AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two

2 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two  Empty Re: Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two

Mensaje  delt Jue 9 Jul 2015 - 16:20

Nebulus escribió:Hola foreros:

Tanto las cajas acústicas Usher Mini Dancer Diamond Two como el Integrado Yamaha A-S3000 me ofrecen la posibilidad de bicablear.
Ahora bien, ¿cual es el orden correcto? Me refiero a que en las Cajas bien dos secciones una para altas frecuencias y otra para bajas y no sé si las altas se corresponden con la sección A del
Yamaha y las bajas con la sección B o es al revés.

Gracias.

En el Yamaha, A y B supongo que se refiere a pareja A de altavoces o pareja B. Es decir, para bicablear, tienes que activar ambos en el selector (última posición) dando igual el orden de los cables mientras respetes +/- y Left/Right. En definitiva, la posición A+B puentea dentro del ampli y saca la misma señal por cada conjunto de bornes.
Saludos,
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two  Empty Re: Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two

Mensaje  delt Jue 9 Jul 2015 - 16:21

Por cierto, me encanta la estética de ese Yamaha...
delt
delt

Cantidad de envíos : 2286
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 29/01/2011

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two  Empty Re: Bicablear Yamaha A-S3000 + Usher Audio Mini Dancer Diamond Two

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.