AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

+47
audiohummadrid
MONOLITO
javerr
Decibelio
antonio h.h.
nadimjaber1
Hipernova
inakigj
ATC-50
thunderpussy
anibal1966
minus
germanchu
toni
ulisfran
VIVALDI64
BenitoPlus
Osborne
Fary
contni2
clipping
devadip
gali
letorro
Sam
DrFunk
Encarni
Mim0
Avolino
carlesdg
miguelito77
r.etxarri
GSeoane
mpepe10
Capitán América
luisbustilloojeda
Bendi
Pink Panther
papaito
yasduit
lolopop
slippery
rubius
SIBELIUS
Mingus
jesus70
maifrend
51 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Mim0 Mar 18 Mayo 2010 - 16:08

SIBELIUS escribió:
Mim0 escribió: Total, que cuando fui por primera vez a casa de Sibelius, recuerdo que le dije - qué pocos graves ¿no?- (Se tuvo que quedar flipando).

Me acuerdo , me acuerdo Laughing , tambien me acuerdo de cuando estuvistes la última vez con el colega Letorro . Se ve que Letorro no está acostumbrado a escuchar música de 100 dB para arriba , en cuanto subía un poco la música , se tapaba los oídos Laughing

Si te soy un poco sincero , aún agradecería algo mas de potencia en el grave , más impacto y mayor pegada , pero mucho me temo que para conseguir ese efecto , no me quedará mar remedio que reforzar la caja con uno o dos sub de gran diametro y potencia , eso sí , bien ajustados Saint

Estoy barajando la posibilidad de SUB 500 de 12" (18-250Hz) , todo se andará , ya verás los resultados OK

Saludos
Creéme que estoy deseando hacer esa prueba en tu sala y con las 360 tiene que ser un verdadero Show, además creo que si la cosa rula bien no serás el único en pillar un sub extra aunque más tirando al 300 que al 500 "ya veremos cómo se portan mis "F"uturas peques".

Sam escribió:
Mim0 escribió: Total, que cuando fui por primera vez a casa de Sibelius, recuerdo que le dije - qué pocos graves ¿no?- (Se tuvo que quedar flipando).

Entonces, eras tu el reponsable de ese sentimiento de inferioridad que lo obliga a comprar cosas cada vez mas grandes y pesadas? hmm
wave
Pero y lo bien que se lo pasa uno luego con cacharrería nueva Very Happy. Un saludo compi !
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  letorro Mar 18 Mayo 2010 - 17:01

SIBELIUS escribió:Me acuerdo , me acuerdo Laughing , tambien me acuerdo de cuando estuvistes la última vez con el colega Letorro . Se ve que Letorro no está acostumbrado a escuchar música de 100 dB para arriba , en cuanto subía un poco la música , se tapaba los oídos Laughing

Por supuesto, tengo en mucha estima mis oídos, que sólo tengo dos para toda la vida Saint y siempre he preferido calidad a cantidad Cool
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Mim0 Mar 18 Mayo 2010 - 19:43

letorro escribió:
SIBELIUS escribió:Me acuerdo , me acuerdo Laughing , tambien me acuerdo de cuando estuvistes la última vez con el colega Letorro . Se ve que Letorro no está acostumbrado a escuchar música de 100 dB para arriba , en cuanto subía un poco la música , se tapaba los oídos Laughing

Por supuesto, tengo en mucha estima mis oídos, que sólo tengo dos para toda la vida Saint y siempre he preferido calidad a cantidad Cool
Yo creo que hay momentos para todo, tanto de cantidad como para calidad. Un ejemplo lo tienes en los conciertos donde abunda mucho "la cantidad". Creo que siempre es bueno disponer de potencia para ciertos momentos, pero claro, no vamos a estar escuchando siempre a más de 100db
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  DrFunk Mar 18 Mayo 2010 - 20:31

Avolino escribió:
DrFunk escribió:
Avolino escribió:


Mim0 para poder escuchar 25hz la pared más larga deberia tener al menos 6,75 metros aprox.,
...

Eso es una barbaridad. Una cosa es que se refuerce una determinada frecuencia por los modos y otra que se pueda oir.

Bueno vale, cambia oir por percibir.

Saludos
Gustavo

Que no tío que no, que la dimensión de una sala no tiene que ver con que si se percibe o no una frecuencia. Las dimensiones de una sala tiene que ver con la formación de ondas estacionarias y por lo tanto con el refuerzo de ciertas frecuencias.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7771
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  rubius Miér 19 Mayo 2010 - 8:45

125 vatios a 8 ohm.
A 4 ohm dará alguno más.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Capitán América Miér 19 Mayo 2010 - 8:53

¿Alguien que me hable de las Consequence? Innocent

El compañero Toni (Maifrend) sigue sin indicarme las bondades y las "necesidades" de ubicación y electrónica de las Sapphire. A ver si me puede dar esa información.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  gali Miér 19 Mayo 2010 - 9:06

Lorenzo Sánchez escribió:¿Alguien que me hable de las Consequence? Innocent

El compañero Toni (Maifrend) sigue sin indicarme las bondades y las "necesidades" de ubicación y electrónica de las Sapphire. A ver si me puede dar esa información.

Un saludo.

jeje Lorenzo te veo con unas dynaudio ya mismo Very Happy yo las escuche en Aguilar de Campo en dos ocasiones,sonaban muy bien,con un sonido grande,detallado y muy real y una construccion muy buena.

me llamo la atencion la disposicion de los driver,con el agudo abajo del todo,jeje me hubiese gustado haberles dao algo de caña,pero no era plan Very Happy

jeje lo malo el precio,no aptas pa los pobres Very Happy

un saludo.
gali
gali

Cantidad de envíos : 1321
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  devadip Miér 19 Mayo 2010 - 9:18

Interesantes los comentarios... En mi caso, q he tenido varios modelos, (desde la audience hasta la c2 ) dire q la mejor casa q ha tenido dy naudio( y hablo de musicalidad) sin ser las tentation y la consecuence, es la saphire. Sin duda alguna....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  carlesdg Miér 19 Mayo 2010 - 9:57

DrFunk escribió:
Avolino escribió:


Mim0 para poder escuchar 25hz la pared más larga deberia tener al menos 6,75 metros aprox.,
...

Eso es una barbaridad. Una cosa es que se refuerce una determinada frecuencia por los modos y otra que se pueda oir.


Eso quería yo añadir, las resonancias de la sala están determinadas por sus dimensiones, pero no la frecuencia del sonido directo.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Capitán América Miér 19 Mayo 2010 - 12:52

gali escribió:
Lorenzo Sánchez escribió:¿Alguien que me hable de las Consequence? Innocent

El compañero Toni (Maifrend) sigue sin indicarme las bondades y las "necesidades" de ubicación y electrónica de las Sapphire. A ver si me puede dar esa información.

Un saludo.

jeje Lorenzo te veo con unas dynaudio ya mismo Very Happy yo las escuche en Aguilar de Campo en dos ocasiones,sonaban muy bien,con un sonido grande,detallado y muy real y una construccion muy buena.

me llamo la atencion la disposicion de los driver,con el agudo abajo del todo,jeje me hubiese gustado haberles dao algo de caña,pero no era plan Very Happy

jeje lo malo el precio,no aptas pa los pobres Very Happy

un saludo.

Hola Gali, me alegro de leerte por aquí. Mira, no sé con qué caja acabaré, si con otra Opera, con una Dyn(me encanta la Sapphire y me seduce la Consequence), una Chario, una Verity o una Kharma...Lo que sí tengo claro es que la que en el futuro caiga será un paso importante y definitivo.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  miguelito77 Miér 19 Mayo 2010 - 16:15

devadip escribió:Interesantes los comentarios... En mi caso, q he tenido varios modelos, (desde la audience hasta la c2 ) dire q la mejor casa q ha tenido dy naudio( y hablo de musicalidad) sin ser las tentation y la consecuence, es la saphire. Sin duda alguna....
Totalmente de acuerdo. OK OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  maifrend Jue 20 Mayo 2010 - 14:51

[quote="Lorenzo Sánchez"]
maifrend escribió:

En tu experiencia personal relativa a las Sapphire. ¿Son superiores en sonido global a las C2? ¿En qué? ¿Para qué tipo de música están fundamentalmente construídas? ¿Tamaño mínimo de sala? ¿Problemas de ubicación que pueda tener esta cajita? ¿Watios? ¿De "calidad", tipo Burmester y "esos" así? Indicas su precio, redondeando, 13.000 pepinos. ¿Cuál sería su precio ideal, en tu opinión?

¿Quien decía que no venía?

Hola Lorenzo: Disculpa la tardanza, pero hace un par de dias que no entro en el foro y vaya tela la que sa-liao.

Me he pasado un buen rato leyendo y me ha gustado mucho ojeando las opiniones de todo el mundo, sobre todo cuando son opiniones que pueden ser contrarias a las nuestras, y se discute con respeto, sin malos rollos.

Bueno primero la Sapphire: La caja está parida para ser ubicada en salas de dimensiones modestas, ayuda mucho el recinto construido con el animo de eliminar cualquier resonancia parásita, 11 caras y no hay dos paralelas por esta razón. Heredera de la Facette, pero de mayor nivel de calidad en todos los sentidos. Se le ha añadido un Esotar 2, altavoz de medios y mejores altavoces de graves y 30 años de experiencia Dynaudio.

