AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda elegir monitores,,novato total

+16
Jusepe
miluxmit
JOSE ANTONIO MARTINEZ
marcb
Fary
Pink Panther
Vicgarza
jmenendez agudo
César
Quiquese
antocorb
Transistor
pcmaillo
mas car audio
davi
Lord-ka
20 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Vie 21 Ago 2015 - 18:47

Por cierto davi,son como dicen muy brillantes las dali?supongo que querra decir que son muy agudas para el oido y que al cabo del rato resultan pesdas..eso es lo que me dijo el con mi combinacion con yamaha

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Vie 21 Ago 2015 - 18:56

Yo las tengo con un marantz pm 6004 y no he notado nada de eso.

Muchas veces cuando entro a un bar, me chillan los oidos con los agudos. En casa eso no me pasa.
Lo bueno es que vas a probar con tu ampli, puedes probar las zensor 1 para que te hagas una idea del sonido (creo, aunque te dira mejor el de la tienda). Puede ser el sonido similar, salvo en el grave, que en las zensor 3 esta mas pronunciado (tal vez incluso en otras marcas de su nivel)

Aunque no las tenga para probar, te las podra conseguir.

davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  César Vie 21 Ago 2015 - 19:14

Hola.

Ya que puedes deberías probar con Tannoy, por ejemplo la Revolution XT Mini, con tu Yamaha tendrá un sonido muy natural y agradable.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  sonobull Vie 21 Ago 2015 - 20:05

Y por precio calidad la premiada serie DIAMOND de WHAFERDALE, son una buena opción. Además si decides añadir un subwooofer, los de ésta marca son muy bueno (tanto en cine como Música) y a un precio muy competitivo.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Vie 21 Ago 2015 - 20:08

me parece que de todo no va a tener,jaja

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  sonobull Sáb 22 Ago 2015 - 11:52

mas car audio escribió:me parece que de todo no va a tener,jaja

Simplemente hazle una audición y coprueba por ti mismo. ¡así de simple!.

Saludos-
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Vicgarza Sáb 22 Ago 2015 - 12:11

Hombre es estos niveles /marcas de cajas reconocidos pienso que más que el que una caja se más brillante o tenga tal o cual carácter que sobresalga lo que hace que suene de esa determinada forma es su conjunción con el resto del equipo.

Quiero decir que no es que sean malas unas u otras, si no que su sonido depende del resto de tu equipo. Por eso lo mejor es que hagas lo de la prueba con tu ampli para ver que sonido es el que te puede venir mejor o gustar más a ti.. No te preocupes demasiado de lo que te digamos los demás, porque cada uno tiene su equipo, su sala y suena de una forma distinta...

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  sonobull Sáb 22 Ago 2015 - 12:21

¡Hombre me refería que al tener un ampli que es fácil de transportar, no tendrá porblemas al acudir a cualquier tienda y probrar las cajas en sí!. Es la mejoropción -como ha dicho nuestro compi-, desde luego las condiciones no serán las mismas que en casa, pero te haces a la idea de la tímbrica de las cajas y se comporta bien el ampli con el conjunto a probar.
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Vicgarza Sáb 22 Ago 2015 - 12:49

Si, a eso me refería, que muchas veces no se trata de si tal o cual es mala, lo que con tu ampli va bien, puede no funcionarle a otro. De ahí lo que estamos diciéndole de la prueba con su equipo para asegurarse..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 22 Ago 2015 - 13:14

Hola.

Según dijo el compañero, ésta mañana iba a ir a la audición con su Yamaha.

Propongo, si os parece  bien, hacer un stand-by en espera de que tengamos noticias suyas. Puede que ya haya elegido cajas, y entonces ya no habrá que recomendarle ninguna. Preguntarle otras cosas...¡pues claro!
Es que cada vez que me avisa el móvil pienso que es él...y ya van 4 avisos "falsos" esta mañana.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Sáb 22 Ago 2015 - 15:31

Buenas tardes a todos.

Bueno pues ya estoy en casa despues de pegarme el viaje de 2 horitas hasta zaragoza.

Bueno pues hay varias cosas que me han quedado claras respecto a la idea que tenia en mi cabeza,,hemos probado el equipo con mi amplificador yamaha que he llevado embalado en la planta de arriba,ya que se asemejaria mas a lo que es mi salon.

De lo que tenia alli nos hemos centrado en altavoces de estanteria porque las columnas las hemos descartado ya que me ha comentado que teniendo una columna arrinconada entre el mueble del salon y la pared,,iba a provocar exceso de graves y "emborronaria" el sonido resultante del conjunto,,por lo tanto la solucion que me ha dado ha sido poner altavoces de estanteria en pies a los lados del mueble,,que estaria a uno 3.3/3,4 m entre si,,e intentar retirar un poco el sofa del mueble para intentar crear un triangulo equilatero.

alli tenia las cambridge audio aero 2, dali zensor 1,b&w 686 y 685 y algo mas,,

he llevado un par de cds y hee scuchado un rato sobretodo centrandonos en el aero 2, y el dali,,hemos probado con unos tannoy un poco mas de baja gama pero sonaban fatal..

los b&w sonaban bien,,pero quizas un poco sosos a mi modo de ver en cuanto a que son muy lineales en sonido,agudos muy suaves y poco grave al tener el woofer pequeño (686)

de chario hemos escuchado un par de ellos,no suenan mal,no obstante unos se quedaban algo cortos y los otros sonaban de los que mejor,,pero claro,,el precio manda tambien,500€ la preja,,los syntar 516.

los que mas hemos escuchado son los aero 2 y los dali zensor 1

entre estos 2 ,,logicamente en cuanto a  presencia de graves los cambridge al ser mas grande el woofer pues se come al dali,,en cambio en naturalidad de voces y agudos,,son mas brillantes los dali,,por lo menos eso me ha parecido.

Estoy muy indeciso,,a primer oido los dali me gusta su timbrica,,pero si es verdad que con rato de escucha quizas sean demasiado brillatnes los agudos y que puedan llegar a cansar al oido,,teneis idea de si con el yamaha rv 477 se podria atenuar algo los agudos?

por otra parte los cambridge suena muy bien pero en agudos quizas muy apagados para mi gusto,claro esta,,comparando uno con otro,,lo suyo hubiera sido compararlos con los zensor 3 pero  no los tenian.

el me ha recomendado o el pack completo este

altavoces-home-cinema-dali-zensor-1-e9-pack

o sino hacer un mix con cambridge audio poniendo esto

Aero 2 (frontales)
sx 50 (traseros)
aero 5(central)
y sub b&w asw 608, por ser sellado y no reflez,,porque asi me dice sonaria mejor.

tambien me ha dicho que si me decido,me podria enviar a casa los dali y los cambridge y escucharlos en casa y decidirme por unos y le devuelvo los que menos me gusten.

La verdad que solo tengo agradecimientos para ellos. Amables a mas no poder en el trato y tienda muy recomendable.he estado 2 horas alli comentando temas.

yo le he dicho que no me importari por un poco mas poner si me decido por dali de frontales los zensor 3 pero me ha coemtnado que me iba a dar igual,,que se iba a escuchar igual que si pongo los zensor 1.. esto es lo unico que he visto un poco raro,,,da la casualidad que tiene alli los zensor 1 y los 3 no?jeje

Espero que me ayudeis a decidir entre estos 2 altavoces..y deciros a los que teneis los zensor 3 si os son muy brillantes,,claro esta depende con que los movais,,dioss,,,que indecision!!

de monitor audio bx2 me die que estan descatalogados y que no puede pedirlos pero claro,,que son tipo b&w,,algo sosos en cuanto a la musica que suelo escuchar yo


Ayuda! gracias

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Sáb 22 Ago 2015 - 15:59

Esta mañana he comparado el sonido de los dacs del av pioneer 924 y el m1dac+ampli estereo, reproduciendo mp3 a 320 desde el pc, y me ha parecido mucho mas brillante el av.
Pero este brillo lo achaco al dac del av, por los frontales se amplifican con el mismo ampli estereo.

Creo que en la utilizacion de cada componente, influye en el sonido. Y eso se nota en componentes de mas calidad, lo que implica mas presupuesto. Ten claro tu presupuesto y lo que vas a reproducir, porque no es lo mismo flac que mp3.
Sobre el presupuesto, te tendras que ir amoldando.

