Mark Levinson -nueva marca-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mark Levinson -nueva marca-

Mensaje  Kapton el Jue 27 Mayo 2010 - 12:34

Quita, quita... No Harbeths MUY superior. Razz

Kapton
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11532

Mensaje  A.P.P. el Jue 27 Mayo 2010 - 14:19

ppcomo escribió:Coño Paco, que te estás enrrocando en Harbeth.

Las cajas son probablemente el componente más particular de un equipo, pero de esas dos marcas que hablas yo he escuchado las B&W 800 y 801 de la serie matrix en una sala dedicada (eso sí, menuda sala) y me parecieron excepcionales. Por ponerles un pero, con la boca pequeña eso sí, un pelín espectaculares.

En cuando a las wilson, tuve el placer de escuchar las W&P en la sala de APP con motivo de una transación y son sin duda lo mejor que yo he escuchado en mi vida, pero vamos, con diferencia.

Gracias por el piropo ppcomo, me alegro Very Happy que te gustasen.

A.P.P.
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 759

Mensaje  A.P.P. el Jue 27 Mayo 2010 - 14:29

elchicodelasválvulas escribió:
Joder, sois la leche!- Es difícil encontrar a alguien tan aferrado a una marca/as. Y digo yo, ¿seguro, seguro que a estas marcas que tanto defendéis como Cello,W. Audio, Focal, no le encontráis ningún punto negativo?-Es que si es así, y no le encontráis nada en contra, tal vez estemos ante el sumun del sonido absoluto.

Es mi última intervención en este hilo, lo siento pero no voy a seguir "entrándoos al trapo", sinó respetáis las afirmaciones de los demás, porque no coincidan con las vuestras, mal vamos, y encima esgrimiendo que son infundadas.

Saludos.

Pués, si estamos tan aferrados a una/s marcas por algo será.

Y sí, por lo que a mí respecta en lo que a electrónica se refiere, "Cello" lo considero el summun absoluto junto con otras pocas marcas. Igualmente ocurre con Wilson Audio.

Y dale tuerto...... No Ya te he dicho que respeto tus opiniones de principio a fin, como las de cualquier otro. Otra cosa, es que opine que son infundadas por falta de la experiencia apropiada. Y, como prueba de ello, cordialmente te he invitado a que visites mi casa para que me des tu opinión al respecto. Yo vivo en Madrid y si pasas por aquí alguna vez y tienes un rato no hay ningún problema en que quedemos y montemos una pequeña audición. Así considero que podras meterte con el duo Cello y Wilson Audio con conocimiento de causa. Innocent

Saludetes.

A.P.P.
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 759

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  aes el Vie 28 Mayo 2010 - 14:53

Yo tengo el dueto Mark Kevinson con Proac, y para mi es divino, pero me consta que las nuevas "utopia" de Focal, son extraordinarias.
Mis Proac suenan cada vez mejor, o a mi oido cada vez esta mas acostumbrado a ellas, pero es un cambio abreciable.
en cuanto a Wilson, a ver si me puedo acercar a oir las Sacha, que comentan cosas muy buena de ellas.

aes
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 707

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 5:51

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba