AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

4 participantes

Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  bombardero Mar 11 Mayo 2010 - 15:09

Hola, pues estaba esta mañana por Fnac y he visto que éste jueves y viernes abrán audiociones de equipos de Sarte en el forum de San Agustín (Valencia), además harán un dto de un 10% en todo el producto Sarte duranteesos 2 días.

¿Nos vemos y nos tomamos unas cervecitas?

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  Sam Mar 11 Mayo 2010 - 16:03

¿Sabes hasta que hora dura el viernes?

Saludos.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  ferwar Mar 11 Mayo 2010 - 16:11

Joder, y yo con la rodilla jodida y sin moverme de casa. wallbash wallbash wallbash crybaby crybaby
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  bombardero Mar 11 Mayo 2010 - 17:09

Te pego el link con la programación de audiciones.

http://tiendas.fnac.es/san-agustin/

Saludos.

bombardero

Cantidad de envíos : 73
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  Invitado Vie 14 Mayo 2010 - 23:35

Yo estuve un rato el jueves por la tarde; lástima de sala!, pero bueno...

Aunque dudo que sirva de mucho; los chavales que frecuentan ese tipo de tiendas solo piensan en bajarse la música por el morro (MP3, claro) y cuando ven que un "altavocito" diminuto como la SF Mínima Vintage cuesta 2.550 pavos, ponen los pies en polvorones, que decía un amigo mío!.

Lo más que están dispuestos a pagar, un i-phone.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  ferwar Vie 14 Mayo 2010 - 23:59

Y que lo digas. M pidió consejo un compañero de curro para pillar un equipo Hifi bueno, e independientemente del presupuesto que me dió (cada uno se maneja en el suyo) la premisa principal era que pudiera conectar el Ipod. Daba lo mismo si llevaba cd o radio. El Ipod era lo importante. No No
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  rantamplan Sáb 15 Mayo 2010 - 0:08

ferwar escribió:Y que lo digas. M pidió consejo un compañero de curro para pillar un equipo Hifi bueno, e independientemente del presupuesto que me dió (cada uno se maneja en el suyo) la premisa principal era que pudiera conectar el Ipod. Daba lo mismo si llevaba cd o radio. El Ipod era lo importante. No No

¡Ole, ole, y ole!
Si yo te contara.

Very Happy Very Happy
rantamplan
rantamplan

Cantidad de envíos : 175
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  Invitado Sáb 15 Mayo 2010 - 0:11

ferwar escribió:Y que lo digas. M pidió consejo un compañero de curro para pillar un equipo Hifi bueno, e independientemente del presupuesto que me dió (cada uno se maneja en el suyo) la premisa principal era que pudiera conectar el Ipod. Daba lo mismo si llevaba cd o radio. El Ipod era lo importante. No No

Very Happy Very Happy Embarassed Embarassed Embarassed

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Audiciones Sarte en FNAC San Agustín Empty Re: Audiciones Sarte en FNAC San Agustín

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.