AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafado - envíos para pruebas

+22
ENRIQUE_RGUEZ
francescoli
wilsoniano
Revin
Javier M.
Vid_re
Noncondition
orejones
musicalfidelity
Pacohum
dukekore
Lord-ka
Tienda Area
carrey
PICKUPSOUND
Guitar66
Celestino
thunderpussy
woku
molamola
amediodia
MERIDIAN
26 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Pacohum Jue Jul 23, 2015 8:15 am

Por primera vez en casi 15 años me han estafado. El procedimiento fue relativamente sencillo: la clienta hace un pedido de un cable de altavoz por la noche, que paga con tarjeta de crédito y al día siguiente a primera hora llama indicando que su marido (Raúl), el cable que realmente quiere probar es otro más caro, que si es posible probarlo. Yo ya había visto el pedido y vi que se enviaba a una oficina de Ibercaja en Palma de Mallorca y no pensé que pudiera haber problemas, así que envié los dos cables, el comprado y el más caro sin cobrarlo. Luego vinieron llamadas en tono chulesco, sabiendo que tenía la sartén por el mango, un nuevo pedido que, todavía sin pensar que me la metía doblada, envié con instrucciones de entregar el paquete al recoger el otro (pero no había ningún paquete que recoger y el repartidor entregó el que llevaba), llamadas e mails no contestados, etc. El caso es que la tipa, ya que la que contactó conmigo siempre fue una mujer, me la metío bien. Le indiqué en un email que un cliente de confianza se pasaría por la oficina de Ibercaja a recoger los cables ya que no se habían pagado. Este email, igual que todos los demás, no fue contestado. La señora no sólo no estaba allí, sino que le dijeron que ella trabaja en Ibercaja, pero no en esa oficina, que ellos (la oficina de Ibercaja) sólo le recogen los paquetes y se los entregan... le indiqué que estaba colaborando en una estafa, pero parece que se saben la copla porque me pregunto "usted está en la península, ¿no?". Ahora me encuentro con que tengo que meterle un pleito, y que lo tengo que hacer en Palma de Mallorca (por eso se tienen bien aprendida la historia de estafar a los de la península).
Esto está relacionado con el post sobre Zococity que he leído con interés. Esta ha sido la última vez que envío algo para pruebas sin cobrarlo antes.
Saludos,
Paco


Última edición por Pacohum el Jue Jul 23, 2015 10:36 am, editado 1 vez

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  MERIDIAN Jue Jul 23, 2015 8:33 am

Pues si, y por culpa de unos indeseables, salimos perjudicados los honrados. Siento lo que te ha pasado, pero al menos lo denuncias a la policía, (y por unos cables....)

Suerte,
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  amediodia Jue Jul 23, 2015 8:39 am

MERIDIAN escribió:Pues si, y por culpa de unos indeseables, salimos perjudicados los honrados. Siento lo que te ha pasado, pero al menos lo denuncias a la policía, (y por unos cables....)

Suerte,

Exactamente. Gracias de todos modos por avisar.
amediodia
amediodia

Cantidad de envíos : 489
Localización : Synera (BCN)
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  molamola Jue Jul 23, 2015 8:39 am

Hola Paco.

Conozco bien el caso porque lo hemos comentado recientemente con tu cliente de confianza.
Es una vergüenza que haya gente como esa "señora" que arruine la confianza que debería haber
entre comercio y clientes, me dan ganas de pasarme por su banco a decirle cuatro cosas, pero
seguro que está acostumbrada y que no es la primera vez.
Cuando leí el post de Zococity  lo primero fue pensar en tu caso y entiendo perfectamente tu
decisión de no enviar nada sin haberlo cobrado antes, aunque seguro que tienes una buena lista
de clientes de los que sí te fiarías.

En cualquier caso el título de este post me parece inadecuado porque Mallorca, que es mi tierra,
sale malparada por algo que no puede controlar, porque sinvergüenzas hay en todas partes.

Sólo puedo enviarte mi ánimo y comprensión

Un saludo

molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  woku Jue Jul 23, 2015 8:59 am

Siento mucho que te hayan estafado de esa manera, aprobechandose de tu buena fe, es una lastima que este uno desprotegido contra
estos personajes por llamarlos de alguna manera y entiendo tu postura de no mandar ningun articulo sin pagarlo.

