AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH MONITOR 30

+20
Bendi
Nebur
quino
Pink Panther
Cromm
PISTATXO
Encarni
Mim0
kerouack
L.E.T.
velazqueztv
SIBELIUS
TheBalance
gotran
RE-NOIR
Branky
elchicodelasválvulas
Yevepa
slippery
jesus70
24 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  PISTATXO Jue 20 Mayo 2010 - 11:50

jolin, esas cajas son unas de las que hace muuuucho tiempo querria tener... seguro que con mi naim sonarian de muerte!!!!

Son muy chulas compañero, enhorabuena por la adquisicion y disfrutalas!!!!
PISTATXO
PISTATXO

Cantidad de envíos : 1135
Edad : 52
Localización : BARNA
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Cromm Vie 21 Mayo 2010 - 10:57

Jesus,

ya era hora, ya ............. Felicidades !!!

Una vez que hayas cogido el gustillo a su sonido, tómate tu tiempo para colocarlas en posición y apertura. En dos semanas y cambiando ligeramente estos dos factores, el sonido de mis HL7 ha cambiado en muchos aspectos, sobretodo de escena.

Quedamos a la espera de una review más completa, eh?

un saludo a todos

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie 21 Mayo 2010 - 11:58

Ayer estubo en casa Quino y os puede decir mas que yo, la verdad controla el jodio, bueno despues de moverlas de aqui alla nos parecieron, muy agradables, tienen algo no es una caja a la que se le vean defectos tampoco escesivas florituras pero hay algo que desde el primer dia me llama la atencion no te dice nada es limpia y suave, pero si te quedas te engancha eso nos paso escuchando un tema de falla el sombrero de tres picos, te mete dentro de la musica, en cuanto a la escena es buena pero joder las tengo que sacar mas que las dyn para que saquen toda la magia, eso si si las colocas pegadas a la pared no se emborronan, son algo asi como la atc pero algo menos cruda mas coloreada, suena al recuerdo que tenia de aquella hifi de los 80 cuando escuchabas algo bueno de verdad, quino dice que se parecen a las sp100 de espendor con un poco de dinamica, dice que le recuerdan mucho a las spendor antiguas, yo no las he escuchado, despues fuimos a casa de un antiguo colega a escuchar unas snell viejas y unas etapas resteck, eso si es distripar la musica y ver el instrumento delante, pero estan en malas condiciones acusticas, aun asi suenan muy bien, bueno seguiremos rodadndolas y viendo detalles, yo tambien tengo curiosidad por ver que tal con naim, a ver si veo a Francis y pruevo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 13:56

No me seas nenaza y manda a la WAT al corte inglés... y tu te vienes para casa.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Vie 21 Mayo 2010 - 15:02

este finde estare en la playa te pegare un toque y cuando libre la proxima si quieres me llevo las cajas y las provamos, o antes si quieres pasarte por casa, me gustaria provar el naim a ver que, tal, la verdad esta mañana escuchandolas suenan muy bonitas, son como el vinilo, nada espectaculares, menos reales con los instrumentos que las atc, pero tienen esos matices finales esos armonicos que hacen que se te pege la melodia, esa es la palabra muy melodicas, son muy despiertas y abiertas claras y musicales faciles de escuchar, no te centras en sus virtudes si no en la musica
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Invitado Vie 21 Mayo 2010 - 16:28

Yo también disfruto El sombreo de tres picos de falla con Harbeth mas que con ninguna. (Grabacion EMI con Nati Mistral)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Vie 21 Mayo 2010 - 16:46