No se los metros de tu sala y no he escuchado las dali z1 (y eso que estuvieron en casa, pero las vendi porque tenia empotrables para traseros), pero el grave de las pequeñas se tiene que notar con las z3.
De las cambrigde no te puedo comentar nada, no las he escuchado.


davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Sáb 22 Ago 2015 - 16:03

davi escribió:Esta mañana he comparado el sonido de los dacs del av pioneer 924 y el m1dac+ampli estereo, reproduciendo mp3 a 320 desde el pc, y me ha parecido mucho mas brillante el av.
Pero este brillo lo achaco al dac del av, por los frontales se amplifican con el mismo ampli estereo.

Creo que en la utilizacion de cada componente, influye en el sonido. Y eso se nota en componentes de mas calidad, lo que implica mas presupuesto. Ten claro tu presupuesto y lo que vas a reproducir, porque no es lo mismo flac que mp3.
Sobre el presupuesto, te tendras que ir amoldando.

No se los metros de tu sala y no he escuchado las dali z1 (y eso que estuvieron en casa, pero las vendi porque tenia empotrables para traseros), pero el grave de las pequeñas se tiene que notar con las z3.
De las cambrigde no te puedo comentar nada, no las he escuchado.


mi presupuesto sin sub ronda los 900€,, y dentro de eso creo que ya me vale por lo menos para empezar,jeje


las dali z1 no suenan nada mal,,pero nose si quizas demasiado brillantes en agudos,,esto lo podria regular de alguna manera con el av?

los cambridge audio suenan muy bien pero quizas los agudos menos nitidos.

mi salon tiene 21-22 metros

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Sáb 22 Ago 2015 - 16:18

Lo de regular los agudos con el av creo que no.

Mi sala es de 20m2, yo no meteria las zensor 1.

Yo pensaria con miras al futuro, porque siempre puedes ir cambiando componentes, y piensa que un estereo siempre sonara mejor que un av, al mismo precio un av ofrece muchas prestaciones mas que un ampli, asi que no puede sonar mejor.
Eso si, si tu fuente es un pc, obligatorio un dac o un streamer.


davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 22 Ago 2015 - 18:04

Hola Mas car audio.

Lo primero decirte que es una cabron... que no tenga el Yamaha control de agudos y graves.
He leído las especificacionez de las Dali Zensor 1 y 3, y leo que el altavoz de agudos es el mismo; el cono de graves es de diferente tamaño.
Como no sabes qué hacer, te pregunto: El Subwoofer...¿Te lo acabarás comprando?...Pienso que sì, porque vas a pillarte monitores.
Pues si es así, quizás podrías cogerlo ahora. Y pruébalo en tu casa junto con las Dalí Zensor 1 y las Cambridge Audio Aero 2.
Con el SW conectado te va a dar igual que una caja tenga  unos pocos más graves que la otra, porque de los graves se va a encargar el SW. Tú mismo podrás comprobar qué monitor te gusta más con el SW.
Siempre que añades un SW a unos monitores se nota bastante cambio en el sonido global.
Más adelante te pillas el central y los traseros.
Si no sabes cómo se conecta el SW al Yamaha, que te lo expliquen, aunque es fácil mediante un cable. Después llevará un mando de ajuste de la frecuencia y otro de la ganancia (el volumen). Con un poco de paciencia se ajusta (hasta yo lo hice en mi sala...).  Lo peor de todo es...que no tienes una tienda en Soria.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  el novato Sáb 22 Ago 2015 - 18:15

Mi experiencia con dali icon 6 y ampli inglés o refinado me dice que chillan como gorrinos, llevan un par de agudos y agárrate como te ponen la cabeza, nada recomendable.
Con otras electrónicas o sus gamas altas como hellicon no se como irán , pero tienen fama de demasiado analíticas .......para las sensor aquí tienes para distraerte, un saludo y no tengas prisa.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=audioplanet+dali+zensor+1
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Dom 23 Ago 2015 - 16:41

davi escribió:Lo de regular los agudos con el av creo que no.

Mi sala es de 20m2, yo no meteria las zensor 1.

Yo pensaria con miras al futuro, porque siempre puedes ir cambiando componentes, y piensa que un estereo siempre sonara mejor que un av, al mismo precio un av ofrece muchas prestaciones mas que un ampli, asi que no puede sonar mejor.
Eso si, si tu fuente es un pc, obligatorio un dac o un streamer.