Saludos.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  thunderpussy Jue Jul 23, 2015 9:04 am

molamola escribió:Hola Paco.

Conozco bien el caso porque lo hemos comentado recientemente con tu cliente de confianza.
Es una vergüenza que haya gente como esa "señora" que arruine la confianza que debería haber
entre comercio y clientes, me dan ganas de pasarme por su banco a decirle cuatro cosas, pero
seguro que está acostumbrada y que no es la primera vez.
Cuando leí el post de Zococity  lo primero fue pensar en tu caso y entiendo perfectamente tu
decisión de no enviar nada sin haberlo cobrado antes, aunque seguro que tienes una buena lista
de clientes de los que sí te fiarías.

En cualquier caso el título de este post me parece inadecuado porque Mallorca, que es mi tierra,
sale malparada por algo que no puede controlar, porque sinvergüenzas hay en todas partes.


Sólo puedo enviarte mi ánimo y comprensión

Un saludo

molamola

En eso llevas razón, puestos a estafar que timen a los alemanes que os invaden Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Celestino Jue Jul 23, 2015 9:29 am

Hola Paco:

Siento lo que te ha pasado.
Que verdad es que los tolerantes, condescendientes y honrados nunca terminamos de aprender.
Lo negativo de estas situaciones es que siempre acaban pagando justos por pecadores.
Un saludo,

Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1891
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Guitar66 Jue Jul 23, 2015 9:45 am

Siento lo sucedido, parece increíble que existan personas así.

Yo, a esa señora, no le perdonaba una buena "guanta". Como eso iba a tener consecuencias, y realmente no es conveniente hacerlo, cuando vayas a juicio, pediría daños y perjuicios, que es lo mínimo que yo haría.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Pacohum Jue Jul 23, 2015 9:57 am

molamola escribió:Hola Paco.

Conozco bien el caso porque lo hemos comentado recientemente con tu cliente de confianza.
Es una vergüenza que haya gente como esa "señora" que arruine la confianza que debería haber
entre comercio y clientes, me dan ganas de pasarme por su banco a decirle cuatro cosas, pero
seguro que está acostumbrada y que no es la primera vez.
Cuando leí el post de Zococity  lo primero fue pensar en tu caso y entiendo perfectamente tu
decisión de no enviar nada sin haberlo cobrado antes, aunque seguro que tienes una buena lista
de clientes de los que sí te fiarías.

En cualquier caso el título de este post me parece inadecuado porque Mallorca, que es mi tierra,
sale malparada por algo que no puede controlar, porque sinvergüenzas hay en todas partes.

Sólo puedo enviarte mi ánimo y comprensión

Un saludo

molamola

Hola molamola,
Efectivamente, tengo una lista muy grande de clientes a los que les envío el material que haga falta... me refería a clientes de primera compra y/o desconocidos o poco conocidos.
En cuanto al título del post, tienes razón en que quizás es un poco injusto, pero a raíz de lo que me ha sucedido, lo siento, en Palma de Mallorca, hablando con colegas del sector y otros de sectores diferentes me quedé alucinado de que el número de problemas en Baleares es muy superior a cualquier otro punto de España, incluso se daba otro caso que también había sido estafado una sola vez y también en Palma de Mallorca. Por su puesto que no pretendo criminalizar a toda una comunidad, tengo magníficos clientes-amigos allí, simplemente hay la misma picaresca que en el resto del país pero cuenta con la gran ventaja de la insularidad, que complica mucho cualquier gestión por parte de la empresa o persona estafada.
Si voy por allí, que igual no tengo más remedio que ir pronto, espero que nos podamos conocer y escuchar ese pedazo de giradiscos brutal que has hecho.
Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Pacohum Jue Jul 23, 2015 10:00 am

woku escribió:Siento mucho que te hayan estafado de esa manera, aprobechandose de tu buena fe, es una lastima que este uno desprotegido contra
estos personajes por llamarlos de alguna manera y entiendo tu postura de no mandar ningun articulo sin pagarlo.

