AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

+25
Alegría
dinamic32
JINT
dukekore
KILLMIK71
oliods
Francisco Sanchez
sonobull
Lord-ka
Pink Panther
musicalfidelity
Azazel
vhalen
MONOLITO
juan.rieraroig.7
pecci
ferac66
MERIDIAN
Monti
MaCal
rafa75
antocorb
Vicgarza
zinegibaja
papaito
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  papaito Mar 25 Ago 2015 - 17:26

Otra marca española, Absolute Reference. Previos, etapas y cajas.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  papaito Mar 25 Ago 2015 - 17:30

Noncondition escribió:
papaito escribió:Sin olvidarnos del Sr. Burmester, recientemente fallecido. Amplificaciones superiores (muchas fuera de parámetros) y cajas, algunas de las cuales, de 10.
O Jadis, con sus electrónicas para todos los gustos y una caja que recuerde, la Orchestra.

Saludos

Y las modestas Eurythmie y J1 ...


Si, muy discretas, pequeñitas y manejables cool2  Twisted Evil

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Vicgarza Mar 25 Ago 2015 - 17:32

pecci escribió:
Vicgarza escribió:

¿JBL también tiene amplificación?  Shocked


JBL al menos en su línea Pro y CarAudio tiene amplificadores y etapas de potencia.

Otro fabricante que hace ambas cosas es la japonesa Denon, y por supuesto la alemana y siempre denostada Behringer (linea Pro) aunque su amplificación deja bastante que desear a nivel de calidad de fabricación.

Yo he tenido de todo de ambas marcas pero curiosamente nunca junto. Tampoco es que una caja y un ampli necesiten una sinergia especial. Tan solo cajas difíciles necesitarán de amplificaciones más solventes. Poco más (en mi opinión)

Un saludo


Ok, gracias Pecci y también Rafa75.

Ahora que has mencionado Pecci a Behringer, con lo conocida que es esta marca no puedo evitar cierta pena por la mala fama que se está labrando en los últimos años.. Tan malos resultados está obteniendo??

Un abrazo



Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Vicgarza Mar 25 Ago 2015 - 17:40

Bueno por ahora desde las 17 del encabezamiento según mi recuento llevamos 52 marcas con amplificación más cajas...

Y las que quedarán en el tintero..

Pero como ya se ha preguntado antes, alguien tiene alguna experiencia de como suena alguna de estas combinaciones monomarca..??

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 25 Ago 2015 - 17:48

Hola.

Dices Pecci que tampoco es que le haga falta a unas cajas y un ampli tener una sinergia especial.

Yo creía que por ej. unas Jadis Eurithmie o unas TAD Reference One sólo daban el 100% de sus posibilidades con amplificación de su marca; que sería lo mejor para el fabricante: vender un equipo completo de su casa  para obtener el máximo beneficio.

Aunque también pienso que no será fácil "examinar" esas 2 cajas citadas con otra amplificación distinta. ¿O no es así?.
Y lo mismo pasará con  MBL, Burmester, FM Acoustics, Meridian, etc...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Noncondition Mar 25 Ago 2015 - 18:13

Vicgarza escribió:Bueno por ahora desde las 17 del encabezamiento según mi recuento llevamos  52 marcas con amplificación más cajas...

Y las que quedarán en el tintero..

Pero como ya se ha preguntado antes, alguien tiene alguna experiencia de como suena alguna de estas combinaciones monomarca..??

Abrazo

Linn Klimax en un full Linn, incluso con el plato LP12 en su máxima expresión - Urika, etc. -. Menos que discreto. Sin duda, las peores cajas consideradas de referencia que he escuchado nunca.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  pecci Mar 25 Ago 2015 - 18:38

Vicgarza escribió:

Ok, gracias Pecci y también Rafa75.

Ahora que has mencionado Pecci a Behringer, con lo conocida que es esta marca no puedo evitar cierta pena por la mala fama que se está labrando en los últimos años.. Tan malos resultados está obteniendo??

