AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda elegir monitores,,novato total

+16
Jusepe
miluxmit
JOSE ANTONIO MARTINEZ
marcb
Fary
Pink Panther
Vicgarza
jmenendez agudo
César
Quiquese
antocorb
Transistor
pcmaillo
mas car audio
davi
Lord-ka
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Lun 17 Ago 2015 - 20:14

Buenas tardes.

Despues de mirar y dejarme los ojos por foros quiero que me echeis un cable en eso de elegir monitores para mi salon,

Tengo un salon de 21m mas o menos y un receptor yamaha rv-477 aun sin estrenar a la espera comprar monitores,,voy a ir poco a poco comprando cosas para no dejarme el sueldo en altavoces,,y queria que me orientarais.

He visto los Monitor Audio bronze bx2 (300€) que no tiene mala pinta y nose que tal sonaran con mi receptor.

Pero tambien dentro de la misma marca he visto los mr2 que cuestan lo mismo (300€) y parecen muy similares y tambien los bronze 2 que esos ya se van de madre (479€)


que opinais de estos monitores?dan buena calidad de sonido?entre esos 3 que diferencias ay?

luego he barajado que aunque antiguos y de segunda mano comprarme unos b&w 602 s2 por 300€ pero de segunda mano claro.

Y nose si merece la pena ir a por los b&w o comprarme nuevos los ,monitor con su garantia.

seria recomendable comprar tambien el central a juego como he leido o con los monitores solo ya vale?
mas adelante mirare sub y traseros.

Le voy a dar principalmente uso musical y con peliculas tambien claro,pero principalmente musica.

1000 gracias a todos.

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Lord-ka Lun 17 Ago 2015 - 21:02

Hola compañero, me vas a disculpar mi respuesta inicial, pero creo que lo entenderás perfectamente.
¡¡¡ ESO NO ES ASÍ !!!!!.
Unas cajas NUNCA SE DEBEN COMPRAR por la vista.
Por lo tanto eso de dejarte los ojos. NADA DE NADA.
Las cajas SIEMPRE se deben comprar por el oído y ya como segunda opción entre varias que te gusten
como suenan, ya puedes dejarte llevar por la vista.

Mi sugerencia personal, consiste en que vayas a todos los comercios que puedas y que pruebes las cajas
que te gusten, que entren en tu presupuesto y una vez escuchadas y comparadas, entonces con mas
conocimiento de lo que existe, .... pues te plantees escucharlas en tu casa.
Siempre habrá algún amigo o familiar o compañero de trabajo que te pueda ayudar y echar una mano
dejándote las cajas para escucharlas en tu casa.

Y con todos esos planteamientos, las que mas te satisfagan y te resulten mas agradables para tus oídos
y se adapten a tus gustos.

Por cierto, lo de la garantía en las cajas, no suele ser necesaria, salvo que hagas alguna burrada con el
potenciómetro del volumen o se te caiga alguna caja al suelo y se deteriore por el golpazo.

Saludos y confío que entiendas lo que intento transmitirte.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Lun 17 Ago 2015 - 22:59

Gracias por contestar

Y si claro que lo entiendo.

Pero el tema esta que aqui no hay ninguna tienda donde pueda escuchar unos altavoces decentes ni nada parecido a la alta fidelidad.

Soy de Soria, ciudad con rincones preciosos y donde te puedes perder en la naturaleza,,pero no en busca de alta fidelidad,, Very Happy

Y he intentado irme a algun comercio por madrid alguna vez que he estado y estuve en la calle princesa en madrid hifi,,,y mas o menos lo que hicieron fue despacharme,,les pregunte por cajas y demas,,y si se podian probar y su respuesta fue NO.

Muy amables por su parte,,

Entonces digo que me he dejado la vista mirando y remirando por foros cajas aun precio asequible que me pueda permitir y tenga un sonido decente,,y por desgracia no tengo ningun conocido que le guste el hifi ni nadie a quien pueda preguntar o escuchar unas cajas,,a los que le digo que me quiero gastar mas de 300€ en unos altavoces ya me mira rarito Razz

Lo unico que he escuchado a sido una microcadena yamaha pianocraft asi un poco decente,,y la verdad que sonaba bastante decente auqnue sin presencia de graves para mi gusto,, eso es toooda mi escucha en alta fidelidad,, Very Happy

Espero que me podais ayudar,,viendo mi receptor sala y orientarme,,

UN saludo y gracias


mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Lun 17 Ago 2015 - 23:24

Veo que tienes un receptor av, si vas a usar para cine, es importante que frontales y central sean de la misma marca y serie.
Traseros y subwoofer ya no importa tanto.