Respecto a la comparativa C2-Sapphire, tengo que decir que no tengo nada claro con cual de las dos me quedaría. Son cajas distintas.... pero no tanto. en principio son del mismo nivel de precio. 1400 euros más la Sapphire.

La Sapphire suena más que la C2, pero más no es mejor. Suena extraordinariamente bien, más espectacular que la C2 y esta pensada para utilizarla con la rejilla puesta. Tiene un fieltro que queda alrededor del tweeer al estilo de las LS3/5 o de la Avalon, y cuando se quita la rejilla el agudo gana 3 dbs (o sea el doble justo), por lo cual se puede jugar con los distintos tipos de música. La C2 es más grande, tiene más litros y aunque es un milagro la forma que tiene de desaparecer o el panorama tridimensional que porporciona, la Sapphire no se queda atrás. La C2 es mas natural, mas suave y mas dulce, y también suena más apagadita, curiosamente, dado que lleva el doble de tweeters que su hermana.
Las dos montan el Esotar 2.

Hay que tener en cuenta que mi C2 tiene unos 4 años y tiene unas 3.000 horas de rodaje efectuado con todo tipo de música y con mis electrónicas favoritas y la Sapphire es nueva nueva y todavía no existe ninguna Sapphire con 4 años.

También hay que tener en cuenta que la Sapphire es la 30 aniversario, con ese motivo se lanzó una serie limitada y numerada de 1000 unidades, aunque luego al igual que paso con la 25 aniversario pasa a la serie. Hay 8 años de diferencia entre la C2 y la Sapphire ahora mismo es el último modelo de Dynaudio a excepción de la Consequence Ultimate Edition.

Lorenzo ahora mismo no me podria decantar por una o por otra, de hecho acabo de quedarme unas C4 para ver si sustituyo mis queridas C2, pero no lo tengo claro, hasta que no conviva un tiempo con las dos no sabré seguro con cual me quedaré, supongo que con la C4, pero depende de la sala y de las elecronicas y de como se lleven con las cajas. A la Sapphire ya le llegará el tiempo de compartir cartel con las Confidence.

De hecho las C4 que me he quedado son de un amigo de Barcelona que las cambió por unas Sapphire ¿? Decía que eran demasiado grandes para la sala que tiene, una buhardilla de 40 metros con una antileón. Yo creo que tenia ganas de cambiar y se compró el último modelo de Dynaudio.

En todo caso estoy a tu disposicion en caso de que quieras escuchar las C2, C4 o Focus 360, 25 aniversario y las C1.

Un abrazo
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  maifrend Jue 20 Mayo 2010 - 15:04

Mim0 escribió:
Avolino escribió:
Hola,

no sé cuales son tus pequeñines, pero me podrías explicar como unas cajas pequeñas en una sala pequeña (ignoro el tamaño) pueden bajar a 25 hz Rolling Eyes .
Saludos
Gustavo
Hola Gustavo, estos son los pequeñines, creo que no hace falta explicar más:
DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Pequeines
DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 20100307222552
Un saludo.

Hola Mim0:

¿De donde has sacado esas Cerwin Wega? Sabías que estos fueron los que inventaron el "Sensurround"

Allá por los 70 en las salas de cine estrenaron el sonido "Sensurround" , con la pelicula "Terremoto", que seguramente recordarán los viejos del lugar. Graves tremendos subsonicos que no se oian pero se sentían y hacian temblar las paredes. En Estados Unidos hubo escenas de panico en algunos cines que la peña se creía que se venia todo abajo.


Cerwin-Wega.... Casi ná.


Última edición por maifrend el Jue 20 Mayo 2010 - 22:39, editado 3 veces
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  maifrend Jue 20 Mayo 2010 - 15:09

SIBELIUS escribió:maifrend , ¿que diferencias a destacar podemos encontrar entre las Focus360 y las Saphire , teniendo en cuenta que ambas son de tres vias ?

Un saludo

Hola:

La Focus 360 es una version económica de la Sapphire, las diferencian 7.000 euros, el recinto que es carísimo de construir (el de la Sapphire), y los altavoces, que aunque son los mismos, son especificos para cada modelo.

Suenan muy parecidas, pero la ventaja que tiene la Focus 360 es que te permite poner electronicas pequeñas de calidad. En MUNICH del año pasado estaban con un Nad de 1000 euros y un cd Nad de 600 y sonaban de fábula, pegaditas a la pared trasera y con el Ocos ultra.

La Sapphire lleva este sonido al extremo, por lo que exije la maxima calidad en todo, fuentes, electronicas, etc.

Vuelvo a insistir en que la Sapphire no la conozco lo suficiente, la he escuchado en varias ocasiones en casas de amigos y en alguna audicion de una tarde en casa, pero no he tenido ninguna en propiedad (todavía) por lo que no he convivido con ella y no sé la evolución que puede tener con el paso de los dias, aunque me lo imagino.