Si mi ieda era las zensor 1 pero el me omento que mejor las zensor 1 porque total me iba a dar igual una que otra,,al tener subwoofer.


JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola Mas car audio.

Lo primero decirte que es una cabron... que no tenga el Yamaha control de agudos y graves.
He leído las especificacionez de las Dali Zensor 1 y 3, y leo que el altavoz de agudos es el mismo; el cono de graves es de diferente tamaño.
Como no sabes qué hacer, te pregunto: El Subwoofer...¿Te lo acabarás comprando?...Pienso que sì, porque vas a pillarte monitores.
Pues si es así, quizás podrías cogerlo ahora. Y pruébalo en tu casa junto con las Dalí Zensor 1 y las Cambridge Audio Aero 2.
Con el SW conectado te va a dar igual que una caja tenga  unos pocos más graves que la otra, porque de los graves se va a encargar el SW. Tú mismo podrás comprobar qué monitor te gusta más con el SW.
Siempre que añades un SW a unos monitores se nota bastante cambio en el sonido global.
Más adelante te pillas el central y los traseros.
Si no sabes cómo se conecta el SW al Yamaha, que te lo expliquen, aunque es fácil mediante un cable. Después llevará un mando de ajuste de la frecuencia y otro de la ganancia (el volumen). Con un poco de paciencia se ajusta (hasta yo lo hice en mi sala...).  Lo peor de todo es...que no tienes una tienda en Soria.

Un saludo.

si tengo intencion de comprar sub,,nose si ahora o mas adelante,,pero comparlo si,,eso que dices es una buena prueba pero claro,,tendria que comprarlo ya para probarlos.los dali me parecieron muy buen sonido pero quizas un poco agudos de mas,,y los cambridge audio aero 2 buen sonido pero un poco apagados en agudos,,una mezcla intermedia seria lo perfecto.

el novato escribió:Mi experiencia con dali icon 6 y ampli inglés o refinado me dice que chillan como gorrinos, llevan un par de agudos y agárrate como te ponen la cabeza, nada recomendable.
Con otras electrónicas o sus gamas altas como hellicon no se como irán , pero tienen fama de demasiado analíticas .......para las sensor aquí tienes para distraerte, un saludo y no tengas prisa.



claro,,pero las icon deben llevar un super tweeter diferente a las zensor,y tienen pinta de dar bastantes mas agudos si,,por lo menos al ver ese mega bicho de tweeter,jeje

seria buena idea pedirle las aero 2 y las zensor 3 para rpobarlas en mi casa?

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 23 Ago 2015 - 18:46

Hola.

Me parece bien que les pidas las Zensor 3, claro, pero eso tienes que hablarlo con la tienda.
Dices que las Dali Z1 tienen agudos un poco brillantes y las Aero 2 un poco apagados. Si sólo es un poco de brillantez, quizás con orientar algo menos el altavoz de agudos hacia tus orejas se pueda tamizar un poco y lograr el agudo "ideal".
Pero si el agudo de la Aero 2 es ya apagado, no creo que se pueda hacer nada para "abrillantarlo" un poco.
De todas formas SIEMPRE hay que jugar un poco con la orientación de las cajas hacia el oyente, porque unos pocos milímetros pueden hacer el "milagro" de conseguir lo que buscas.
Lo de comprar el SW ahora, probarlo y quedarte el monitor que más te guste con él, lo digo porque te va a dar mucho más cuerpo a la música y a las pelis. Lo vas a usar con las 2 cosas, mientras que las cajas traseras y la central sólo valen para el cine. Y como te dije, cambia mucho el sonido globalmente porque tienes todas las frecuencias audibles.
Mi equipo de cine y música partió de unos monitores y lo primero que compré fue el SW. Después vinieron los traseros.

Un saludo.



JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 23 Ago 2015 - 19:10

Hola.

Se me olvidaba otra cosa. Si te pillas los Dali, que por lo que cuentas de su tímbrica yo apostaría por ellos, has de saber que si entras en la web de Novomúsica y miras los Zensor 1, verás 1 foto trasera de ellos con una pieza metálica en la parte superior.
Si lees las explicaciones verás que dicen que pueden funcionar perfectamente como traseros colgados de la pared.
Te lo digo porque si no puedes probar ahora los Zensor 3, puedes agenciarte de momento los Zensor 1 con el SW.