La verdad es que al no tener mucho presupuesto es dificil que te hagan mucho caso, pero tienes tiendas como supersonido en bilbao, studio 22 en madrid o novomusica en zaragoza.

Yo tengo dali zensor 3 (400€). Iba a por las B&w 685 S2, porque las habia escuchado, pero en studio 22 me recomendaron la opcion de dali por menos dinero (-250€) comparando con las B&W, asi que me fie de su experiencia y me ahorre un dinerillo y tan contento.

davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Lun 17 Ago 2015 - 23:28

Los dali tienen el transductor de graves/medios mas grande en este tipo de monitores, asi que se nota algo en los graves (tampoco soy un experto, tal vez alguien pueda opinar diferente)

davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 17 Ago 2015 - 23:33

Hola.

Creo que la tienda más cercana de Soria que tienes puede ser Novomúsica de Zaragoza (mi ciudad).
Te dejo su web para que mires su dirección: www.novomusica.com
Verás que trabajan con Yamaha y tienen muchos altavoces de todos los precios.

Un saludo.


JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Lun 17 Ago 2015 - 23:39

davi escribió:Veo que tienes un receptor av, si vas a usar para cine, es importante que frontales y central sean de la misma marca y serie.
Traseros y subwoofer ya no importa tanto.

La verdad es que al no tener mucho presupuesto es dificil que te hagan mucho caso, pero tienes tiendas como supersonido en bilbao, studio 22 en madrid o novomusica en zaragoza.

Yo tengo dali zensor 3 (400€). Iba a por las B&w 685 S2, porque las habia escuchado, pero en studio 22 me recomendaron la opcion de dali por menos dinero (-250€) comparando con las B&W, asi que me fie de su experiencia y me ahorre un dinerillo y tan contento.

Si,ya tenia pensado coger de la misma serie los monitores y el central,,y mas adelante ahorar para sub y traseros.

Bio he escuchado nada de las dali,,pero claro,,soy un novato en esto,,no he escuchado casi de nada,,,jajaaj

Les he mandado un correo a ver si me contestan aunque estan de vacaciones veo

novomusica no habia oido hablar,,le voy a echar un vistazo

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Creo que la tienda más cercana de Soria que tienes puede ser Novomúsica de Zaragoza (mi ciudad).
Te dejo su web para que mires su dirección:    
Verás que trabajan con Yamaha y tienen muchos altavoces de todos los precios.

Un saludo.


Gracias,,ahora mismo le voy a echar un vistazo a ver que veo,,ay sabes si tienen para probar monitores del tipo que he puesto?

si me gustaria poder probarlo antes la verdad sea dicha..pero me tengo que desplazar y tendria que ser fin de semana,ahora miro a ver si estan abiertos..

muchas gracias

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Lun 17 Ago 2015 - 23:45

En novomusica puedes probar dali, monitor audio y B&W, y mas...

davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 17 Ago 2015 - 23:49

Hola.

Han vuelto este lunes de vacaciones.
Entra en la web en altavoces y mira.
Suelen tener bastantes altavoces pequeños y de otros tamaños.
Es su trabajo: que el cliente pueda escuchar y elegir. Si no...mal negocio.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  pcmaillo Mar 18 Ago 2015 - 0:02

