AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

3 participantes

Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  rubius Sáb Mayo 30, 2015 11:20 am

Aunque no me gusta el fútbol y no me voy a acercar por el campo , creo que nos visitan como unos 1500 de aquellas eméritas tierras para ver disputarse algún ascenso con el equipo local.
Que gane el mejor ó el que  más suerte tenga.
Si alguno de los que participan del foro va a estar entre los visitantes y se quiere acercar por EL Pastor ya sabe que es bienvenido y bienquerido.
Para llegar solo hay que preguntar por el hospital comarcal y pararse en los únicos semáforos que hay antes de llegar y mirar hacia la izquierda.

Total, hoy casi ni voy a tener trabajo , porque se van como 70.000 seguidores del Athletic a Barcelona y otros 50.000 se quedan en el campo propio para verlo en pantallas.
Una ruina para Laredo y comarca,se van a dejar la pasta ésta vez en Barcelona.
Un saludo.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  Enrike Dom Mayo 31, 2015 12:01 am

rubius escribió:.....porque se van como 70.000 seguidores del Athletic a Barcelona

Tendrias que ver las calles de Barcelona hoy. Una invasión en toda regla.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  rubius Dom Mayo 31, 2015 1:35 am

Los de Mérida han ganado.


Lo del Barca era muy previsible que ganara.
pero para que les vamos a quitar la ilusión a los rojiblancos.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  letorro Dom Mayo 31, 2015 1:28 pm

Hola Rubius me hubiera gustado ir y poder saludarte pero este fin de semana me debo a mi jefa para celebrar su cumpleaños como se merece.

Respecto al Mérida, será muy difícil reverdecer viejos laureles en Primera División pero sí es cierto que la afición se merece ver a su equipo colocado en una categoría más acorde a su ilusión, ya que ha sido increíble el apoyo que han dado al club con su asistencia masiva a los partidos, en más de una ocasión con varios miles de personas en partidos de tercera ¡¡más que en algún partido de Primera!! shock 2

¡¡¡VIVA EL MERIDAAAAA!!!

un abrazo
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  rubius Lun Jun 01, 2015 3:06 am

Que pena que no hayas podido venir.
Hubiese estado bien conocernos.
No sabía que el Mérida había estado en primera.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  letorro Lun Jun 01, 2015 1:46 pm

No cejo en mi empeño de volver por Cantabria y a la que lo consiga no te preocupes que no te libras Wink

El Mérida estuvo dos temporadas en Primera, la 95-96 y la 97-98 en las que ascendió como campeón de Segunda División ¡qué tiempos aquellos!

Un abrazo
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida. Empty Re: Desde los Laredos para los meridianos , osea los de Mérida.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.