Más adelante los pasas a traseros y te pillas los Zensor 3 como delanteros. Es otra opción que no se si conocías.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Dom 23 Ago 2015 - 20:18

Si la conocia si,de echo los zensor 1 vienen en el pack de gome cinema de zensor para los traseros.es decir que estan pensados para traseros ya.


La unica pega que el reflex es trasero y al estar pegados a la pared....nose yo

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 23 Ago 2015 - 20:35

Hola.
El reflex se puede tapar con gomaespuma y se amortiguan los graves. Algunas cajas la traen en el embalaje.
Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Lun 24 Ago 2015 - 13:22

Pero sin taparlo contra la pared tampoco pasara mucho no?

Nadie ha escuchado estas 3 cajas juntas?

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Miér 26 Ago 2015 - 0:05

por icerto,,,una pregunta de novato,,,no me hara falta un dac con mi receptor yamaha rv 477 no?
gracias

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 26 Ago 2015 - 7:44

Hola.

No entiendo mucho de la calidad de la música que te puedes bajar, ni se dónde lees los CDs en tu casa (¿en un ordenador?). Yo nunca he bajado música (ni se hacerlo), ya que sólo la escucho en CDs y tengo un lector dedicado para ello.
Me imagino que no tendrás un lector de CDs, porque si lo tienes no creo que te haga falta un Dac. Si los lees en algún ordenador, pienso que tendrás más calidad con un Dac.

No se si comentaste en Novomúsica con qué fuente pensabas leer tus músicas (me imagino que te pondrían un lector de CDS para probar tus discos). Los técnicos, a sabiendas del equipo que pretendes tener y tu presupuesto, te habrían informado lo más recomendable.

He entrado en los DACs que tienen en su web y, por mojarme en algún modelo y a tenor de tu futuro equipo, puede que te interesara el Cambridge Audio Dac Magic 100, que está ahora rebajado de 249 a 199 e.
(Verás que hay modelos desde 32 e. hasta...).
Míralo a ver si tiene las entradas que te hacen falta, que yo pienso que sí.

Y si tienes muchas dudas, les hace una llamada y les comentas tu caso.

Igual tienes que volver otra vez con tu Yamaha a probar DACs y comprobar qué calidad de sonido sale por las cajas. Si es así, no dudes en hacerlo, que es LO MEJOR.
Y de paso te pueden conectar el SW B&W ASW608, y tú mismo puedes comprobar lo que puede llegar a cambiar el sonido escuchando música y viendo alguna película aunque sólo sea con 2 cajas frontales y un SW.
Si decides volver a la tienda, avísales antes para que te coloquen las Dali Zensor 1 y el SW en la sala de audición, que tampoco es mucho más grande que tu salón, y así puedes escuchar música y ver un trozo de una peli en la pantalla.
Les puedes comentar también el posible uso futuro de las Zensor 1 como altavoces traseros colgados de la pared, y quizás hacer una prueba. (Que yo creo que si la marca dice que pueden valer, será que sí, aunque igual tienes que rellenar de gomaespuma el bass-reflex trasero).

Después nos cuentas a todos tus experiencias.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Lun 31 Ago 2015 - 19:05

bueno pues ya he estado en madrid escuchando las 3 cajas,monitor audio bx2, dali zensor 3 y cambridge audio aero 2

de las 3 la que mas detalle quizas parecia tener eran las bx2,, sin embargo tambien ay que decir que las voces quizas sonaban como mas embotadas que en las otras 2 cajas.mas artificiales mejor dicho.

en cuanto a la aero 2 gana en graves y voces clarisimas a las otras 2 ,pero en agudos,,no tiene demasiada definicion como las otras,,

y de la dali el grave esta muy bien,,las voces algo mas apagadas que en las otras 2 pero los agudos definidos y existentes,,se dejan notar cosa que las aero2 son mas tranquilas,,,en studio22 me recomiendan la aero2 por encima de las otras pero con demasiada insistencia quizas,,nose que pensar,,si sera por existencias o margen de beneficio o sera la verdad.
que me decis

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total - Página 4 Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.