AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HARBETH MONITOR 30

+20
Bendi
Nebur
quino
Pink Panther
Cromm
PISTATXO
Encarni
Mim0
kerouack
L.E.T.
velazqueztv
SIBELIUS
TheBalance
gotran
RE-NOIR
Branky
elchicodelasválvulas
Yevepa
slippery
jesus70
24 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 18 Mayo 2010 - 16:58

Bueno amigos ya llegaron, pondre unas fotos, ahora llega lo mas dificil escucharlas y saver si despues de tanta espera ha valido la pena, el esfuerzo, la espera y haberme quedado sin un duro, mis primeras impresiones han sido de peso, un buen embalaje y un acabado muy artesanal de calidad y sobre todo mi mayor sorpresa aunque las midiera y las remidiera antes de tenerlas, es de que son dos mostrencos, hacen dos de mis cajas anteriores que dicho sea de paso y aunque ya lo sabia, encajaban mas en mi salon las anteriores, aun asi son dos intrumentos musicales preciosos, aqui puntualizo al señor sibelius con todo mi cariño y mi respeto por el y por dynaudio, que le pido por favor no de la matraca y coja nota de lo que pueda aprender como ya he hecho de todos vosotros, bueno como esta la jefa durmiendo pondre a calentar el ampli para ver que tal suena despues hay van unas fotos
https://2img.net/r/ihimizer/img199/9624/imagen1672.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img198/4388/imagen1673.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img203/6240/imagen1674.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img203/6240/imagen1674.jpg
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Mar 18 Mayo 2010 - 17:15

LLevas un cuarto de hora sin decir ni pio... empieza a contar a la voz de Ya!!!!!!!, Te las cambio por HLP3 que esas seguro que te encajan Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Invitado Mar 18 Mayo 2010 - 17:35

HARBETH MONITOR 30 Imagen1672
HARBETH MONITOR 30 Imagen1673
HARBETH MONITOR 30 Imagen1674

Saludos y felicidades por las cajas, espero que las disfrutes!.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 18 Mayo 2010 - 17:45

bueno bueno Francis tu fuiste uno de los que me metiste en este lio, bueno primeras impresiones, es mas relajada que la hlp3, parece que tiene un caracter mas parecido a la atc, pero con menos mala leche, ahora escucho un viejo disco de kenny burrell uno de mis guitarristas de jazz preferido con permiso de los dos reyes wes y pass, y literalmente suena a añejo, es como el regusto ese del vino en el fondo, que te tienes que meter adentro para paladearlo, necesito mas tiempo, fiana en matices pero no tan reveladora como la hlp3 me parece mas sublime en general pero necesito, mas tiempo, parecia carente de cuerpo en los primeros compases, como muy de estudio, pero poco a poco va cojiendo calor con los giros y con los minutos, supongo que necesitare unso dias para hacerme con ellas y ajustarlas, ahora probare con algo de rock..............
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Yevepa Mar 18 Mayo 2010 - 17:59

Enhorabuena.
Ahora a escuchar música y no simplemente sonidos.
Por cierto que color es ese, el cherry no?
Yevepa
Yevepa

Cantidad de envíos : 511
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 18 Mayo 2010 - 18:02

jesus70 escribió:bueno bueno Francis tu fuiste uno de los que me metiste en este lio, bueno primeras impresiones, es mas relajada que la hlp3, parece que tiene un caracter mas parecido a la atc, pero con menos mala leche, ahora escucho un viejo disco de kenny burrell uno de mis guitarristas de jazz preferido con permiso de los dos reyes wes y pass, y literalmente suena a añejo, es como el regusto ese del vino en el fondo, que te tienes que meter adentro para paladearlo, necesito mas tiempo, fiana en matices pero no tan reveladora como la hlp3 me parece mas sublime en general pero necesito, mas tiempo, parecia carente de cuerpo en los primeros compases, como muy de estudio, pero poco a poco va cojiendo calor con los giros y con los minutos, supongo que necesitare unso dias para hacerme con ellas y ajustarlas, ahora probare con algo de rock..............

