AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH MONITOR 30

+20
Bendi
Nebur
quino
Pink Panther
Cromm
PISTATXO
Encarni
Mim0
kerouack
L.E.T.
velazqueztv
SIBELIUS
TheBalance
gotran
RE-NOIR
Branky
elchicodelasválvulas
Yevepa
slippery
jesus70
24 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Dom Jun 06, 2010 7:54 pm

Si las jefas nos dan permiso, este miércoles que es fiesta, ponemos quedar.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  quino Lun Jun 07, 2010 1:51 pm

yeyeyeyeyeye contad conmigo que aunque estoy cojo tengo bastones un besito para los dos jejejeje

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Lun Jun 07, 2010 5:00 pm

quino escribió:yeyeyeyeyeye contad conmigo que aunque estoy cojo tengo bastones un besito para los dos jejejeje

de que pata estás cojo? evil 3

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Miér Jun 09, 2010 11:35 am

habia algo en estas cajas que me despistaba, tienen una escena sonora impresionante y desaparecen muy bien amen de un estereo cojonudo, pero notaba algo que no habia con respecto a la anterior, creo que estas cajas como dicen por hay son de campo cercano y yo añado son de musica de toda la vida, creo que el problema de muchas cajas hoy en dia y es por lo que muchos no terminamos de pillar estan muy enfocadas a el av o cine en casa, por eso estan afinadas de otra forma mas ambiental y enganchan a la primera o simplemente te gustan pero cuando escuchas tus discos de toda la vida te falta algo y es precisamente eso, como siempre lo digital imponiendose a lo acustico y natural de siempre
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Miér Jun 09, 2010 11:52 am

jesus70 escribió:
ah habia unos pies artesania de valencia por el foro los reference creo que por 300 o 400e
Uffff! yo me he fabricado unos soprtes con alguna cosilla que tenia por ahí mas 25€ y han quedado mucho mas bonitos que unos Epos y Mission que tengo, costando estos 6 veces más, les he fabricado en 2 ratitos de nada!


Una foto de mis 2 chiquitinas y los soportes HUM mencionados (rellenos con arena de arija) sujetando la 1.3mkII Rolling Eyes

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 62458546


Como les gusta ver fotos, eh Jodios! Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Miér Jun 09, 2010 2:14 pm

Pero es que yo los necesito regulables.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Miér Jun 09, 2010 2:33 pm

slippery escribió:Pero es que yo los necesito regulables.
Si piensas colocar en ellos varios monitores, perfecto, de lo contrario no lo entiendo, yo tengo 3 soportes para 3 monitores a su justa medida Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Encarni Miér Jun 09, 2010 3:51 pm

Pink Panther escribió:
jesus70 escribió:
ah habia unos pies artesania de valencia por el foro los reference creo que por 300 o 400e
Uffff! yo me he fabricado unos soprtes con alguna cosilla que tenia por ahí mas 25€ y han quedado mucho mas bonitos que unos Epos y Mission que tengo, costando estos 6 veces más, les he fabricado en 2 ratitos de nada!


Una foto de mis 2 chiquitinas y los soportes HUM mencionados (rellenos con arena de arija) sujetando la 1.3mkII Rolling Eyes

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 62458546


Como les gusta ver fotos, eh Jodios! Laughing
Menuda pinta tienen esos soportes , Pink!!! shock 2 Shocked Razz
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Miér Jun 09, 2010 4:21 pm

Encarni escribió:
Menuda pinta tienen esos soportes , Pink!!! shock 2 Shocked Razz
Gracias Encarni! con un poco de maña artist se pueden fabricar maravillas muy superiores a lo que se vende, y por un precio de autentica risa Cool
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Miér Jun 09, 2010 4:44 pm

Pink Panther escribió:
jesus70 escribió:
ah habia unos pies artesania de valencia por el foro los reference creo que por 300 o 400e
Uffff! yo me he fabricado unos soprtes con alguna cosilla que tenia por ahí mas 25€ y han quedado mucho mas bonitos que unos Epos y Mission que tengo, costando estos 6 veces más, les he fabricado en 2 ratitos de nada!


Una foto de mis 2 chiquitinas y los soportes HUM mencionados (rellenos con arena de arija) sujetando la 1.3mkII Rolling Eyes

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 62458546


Como les gusta ver fotos, eh Jodios! Laughing


Preciosos los soportes, me imagino que son de tubos de metal?- A mí me hicieron unos, y me ahorré una pasta, además los rellené con lo que quise hasta alcanzar los 25 Kg. de peso cada uno, es que los comprados te dan unas clavadas, que no veas.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Miér Jun 09, 2010 7:25 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Preciosos los soportes, me imagino que son de tubos de metal?- A mí me hicieron unos, y me ahorré una pasta, además los rellené con lo que quise hasta alcanzar los 25 Kg. de peso cada uno, es que los comprados te dan unas clavadas, que no veas.
Gracias!

Si lleva en el frontal 2 tubos de hierro de 6cm de diámetro rellenos de arena de arija, y detrás otros dos de pino tea (madera compacta y de elevada densidad 0,75) de 4cm para conseguir la estética buscada, unos tornillos, 4 planchas de aglomerado, un poco de moqueta, 3 horas de trabajo, 25€ y Vuala! Very Happy
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  kerouack Jue Jun 17, 2010 9:27 pm

aun no se vende ninguna?

kerouack

Cantidad de envíos : 2088
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  ppcomo Jue Jun 17, 2010 9:30 pm

kerouack escribió:aun no se vende ninguna?

Aguanta que están al caer....
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie Jun 18, 2010 10:04 am

espera espera pero sentao, yo pediria unas m30 ya no vaya a ser que tengas que esperar 3 meses, son maravillosas, pregunta tiene muy buenos precios y realmente merece la pena, y te olvidas ya de cajas para disfrutar de cada uno de tus discos, yo llevaba mucho tiempo sin escuchar los discos enteros, era de los que siempre estaba picoteando, y ahora me los como del primer al ultimo surco, musica musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie Jun 18, 2010 11:46 am

jesus70 escribió:espera espera pero sentao, yo pediria unas m30 ya no vaya a ser que tengas que esperar 3 meses, son maravillosas, pregunta tiene muy buenos precios y realmente merece la pena, y te olvidas ya de cajas para disfrutar de cada uno de tus discos, yo llevaba mucho tiempo sin escuchar los discos enteros, era de los que siempre estaba picoteando, y ahora me los como del primer al ultimo surco, musica musica

Jesús, Jose lo dice de broma hombre! Very Happy , a no ser que vaya a vender él las SHL5 hmm , ¿verdad Jose?.

Ahora en serio, creo que todos estamos muy contentos con las nuevas adquisiciones OK , y que van a pasar aaaaaaaaaaños hasta que las vendamos, a no ser que las vendamos para cambiarlas por los nuevos modelos, la SHL5, creo que en dos años como mucho veremos la nueva, con el Radial2 y con un sólo par de terminales de conexión, el sonido pues será el mismo.

Saludos y a disfrutarlas.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie Jun 18, 2010 12:57 pm

lo se solo queria animarlo a que se pille unas nuevas a buen precio no se arrepentira nunca, podra encontrar cajas mejores pero no mas faciles de escuchar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Vie Jun 18, 2010 2:42 pm

elchicodelasválvulas escribió:
Ahora en serio, creo que todos estamos muy contentos con las nuevas adquisiciones OK , y que van a pasar aaaaaaaaaaños hasta que las vendamos
Cuando algo gusta y se ha conseguido que suene bien, las compañeras se convierten en intemporales, yo convivo con mis dos monitores desde los años 2001 y 2002 y sospecho que me quedan mas décadas de disfrute total junto a ellos Rolling Eyes
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  ppcomo Vie Jun 18, 2010 4:11 pm

Hasta Navidad os doy, ni un día más....
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie Jun 18, 2010 7:32 pm

jejejejjeee, es posible esto del ji jend es la pulga de San Benito, hoy te pica aqui mañana alla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Sáb Jun 19, 2010 12:24 am

Pink Panther escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Ahora en serio, creo que todos estamos muy contentos con las nuevas adquisiciones OK , y que van a pasar aaaaaaaaaaños hasta que las vendamos
Cuando algo gusta y se ha conseguido que suene bien, las compañeras se convierten en intemporales, yo convivo con mis dos monitores desde los años 2001 y 2002 y sospecho que me quedan mas décadas de disfrute total junto a ellos Rolling Eyes


Pink, si no es mucha indiscrección, ¿cuáles son esos dos monitores?.

