Alguien de Barcelona que sepa ...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alguien de Barcelona que sepa ...

Mensaje  xsample el Miér 5 Ago 2015 - 19:09

Alguien de Barcelona que sepa de un técnico de aire acondicionado de confianza y honrado?  Very Happy
Ayer vino uno y me dijo que mi equipo necesitaba una carga de gas, unos 5 kg (del normal, nada del antiguo caro) y cuando hizo el presupuesto me quedé  shock 2  690 € por una carga de gas.
En fin lo dicho, si alguien conoce alguno de confianza que me envíe un mp.
Gracias y saludos

xsample
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 74

Re: Alguien de Barcelona que sepa ...

Mensaje  gimete el Miér 5 Ago 2015 - 19:26

xsample escribió:Alguien de Barcelona que sepa de un técnico de aire acondicionado de confianza y honrado?  Very Happy
Ayer vino uno y me dijo que mi equipo necesitaba una carga de gas, unos 5 kg (del normal, nada del antiguo caro) y cuando hizo el presupuesto me quedé  shock 2  690 € por una carga de gas.
Gracias y saludos
Ten en cuenta que viene de Rusia Innocent Innocent Laughing

gimete
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 790

Mensaje  brull el Miér 5 Ago 2015 - 19:50

Decir que desde el 1 de enero del 2014 los gases refrigerantes subieron una animalada ( gracias Montoro ), por hacernos una idea , al 404A le metieron 50€ Por kg En impuesto especial , a parte del IVA y lo que vale el propio gas , súmale los desplazamientos y la mano de obra , y a lo mejor lo que te fueron son más honrados de lo que piensas.

brull
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Flick4 el Miér 5 Ago 2015 - 20:01

xsample escribió:Alguien de Barcelona que sepa de un técnico de aire acondicionado de confianza y honrado?  Very Happy
Gracias y saludos

Yo tengo uno de confianza. Enviame un privado y te paso el telf.

Los precios del gas consultalos aquí:  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Recuerda sumar IVA e IMPUESTOS, que como dice el compañero, son un buen palo.

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4243

Mensaje  rafa75 el Miér 5 Ago 2015 - 20:13

Eso es una exageracion, la botella de r410 que me imagino que sera la que lleva esta en torno a 200e, eso precio venta al publico que con los descuentos se quedara en 130, mas la mano de obra y desplazamientos unos350-400e esta ya bien cobrado.
El tiempo mas o menos son un par de horas, una hora para hacer vacio a la maquina y otra de relleno y verificar fugas en tuercas (el gas no se va por que si).
Saludos

rafa75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje  Flick4 el Miér 5 Ago 2015 - 20:23

Sastamente, si todo va bién es eso. Aunque igual debe primero buscar fugas con Nitrógeno e igual son más horas o más viajes.

Saludos y privado enviado.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4243

Mensaje  rafa75 el Miér 5 Ago 2015 - 20:34

Flick4 escribió:Sastamente, si todo va bién es eso. Aunque igual debe primero buscar fugas con Nitrógeno e igual son más horas o más viajes.

Saludos y privado enviado.
Normalmente son fugas pequeñas que siempre "han estado hay" , pero son tan pequeñas que cuando nos quedamos a cero es cuando nos damos cuenta,normalmente haciendo vacio tambien se puede localizar una fuga,tambien es verdad que con 15kg de nitrogeno aparece cagando leches Razz y hasta suena,pero en esos casos se suele hacer por la primera via siempre que sean instalaciones sencillas y tuberia de una pieza ya que por norma las fugas estan en tuercas,pero si el precio es metiendo nitrogeno ya me parece mas razonable.
Saludos

rafa75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 13:36

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba