CONSTRUCCIÓN DE UNA MÁQUINA LIMPIA VINILOS LOW COST

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CONSTRUCCIÓN DE UNA MÁQUINA LIMPIA VINILOS LOW COST

Mensaje  churry el Dom 6 Sep 2015 - 11:24

creo que el post se deberia llamar "construccion de una maquina limpia vinilos FULL EQUIP

churry
Master
Master

Cantidad de envíos : 1029

Mensaje  Noncondition el Dom 6 Sep 2015 - 21:07

Lo mejor es la creatividad y el ingenio que demuestra Gaby en cada paso. Los que carecemos de esas habilidades disfrutamos con estas creaciones. Espero que siga evolucionando la máquina, aunque ya no queda mucho más que dotar de lujo y excelencia, que para una máquina low cost como esta sería lo máximo. Veo a Gaby muy capaz de lograrlo.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12770

Mensaje  wilsoniano el Vie 11 Sep 2015 - 21:49

Gracias por vuestras palabras Churry y Non. Estoy valorando la posibilidad de construir esta máquina en versión "Pro", pero me estoy encontrando con algunas dificultades, como incorporar un aspirador que pueda introducir en la caja y que "separe" el aire del líquido... por lo demás, un envoltorio bonito y elegante, no es difícil.
Veremos si este otoño me animo a intentarlo. Si lo consigo, colgaré la experiencia. Un abrazo.

wilsoniano
Master
Master

Cantidad de envíos : 2189

Mensaje  toni g el Lun 14 Sep 2015 - 22:11

Bueno, bueno,...esta tarde me he pasado por casa de Wilsoniano, una vez más. Sí, he llevado discos sucios,. Jajaj. Uno nuevo y dos comprados de segunda mano. La verdad es que no deja de ser gracioso ver en directo la maquina en cuestión y los recuros imaginativos puestos al servicio de la audiofilia, jaja. Pero al grano, la maquina funiciona? Pues siiiii...incluso uno de los discos que ha durado unos segundos en el plato de chasquido a chasquido se ha podido reproducir después de la limpieza con decencia. Muy buenos resultados, la verdad....en cualquier caso, el invento da para cuatro risas, ...y si no pedidle a alguien que no esté al tanto del hilo que adivine la relación entre un clearaudio y un exprimidor de naranjas o un iman de un mueble de cocina, jajaja

Buen invento! OK

Saludoss

PD a cuanto has dicho que me cobras la limpieza por disco? Jajjaa

toni g
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 221

Mensaje  wilsoniano el Mar 15 Sep 2015 - 15:04

Toni g, gracias por la visita. Pasamos una tarde de lo más entretenida y me alegra que te gustara mi maquinita, jejeje... la verdad es que es gracioso ver como por el tubo de latón va dispensando el liquido limpiador y luego el rodillo de pintor girando a contrapelo.
Como entre amigos no puede haber dinero de por medio, algo se me ocurrirá para "cobrarte" la limpieza de los vinilos Very Happy

Un abrazo.

wilsoniano
Master
Master

Cantidad de envíos : 2189

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 3:56

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba