AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CDJapan ¿Alguien?

+9
francescoli
Raúl
jibanezm
mvdventura
Chordeater
33rpm
tiagosan
César
Bechstein
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Mar 4 Ago - 22:51:29

Buenas,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿Se sabe si realizan envíos a España? De ser así, ¿cómo está el tema de la aduana?

Tienen cosas que ni en sueños se encuentran en Europa.

Gracias.

http://www.cdjapan.co.jp

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  César Mar 4 Ago - 22:56:46

Hola.

Sí que envían a España, sin problemas. Muy rápidos y discos muy bien embalados. Al menos en Canarias nunca he tenido que pagar aduanas por mis pedidos.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Mar 4 Ago - 23:29:32

Gracias, César. Voy a empezar a pedir SACDs y SHMs a espuertas...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  tiagosan Miér 5 Ago - 11:34:21

Bechstein escribió:Buenas,

¿Alguien ha comprado alguna vez en esta tienda? ¿Se sabe si realizan envíos a España? De ser así, ¿cómo está el tema de la aduana?

Tienen cosas que ni en sueños se encuentran en Europa.

Gracias.

http://www.cdjapan.co.jp

Yo compro todos los meses entre 10 y 12 discos, nunca me los han parado en la aduana y en una semana los tienes en casa.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Miér 5 Ago - 13:53:17

Gracias tiagosan, esta misma tarde empieza la fiesta...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty cd japan

Mensaje  33rpm Miér 5 Ago - 14:09:16

Hola a todos,

Bueno es saber esto de cdjapan, ya que hay cosas muy tentadores pero el problema que he visto es que los precios vienen en yenes, o yo no he sabido ver dónde viene en euros.

Salu2
33rpm

33rpm

Cantidad de envíos : 66
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/12/2011

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  tiagosan Miér 5 Ago - 15:24:27

33rpm escribió:Hola a todos,

Bueno es saber esto de cdjapan,  ya que hay cosas muy tentadores pero el problema que he visto es que los precios vienen en yenes, o yo no he sabido ver dónde viene en euros.

Salu2
33rpm

Si pinchas en el disco que te interesa veras que donde pone el precio hay una pestaña para convertirlo a Euros.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Chordeater Miér 5 Ago - 17:27:50

He comprado montones de discos (aunque hace unos años) sin problemas, una tienda online fantástica.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  mvdventura Miér 5 Ago - 17:31:58

Hugo:

También compré con ellos y sin problemas de ningún tipo.

Te sugiero que compres algún SHM y SHM Platinum del mismo artista/disco y cuentes las diferencias de sonido, si las hay.

Un saludo.

Daniel
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Miér 5 Ago - 18:07:34

Pues sí que me voy a animar a hacerlo, Daniel. Gracias por la sugerencia. Me voy a agenciar las tres versiones (SHM, SHM-Platinum y SACD) que tienen de A Night At The Opera de Queen, seguramente mi disco favorito y el que mejor conozco, y os dejaré mis impresiones. A falta de que me llegue el blu-ray audio, con eso harían 9 versiones diferentes del mismo álbum. Y yo que lo que quiero es una buena copia en vinilo...

Saludos!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  jibanezm Miér 5 Ago - 18:37:38

Hola Bechstein, otra sugerencia si quieres importar música en formato físico de Japón: prueba en amazon japan, los precios son más o menos idénticos y el envío, una vez despachado el paquete, es súper rápido, en unos tres días los tienes en la puerta de casa por DHL Global Priority, y con un tracking muy fiable y detallado.

Amazon Japan tiene otra ventaja, y es que te desglosan el precio en tres partidas: precio del artículo, tasas de aduanas y gastos de envío. En CDJapan, por lo que he comprobado ahora mismo, parece que enmascaran las tasas de aduanas en el precio.

Ejemplo: El Anillo del Furtwängler del 53, reprocesado del 2011, de Warner, Box Set de 13 SACDs:

CDJapan ¿Alguien? 61biIxuxYwL._SX450_

En Amazon Japan 19.336 Yenes, en CDJapan 25.190 Yenes (193,81 € al cambio, desconozco si cargarán gastos de envío).

Cuando gestionas el pedido en Amazon Japan tienes el siguiente desglose:

Importe producto - 19.336 Yenes
Tasa Importación - 4.376 Yenes
Gastos de envío - 1.500 yenes
Total - 25.212 yenes (al cambio que aplican 193,25 €)

Cuando compras por importe bajo en Amazon Japan (debajo de 4k ó 3k yenes), no te aplican tasa de importación, al menos antes lo hacían así, no sé ahora.

Así que atento al dato.

No te vale la cuenta de amazon eeuu/europa en amazon japan, tendrás de crearte una cuenta nueva, las pantallas te salén en japonés, pero así practicas un poco!!  Razz

Busca en goole "amazon japan english" y opera en ese enlace, así al menos parte de la información de los productos te vendrá en inglés -todo en japonés se hace un poco duro ...

¡Suerte!

jibanezm

Cantidad de envíos : 254
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 23/06/2012

A xavi... le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Miér 5 Ago - 18:49:35

Gracias por la advertencia. No se me había ocurrido lo de Amazon Japan... Le echaré un buen vistazo cuidadosamente y así practico un poco mi japonés, que lo tengo un poco oxidado. roflmao

Eso sí, me toca pasar de Queen, ya que todo lo que tienen es fruto de los remasters de 2011 de Bob Ludwig, para mí insoportables de escuchar por lo apretadísimos que están. Creo que voy a empezar con Pink Floyd o Dire Straits. ¿Alguna sugerencia en esa línea?

