Buscando un portátil

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando un portátil

Mensaje  Franciscojavier el Miér 17 Jun 2015 - 15:57

Hola, ando buscando un portátil y lo que veo actualmente en el mercado anda por estos dos modelos:

http://www.pccomponentes.com/lenovo_idea_g50_80_i7_5500u_4gb_1tb_15_6_.html

http://www.pccomponentes.com/fujitsu_lifebook_ah544_g32_i7_4702mq_8gb_1tb_gt_720m_15_6_.html?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395053749

No estoy muy puesto en el tema y quería preguntar si estas marcas son fiables o mejor buscar en marcas como Toshiba o Acer que se me antojan "mejores".

Gracias por vuestros consejos,
Francisco Javier

Franciscojavier
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 852

Re: Buscando un portátil

Mensaje  racajosa el Miér 17 Jun 2015 - 16:30

Hay un genio por internet llamado Kullman alias putoinformatico, con una web, blog, foro, pruebas, etc., con el que se aprende una barbaridad de ordenadores, y donde probablemente vas a encontrar las pruebas de los que te interesan. Mete putoinformatico en Google y le encontrarás.

Lenovo es una marca de ordenadores profesionales que se ha pasado al sector popular de consumo, y tiene fama de duro, bueno y feo. Yo tengo muy buena experiencia con Toshiba (varios en distintas épocas), Asus y Samsung, y muy mala con Vaio (Sony). Pero todo depende de para qué lo quieras. En las pruebas de Kullman puedes hacer búsquedas por funcionalidades (juego, trabajo gráfico, sonido, tamaño, etc.) y te localiza las pruebas de los ordenadores más adecuados, con sus virtudes y sus defectos.

Vivan los foros. (Como éste).

racajosa
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 41

Consejo portatil

Mensaje  cid95 el Miér 17 Jun 2015 - 16:51

desde luego Toshiba es la mejor marca y despues HP pero dell o lenovo o asus están bien, hacer no tanto, hace tiempo si pero han bajado.

cid95
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 15

Mensaje  mvdventura el Miér 17 Jun 2015 - 17:13

¿Tiene que ser PC? ¿O puede ser Mac?

En mi caso, MacBook Pro del 2009 al que sólo le hice los siguientes "upgrades":

1.- De 4 a 8 MB de Ram;

2.- Disco de estado sólido Samsung;

Y sin ninguna queja.

mvdventura
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 980

Mensaje  Franciscojavier el Miér 17 Jun 2015 - 18:58

Esa página del putoinformático está muy bien, pero me estoy liando cada vez más, mi intención es que dentro de un presupuesto de alrededor de 600 euros a ver qué encuentro.
El ordenador será para uso general (familia, películas, etc.) no voy buscando un pc audiófilo, que tengo claro sería un apple en ese caso.

Gracias de nuevo por los comentarios,

Franciscojavier
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  rafa75 el Miér 17 Jun 2015 - 19:11

Yo llevo con un Acer la hueva y ni un problema, son duros de cojones por lo menos los casos que yo he conocido.
Saludos

rafa75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje  mvdventura el Miér 17 Jun 2015 - 20:13

Franciscojavier escribió:Esa página del putoinformático está muy bien, pero me estoy liando cada vez más, mi intención es que dentro de un presupuesto de alrededor de 600 euros a ver qué encuentro.
El ordenador será para uso general (familia, películas, etc.) no voy buscando un pc audiófilo, que tengo claro sería un apple en ese caso.

Gracias de nuevo por los comentarios,

Mi Mac no es de uso audiófilo. Lo uso para todo (especialmente series y películas) menos para música. Por otro lado, mi mujer y mi hijo tienen Mac. Por cierto, el de mi hijo uno de 17" del 2009 se ve de morirse y se consiguen en el entorno de 600 Euros.

mvdventura
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 980

Mensaje  Franciscojavier el Vie 19 Jun 2015 - 10:46

Gracias Daniel por tu consejo, pero mis hijos son reacios a la manzana, tienen en casa de la madre un MacPro portátil y se ven limitados a la hora de encontrar programas específicos que usan en los estudios de la universidad.
Ahora que Mac y Windows son "hermanos" y se entienden bien entre ellos, a mí me tocó por mi trabajo relacionado con las artes gráficas, lidiar unos 20 años con sistemas operativos muy diferentes; además los Macs antiguos usaban procesador Motorola y los PCs Intel. Así pasaron por mis manos allá por la década de los 90 mi primer LC-II, después vinieron Los Quadra 700, 800, 900, los PowerMac G3, G4 y finalmente los PowerMac G5 donde creo recordar empezaron a montar procesadores Intel y los programas que se usaban en ambas plataformas eran mucho más compatibles.

Os leo atentamente... Saludos.

Franciscojavier
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 18:40

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba