AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA DESDE CERO

+115
Sumiko
unkdememoria
Audible
Corcovado Stan
xavi...
Thorensbcn
Perromedio
Mahtar5
encinar
Notdead
MAC
Mandrake
El Hombre del SACD
rafilla
Atticus
laguna1
xotet
fguinaldo
Jaime2010
ducados123
luisbustilloojeda
tiagosan
Eduardo Martín Soto
Fernando Andreu Font
transfer
LUDOVICO
Ignasi L
thunderpussy
dinamic32
Juan A.
josecoy
dukekore
wilsoniano
Quiquese
Rodolfo85
s2a2
arfonzo
casito
churry
Pablito
joelovano
milennon
MONOLITO
Tuco
rachmaninoff
TraqueteoALX
pepephil6669
blueskay
jomadogi
diamonds
Celsius
mvdventura
karma7
Caucaso
gizmo
epaladini
jose00
dimun
ppcomo
bilbo-78
YOSHYc
peon
Noncondition
Migeru
DrFunk
BlueNote
letorro
JPL
francescoli
KILLMIK71
josejpa
toni g
miguelito77
FERJABLITO
javi00
Pink Panther
pablopi
carrey
Alex
tantris
Guitar66
Rebombori
Henrique Barbosa
Decibelio
Javier M.
molamola
renatobruson
eprtvib
Xaloc
Giovani66
Nebulus
JOSE ANTONIO MARTINEZ
César
vhalen
pcmaillo
hemiutut
dekar
JBP
Gul
davi
Administración
terrykola
trocri
Monra
ChijiroKuro
Steinway
Jusepe
ENRIQUE_RGUEZ
javiclas
Jaime
Bechstein
Flick4
Lord-ka
franjose.berpei
pecci
119 participantes

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Invitado Vie 4 Dic 2015 - 23:38

Creo que queda demostrado que colgar medidas no es buena idea. Si lo que se ha obtenido no es lo que buscaba tendrá que solucionarlo el diseñador pero que opine todo Cristo de un trabajo sin acabar con unas medidas parciales es peligroso e injusto.

Además se exigen las medidas por su objetividad con el objeto de emitir juicios de valor subjetivos y poco fundamentados, y eso que aún no ha entrado ningún iluminado a decir que sus medidas lavan más blanco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  DrFunk Sáb 5 Dic 2015 - 8:51

toni g escribió:Buenas, soy el responsable de la recogida de  las medidas que Mola ha tenido a bien compartir en el foro. En ese sentido, yo sería un poco más discreto ya que, como simple aficionado, asumo que en la cadena de operantes que concluye con la visualización de unas gráficas como las publicadas puedo cometer errores. El equipo de medición no es el habitual ya que utilizo una aplicación para tablet y un micro adaptado al dispositivo. Como que la aplicación permite archivar las pruebas y descargarlas en el ordenador, puede utilizar el programa REW. Desde mi punto de vista es más que suficiente par mí y el uso que le doy como aficionado pero soy consciente que hay equipos más precisos y pros.

Las medidas las tomamos desde el punto de escucha, justo en el punto donde se situaría la cabeza del oyente. También realizamos varias mediciones en diferentes puntos, retirando el sofá, etc.

La idea era hacernos  una impresión  con medidas de la sala sabiendo que el ingeniero acústico las realizará llegado el momento con las garantías y capacidad  profesional que yo no puedo lograr.

Dicho esto, cuando visualicé en tiempo real la respuesta en frecuencia tengo que decir que  me quedé descolocado.

Con  REW no se puede comparar el pico  a 26Hz con el RT. En la aplicación utilizada sí, y  la medición establece una correlación entre el RT de más de un segundo a aproximadamente a la frecuencia que da el pico. El resto de la respuesta RT es constante, baja para algunos, para mi gusto no, pero bueno, ..como digo, cuestión de gustos.

La bajada en la respuesta a 10.000 es por la orientación de las cajas. A Mola le gustan abiertas.

No tengo suficientes conocimientos técnicos para valorar la  fiabilidad de mis mediciones e interpretar las mismas de forma categórica. Al menos para difundirlo de forma pública en foros como este. Yo utilizo mi equipo de medición en mi sala, me fío de él y tomo decicisiones utilizando sus resultados. Por mi cuenta y riesgo, claro.