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  mvdventura Miér 5 Ago - 19:30:12

Bechstein escribió:Gracias por la advertencia. No se me había ocurrido lo de Amazon Japan... Le echaré un buen vistazo cuidadosamente y así practico un poco mi japonés, que lo tengo un poco oxidado.  roflmao

Eso sí, me toca pasar de Queen, ya que todo lo que tienen es fruto de los remasters de 2011 de Bob Ludwig, para mí insoportables de escuchar por lo apretadísimos que están. Creo que voy a empezar con Pink Floyd o Dire Straits. ¿Alguna sugerencia en esa línea?

Igual haría la prueba con Queen. Yo la he hecho con diferentes versiones "Aja" de Steely Dan y puedo decir que se pueden saborear gustos diferentes, ya sea SHM o SHM Platinum.

Muy interesante el comentario de Amazon Japan. Quiero agregar que un pedido de pastillas de freno para mi auto que hice a Amazon Estados Unidos también me cargaron el coste de Aduanas y cuando lo recibí comprobé que no se pagó nada a Aduanas. De inmediato reclamé a Amazon USA y me devolvieron el dinero correspondiente en segundos.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  tiagosan Jue 6 Ago - 10:28:07

Bechstein escribió:Gracias por la advertencia. No se me había ocurrido lo de Amazon Japan... Le echaré un buen vistazo cuidadosamente y así practico un poco mi japonés, que lo tengo un poco oxidado.  roflmao

Eso sí, me toca pasar de Queen, ya que todo lo que tienen es fruto de los remasters de 2011 de Bob Ludwig, para mí insoportables de escuchar por lo apretadísimos que están. Creo que voy a empezar con Pink Floyd o Dire Straits. ¿Alguna sugerencia en esa línea?

Tienes toda la razón, yo me compre 8 mini lps SHM CD, entre ellos una noche en la opera y son insoportables crybaby , vamos una pena.
tiagosan
tiagosan

Cantidad de envíos : 715
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Jue 6 Ago - 20:07:41

No me cabe duda de que es porque van dirigidos al mercado norteamericano. Para mi la mejor versión en CD que existe de todas las que he escuchado (a falta de conocer los SHM) es la edición 30 Aniversario de 2006. También remasterizada por Bob Ludwig, pero con una implicación total y absoluta por parte de Brian May, Roger Taylor e, incluso, de Roy Thomas Baker, el ingeniero y co-productor original.

Estoy buscando por la web los SHM antiguos, previos a 2006. Si alguien sabe cómo encontrarlos....

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Chordeater Jue 6 Ago - 20:47:54

Bechstein escribió:

Estoy buscando por la web los SHM antiguos, previos a 2006. Si alguien sabe cómo encontrarlos....

El formato SHM se empezó a comercializar en 2008.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Jue 6 Ago - 21:12:03

Gracias por el dato. Eso significa que provendrán del remaster de 2005, lo cual es buena señal. Siento ser pesado, pero mientras sea anterior a 2011...

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Bechstein Jue 6 Ago - 21:16:25

Dado el punto al que estamos llegando, creo que merece la pena abrir un hilo sobre el álbum, si es que no lo hay ya.

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Chordeater Jue 6 Ago - 21:41:13

Bechstein escribió:Gracias por el dato. Eso significa que provendrán del remaster de 2005, lo cual es buena señal. Siento ser pesado, pero mientras sea anterior a 2011...

En 2004 se editaron unos japan mini LPs que proceden de la remasterización de Justin Shirley-Smith del 2001 (del 30 aniversario): http://www.minilps.net/queen/a-night-at-opera-tocp-67344

A mi estos me gustan bastante.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Cdjapan

Mensaje  Raúl Mar 20 Sep - 20:35:21

Hola foreros,
Alguna actualización sobre las compras en Cdjapan? Que envío pedir? Cómo están las aduanas?
Saludos
Raúl
Raúl

Cantidad de envíos : 425
Edad : 52
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  francescoli Mar 20 Sep - 20:58:33

Yo hasta ahora y llevo varios años comprando,no he pagado nada de aduanas.
Simplemente he ido a recoger el paquete a correos y ya está,es verdad que casi siempre ha sido un solo cd,lo mismo si son varios te cobran.
Creo recordar que lo máximo que yo he pedido han sido tres y tampoco pague nada.

Saludos.
francescoli
francescoli

Cantidad de envíos : 454
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  xavi... Miér 12 Oct - 22:33:23

Siempre he hecho pedidos de unos 2000 a 4000 yenes, unos 2 o 3 CDs, y nunca habían pasado los paquetes por aduanas, hasta hace unos dos o tres años.
Hace unos días he comprado tres CDs, todavía no los he recibido, pero ya tengo separados 30 euros para las aduanas.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  jomadogi Jue 13 Oct - 18:43:03

Yo compre 4 cds hace unos dos años y me clavaron aduanas. Le eche la Cruz. Una pena pero no me fio. A ver que comentáis.

Saludos
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 359
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  xavi... Mar 18 Oct - 16:28:22

Ya he recibido los tres CDs que compré a CDJapan. Me costaron 4700 JPY, y he pagado de aduanas 14,92 € (6,92 € de iva y 8 € de gestión aduanera).
Ha salido más económico de lo que pensaba. Hace tres años solamente la gestión de aduanas (el 'despacho') me costó 19 €.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  xavi... Lun 6 Feb - 19:48:33

Hoy he recibido dos CDs de CD Japan. Esta vez el IVA lo ha cobrado directamente la tienda, cuando hice el pago. Así, el gasto de aduanas, me ha salido por 894 Yenes (poco más de 6 €). De esta manera no he tenido que pagar la gestión aduanera. Y tampoco he tenido que pagar a la cartera.

CDJapan ¿Alguien? Cdjapa10
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

A DarthNovoa le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

CDJapan ¿Alguien? Empty Re: CDJapan ¿Alguien?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.