AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Denon 2900 problema de apertura del lector

3 participantes

Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  tolkien401 Dom Mayo 24, 2015 9:22 am

Hola un saludo.

Resulta que acabo de desembalar un viejo lector ]color=#ffff99]denon 2900,[/color] con poco uso y mucho tiempo guardado , y mi sorpresa es que el lector esta trabado para abrir, pues he tenido que sacar la carcasa y hay que darle un toquecito para que se mueva. Desgaste no creo que sea. . .

¿ Valdrá la pena arreglarlo?. No se cuanto puede costar. la verdad es que esta impecable y me da pena arrimarlo. A ver si me podeis comentar algo al respecto, gracias...
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  MaCal Lun Mayo 25, 2015 12:23 am

tolkien401 escribió:Hola un saludo.

Resulta que acabo de desembalar un viejo lector ]color=#ffff99]denon 2900,[/color] con poco uso y mucho tiempo guardado , y mi sorpresa es que el lector esta trabado para abrir, pues he tenido que sacar la carcasa y hay que darle un toquecito para que se mueva. Desgaste no creo que sea. . .

¿ Valdrá la pena arreglarlo?. No se cuanto puede costar. la verdad es que esta impecable y me da pena arrimarlo. A ver si me podeis comentar algo al respecto, gracias...


Hola Tolkien, podría ser la correa que abre la bandeja, con el tiempo estas correas dilatan y no hacen bien su función.

Mira esta página http://www.tapeheads.net/showthread.php?t=31545 por si te pudiera servir para solucionarlo.

Un cordial saludo

MaCal

Cantidad de envíos : 63
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  tolkien401 Lun Mayo 25, 2015 8:15 am

Gracias le daré un vistazo a ver si hay solución fácil.
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  tolkien401 Lun Mayo 25, 2015 8:27 am

Como te digo abrí la carcasa. La correa no se si será el problema pues al empujar levemente el carro abre/cierra, salvando un pequeño trabazón que tiene el mecanismo.
Vamos que hay que darle un toque para que se destrabe desde dentro a unas patillas que sobresalen AL FINAL DEL CARRO.

igualmente VALDRA la pena revisarlo...

Gracias por tu ayuda.

tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  MaCal Mar Mayo 26, 2015 4:34 am

Cambiar la correa es una solución fácil y que sin duda merece la pena.
Yo creo que resolverá el problema, al menos es lo primero que hay que intentar.
A mi me ha funcionado en varios lectores con el mismo problema.

Espero que lo puedas solucionar tú mismo.

Un cordial saludo

MaCal

Cantidad de envíos : 63
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 04/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  pilsener69 Mar Mayo 26, 2015 5:42 am

Hola compañero:

Pues decirte que en un lector Yamaha CDX-1050 tenía este mismo problema y se ha solucionado con el cambio de polea, tal cual te comentan.

Te animo a que lo intentes.

Saludos,

pilsener69

Cantidad de envíos : 68
Localización : ciudadano del mundo
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  tolkien401 Mar Mayo 26, 2015 10:25 am

GRACIAS POR LAS APORTACIONES.

Aunque es tema simple, casi de ABC, se agradece cuando nos contestan a estas pequeñeces... Very Happy

Lo llevaré a un servicio técnico de confianza.... Thanks
tolkien401
tolkien401

Cantidad de envíos : 273
Edad : 59
Localización : España
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Denon 2900 problema de apertura del lector Empty Re: Denon 2900 problema de apertura del lector

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.