AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receptor Harman Kardon hk 795i

Ir abajo

Receptor Harman Kardon hk 795i Empty Receptor Harman Kardon hk 795i

Mensaje  daimonides Dom 5 Jul 2015 - 9:41

Receptor Harman Kardon hk 795i 11cba0g

Estoy a la espera de recibir este receptor comprado recientemente en ebay por 99 euros,70 watos rms y una capacidad en corriente de 50 amperios.Las sección de radio esta separada de la de amplificación para que no se produzcan interferencias.Si algún forero tiene mas información sobre el harman le agradecería que me diera su opinión.Es un aparato modesto pero de presencia agradable.Este es el corazón de lo que constituirá mi tercer miniequipo analógico que como los otros dos estarán asociados a un par de monitores  linn kan mkii y de fuente un plato tangencial de Bang&Olufsen  el 9000.Seguramente la Maria acabe echándome de casa.pero como yo digo las aficiones de verdad hay que cultivarlas o desterrarlas.yo he optado por lo primero ya sabeis son ....aficiones sanas.... Very Happy,se me olvidaba si hay algún entendido en este modelo de plato b&o 9000 seria interesante que daría su opinión sobre el mismo.
daimonides
daimonides

Cantidad de envíos : 392
Localización : laponia
Fecha de inscripción : 28/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.