Un abrazo


Behringer se ha posicionado como la línea barata en el mundo "pro". Mi experiencia con ella es en general buena. Ahora mismo tengo cajas y un EQ-DAC de su marca y encantado con ellos. La electrónica de potencia regulín. Tuve una etapa con muchos watios pero con soplido de fondo. En general la electrónica Beh que sale buena va fenomenal pero la que sala rana, que Dios te pille confesado (y salen bastantes rana)

En cajas, tengo una de las cajas de 2 vías que mejores medidas objetivas tiene del mercado. Su relación calidad precio es sencillamente imbatible. Y son Behringer


JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Dices Pecci que tampoco es que le haga falta a unas cajas y un ampli tener una sinergia especial.

Yo creía que por ej. unas Jadis Eurithmie o unas TAD Reference One sólo daban el 100% de sus posibilidades con amplificación de su marca; que sería lo mejor para el fabricante: vender un equipo completo de su casa  para obtener el máximo beneficio.

Un saludo.

Esto se saldría de este post. Un amplificador tiene que ser capaz de mantener la presión sonora que se le demande independientemente de la curva de impedancia/frecuencia que presente la caja (que sea dinámico y no comprima, vamos), manteniendo una distorsión total por debajo de lo audible y una buena relación S/N. Todo lo demás, en mi modestísima opinión, sobra, incluidas las sinergias entre marcas (más márketing que otra cosa, sospecho)

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  juan.rieraroig.7 Mar 25 Ago 2015 - 19:39

[quote="papaito"]De Burmester hace la tira de años y sin acordarme de nada en cuanto referencias. Lo siento. Y las Jadis, cajas, también las conozco acompañadas de "algo" de Jadis.

Saludos[/quote
valiente desastre el equipo todo jadis.las electrónicas soberbias,pero las cajas para olvidar.
saludos juan.

juan.rieraroig.7

Cantidad de envíos : 101
Localización : ibiza
Fecha de inscripción : 07/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  MONOLITO Mar 25 Ago 2015 - 20:20

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Dices Pecci que tampoco es que le haga falta a unas cajas y un ampli tener una sinergia especial.

Yo creía que por ej. unas Jadis Eurithmie o unas TAD Reference One sólo daban el 100% de sus posibilidades con amplificación de su marca; que sería lo mejor para el fabricante: vender un equipo completo de su casa  para obtener el máximo beneficio.

Un saludo.

Esto se saldría de este post. Un amplificador tiene que ser capaz de mantener la presión sonora que se le demande independientemente de la curva de impedancia/frecuencia que presente la caja (que sea dinámico y no comprima, vamos), manteniendo una distorsión total por debajo de lo audible y una buena relación S/N. Todo lo demás, en mi modestísima opinión, sobra, incluidas las sinergias entre marcas (más márketing que otra cosa, sospecho)

Un saludo[/quote]

Hola compañeros.

De esto en concreto, depende...
De lo que conozco, ciertas marcas son "Mas cerradas", y a veces es difícil salirse de la misma marca como por ejemplo Golmund, que van muy bien sus cajas y electrónicas. Otras como las Linn que Kaber que tuve pueden ir bien con otras electrónicas sin ningún problema.

Como esto es muy subjetivo, ¿Por qué hay que centrarse en la misma marca caja-amplificador?, cada amplificación puede aportar su personalidad sonora y su "Puntito" para que nos guste o no.

Lo que los distribuidores suelen hacer es combinar cajas-electrónicas que, para hacerlas lo más musical posible. Pero esto no siempre es así, y vemos muchísimas combinaciones... solo hay que revisar este foro.

Estoy más con Pecci "Hay mucho marketing"... ciertamente también hay cajas-amplificador muy bien estudiadas en monomarca, pero entiendo que menos.

Saludos.

MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  vhalen Mar 25 Ago 2015 - 20:43

Y no nos olvidemos de Shindo con sus magnifios altavoces y electronicas o Kondo y Linea Magnetica 

saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  pecci Mar 25 Ago 2015 - 20:48

Vale, vale, no nos olvidamos de Shindo. No hace falta que lo repitas 2 veces, vhalen (Es broma ¿eh?) se te habrá ido el dedo.

Un saludo y perdona el casssssondeo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  vhalen Mar 25 Ago 2015 - 20:52

Tranquilo que un poco de cachondeo siempre va bien 

saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  pecci Mar 25 Ago 2015 - 21:05

OK Aplause
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Azazel Mar 25 Ago 2015 - 21:13

Yo eso de que el equipo sea "misma marca" lo veo bastante irrelevante... pero que yo recuerde he escuchado:

-Pioneer y Denon: unas (viejas) minicadenas con "sus" altavoces. No sabría decir con la referencia actual, pero sonar, sonaban.

-Linn: las dos o tres veces que tuve audición de su sistema "full" en su tienda madrileña siempre me pareció ¡horrendo!. Años más tarde probé unos monitores suyos (con otra electrónica) y no estaban nada mal, supongo que aquella tienda la montó la competencia para ahuyentar clientes (¿?)

-¿Krell? Con interrogantes porque no recuerdo del todo bien si lo escuché o fue un sueño. Me explico: mi memoria borra las malas experiencias y "creo" que escuché los monitores que hicieron con un ampli y un CD suyos (que el CD hacía un ruido horrible al abrir y cerrar la bandeja, eso SI lo recuerdo). Obivamente si las escuché no dejaron muy buen recuerdo.

-Meridian: muy muy bueno, distinto pero una referencia fácil (porque no hay que enredar quiero decir). Varios.

-TAD: mucho más reciente, equipo Reference con las CR1... de lo mejor que he escuchado nunca, si me toca la primitiva quiero esas cajas, y si dicha primi es con bote quizás el equipo completo.

Por cierto "caso omiso" a esto claro...

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:
Descartando los altavoces activos

... porque Linn, Naim, Meridian y otros tienen activos (o no tienen otra cosa).
¿Cómo que "descartando" si "el fin" de alguien que fabrique altavoces y amplificaciones es montar un equipo activo?

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  musicalfidelity Mar 25 Ago 2015 - 21:31

Los altavoces de Denon creo que se los hace Mission, por cierto electrónica y altavoces Mission.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Pink Panther Mar 25 Ago 2015 - 21:32

pecci escribió:
En cajas, tengo una de las cajas de 2 vías que mejores medidas objetivas tiene del mercado. Su relación calidad precio es sencillamente imbatible. Y son Behringer

Un amplificador tiene que ser capaz de mantener la presión sonora que se le demande independientemente de la curva de impedancia/frecuencia que presente la caja (que sea dinámico y no comprima, vamos), manteniendo una distorsión total por debajo de lo audible y una buena relación S/N. Todo lo demás, en mi modestísima opinión, sobra, incluidas las sinergias entre marcas (más márketing que otra cosa, sospecho)
Después de haber escuchado unas cuantas cajas y de haber tenido unas pocas, mis actuales cajas con altavoces Behringer, son de lo mejorcito que he podido escuchar.


Respecto a la amplificación y EMHO, siempre que haya buena capacdad de corriente para los altavoces elegidos y esté bien hecho (sin distorsiones etc) es suficiente, se llame como se llame.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 25 Ago 2015 - 21:35

Hola Azazel.

Lo de descartar sólo era para que todos pudiéramos identificar qué modelo exacto de amplificación era la que habíamos escuchado con las cajas. Nada más.
Desconocía que esas 3 marcas solamente han hecho cajas activas en toda su historia. Ya se algo nuevo.

Un saludo.



JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  vhalen Mar 25 Ago 2015 - 21:50

Ancient audio con su amplificador silver gran mono y sus cajas wing fantastico sonido 

saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 25 Ago 2015 - 22:28

Hola.

Bajando un poco al ras del suelo, ¿nadie escuchó hace ya unos años el integrado "Música" de 50W+50W junto con algún modelo de S. Faber?.
Si no me equivoco debió ser en los años del difunto F. Serblin, y me niego a pensar que dejara alumbrar un sonido "mediocre".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Lord-ka Mar 25 Ago 2015 - 23:00

Vamos a ver si yo me animo y cuento una experiencia con FM Acoustics.
Esta marca de origen Suizo y muy controlada por el propietario de la marca.
Lo digo porque marca de manera muy estricta los precios de venta, los posibles descuentos
y hasta lleva un control de la venta de sus productos en segunda mano.
Aparte de ello, hay que reconocer que el propietario es una persona afable, encantadora y que
adora el sonido.
Habla algo de español y se puede mantener de manera sencilla una conversación, que siempre
acaba en el tema sonido.
Bueno, los aparatos de FM Acoustics son "EXTRAÑOS", porque son de pequeño tamaño, un formato
muy comedido y un peso realmente mínimo.
Pero esas "cositas pequeñas" mueven con soltura y solvencia grandes y complicadas cajas.
La electrónica de FM Acoustic está "muy trabajada" y muy conseguida.
Pero eso también se refleja en los precios.
Son productos de un nivel de calidad y de precio, que están muy por encima de la mayoría de los
mortales.
Aparatos sencillos y pequeños que cuestan del orden de 50.000 euros por cada aparato.
Cifras prohibitivas, pero que a los poseedores les parecen muy bien empleadas, ya que el grado de
satisfacción con esta marca es altísimo.
Yo he escuchado diversos aparatos y productos de FM Acoustic en la presentación oficial de la marca
que se realizó hace menos de un año en un Hotel de Lujo de la capital de España.
El salón no era un habitación preparada, pero tampoco se echaba en falta la preparación, ya que los
aparatos electrónicos y las cajas cumplieron su cometido a la perfección.
Yo salí satisfecho de la Audición y estuve varias horas.
Sonaba muy bien, no me pareció un sonido agresivo en ningún momento, no me cansó absolutamente
nada dicha audición y la sensación y conclusiones mías fueron que el sonido me resultó absolutamente
satisfactorio.
No resultó brillante, no eché de menos nada, no sobraba nada. Sonaron todos los componentes como
debían.
Que debo recalcar.

Pues algo importante y que no entendí demasiado bien.
Esta marca utiliza un linealizador, que es una especie de ecualizador, pero NO actúa como un ecualizador.
Lo que hace es corregir el sonido en función de la sala y de los gustos del usuario. Lo corrige de forma
activa y a la vez modifica y/o mejora o elimina los problemas que presenta la sala de escucha.
Corrige en el momento de la gestión electrónica, los problemas de la sala. Algo raro, pero funciona y muy bien.

Otra cosa que tampoco tengo demasiado clara. El cable que suministra la señal a las etapas que se encuentran
junto a las cajas es especial y transmite el sonido de una forma extraña. Es un cable de una sección pequeña y
no tiene problemas de pérdida de señal, aunque las etapas se encuentren alejadas de las fuentes.
Inexplicable.

Mas cosas. Las cajas son "raras y muy personales". A mí personalmente no me gusta el color, pero su tamaño
es relativamente pequeño y suenan magníficamente, llenando una habitación pequeña, una sala mediana o un
Salón Enorme. Resulta extraño, pero es así.

Y para acabar, el misterio que me enamoró.
Los aficionados que tenemos el vinilo como una de las fuentes mas preciadas, sufrimos en general el problema de
la fritura, de los rallazos, de los Scratches, Arañazos, etc....
Y sienta fatal y horrible tener que escuchar todos esos sonidos que estropean la música y el Sonido.
Pues FM Acoustic lo ha RESUELTO A LA PERFECCIÓN.
Tienen un previo de phono, de los de su tamaño, o sea pequeño, que arregla, repara y soluciona todos estos problemas
de los vinilos.
La demostración la realizaron con un plato bueno, pero sin locuras, con unos vinilos estropeados y totalmente rallados.
No solamente se reproducen SIN EL SONIDO DE ESOS DEFECTOS, SINO QUE RECUPERAN Y HACEN SONAR la música
que está enmascarada por el RALLAZO. ELIMINAN DE RAÍZ LA FRITURA.
Y la música se disfruta con placer y sin ningún ruido.
El aparato ese, cuesta mas de 40.000 euros. Pero el conjunto de plato, previo de phono, linealizador, etapas y cajas son
increibles con cualquier vinilo, por muy estropeado que se encuentre.
De verdad, parece increible, pero es cierto.
Yo me enamoré de FM Acoustics, aunque no pueda tenerlo en mi propiedad.
Saludos y esa no ha sido la única Audición de esta marca.
La he repetido en dos o tres ocasiones mas.
De hecho hay un comercio en Madrid que tiene todo el conjunto en su Sala de Audición y se puede comprobar la calidad
de manera real.
Os sugiero que lo probeis y os enamorará el previo de phono.

Un abrazo a todos.

Lord-ka

NOTA: La estética de las cajas, o mejor dicho el color, es mejorable desde mi punto de vista.



Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  MONOLITO Mar 25 Ago 2015 - 23:48

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Bajando un poco al ras del suelo, ¿nadie escuchó hace ya unos años el integrado "Música" de 50W+50W junto con algún modelo de S. Faber?.
Si no me equivoco debió ser en los años del difunto F. Serblin, y me niego a pensar que dejara alumbrar un sonido "mediocre".

Un saludo.

En una demostración en el teatro real de Madrid, el amplificador música con la S.F Signum, sonido excepcional. A mi gusto más musical que el conjunto estrella de Martin Logan que costaba 25 veces más.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 26 Ago 2015 - 0:20

Hola Monolito.

Pues entonces ya no entiendo nada.
Yo sólo lo vi en fotos en A.F. y creo que nunca estuvo en audición en mi ciudad, y los de Sarte las "copan" casi siempre.
¿Cuánto pudo estar en el mercado?.
¿Sabes qué precio tenía?. Porque si era asequible para lo que daba, igual no "interesaba" publicitarlo demasiado.
¿Fue la flor de un día?.....Si tu "intuyes" alguna cosa rara...

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Noncondition Miér 26 Ago 2015 - 0:34

Coincident Audio tiene unas referencias extraordinarias. Esto sí que me gustaría oírlo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  sonobull Miér 26 Ago 2015 - 0:51

Algunas:
A capella
T+A
Kharma
Acoustic System
Bang & Olufsen
Carver (tenía electrostáticas)
La desaparecida CELLO
Electrocompaniet
Esoteric...

por poner unas pocas
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  MONOLITO Miér 26 Ago 2015 - 8:40

José Antonio.
Primero decir que en estas demostraciones no se llega nunca al punto óptimo del equipo. El. Primer día hable con el sr Rubio para que alejaran la torre de graves de la pared, por el problema de los graves, se mejoró, pero no lo suficiente...las Martin Logan Statement necesitaban la sala mejor acondicionada.

En cuanto al amplificador música, sin duda es excelente, pero poco lo publicitaron. Estuve con un amigo y coincidimos en que el mejor sonido de la demostración fue el conjunto S.F. Esto fue hace muchos años, pero posteriormente me he encontrado con compañeros del audio que estuvieron allí y opinan lo mismo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4148
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos. - Página 2 Empty Re: Unir cajas y amplificación de la misma marca: 17 ejemplos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.