Ves como todo llega Jesús, antes de dar a conocer el sonido, dales tiempo para acostumbrarte a ellas, por lo menos en el tema de los bajos, o eso dicen los veteranos.
A mí no me han llegado todavía, espero que lo hagan mañana.
Por cierto, me encanta ese color, ¿es el cerezo?- Si es así pensé que el color cerezo era más "rojizo-butano", pero el de tus cajas me encanta, muuucho más bonito que e que pensaba yo.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 18 Mayo 2010 - 18:17

Si es clarito a mi me gustaba o queria esta vez el rosewood pero se pidieron todas en cherry, necesito tiempo y esta tarde no estoy muy perceptivo, sali de turno de noches y lleva algunas sin acostumbrarme a dormir en sus horas, joder se me olvido bajar los soportes de la altura de las dyn y faltaba algo de peso en el sonido tengo puesto el vinilo de los dire strait love over gold y las distorsiones zurren, ahora si bajando los soportes y poniendo los twiter a la altora de los oidos pega leña tienen dynamica, joder que susto parecian mortecinas, estas tambien se las traen con la colocacion, se notan los giros y demas zarandajas, por dentro son preciosas pero para sacar las rejillas te las ves y te las deseas, a un tris he estado de cargarme mi tesorooooo, una pua que me dio el mismisimo robert cray, en san javier
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  elchicodelasválvulas Mar 18 Mayo 2010 - 18:25

jesus70 escribió:Si es clarito a mi me gustaba o queria esta vez el rosewood pero se pidieron todas en cherry, necesito tiempo y esta tarde no estoy muy perceptivo, sali de turno de noches y lleva algunas sin acostumbrarme a dormir en sus horas, joder se me olvido bajar los soportes de la altura de las dyn y faltaba algo de peso en el sonido tengo puesto el vinilo de los dire strait love over gold y las distorsiones zurren, ahora si bajando los soportes y poniendo los twiter a la altora de los oidos pega leña tienen dynamica, joder que susto parecian mortecinas, estas tambien se las traen con la colocacion, se notan los giros y demas zarandajas, por dentro son preciosas pero para sacar las rejillas te las ves y te las deseas, a un tris he estado de cargarme mi tesorooooo, una pua que me dio el mismisimo robert cray, en san javier


Te iba a preguntar la separación que tienes entre ellas y a las paredes, pero mejor es que te dejemos escucharlas, que tres meses son muchos meses.... Very Happy
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3778
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Mar 18 Mayo 2010 - 21:19

no puedo separarla mas de medio metro
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Branky Mar 18 Mayo 2010 - 21:41

Por fuera son casi clavadas a las spendor Sp2. Dales tiempo, no las juzgues hasta que pasen un par de meses por lo menos. Todas las cajas necesitan un rodaje, sobre todo en tema de graves.

disfrútalas!

Branky

Cantidad de envíos : 1125
Localización : A Coruña
Fecha de inscripción : 27/03/2009

http://josereydopico.com/

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  RE-NOIR Mar 18 Mayo 2010 - 22:01

Por fin parió la burraaaa!!!!! HARBETH MONITOR 30 Icon_lol HARBETH MONITOR 30 Icon_lol HARBETH MONITOR 30 Icon_lol HARBETH MONITOR 30 Icon_lol HARBETH MONITOR 30 Icon_lol HARBETH MONITOR 30 Icon_lol Tienen una pinta cojonuda.Es verdad que recuerdan estéticamante a la serie Classic de Spendor.Dales tiempo que se rueden un poco...y disfrútalas chaval!! Un saludo HARBETH MONITOR 30 Icon_cool
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  gotran Mar 18 Mayo 2010 - 22:43

Enhorabuena, jesus.

Ciertamente son parecidísimas estéticamente a las Spendor y ese mismo color es el que tienen las mías.

Estoy seguro de que te van a encantar tus nuevas cajas. A disfrutarlas Aplause .

Saludos.
gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2187
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  TheBalance Mar 18 Mayo 2010 - 22:57

Enhorabuena!....son preciosas,y...dales tiempo a rodarse!...no te agobies antes de tiempo,ya sabes que las cajas necesitan,como minimo,unas 200 horas de sonar para irse soltando Very Happy ,antes de eso,es normal que te puedan sonar un poco "apelmazadas"...paciencia!

A disfrutarlas!

Saludos.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Miér 19 Mayo 2010 - 7:54

SIBELIUS escribió:.

Si mis incesantes críticas por el foro , a cerca de Harbeth , han servido para que los importadores de esta marca , hayan movido el culo y agilizado la entrega lo antes posible , me alegro de haber sido tan malo Saint


De hecho a mi me llamaban todas las noches tanto el importador como el fabricante preocupadísimos por la presión brutal e insoportables que estabas ejerciendo.....