Podemos quedarnos con las gráficas, y también podemos quedarnos con el sonido que ofrece el conjunto. Yo particularmente estoy encantado con el sonido de este sistema.

Abrir el debate entre el índice de correlación entre buenas medidas y buen sonido (subjetivo), creo que no es tema para este hilo.


Saludosss

Personalmente, yo no mediría las dos cajas a la vez. Tampoco utilizaría un software+micro+equipo del que no me fiase o no conociese su comportamiento y corregiría mediante medios electrónicos la caída fuera de eje debida a la mala dispersión. De qué sirve hacer unas medidas en las que no se confía.

Por otra parte, como ya he dicho en otro punto del hilo, al igual que  la gente opina sobre utilizar un cable u otro, una marca de enchufes, el color de una pared  o un determinado equipo por qué no va a poder opinar sobre unas gráficas (salvo que haya intereses concretos con motivaciones poco honestas para que no se haga). Ya lo he dicho antes, lo importante es que el propietario haga caso a quien tiene que hacer caso y no a cualquiera que pase por el foro (sepa o no sepa del tema).
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Migeru Sáb 5 Dic 2015 - 9:13

ARacustica escribió:Creo que queda demostrado que colgar medidas no es buena idea. Si lo que se ha obtenido no es lo que buscaba tendrá que solucionarlo el diseñador pero que opine todo Cristo de un trabajo sin acabar con unas medidas parciales es peligroso e injusto.

Además se exigen las medidas por su objetividad con el objeto de emitir juicios de valor subjetivos y poco fundamentados, y eso que aún no ha entrado ningún iluminado a decir que sus medidas lavan más blanco.

Nadie a dicho que esté bien o mal, solo se ha observado algo raro en las medidas y se ha preguntado


Migeru
Migeru

Cantidad de envíos : 848
Edad : 61
Localización : Islas Baleares
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Sáb 5 Dic 2015 - 10:16

Primero quiero agradecer a Tonig que se haya molestado en contestar las partes técnicas de estas
gráficas, que no son más que una primera toma de contacto, a la espera de que venga el autor del
estudio acústico de la sala.  Thanks

Señores, yo me tomo esto como una afición para que me dé satisfacción y poder disfrutar de mi tiempo
libre haciendo lo que me gusta. Uno de los defectos que le veo a esta afición es que se pasa uno demasiado
tiempo en solitario ensimismado con la música, y una de las maneras de paliar esto es compartir experiencias,
opiniones y vivencias en este foro, pero siempre siendo constructivo, positivo y alegre. No se trata de abrir
el portátil y coger un cabreo porque no sé quién ha dicho no sé qué o ha publicado lo que creo que no debería. Grrr!!

Estas gráficas tienen el valor que cada uno quiera darles, personalmente para mi fueron una fantástica escusa
para pasar una tarde compartiendo afición con Tonig, un amigo del que aprendo mucho cada vez que hablo con él.

En relación a publicar o no unas gráficas, pues que cada uno haga con las suyas lo que quiera, esta es mi sala,
mis gráficas y el hilo de mi sala y creo que quedaría cojo si no se publicaran, pero así como he publicado cada
uno de los pasos de construcción de la sala también publicaré cada una de las evoluciones de las medidas que dé.
Estas son las primeras con un valor relativo, cuando tenga las del ingeniero también las publicaré y si se hacen
modificaciones como consecuencia de éstas también publicaré los resultados.

Considero injusto valorar el trabajo de un profesional sólo por las gráficas que yo pueda colgar, cuando todos y
cada uno de los amigos que han pasado por mi sala han dado su opinión en este fotro y siempre en términos muy
pero que muy positivos.

Como he dicho siempre, si el sonido me gusta que les den a las gráficas. Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty MI SALA DESDE CERO.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Sáb 5 Dic 2015 - 10:36

Hola Molamola.

O.K.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  toni g Sáb 5 Dic 2015 - 11:26

Buenaaas,

En relación a lo que se va comentando.

Yo no he dicho que no me fíe de mi equipo de medición, he dicho que es poco habitual y que hay equipos, evidentemente mucho mejores. Puestos a no fiarme, si acaso de mí mismo. En su momento y en mi caso en particular, lo tuve claro, mejor un profesional que mi persona. Esto de la acústica es un tema muy complejo. Habiendo profesionales por medio, además, el planteamiento al tomar las medidas fue más relajado.

Si interesa dejo aquí el enlace donde identifico el equipo de medición
https://www.audioplanet.biz/t39511-ayuda-acondicionamiento-sala

La respuesta de la caja en agudos es esa de forma intencionada ya que estan abiertas y a Mola le gusta ese sonido más suavizado por arriba. Otro tema de debate. Una respuesta plana en gráfica nos tiene que gustar más? Pues que cada uno elija. Yo solo digo que las medidas (tomarlas y conocerlas) están a mi servicio, no yo al servicio de  las medidas.

Por cierto, tomamos medidas de las dos cajas por separado. Y también sé que para hacer un estudio más concienzudo se pueden cojer hasta 12 medidas por canal en diferentes puntos al azar de la sala con ciertas condiciones, etc, etc. Mola lo ha comentado, fue una primera toma de contacto, y él ha querido compartir con todos los resultados. Y yo lo que he querido aclarar es el contexto en que hemos hecho esas medidas. Como aficionados. Eso significa que no sirban de nada? No, sirben para lo que sirben. Y desde luego yo no soy una persona amiga de sentar catedra en temas donde me reconozco con limitaciones. Teniendo claro eso, se puede hablar de todo, claro.

Saludosss
toni g
toni g

Cantidad de envíos : 410
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 15/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  DrFunk Sáb 5 Dic 2015 - 13:47

toni g escribió:
...
La respuesta de la caja en agudos es esa de forma intencionada ya que estan abiertas y a Mola le gusta ese sonido más suavizado por arriba.
...

EMHO, lo que llamamos suavidad o no suavidad no está por encima de los 10.000Hz más bien, en torno a los 2500. Comernos las frecuencias por encima de 10Khz intencionada o no intencionadamente (simplemente por sacar las cajas de eje) lo que, emho, produce es eliminar ciertas pistas ambientales (sensación de espaciosidad) que, al menos para mí, son imprescindibles.

Por lo demás, aquí parece que cierta gente se pone la venda antes de la herida (y no es el autor del hilo). Nadie ha dicho nada negativo, sobre la sala y mucho menos del trabajo del profesional. Personalmente pienso que en base a lo que se ve, si las mediciones son correctas, hay cosas que se pueden hacer para mejorar el sonido que hay detrás de ellas.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7772
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dukekore Sáb 5 Dic 2015 - 14:12

Hola
Emho algunos compañeros le dan demasiada importancia a las graficas, cuando en realidad lo que importa es que el dueño de la sala este contento con cada uno de los cambios acusticos que se van realizando y sobre todo del resultado final ademas de tener las opiniones criticas y sinceras de los amigos audiofilos vecinos
Saludossssssss


Última edición por dukekore el Sáb 5 Dic 2015 - 18:13, editado 1 vez
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Xaloc Sáb 5 Dic 2015 - 14:30

No deberíamos olvidar que las gráficas del gabinete técnico, faltan algunos meses. Y si encima tenemos claro que cada uno tiene su opinión, lo peor de todo es que en infinidad de veces, ni nosotros mismos tenemos claro lo que queremos, que levante el dedo el que ha comprado un equipo y unas cajas y en su vida audiofila no las ha cambiado

Siempre se puede cambiar de gustos y de creencias.

Es la tercera vez que visitó la sala sin prisas, y como único criterio mi gusto personal y la experiencia de haber escuchado algunos equipos-salas, y más o menos tengo un criterio formado.

Solo quiero decir como (ilustre ignorante) que el sonido es muy bueno, para estar más que contento del resultado a tan inmenso exfuerzo tanto económico, trabajo y mental.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dekar Sáb 5 Dic 2015 - 18:07

molamola escribió:

Señores, yo me tomo esto como una afición para que me dé satisfacción y poder disfrutar de mi tiempo
libre haciendo lo que me gusta. Uno de los defectos que le veo a esta afición es que se pasa uno demasiado
tiempo en solitario ensimismado con la música, y una de las maneras de paliar esto es compartir experiencias,
opiniones y vivencias en este foro, pero siempre siendo constructivo, positivo y alegre. No se trata de abrir
el portátil y coger un cabreo porque no sé quién ha dicho no sé qué o ha publicado lo que creo que no debería. Grrr!!