Buenas noches,
pues como te ha dicho Lord, debes escuchar, si por amistades ( que parece que no les va el tema ) no hay manera, pues a desplazarte los fines de semana, pero los tienes que probar. En su defecto y si es la única vía pues de los consejos, pero claro ahí también entra la sugestión de cada uno, que si este es mejor para tal y el otro para cual, que si sonido soso o brillante, vamos que a cada cual nos gusta una cosa distinta y ..., "lo nuestro es lo mejor", ya se sabe.
Por otro lado, teniendo en cuenta que la sala es de 21m2 y mas para combinar cine y música, no has pensado en columnas, imagino que por precio has decidido que mejor monitor, pero es que se te quedaran cortas, vamos eso pienso yo claro, y luego ponerle Sub pues es otra hazaña que cuadre bien ( aunque los hay que han y tienen muy buen resultado ). Yo tengo el mismo espacio que tu y tengo columnas y se nota mucho la diferencia, ademas tuve monitores en una sala de 9m2 y no tenían la pegada que yo necesitaba... Dicho esto y viendo que escuchar es problema, me iría al mercado de segunda mano del foro o de otros y compraría unas columnas mejores de lo que puedes comprar nuevo.
Es una opinión mas, y seguro que te dan soluciones muy buenas aquí!! Suerte
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 02/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Mar 18 Ago 2015 - 0:16

gracias por las respuestas,,llamare a novomusica a ver,,lastima que este sabado no puedo ir,,que soy un ansias y ya tengo ganas de escucharlos,jeje

El tema de columnas pues la verdad que no lo he mirado porque tengo un mueble de salon bastante grandecito y tendrian que estar muy separadas entre si (como unos 4 metros) y ademas me ocuparian mucho sitio,,de ay que las descartara,no por otra cosa..de segunda mano he visto cosas,,pero no me llego a fiar,,a saber que trato se le han dado,,nose.

mi receptor podria mover unas columnas bien?

Alguno habeis probado las antiguas b&w 602 s2 comparadas con las monitor audio bronze bx2??

o algo asi de ese tipo?

Y lo de que no llenara la sala a que te refieres exactamente? que tendran pocos graves o a que?

perdonad mis preguntas,que me intento aclarar.

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Transistor Mar 18 Ago 2015 - 0:30

Bienvenido a esta afición!

Comentas que tu salón tiene 21m2 y los modelos que mencionas son todas cajas de estantería de tamaño bastante reducido, no se cómo es tu salón o si tienes la posibilidad de tenerlas pero yo consideraría unas cajas de suelo. Seguramente te gastes más de esos 300€ (sobre todo si quieres unas nuevas) pero ten en cuenta que si tienen una buena pegada es probable que no eches en falta el subwoofer (mas si le vas a dar un uso secundario al cine en casa), asi que ten en cuenta que te ahorrarías 200-300€ que cuesta cualquier sub básico

Si tiene que se caja de estantería, de los modelos mencionados y viendo el catálogo de novomúsica (lo que tienes más cerca) las que más me gustan son las Dali Zensor1, son unas cajas que encajan bien con la mayoría de electrónicas por lo que no dejes de probarlas si tienes la oportunidad

Saludos
Transistor
Transistor

Cantidad de envíos : 222
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 18 Ago 2015 - 0:33

Hola.

Cuando vayas a la tienda yo llevaría un pequeño plano de tu salón para que te puedan aconsejar mejor, por si quieres ponerte 2,3,4,5 altavoces e incluso 1 subwoofer.
Todo depende de lo que a ti más te guste dentro de tu presupuesto.
Como estás en Soria, llámalos antes y creo que los sábados-tarde cierran. No hagas un viaje en balde.
Igual te interesaría llevar tu receptor contigo si ahora no tienen ese modelo u otro parecido.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  antocorb Mar 18 Ago 2015 - 6:01

Hola,

la idea que propone Jose Antonio es a considerar ya que llevando el cacharro a la sala de audición de la tienda, tendrás una visión mas ajustada de como suenan las cajas, que te sugieran, con tu amplificador. Debes tener en cuenta también que las salas de audición de las tiendas estan preparadas acusticamente lo cual a veces puede resultar que las cajas suenen "diferentes" puestas en nuestro salon. Por otro lado escuchar cajas con tu ampli en salas acusticamente acondicionadas te da la posibilidad de valorar con precisión si el sonido que escuchas es el que realmente quieres de un "maridaje" ampli-altavoz.

Por cierto, y me aprovecho, en Barcelona a parte de Werner y Style Sound hay otras tiendas dedicadas?