ENHORABUENA!!!!! Aplause

Pon una foto sin las coño rejillas Laughing
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  quino Sáb 22 Mayo 2010 - 9:43

hola a todos, el jueves echamos en casa de jesus un buen ratito oyendo sus harbeth. me lleve unos cd de estos audiofilos que suenan bien en cualquier equipo para probar esta maravilla de cajas.
bueno en cuanto a lo fisico las cajas son de color cerezo muy bonitas, son monitores de tamaño medio de dos vias con reflex delantero, lo que mas me llamo la atencion es lo poco que pesan para el tamaño que tienen .
en cuanto a su colocacion, al principio jesus las tenia muy retrasadas y pegadas a la pared posterior, con lo cual el sonido era bueno pero encajonado asi que las fuimos adelantando y la cosa mejoro bastante siendo la escena mas creible y grande.
el sonido es delicioso, los agudos son muy buenos y estanmuy bien cortados no resultando chillones en ningun momento, los medios excelentes y el grave muy bueno teniendo en cuenta su tamaño. el sonido es detallado, para mi gusto le falta algo de transparencia , relajado con buena dinamica pero sin pasarse lo que hace muy agradable la escucha, son de esas cajas que te sientas delante y desaparecen y estas hoiras y horas escuchandolas sin ingun tipo de fatiga. en definitiva son unas cajas hechas para oir musica. un saludo y ahora a disfrutarlas jesus

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Cromm Sáb 22 Mayo 2010 - 14:32

Muy bueno el análisis, Quino.
Ese detalle de la falta de transparencia, puede deberse a la falta de rodaje. A ver dentro de unas semanas ........

felicidades a todos los nuevos Harbethianos. Aplause

Daniel
Cromm
Cromm

Cantidad de envíos : 460
Localización : Vallirana - Barcelona
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Pink Panther Sáb 22 Mayo 2010 - 17:30

Cromm escribió:
tómate tu tiempo para colocarlas en posición y apertura. En dos semanas y cambiando ligeramente estos dos factores, el sonido de mis HL7 ha cambiado en muchos aspectos, sobretodo de escena.
Así es Cromm, yo también estoy variando continuamente la apertura, ahora las tengo apuntando ligeramente más hacia fuera, siempre conservando la escena en su sitio así como el centrado de las voces pero ganando algo de tridimensionalidad y ensanchamiento del escenario Cool sigo probando....
Pink Panther
Pink Panther

Cantidad de envíos : 6052
Localización : La Tierruca
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Sáb 22 Mayo 2010 - 18:09

gracias quino, si es cierto que son adictivas y agradables, hoy estais por ahi de trasteo es una pena que no pueda pero bueno, en casa de Francis me he dado cuenta que es el sonido que me gustaba, es mas se parecen mucho a esas stirling que me tienen enamorado y que algun dia me comprare, por que son preciosas de sonido y de tamaño, palmo y cuatro dedos y hay que ver lo que suenan, las atc 12 me han gustado tambien pareciendose mucho a las monitor 30, pero mas crudas y reales, me encantan las atc, no entiendo cuando dicen que son frias o que cansan, a mi me parecen super neutras y nada agresivas, lo que me ha gustado mucho es el naim no descarto la posibilidad de pillarme uno, lo provare en casa a ver que tal, cada vez me van gustando mas las harbeth, ayer estube un ratico y me enganche cancion tras cancion a un disco que nunca escuchaba entero y que redescubri, el eye in the sky, tienen una musicalidad esquisita, la verdad despues de tanto trasteo y tanta historia y al ver esos cajones que tienes que poner en mitad del salon, me desanime por que estoy hasta los c. de tanta hifi y no disfrutar de los discos, y ayer lo hice me gusta el sonido que tienen, claro esta que no es tan real como las snell o la atc, pero necesita menos historias y eso me gusta cualquier cable y cualquier ampli te hace disfrutar y eso vale mucho, para los que estamos artos de cables ampli y demas, creo que con estas marcas que he dicho atc sterling harbeth, se disfruta de un sonido pleno sin muchas complicaciones, incluso atc, que hoy me encanto con un naim de 45w unas atc 12 de 80dbs, para el volumen que escuchamos en casa mas que sobrao, que disfrutes amigos que se que estay ahora con artilleria gorda unas r4 de proac un mikado y demas, que os sobra con lo que teneis sobre todo tu Francis que no te queda sitio para mas cacharros, un abrazo
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Nebur Sáb 22 Mayo 2010 - 23:19

Te recomiendo un básico previo-etapa o si prefieres un ampli más innovador,supernait.

Un abrazo y disfruta de ellas....y repito,si te aburres no las vendas, te arrepentirás...jejeje....

Aplause

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Lun 24 Mayo 2010 - 23:32

Sublime, boss guitar Wess montgomery, estas cajas me asombran si intentas sacarles algo sin escuchar o mejor dicho sin callarte y meterte dentro parece que no dicen mucho, pero si te metes en la cancion ......sentido del ritmo, ambiente ,reverberacion, neutralidad y calidez pero sobre todo te enganchan al disco con una asombrosa adiccion, sigo repitiendome que las atc son reales mucho mas, pero hay algo aqui que engancha, como las stirling, solo que estas te tienes que centrar y las stirlin son caramelo puro, tambien es la sala, no solo es el equipo, creo que hay equipos que suenan bien en una sala y en otra no, mas que nada por que sus condiciones acusticas se adaptan a esas frecuencias, por eso sigo pensando que cuanta menos cacharreria mejor suena.
El naim en casa de Francis suena de vicio con las atc y con las stirling y en mi casa se dispara de graves y no es tan fino como alli, en su casa suena sedoso y limpio y en la mia parece como si distorsionase y emborrona y sin envargo el secondo que en un principio deberia ser peor partido para las harbeth es seda pura
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Mar 25 Mayo 2010 - 6:59

Mira, el domingo por la tarde estrené mi nuevo sonometro. Con las Stirling estaba sobre los 85-87 db´s con picos de 95 y el grave se me iba a lo burro y eso que esa caja no baja nada.... Quizá el problema que tienes con el Naim es que te pasas con el volumen y el ampli sólo da 45 W. En mi minisala no es problema, estoy a 2 m de las cajas, pero en una sala más grande a lo mejor le falta la chicha que sí tiene el Secondo. Además si ves que el Secondo tira mejor, pasta que te ahorras... y comeduras de coco.

Cuando venga de viaje me llevo la etapa gorda a tu casa y te pongo a las Harbeth mirando a Cuenca Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 25 Mayo 2010 - 9:11

Eso ta hecho, y unas cervecitas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Miér 26 Mayo 2010 - 11:15

Tengo ganas de que las escuches y sobre todo en tu casa, anoche volvi a escuchar un poquito a wes montgomery, y la verdad cada dia me gustan mas, son unas cajas que de primeras no te dicen nada, por lo naturales que son, pero musicales a mas no poder, desaparecen y hacen una escena muy bonita y creible, sublimes los armonicos y los ecos de donde se gravo el disco, no se como explicarlo pero su mayor definicion y donde mas noto cosas es en esa reverberacion de la acustica del sitio donde se gravo ta toma de sonido, los ecos y los fundidos de las notas son reales mucho mas que los propios timbres, donde creo que las atc ganan, pero esos matices finales de las notas y sus ecos las hacen supermusicales y tremendamente adictivas, la definicion es igualmente musical muy fina pero sin llegar a ser agresiva, un poco menos notoria que con las atc, el sonido es parecido pero menos detallado en ese aspecto de la informacion del instrumento, pero mejor en el parametro del ambiente, dewscubres de nuevo los discos con esos matices y lo mejor discos que solo escuchabas canciones y algunas veces solo a medias, ahora los escuchas completos y deseando darles la vuela para escuchar la cara b
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Nebur Sáb 5 Jun 2010 - 21:39

Veo que Jesus está disfrutando de la música .......no se le oye!!!....jejejeje

Un Saludo a casi todos... Innocent

Nebur

Cantidad de envíos : 401
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 03/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom 6 Jun 2010 - 12:43

Pues la verdad es que le dedico poco tiempo, a ver si esta semana que libro, me hincho, pues si es una caja muy musical cunado estoy bicheando por intelnell, ando pensando que si unas atc que si alguna americana tipo snell, por que estas cajas son todo menos opulentas y despues de tantos gastos y desvelos pues te enganchas a esas fotos de grandes instalaciones y bonitos aparatos pero cuando te sientas y las escuchas solo piensa en este cd me lo tengo que pillar en disco o tengo que ir al fnac a pillarme algun disco de tal o cual artista y te deleitas con su musicalidad, desaparecen las jodias una cosa mala y tienen un estereo como el que se te quedo gravado aquel dia en que lo escuchaste por primera vez es como si todos esos prejuicios y historias que leiste desaparecieran y volvieses a escuchar aquel sony que tenia el padre de un amigo y que ni imaginaste nunca que tendrias, cuando escuchabas musica en aquella vieja doble pletina, no es una caja a la cual te pases media escucha sacandole defectos y virtudes, cuando empece con esto del hi end lei alguna vez que habian audiofilos y melomanos, esta caja es mas del segundo grupo, no es que no tenga detalles que los tiene, pero esa analitica y detalle de la musica forma parte de un todo dentro de una dulzura esquisita que se ve sazonada con una dinamica muy buena que hace que sea dulce pero no empalagosa, mis buenos amigos quino y Pepe dicen que hay cajas mas para hombres como las atc o las snell, es cierto en parte, estas cajas son como esas pero con la justa medida de dulzura para que la escucha sea mas melosa, pero me sorprende la sequedad y el crujiente junto con la gran riqueza de armonicos que tienen las distorsiones de las guitarras, es una caja muy completa, es posible que se quede mucho tiempo y ademas hace muy buenos los componentes asociados tengo un meridian 506 y un linn basik junto con el secondo, que no son grandes cosas y va de vicio y tengo la certeza que cualquier cosilla de ese nivel me valdria, con lo cual se acavaron los desvelos en amplificacion y fuentes y cables por que casa con muchisimas cosas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 6 Jun 2010 - 13:41

jesus70 escribió:Pues la verdad es que le dedico poco tiempo, a ver si esta semana que libro, me hincho, pues si es una caja muy musical cunado estoy bicheando por intelnell, ando pensando que si unas atc que si alguna americana tipo snell, por que estas cajas son todo menos opulentas y despues de tantos gastos y desvelos pues te enganchas a esas fotos de grandes instalaciones y bonitos aparatos pero cuando te sientas y las escuchas solo piensa en este cd me lo tengo que pillar en disco o tengo que ir al fnac a pillarme algun disco de tal o cual artista y te deleitas con su musicalidad, desaparecen las jodias una cosa mala y tienen un estereo como el que se te quedo gravado aquel dia en que lo escuchaste por primera vez es como si todos esos prejuicios y historias que leiste desaparecieran y volvieses a escuchar aquel sony que tenia el padre de un amigo y que ni imaginaste nunca que tendrias, cuando escuchabas musica en aquella vieja doble pletina, no es una caja a la cual te pases media escucha sacandole defectos y virtudes, cuando empece con esto del hi end lei alguna vez que habian audiofilos y melomanos, esta caja es mas del segundo grupo, no es que no tenga detalles que los tiene, pero esa analitica y detalle de la musica forma parte de un todo dentro de una dulzura esquisita que se ve sazonada con una dinamica muy buena que hace que sea dulce pero no empalagosa, mis buenos amigos quino y Pepe dicen que hay cajas mas para hombres como las atc o las snell, es cierto en parte, estas cajas son como esas pero con la justa medida de dulzura para que la escucha sea mas melosa, pero me sorprende la sequedad y el crujiente junto con la gran riqueza de armonicos que tienen las distorsiones de las guitarras, es una caja muy completa, es posible que se quede mucho tiempo y ademas hace muy buenos los componentes asociados tengo un meridian 506 y un linn basik junto con el secondo, que no son grandes cosas y va de vicio y tengo la certeza que cualquier cosilla de ese nivel me valdria, con lo cual se acavaron los desvelos en amplificacion y fuentes y cables por que casa con muchisimas cosas


Jesús veo que estás maravillado como yo Very Happy , con estas joyas, yo he vuelto a descubrir detalles de los discos que me habían pasado desapercibidos hasta ahora, vamos que no doy crédito a lo que escucho.

Hasta son fáciles de colocar las jodías, yo pensaba que eran mucho más difícil, pero que va!!

Vete ahorrando para cuando salga la M 30.1 Smile , ya sabes lo que dicen de los amantes de esta marca, que aparte de ser fieles a ella toda la vida, se acaban comprando todo lo que sale de la misma.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom 6 Jun 2010 - 15:43

jejejej, seguramente me compraria unas como las tuyas, bueno el dia que tenga mas espacio, si no comprare unas stirling y me hare un intimo chiringuito en una habitacion pequeñita y solitaria, creo que eso es lo mejor para escuchar musica, la intimidad, la mayoria creo como yo las tiene en el salon compartiendo vida con todo lo que ello lleva consigo, un zulico pequeñico con tus estantes de discos un pequeño cacharrillo y unos posters de parker y billie en un sofa comodo, eso es el mejor tratamiento acustico, si me encantan estas cajas si cambio sera para seguir con esta linea
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Bendi Dom 6 Jun 2010 - 16:30

jesus70 escribió:Pues la verdad es que le dedico poco tiempo, a ver si esta semana que libro, me hincho, pues si es una caja muy musical cunado estoy bicheando por intelnell, ando pensando que si unas atc que si alguna americana tipo snell, por que estas cajas son todo menos opulentas y despues de tantos gastos y desvelos pues te enganchas a esas fotos de grandes instalaciones y bonitos aparatos pero cuando te sientas y las escuchas solo piensa en este cd me lo tengo que pillar en disco o tengo que ir al fnac a pillarme algun disco de tal o cual artista y te deleitas con su musicalidad, desaparecen las jodias una cosa mala y tienen un estereo como el que se te quedo gravado aquel dia en que lo escuchaste por primera vez es como si todos esos prejuicios y historias que leiste desaparecieran y volvieses a escuchar aquel sony que tenia el padre de un amigo y que ni imaginaste nunca que tendrias, cuando escuchabas musica en aquella vieja doble pletina, no es una caja a la cual te pases media escucha sacandole defectos y virtudes, cuando empece con esto del hi end lei alguna vez que habian audiofilos y melomanos, esta caja es mas del segundo grupo, no es que no tenga detalles que los tiene, pero esa analitica y detalle de la musica forma parte de un todo dentro de una dulzura esquisita que se ve sazonada con una dinamica muy buena que hace que sea dulce pero no empalagosa, mis buenos amigos quino y Pepe dicen que hay cajas mas para hombres como las atc o las snell, es cierto en parte, estas cajas son como esas pero con la justa medida de dulzura para que la escucha sea mas melosa, pero me sorprende la sequedad y el crujiente junto con la gran riqueza de armonicos que tienen las distorsiones de las guitarras, es una caja muy completa, es posible que se quede mucho tiempo y ademas hace muy buenos los componentes asociados tengo un meridian 506 y un linn basik junto con el secondo, que no son grandes cosas y va de vicio y tengo la certeza que cualquier cosilla de ese nivel me valdria, con lo cual se acavaron los desvelos en amplificacion y fuentes y cables por que casa con muchisimas cosas

Jesus!!!... pray menuda pájara mental te ha pillado con esas cajas.
A este paso escribes un libro de poesía dedicado a tus altavoces.
Bendi
Bendi

Cantidad de envíos : 1485
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Dom 6 Jun 2010 - 17:07

Sí....... pero para el zulo las Stirling Saint Saint

Por cierto, si me lee el importador, por una pequeña comisión digo que se comen com patatas a las Harbeth, a Wilson, a ATC y a lo que haga falta.....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom 6 Jun 2010 - 18:35

A ver si es verdad y nos hacen un buen precio y me pillo unas para tenerlas en el dormitorio, bueno esta semana ya libro por fin dos semanas encerrao en el curro a ver si nos vemos Francis y escuchas mis chiquitinas a ver que te parecen, un saludo compañero tiene que ser entre semana por que el finde llega mi primo de Madrid y estare liado, saludo compañero, ah habia unos pies artesania de valencia por el foro los reference creo que por 300 o 400e
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Dom 6 Jun 2010 - 18:37

Si sleppery son guapas pero me encantaria provarlas con tu fable el otro dia escuche las extrat con unas snell y eso si que era garra de la buena nda de mariconadas dulces, un saludo sleppery
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 - Página 2 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.