Saludos


Saludos
maifrend
maifrend

Cantidad de envíos : 72
Edad : 65
Localización : VALENCIA
Fecha de inscripción : 10/03/2009

http://www.solohifi.com

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Capitán América Jue 20 Mayo 2010 - 16:01

Muchas gracias por la atención y las palabras acerca de las Sapphire, Toni. Desgraciadamente, me pillas bastante lejos para realizar esa escucha, pero de todos modos, muchas gracias.

Por lo que leo deben dar un gran sonido.

También me atraen las Consequence...aunque éstas cuestan una pasta gansa Innocent . Si alguna vez quiero oir algunas ya sé dónde hay una parejita Laughing .

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Mim0 Jue 20 Mayo 2010 - 16:16

maifrend escribió:
Hola Mim0:

¿De donde has sacado esas Cerwin Wega? Sabías que estos fueron los que inventaron el "Sensurround"

Allá por los 70 en las salas de cine estrenaron el sonido "Sensurround" graves tremendos subsonicos que no se oian pero se sentían y hacian temblar las paredes. En Estados Unidos hubo escenas de panico en algunos cines que la peña se creía que se venia todo abajo.
Cerwin-Wega.... Casi ná.
Hola maifrend, la verdad que no sabía acerca del "Sensurroud" ¡gracias por la info! pero si que indagué antes de pillármelas qué caja podía llegar a graves extremos y contundentes bajo mi rango de precios, y encontré Cerwin Vega, fue una compra "de importación" a ciegas, arriesgada, pero acerté. Hasta ahora no he escuchado otras cajas tan contundentes ni con doble woofer de 10" ni nada, si no fuera por sus dimensiones...
Ahora tiene gracia que mis nuevas cajas sean todo lo contrario, esto me hace estar más atento al hilo sabiendo que son las hermanas pequeñas de las Saphire.
Mim0
Mim0

Cantidad de envíos : 1258
Localización : Cáceres
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://www.audioplanet.biz/t65777-una-de-rock

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  devadip Jue 20 Mayo 2010 - 20:04

Como pretendeis comparar una 360, con una saphire? como bien ha dicho el compañero,aparte de el precio.........estan los altavoces........., q ahunq esteticamente sean iguales por fuera o de las mismas pulgdas,cada driver està pensado para cada modelo en concreto(ahunq por fuera sean identicos),con mas peso en el propio altavoz ,mas bobinado de cobre etc ........ pasa lo mismo con el filtro de cada modelo........de hay la pequeña diferencia de peso de una a otra ,aparte de la diferencias en cuanto a medida.......

yo he escuchado las dos y notamos grandes diferencias de una a otra......es como comparar una audience 82 a una 360.


y sigo pensando(sin ánimo de crear polemica,pues no suelo escribir en los foros) q hay una buena diferencia de la c2 ,pues la he tenido en mi poder mas de un año.,y la saphire......q sin estar rodada.....yo la resumiria en q es mucho mas musical, osea......varias horas de escucha ,y te apetece subir mas el volumen.
no es lo mismo escuchar una caja en una audición de una hora........q poseerla uno mismo....
para mi la c2 puede ser mas espectacular,impactar mas........un grave mas BOOMMM!!!! y la saphire un grave mas Boom!. De el medio ni hablamos....sera porq esta lleva unos medios "puros" y no unos medios- graves como la c2?

saludos a todos.....

devadip

Cantidad de envíos : 488
Localización : españa.
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  miguelito77 Jue 20 Mayo 2010 - 23:00

Por lo que veo, ya somos varios los que habiendo provado las Sapphire,nos han enamorado,y tambien somos varios los que afirmamos que posiblemente sea la mejor Dynaudio que se ha fabricado(a excepcion claro esta de las Evidence,Master Evidence y Consequence),o por lo menos que tiene un sonido mas equilibrado y natural.Una relacion calidad-precio insuperable,me refiero por supuesto a las que cuestan de 10000e para arriba.Solo nos queda elogiar a la marca por tan estupenda creacion. Aplause Aplause Aplause
Un saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  slippery Vie 21 Mayo 2010 - 8:00

Bueno, pues ayer en casa de un colega por primera vez en mi vida he escuhado unas Dyn y no he vomitado..... incluso sonaban muy bien.

Eran una 52 SE, con un ampli de válvulas.

En Jazz muy bien, y con cosas mas movidas, bien. El único pero es que en comparación con mis ATC, a mi gusto le faltaba mala leche y algo de control abajo.

Cada día que pasa tengo más claro que la madre del cordero es la sala. En esa buhardilla apenas tratada y a medio construir, unas Wharfedale de 150 leuros sonaban de vicio....

No compro un cacharro más hasta que arregla las mías.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA - Página 4 Empty Re: DYNAUDIO: LA EVOLUCION DE LA MARCA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.