Saludos.

Hombre Jose Manuel... ¡¡¡a ti te mando lo que haga falta!!!
Un abrazo!

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  molamola Jue Jul 23, 2015 10:01 am

Gracias por tus palabras Paco.

Por supuesto estás invitado y será un placer compartir un rato de buena música contigo.

Un saludo y suerte con la denuncia.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  woku Jue Jul 23, 2015 10:46 am

Pacohum escribió:
woku escribió:Siento mucho que te hayan estafado de esa manera, aprobechandose de tu buena fe, es una lastima que este uno desprotegido contra
estos personajes por llamarlos de alguna manera y entiendo tu postura de no mandar ningun articulo sin pagarlo.

Saludos.

Hombre Jose Manuel... ¡¡¡a ti te mando lo que haga falta!!!
Un abrazo!

Gracias por tu confianza Paco.

Saludos y suerte con el pleito..
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  PICKUPSOUND Jue Jul 23, 2015 10:51 am

Pacohum escribió:Por primera vez en casi 15 años me han estafado. El procedimiento fue relativamente sencillo: la clienta hace un pedido de un cable de altavoz por la noche, que paga con tarjeta de crédito y al día siguiente a primera hora llama indicando que su marido (Raúl), el cable que realmente quiere probar es otro más caro, que si es posible probarlo. Yo ya había visto el pedido y vi que se enviaba a una oficina de Ibercaja en Palma de Mallorca y no pensé que pudiera haber problemas, así que envié los dos cables, el comprado y el más caro sin cobrarlo. Luego vinieron llamadas en tono chulesco, sabiendo que tenía la sartén por el mango, un nuevo pedido que, todavía sin pensar que me la metía doblada, envié con instrucciones de entregar el paquete al recoger el otro (pero no había ningún paquete que recoger y el repartidor entregó el que llevaba), llamadas e mails no contestados, etc. El caso es que la tipa, ya que la que contactó conmigo siempre fue una mujer, me la metío bien. Le indiqué en un email que un cliente de confianza se pasaría por la oficina de Ibercaja a recoger los cables ya que no se habían pagado. Este email, igual que todos los demás, no fue contestado. La señora no sólo no estaba allí, sino que le dijeron que ella trabaja en Ibercaja, pero no en esa oficina, que ellos (la oficina de Ibercaja) sólo le recogen los paquetes y se los entregan... le indiqué que estaba colaborando en una estafa, pero parece que se saben la copla porque me pregunto "usted está en la península, ¿no?". Ahora me encuentro con que tengo que meterle un pleito, y que lo tengo que hacer en Palma de Mallorca (por eso se tienen bien aprendida la historia de estafar a los de la península).
Esto está relacionado con el post sobre Zococity que he leído con interés. Esta ha sido la última vez que envío algo para pruebas sin cobrarlo antes.
Saludos,
Paco

Me suena el caso. Hace meses tuvimos un tema parecido pero no caímos (experiencia obliga). No se trataba de dinero, más bien era poca cantidad, lo que ocurre es que después de habernos visto soltando 15.000 € a un banco por una estafa muy gorda, no nos apetecía maltratar más nuestro orgullo, el cual, dicho sea de paso, está más que "tocado".

Ánimo Paco. Te deseamos mucha suerte con los procesos que por desgracia te toca sufrir ahora.

Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  carrey Jue Jul 23, 2015 11:09 am

Pues yo denunciaria aunque te cueste dinero tengo un caso familiar de un elemento que trabajaba en el banco y pretendio quedarse con 15,000 euros devido a la lentitud de la justicia y la poca justicia que hay en este pais despues de mas de seis años los a recuperado aunque no los gastos y perjucios. pero el banco no esperó tanto y cuando llegó a sus oidos que estaba en juicio lo pusieron de patitas en la calle.
carrey
carrey

Cantidad de envíos : 896
Edad : 76
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Tienda Area Jue Jul 23, 2015 11:14 am

Buenos días, lo siento mucho Paco, la verdad es que a veces las tiendas pecamos de confiados, a todos nos ha pasado alguna vez algo parecido.
Saludos.
Vicente.
Tienda Area
Tienda Area

Cantidad de envíos : 120
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Lord-ka Jue Jul 23, 2015 11:44 am

Siento lo que te ha sucedido y es una pena que reclamar cualquier situación de este tipo resulte tan complicada.

Y yo te comento que efectivamente las situaciones se producen de manera mas habitual tanto en Baleares como en Canarias. Y la explicación resulta muy sencilla.
Es mas complicado, por distancia o por facilidad de desplazamientos, reclamar de forma personal ante cualquier incidencia de este tipo.
De hecho en los anuncios de Segunda Mano, Mil Anuncios, etc...... se producen muchos mas timos y estafas en los artículos provenientes o que se anuncien en las Islas.
Los timadores/estafadores juegan con una cierta seguridad de que la distancia o la mayor dificultad de desplazamiento les proporcionan mayor impunidad.
De hecho yo mismo he quedado en un par de ocasiones con algún vendedor en las Islas para ver el producto personalmente y casualidad..... SIEMPRE se ha vendido o el vendedor desaparece o no hay forma de que responda a las llamadas o a los correos. Y en algún caso, indican que se han tenido que marchar y están viviendo
en otro sitio.

La impunidad de la distancia.

Saludos cordiales y siento el incidente.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  dukekore Jue Jul 23, 2015 1:32 pm

Siento que te haya pasado esto Paco ,con lo buena gente que eres......
Un saludo
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Pacohum Vie Jul 24, 2015 9:47 am

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y apoyo!

Saludos,
Paco

Pacohum

Cantidad de envíos : 378
Edad : 50
Localización : Córdoba
Fecha de inscripción : 07/03/2009

http://www.audiohum.com

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  musicalfidelity Vie Jul 24, 2015 10:01 am

dukekore escribió:Siento que te haya pasado esto Paco ,con lo buena gente que eres......
Un saludo

No conozco a Paco pero ya que tiene que serlo para enviar un cable caro sin cobrarlo previamente, máxime tratándose de un cliente nuevo.

A ver si hay suerte, pero como está la justicia en "esta España mía esta España muerta" que diría originalmente la canción de Cecilia lo dudo.

Ánimo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  orejones Vie Jul 24, 2015 11:05 am

musicalfidelity escribió:
dukekore escribió:Siento que te haya pasado esto Paco ,con lo buena gente que eres......
Un saludo

No conozco a Paco pero ya que tiene que serlo para enviar un cable caro sin cobrarlo previamente, máxime tratándose de un cliente nuevo.

A ver si hay suerte, pero como está la justicia en "esta España mía esta España muerta" que diría originalmente la canción de Cecilia lo dudo.

Ánimo.


La letra es un poco diferente: ¡que estamos jodidos, pero aún respiramos, hombre...!

Mi Querida España

Mi querida España
Esta España viva,
Esta España muerta
De tu santa siesta
Ahora te despiertan
Versos de poetas
¿dónde están tus ojos?
¿dónde están tus manos?
¿dónde tu cabeza?

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Mi querida España
Esta España en dudas,
Esta España cierta
De las alas quietas
De las vendas negras
Sobre carne abierta
¿Quién pasó tu hambre?
¿Quién bebió tu sangre
Cuando estabas seca?

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra

Mi querida España
Esta España blanca,
Esta España negra
Pueblo de palabra
Y de piel amarga
Dulce tu promesa
Quiero ser tu tierra
Quiero ser tu hierba
Cuando yo me muera

Mi querida España
Esta España mía,
Esta España nuestra



Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4569
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Noncondition Vie Jul 24, 2015 11:24 am

Paco, lamento mucho que te hayas visto envuelto en esta situación, sobre todo debiéndose a tu buena fe y al excelente servicio que prestas. No lo dudes; a los tribunales. Pero además de la condena judicial, te recomiendo buscar una condena social. No dudes en darle difusión a la primera, sobre todo en redes sociales, etc. Que todo el mundo conozca a esta presunta estafadora, presunta por el momento, para que sea imposible, o al menos muy difícil, que vuelva a repetir esta tropelia.

La mejor de las suertes en esto,

Abrazo.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Vid_re Vie Jul 24, 2015 11:46 am

Estos casos son precisamente los que hacen daño a la “comunidad”, primeramente al afectado y en segundo lugar a todos los usuarios, ya que se genera desconfianza y, recordemos, lo más importante en economía y prácticamente en cualquier relación humana, es la confianza. Todos salimos perdiendo.
Lo que no tengo tan claro es que los que cometieron la estafa pertenezcan realmente a la comunidad, quizás no les interese en lo más mínimo el cable, pero si el dinero que puedan sacar. No sé, es una especulación.
Suerte y ánimo.
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Javier M. Vie Jul 24, 2015 12:43 pm

Como siempre pagará justo por pecador. La verdad es que es una lacra en extensión y no ya sólo para los vendedores, también para lo compradores. Recientemente me ha pasado un caso que es de traca.
Lo siento mucho Paco, espero que tenga final feliz.
Javier M.
Javier M.

Cantidad de envíos : 449
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Revin Vie Jul 24, 2015 1:35 pm

Pacohum escribió:

Hola molamola,
Efectivamente, tengo una lista muy grande de clientes a los que les envío el material que haga falta... me refería a clientes de primera compra y/o desconocidos o poco conocidos.
En cuanto al título del post, tienes razón en que quizás es un poco injusto, pero a raíz de lo que me ha sucedido, lo siento, en Palma de Mallorca, hablando con colegas del sector y otros de sectores diferentes me quedé alucinado de que el número de problemas en Baleares es muy superior a cualquier otro punto de España, incluso se daba otro caso que también había sido estafado una sola vez y también en Palma de Mallorca. Por su puesto que no pretendo criminalizar a toda una comunidad, tengo magníficos clientes-amigos allí, simplemente hay la misma picaresca que en el resto del país pero cuenta con la gran ventaja de la insularidad, que complica mucho cualquier gestión por parte de la empresa o persona estafada.
Si voy por allí, que igual no tengo más remedio que ir pronto, espero que nos podamos conocer y escuchar ese pedazo de giradiscos brutal que has hecho.
Saludos,
Paco

Hola Paco,

Siento mucho que te hayas visto en esta situación.

Pero al hilo de comenta Molamola, más que un problema peninsular-insular creo que es un problema de civismo en este pais donde la picaresca es algo intrínseco y hasta en algunos momentos justificada por los demás. Los que vivimos en las islas tenemos el mismo problema justo al contrario y es que si tenemos algún problema con el envío o pataleas o coges un avión. Es como intentar que movistar te solucione algo en una llamada wallbash

Si te puedo ayudar en algo, no dudes en contactarme por privado ya que vivo cerca de esa oficina.

Un saludo.

Revin

Cantidad de envíos : 31
Localización : Mundo
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  wilsoniano Vie Jul 24, 2015 2:23 pm

Compañero Paco, siento, al igual que todos los participantes en el hilo, lo que te ha pasado. Al igual que Mola Mola, como mallorquín no me parece justo que se castigue a toda una comunidad por dos o tres casos aislados, por no decir que habría que saber de donde proviene esta señora, ya que el mayor porcentaje de habitantes de la isla son foráneos. Es posible que los "mafiosos" se aprovechen del tema de la insularidad para cometer sus estafas, aunque también sucede lo contrario con la Península, ya que casi todo lo que compramos tenemos que hacerlo en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao o Sevilla y tienes que fiarte de pagar por adelantado y luego esperar -cruzando los dedos- a que te manden el pedido.
Desde hace unos meses utilizo Paypal y me he quedado muy tranquilo, especialmente con compras en el extranjero

Creo que se impone una denuncia ya que este tipo de conductas no puede quedar impune. Tampoco vendría mal algún detalle sobre la señora en cuestión, aunque sea siempre con la presunción por delante...

Por cierto, hay dos oficinas de esta entidad bancaria. Una en el paseo Mallorca y otra en la Calle Aragón. Si trabaja en esta entidad, tendrá que ser en una de estas dos.

Ánimo y suerte en el desenlace de esta historia. Una pena que luego tengan que pagar justos por pecadores, pero asi es la vida.

wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Estafado - envíos para pruebas Empty Re: Estafado - envíos para pruebas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.