Un saludo
antocorb
antocorb

Cantidad de envíos : 27
Edad : 67
Localización : Sant Pere de Torelló
Fecha de inscripción : 30/07/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  davi Mar 18 Ago 2015 - 7:50

La idea del plano con las medidas reales y ubicacion de los muebles en buena para ir a la tienda, y si te permiten llevar tu av,mejor.

Si usas monitores, lo mejor es comprar unos pies, y ya, biene a acupar lo que ocupa una columna.
Yo tengo 20m2, y no he notado que falten graves. Estoy en el limite de lo recomendado, a mas metros, columna, igual o por debajo monitor.
De todas formas, la experiencia de un vendedor es importante, y que te quiera vender el mejor producto dentro de tu presupuesto tambien, pero fiate de tu oido.


En barcelona han abierto recientemente supersonido.

davi

Cantidad de envíos : 1766
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 18 Ago 2015 - 8:18

Hola.

Al compañero Mas car audio decirte que la sala de audición de Novomúsica mide 4x6m. más o menos, y ahí podrás escuchar, mejor con tu receptor, lo que dan de sí los distintos altavoces.
No va a ser igual que tu salón, pero es lo que hay en todas las tiendas.

Al comp. Antocord comentarle que en Barcelona también está  www.audioreference.es  
Ahora mismo tiene de segunda mano un  CD Krell Evolution 505, un previo Audio Research SP16, una etapa Krell FPB200c y una pareja de Wilson Audio Alexandría X2.
SI te animas...tienes un equipo completo que ya quisiéramos tener algunos de nosotros ( perdona por la broma, pero es bastante raro que en una misma tienda estén todas estas piezas a la vez , sobretodo las cajas. Espero que no te lo tomes mal ).

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  César Mar 18 Ago 2015 - 10:02

Hola mas car audio, bienvenido.

Dentro de tu presupuesto podrías mirar en los catálogos de Tannoy, Klipsch, Acoustic Energy o KEF, sin duda que encontrarás algún monitor apropiado.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7595
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  jmenendez agudo Mar 18 Ago 2015 - 11:00

mas car audio escribió:gracias por las respuestas,,llamare a novomusica a ver,,lastima que este sabado no puedo ir,,que soy un ansias y ya tengo ganas de escucharlos,jeje

El tema de columnas pues la verdad que no lo he mirado porque tengo un mueble de salon bastante grandecito y tendrian que estar muy separadas entre si (como unos 4 metros) y ademas me ocuparian mucho sitio,,de ay que las descartara,no por otra cosa..de segunda mano he visto cosas,,pero no me llego a fiar,,a saber que trato se le han dado,,nose.

mi receptor podria mover unas columnas bien?

Alguno habeis probado las antiguas b&w 602 s2 comparadas con las monitor audio bronze bx2??

o algo asi de ese tipo?

Y lo de que no llenara la sala a que te refieres exactamente? que tendran pocos graves o a que?

perdonad mis preguntas,que me intento aclarar.

Pues a mis orejas me parecen dos cajas bastante parecidas en timbre y carácter. Puede que los medios de la BW 602S3 que tuve fueran un poquito mas presentes y un poco mas precisos, pero insisto para mi es un muy pequeño matiz. No me pareció que las 602 s3( que fue las que yo tuve) bajaran más que las bx2. Dicen que las S3 son mejores que las S2, yo te diría que si las compras en 150€ es una buena opción, pero no pagues mas que esas cajas estan superadas hoy en dia.Si no me quedaría con las Bx2.
Si puedes escuchar antes, mejor.
Los que no hemos querido\podido escuchar antes, normalmente compramos cosas usadas, si no nos gusta, las vendemos y tomamos esa referencia para guiarnos hacia nuestro sonido, pero esto requiere de tiempo, ganas y acaba siendo un poco molestia.

jmenendez agudo

Cantidad de envíos : 876
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Vicgarza Mar 18 Ago 2015 - 12:58

Hola compañero bienvenido al mundo de los quebraderos de cabeza. Y cuanto más años pasan y te vas complicando, más quebraderos..

-Soria Paraíso Natural-

Yo empecé con unas Dynaudio Audience 52se y muy contento durante años. Si te permiten en la tienda probar con tu receptor las diferentes cajas, tienes una parte muy grande ganada.

No te cierres en principio en una sola marca hasta que puedas probar y ver físicamente los componentes. Y si pudieras ver y comparar con una segunda tienda mejor que mejor. Tienes algo en Aguilar de Campó, en Valladolid..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Pink Panther Mar 18 Ago 2015 - 13:07

Yo te puedo recomendar las Q-Acoustic 2010i + Subwoofer Magnat 302A. A veces lo tengo sonando en mi sala (32m2 dedicados en sala de 50m2) con un resultado magnifico. Todo por 400€.


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Fary Mar 18 Ago 2015 - 13:10

21 metros cuadrados no son ni muchos ni pocos, según como se miren. Más o menos es de lo que yo dispongo y he probado muchos monitores, incluso minimonitores, y perfectos al menos a mi gusto. Un monitor pequeño tipo Harbeth, Rogers, Sonus etc. me han dado resultados sorprendentes para mi gusto ( no adoro los graves excesivos Laughing ) en esos metros incluso en más.
Si es verdad que en 21 metros un altavoz de suelo puede dar muy buenos resultados también, pero yo con el presupuesto que manejas no sé que altavoz de suelo pueda resultar de calidad suficiente, seguro que los habrá.
En resumen lo que te quiero decir es que tienes una sala que admitiría en principio tanto un monitor como un altavoz de suelo pero que yo me decanto en ese presupuesto  por un altavoz de soporte tipo Qacoustic concept 20
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Pink Panther Mar 18 Ago 2015 - 13:16

Por cierto, sin el subwoofer éste monitor (Q-Acoustic 2010i) también suena de escándalo, todo aquél que lo ha escuchado en mi sala, ha quedado sorprendido   Ein?  

Personalmente, me gusta más que mis queridas Audience 40 (año 2001) de Dynaudio. Suena más detallado y preciso a parte de ofrecer unos medios claramente superiores con voces de bandera! Aplause

Por cierto, 21m2 de sala ya es una sala respetable, y si es dedicada, ya ni te cuento!  Aplause


AbraZo
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  mas car audio Mar 18 Ago 2015 - 13:54

caray,,me habeis dejado asombrado de tanta respuesta,,os estoy muy agradecido a todos y cada uno de vosotros,,

Igual llamo a novomusica esta semana y si puedo el sabado por la mañana madrugo y voy,,pero nose, si podre..

les comentare lo de mi receptor y a ver que me dicen.

me han recomendado estas cajas en studio22 si quiero algo que sea mejor a las monitor audio bx2,auqnue ya me han dicho que estas cajas van muy bien.

estas me han recomendado:

cambridge aero2.

dali zensor3.

con sus respectivos altavoces de medios,,lo que pasa que ya empiezo a subir el tema presupuestario Rolling Eyes


que os parecen

mas car audio

Cantidad de envíos : 63
Localización : Narnia
Fecha de inscripción : 17/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Ayuda elegir monitores,,novato total.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 18 Ago 2015 - 14:17

Hola.

Leo que algunos compañeros te recomiendan monitores Q-Acoustics y me parece muy bien; pero...¿habrá que decirle a Mas car audio a dónde se tiene que desplazar con su receptor para escucharlos?....¿O es que tiene el hombre que buscarse las tiendas?...

Yo acabo de venir de Novomúsica (tenía que preguntar por un proyector 4K - Ver Planeta Home Cinema--SUGERENCIAS PROYECTOR 4K--Último Post), y tienen en tienda varias marcas y modelos de monitores dentro de tu presupuesto: Monitor Audio, Dali, etc...
De cajas de columna, dentro de lo que te piensas gastar, me han recomendado y las tienen  físicamente las Vieta L'Acord 40 rebajadas de 399 a 319€: miden 23,5x105x24cm., soportan de 10 a 200W., 91dB, 8 ohm. y 13,5kg cada una.  Hay un video de ellas por si quieres verlas.

Haz compañero Mas car audio lo que consideres conveniente; yo abandono el post porque no te puedo ayudar más, dejando claro que no tengo ningún interés particular en que vengas a mi ciudad a comprar los altavoces.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Ayuda elegir monitores,,novato total Empty Re: Ayuda elegir monitores,,novato total

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.