AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LORD-K

5 participantes

Ir abajo

LORD-K Empty LORD-K

Mensaje  tape2013 10/08/15, 02:55 am

Hoy, he tenido la oportunidad de conocer personalmente a Eduardo, LORD-K.
Es reconfortante, que con los tiempos que corren, haya personas, que esten dispuestos a dar todo por nada.
No voy a relatar el gran favor que me ha hecho, pero deseo aprovechar esta seccion para deciros que si teneis oportunidad de conocer a Eduardo, le podeis abrir vuestra casa a un amigo, merece la pena conocerlo.
Espero que podamos pasar algun rato juntos, ya que por imperativos familiares, Eduardo tenia mucha prisa, pero mi casa y yo mismo, estamos a tu disposiciòn para lo que necesites.
Espero, tener la oportunidad de devolverte el gran favor que me has hecho con el mismo desinteres que has mostrado.
Gracias Eduardo
tape2013
tape2013

Cantidad de envíos : 304
Edad : 73
Localización : ARAGON
Fecha de inscripción : 13/09/2013

Volver arriba Ir abajo

LORD-K Empty Re: LORD-K

Mensaje  Lord-ka 10/08/15, 08:54 am

Buenos días a todos:
En primer lugar te voy a pedir que no me hagas "ponerme rojo", porque yo todavía soy de los que se ruborizan.
Y a continuación, pues no puedo añadir nada.
Simplemente tenías un problema con un aparato, yo podía solucionar ese problema.
Y como compañeros de un foro, de una afición y una pequeña relación de "hablar por Internet", pues he intentado arreglar el incidente que habías tenido con tus aparatos electrónicos.
Me alegro de haberlo conseguido.
Y estoy totalmente de acuerdo contigo que, efectivamente iba de paso, de camino totalmente rápido y no pude dedicar ni unos minutos a hablar de nuestra afición.
Confío en solucionarlo en alguna próxima ocasión.
En mi descargo indicaré que ayer empezaban las fiestas de Huesca y había quedado allí para comer con mis padres. Y aproveché el viaje y de camino, paré CINCO minutos en Zaragoza.
Saludos cordiales y gracias.
Ha sido un placer conocerte personalmente
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

LORD-K Empty Re: LORD-K

Mensaje  Juan A. 10/08/15, 12:03 pm

También un día estuvo de paso por casa con su pareja y fué un placer conocerles, muy agradabes ambos

Creo que es el forero más viajero.
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LORD-K Empty Re: LORD-K

Mensaje  pecci 24/08/15, 05:09 pm

Suscribo lo dicho. Estupenda pareja que al menos en mi caso me dio a cambio mucho más de lo que recibió. Aplause

Un abrazo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LORD-K Empty Re: LORD-K

Mensaje  dinamic32 24/08/15, 06:36 pm

Eduardo es un buen aficionado y fue un placer conocerle. Tiene un tema ATC conmigo pendiente....., Innocent .   Un abrazo.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LORD-K Empty Re: LORD-K

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.