AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Altavoces Elipson Sound Tree...???!!!

2 participantes

Ir abajo

Altavoces Elipson Sound Tree...???!!! Empty Altavoces Elipson Sound Tree...???!!!

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom Ago 02, 2015 7:42 pm

Hola.

Acabo de descubrir en la web de Novomúsica..."El árbol del susurro del bosque". (Está en altavoces de suelo).

Se compone de un tronco de 100cm y 25kg. que lleva dentro un SW de 8" y 12 satélites llamados "frutas" esféricas de 15cm de diámetro y 2,5kg cada una que se pueden poner colgados como si fueran las bolas del árbol de Navidad.
Toda la estructura mide 500x500x500cm y ...atención...al "módico" precio de...17.900€.

Dice el fabricante que es "Para Espacios de Convivencia".

Me parece que me voy a pasear a la calle...porque creo que veo visiones.

Un saludo.



JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Altavoces Elipson Sound Tree...???!!! Empty Re: Altavoces Elipson Sound Tree...???!!!

Mensaje  Noncondition Lun Ago 03, 2015 5:26 am

Elipson siempre ha tenido un portfolio, vamos a decir, peculiar. Aunque tiene algunas cajas muy serias, como sus míticas series 4250/4260, otras se caracterizan por ser muy singulares, como esta. Creo que seria incapaz de sintonizar ese sistema con una sala y que sonara creíble, aunque igual es más fácil de lo que parece. En todo caso, no me planteo intentarlo evil 3 .

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.