Estas gráficas tienen el valor que cada uno quiera darles, personalmente para mi fueron una fantástica escusa
para pasar una tarde compartiendo afición con Tonig, un amigo del que aprendo mucho cada vez que hablo con él.


Aplause Aplause Aplause

Genial mola, estupendo que haya gente con las cosas tan claras

Hello  y buenas audiciones
dekar
dekar

Cantidad de envíos : 1626
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dinamic32 Sáb 5 Dic 2015 - 18:35

Mola Mola, a disfrutar del sonido y a pasarlo bién, estupendo trabajo y muy envidiado, (al menos por mi parte), con un par de ¨ginet´s¨, todo arreglado. Enhorabuena por tu magnifica sala de audio. Aplause Aplause Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Bechstein Dom 6 Dic 2015 - 10:49

Enhorabuena, molamola, ahí tienes sala para disfrutar mas que de sobra independientemente de lo que digan las gráficas.

Un saludo y a ver si un día la probamos!

Bechstein

Cantidad de envíos : 1100
Localización : Londres
Fecha de inscripción : 24/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Lun 7 Dic 2015 - 20:19

Muchas gracias compañeros, por vuestras palabras y por haberme acompañado, animado y ayudado
en esta a ventura.

He disfrutado muchísimo del proceso, aunque a veces se haya hecho largo y tedioso, pero el objetivo
estaba claro, el camino marcado, y los medios a mano, no podía salir mal. He cambiado algunas cosas
como consecuencia de vuestros acertados consejos y ha resultado una mejora, ahora me queda afinar
los detalles finales y luego, partiendo de una buena base, ir disfrutando de las futuras mejoras que
seguro se irán produciendo.

Ahora he comenzado un repaso a fondo de toda mi música y he empezado a incorporar obras imprescindibles
que me faltaban o tenía muy deterioradas. Como soporte utilizo casi exclusivamente el vinilo y dejo el CD
para calentar el equipo Very Happy  cosa que se ha vuelto imprescindible en esta sala porque hay una grandísima
diferencia entre la primera hora de escucha y la segunda.

En el apartado de A/V es donde debo darle una vuelta más de tuerca, la imagen es sublime y el sonido
en las películas espectacular, es en los conciertos en multicanal donde la cosa flaquea, hay mucha parte
de la música que se dirige a los canales traseros y se nota mucho la baja calidad de los altavoces que
para música no dan la talla, así que en un futuro no muy lejano me va a tocar sustituirlos por algo con
más calidad.

Un abrazo

Molamola
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Noncondition Lun 7 Dic 2015 - 22:55

¿ Qué cajas delanteras y traseras tienes ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Miér 9 Dic 2015 - 18:51

Hola Non.

Pues como canales principales tengo las Usher CP 8571 II, como central el Dynaudio confidence, y para efectos tengo unos monitores
Yamaha NS-BP 200

Saludos
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  wilsoniano Miér 9 Dic 2015 - 21:37

Ayer tarde estuve en casa de Molamola, estuvimos un largo par de horas escuchando música, excelentes vinilos de alto gramaje y mejor calidad técnica y artística. Finalizamos con un BRD del concierto de los 70 cumpleaños de Eric Clapton, muy recomendable y que me lo he apuntado para hacerme con una copia.
La conclusión después de esta visita es que ya cuenta poco el tema de la escena, profundidad, etc.
Se oye muy bien, digan lo que digan las gráficas. Es una sala magnifica y el equipo, ya bien rodado y calentito, sonaba como los ángeles.
Solo me queda felicitar a Mola por tan buen y laborioso trabajo y agradecerle la "coronita" con que suele obsequiar a las visitas.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Noncondition Miér 9 Dic 2015 - 23:26

Lo que demuestra que, al final, lo más importante en un sistema porque sin duda es lo que más nos hace disfrutar, es el timbre.

Un sistema que además de ser de referencia, tiene el atractivo de ser obra del que lo disfruta. Lo que lo hace aún más gratificante.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Sáb 12 Dic 2015 - 19:27

Como tenía problemas con los subwoofers porque se iban desplazando durante las
películas y llegado a la conclusión de que les faltaba peso, les he colocado unas
bases de granito pegadas directamente a los sub´s y con semiesferas de silicona
de esa manera he conseguido aumentar el peso hasta los 25kg.
Todavía no lo he probado, hoy pasarán la prueba con Misión imposible, la última
de la saga, a ver qué tal.

MI SALA DESDE CERO - Página 23 E9un80

A mi me gusta cómo han quedado Very Happy
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  davi Sáb 12 Dic 2015 - 19:41

Espero que no se cabreen por que ya no pueden salir a pasear,jeje.

El mio hay sigue, castigado en el rincon. No se mueve ni un pelo, jeje.

davi

Cantidad de envíos : 1774
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  dukekore Dom 13 Dic 2015 - 18:21

Muy chulas te han quedado esas bases para los subwofers Aplause
El granito-marmol es muy agradecido
Saludosssssssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  LUDOVICO Dom 13 Dic 2015 - 20:44

dukekore escribió:Muy chulas te han quedado esas bases para los subwofers Aplause
El granito-marmol es muy agradecido
Saludosssssssss

Todo lo que hace mola es de nivelazo Shocked

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4030
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  eprtvib Lun 14 Dic 2015 - 20:24

Pues he pasado esta tarde cerca de 3 horas increíbles con Wilsoniano y el anfitrión Molamola ( mil gracias por la hospitalidad y la amabilidad).... El equipo es de órdago, y ya había tenido la oportunidad de escucharlo en su anterior ubicación, pero en la nueva sala... Ay, la nueva sala!!! El sonido ha tomado un cariz que desconocía y no había podido disfrutar antes. Creo sinceramente que se ha rayado la perfección acústica, absolutamente todos los parámetros de 9,9 ( por aquello de que falten algo, y no se que, por ajustar), la sensacion de tridimensionalidad es apabullante, la profundidad es algo que jamás había podido disfrutar en un sistema de audio. Todas las frecuencias están en su sitio, una claridad y un detalle... Mi mas sincera enhorabuena a Molamola, un equipo-sala digno de estar entre las mejores del país!!!!

eprtvib

Cantidad de envíos : 64
Localización : palma de mallorca
Fecha de inscripción : 25/06/2014

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Xaloc Lun 14 Dic 2015 - 22:32

Hay unanimidad absoluta a todos los que hemos tenido la suerte de visitar y hacer audiciones en la sala de molamola, nos gusta mucho, mucho, mucho, el nivelazo que ha conseguido de sonido e imagen.
Xaloc
Xaloc

Cantidad de envíos : 684
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Mar 15 Dic 2015 - 11:48

Es un verdadero privilegio poder disfrutar nuestra afición en compañía. Para mi es una gozada
recibir a amigos y compañeros en mi sala y pasar unas horas mágicas disfrutando de la música
y ayer no fue una excepción.

Hace unos días hicimos una muy interesante visita a la sala de eprtvib, donde descubrimos un
equipo con unos componentes de total referencia y nos pudimos dar cuenta de la importancia
del tratamiento de la sala. Hablando de este tema le sugerí al anfitrión que se pasara por casa
para convencerse, aunque creo que ya lo estaba, pero así lo pudo comprobar con sus propios
oídos.

Veo, que por lo que ha escrito (muchas gracias por tus palabras) se quedó bien convencido, con el
añadido de que no hace mucho cambió su etapa Usher por una a válvulas de Octave y en mi sala
ha podido comprobar las bondades de la Usher cuando se le permite trabajar en las mejores condiciones.

Espero haber abierto la puerta de estas visitas, que últimamente están empezando a ser más
para escuchar música que para evaluar equipos, aunque siempre se agradece una evaluación como
la que ha hecho eprtvib

Muchas gracias por la visita y espero que no tarde en repetirse
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  molamola Mar 15 Dic 2015 - 12:04

LUDOVICO escribió:
dukekore escribió:Muy chulas te han quedado esas bases para los subwofers Aplause
El granito-marmol es muy agradecido
Saludosssssssss

Todo lo que hace mola es de nivelazo Shocked

Saludos

Muchas gracias chicos, en realidad soy un chapucillas, pero me he enganchado a los alagos
que me procurais  Embarassed , y eso me hace intentar hacerlo mejor pray me encomiendo a
todas las fuerzas del universo (santos, para los creyentes) y que salga lo mejor posible
(lo que Dios quiera, para los creyentes)

Ultimamente hay que escribir y hablar intentando no herir ninguna sensibilidad Saint
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SALA DESDE CERO - Página 23 Empty Re: MI SALA DESDE CERO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.