Jesús, me echo las ATC y los Naim al coche este finde....

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  velazqueztv Miér 19 Mayo 2010 - 8:28

felicidades jesus. espero que las disfrutes mucho.
son identicas, incluso la posicion del reflex, a la rogers ls 5/9. tienen el mismo tamaño, solo son diferentes los altavoces.
ya nos contaras. un saludo

velazqueztv

Cantidad de envíos : 176
Edad : 56
Localización : bollullos del condado (huelva)
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  slippery Miér 19 Mayo 2010 - 8:42

Os recuerdo que estas cajas son fisicamente idénticas a las ls5/9 por que son su "repuesto" y tienen que entrar en los soportes y huecos que tiene la BBC para las antiguas.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty HARBETH MONITOR 30

Mensaje  L.E.T. Miér 19 Mayo 2010 - 8:43

Buenas a todos. Jesús tengo una gran envidia sana. Nada, te digo lo que todos, que las disfrutes pero me temo que ese tipo de cajas durante muuuuuuucho tiempo te van sorprendiendo, (para bien). Práticamente nunca acabas de descubrir sus posibilidades.
Un saludo

L.E.T.

Cantidad de envíos : 96
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Miér 19 Mayo 2010 - 10:28

Gracias a todos y en especial a sibelus, me gustaria que escuchasea estas cajas o mejor aun llevarmelas a tu sala y provarlas con tu arsenal y con esas 360 que tienen que ser una maravilla, yo me quede con las ganas de unas columnas, y en principio descarte harbeth por eso, he de reconocer que en principio heche de menos mis focus 140, por su estetica su espacialidad, son muy buenas cajas las dynaudio, diferentes, tambien me paso cuando las estrene que heche de menos mis bw, creo que parte del rodaje la tienen que hacer nuestros oido al hacerse a una nueva presentacion de la musica, voy descubriendo cosas nuevas, son cajas muy finas, van despertando matices escondidos sin ser reveladoras has de prestar atencion todo esta y va saliendo, voy afinando soportes que se me olvido bajar a la altura del twiter, tambien puse la derecha en la izquierda, pues van señaladas left y right, etc, un saludo compañeros y lo mas importante, los dicos en los que aprendemos
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  kerouack Miér 19 Mayo 2010 - 15:03

Ponles un disquillo bueno
HARBETH MONITOR 30 Vinil-lp-jazz-charles-mingus-mingus-mingus-mingus-mingus-mingus

kerouack

Cantidad de envíos : 2088
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Mim0 Miér 19 Mayo 2010 - 16:10

A ver esa review en la primera toma de contacto !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Jue 20 Mayo 2010 - 0:31

pues la verdad no he tenido mucho tiempo, pero es curioso la intento buscar defectos o virtudes y solo me centro en lo bien que suena esta guitarra o este disco, tiene buen bajo tiene un agudo precioso y unos medios muy limpios y precisos, es una caja que induce a escuchar discos y discos, no a este bajo o esta escena, necesito mas tiempo, si es cierto que es una caja para escuchar detenidamente, mañana vendra quino a oirla
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  jesus70 Jue 20 Mayo 2010 - 0:35

hoy he estado trasteando con los cables y he puesto los tara labs antiguos y bueno me parece que suena mejor con los chord pero asi asi, he cambiado los puentes que lleva de serie por unos trozos de cable chord epic de plata muy buenos, joer este cable si es bueno en construccion para el precio que tiene, me lo dio quino y he cambiado por los puentes que son un poquillo cutres ojalata bañada en oro, no se es pronto para analisis profundos, eso si es un placer escuchar musica sin comerse el coco con bajos y agudos y demas historias, suena tan bonita que te olvidas quizas sea esa su magia, no es complicada de ubicar ni amplificar, pero creo que con un nain sonara mejor, provare con uno de Francis, y en cuanto a la ubicacion creo que afinarla es mas jodio suena bien pero hacerle la posicion es otro cantar, esta dicen es la mas jodia de las harbeth, pero aun asi suena muy bien
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4581
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Encarni Jue 20 Mayo 2010 - 11:39

Hola , Jesús.
Me alegro que ya las tengas , a ver si me llamas un día y me comentas que te parecen .
Un beso
Encarni
Encarni

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

HARBETH MONITOR 30 Empty Re: HARBETH MONITOR 30

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.