Je, en cuanto me recupere de tanto dispendio económico me haré con otros monitores, para que hagan compañía a las H. 5 Smile

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Sáb Jun 19, 2010 1:44 am

elchicodelasválvulas escribió:
Pink, si no es mucha indiscrección, ¿cuáles son esos dos monitores?.
Indiscreción? ninguna, mis monitores principales son los Audience 40 y Contour 1.3mkII de Dynaudio, metidos en sala tratada de 50m2 Cool para traseros utilizo unas Beta20 de reciente adquisición, y por ahí tengo bajo techo también unas HUM y varios cacharros mas, vamos que ahora mismo tengo 11 altavoces en la sala Shocked sin contar todo el material de primera que ha pasado por ella Shocked menos mal que es grande Laughing


AbraZos!
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom Jun 20, 2010 4:38 pm

Pink Panther escribió:
elchicodelasválvulas escribió:
Pink, si no es mucha indiscrección, ¿cuáles son esos dos monitores?.
Indiscreción? ninguna, mis monitores principales son los Audience 40 y Contour 1.3mkII de Dynaudio, metidos en sala tratada de 50m2 Cool para traseros utilizo unas Beta20 de reciente adquisición, y por ahí tengo bajo techo también unas HUM y varios cacharros mas, vamos que ahora mismo tengo 11 altavoces en la sala Shocked sin contar todo el material de primera que ha pasado por ella Shocked menos mal que es grande Laughing


AbraZos!

Cincuenta metros de sala shock 2 , ahí puedes meter lo que sea, desde luego que por espacio no quede. Me alegro que estés contento, y que lleves años con las cajas, la verdad entre otras cosas, no están los tiempos para cacharrear.

Saludos y que los disfrutes.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom Jun 20, 2010 10:58 pm

Bueno despues de una semana de tortura infinita, ya puedo descansar y sentarme a disfrutar de mis monitor 30, aunque sea solo los raticos que la parienta nos deja, como disfruto de cada disco, tienen ese punto de detalle donde buscas los rincones de los arpegios y las sonoridades, ese punto donde buscas el espacio donde se grabo y la tridimensionalidad de la escena, pero nunca ofusca el placer de sentir la afinacion perfecta de la nota que esta sonando y la penetracion en el mensaje musical, un deleite amigos es facil decir de primeras que son del monton como decia Encarni, yo mismo lo pense en un principio e incluso cuando quiero recordar su personalidad me parecen cajas sin mas, pero cuando pincho el disco o recuerdo lo que senti la ultima vez que me sente a escuchar tal cancion me lleno de ganas de volver a enchufar el equipo, simplemente son la esencia del mensaje sin mas historias, es un deleite adentrarte en cada disco
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Encarni Lun Jun 21, 2010 9:24 am

Hola , Jesús.
Me alegro muchísimo que estés satisfecho con tus cajas , pero.. para mi .. la primera impresión es la que cuenta.
Le he dado tres oportunidades de escucha y en ninguna me han hecho tilín.
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Lun Jun 21, 2010 10:35 am

por supuesto encarni a mi tampoco me gusta el flamenco y eso no quita que a otro le guste, dicen que para gustos los colores, respeto tu opinion y la valoro, se comentaba que la serie monitor era diferente a la hl pero dudo mucho que sean mas que matices, asi que si escuchas alguna monitor ya me contaras, de todas maneras hace mucho donde las escuches, yo he escuchado las atc en casa de quino y en casa de Francis en dos sitios diferentes y con sus diferencias logicas no me parecen muy distantes en la presentacion de la musica, eso si cada una con un caracter diferente y ademas me parecen super agradables e incluso dulces nada de eso que dice la gente de frias y analiticas, si es cierto que no son reveladore¡as si las pones y las escuchas como a unas atc u otras escudriñando la grabacion, pero si te pones en el silencio de la noche o en intimidad a escuchar de repente aparece la maravillosa sensacion del pleno mensaje del artista con todos sus matices cromaticos, ha mucho tiempo alguien me dijo que las cajas que luego mas te gustaban son las que de principio no te impactaban, supongo que seria un topico, pero es cierto que es una caja en la que nada resalta la musica es un todo donde cada rincon tiene el espacio que el ingeniero dicto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 3 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.