AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

+27
montybcn
gypsicola
dario
xavi...
germanchu
trocri
palaudio
hego
Quiquese
TheBalance
mahk
churry
T-800
mvdventura
rafa75
caroger
BlueNote
musicalfidelity
Jusepe
transfer
Flick4
ciro22
César
castell8
Narayan
Lord-ka
miguelito77
31 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Vie Mayo 22, 2015 9:25 pm

rafa75 escribió:Este no estaria mal,pero vaya precio...
http://hifigoteborg.se/store/description.php?id=1162
Saludos
Bonito es muy bonito Rafa, y seguro que suena de lujo, pero a esos precios decididamente como que no... No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  rafa75 Vie Mayo 22, 2015 9:26 pm

churry escribió:en audiomark venden un monton de etapas Pioneer M-22,al precio de 1390 €,creo que las que hay y el precio que tienen No
Es la misma etapa,si te fijas es el mismo vendedor,no salen tantas etapas de esas.
Saludos
rafa75
rafa75

Cantidad de envíos : 1538
Edad : 49
Localización : Guadalajara
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  T-800 Sáb Mayo 23, 2015 12:42 am

Los mas potentes de la serie L de Luxman, L-230 o L-235 te podrían encajar, además de hablar que se encuentran a buenos precios.

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Luxman_L-225_tp_700x352_pixels

Saludos.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 1:37 am

T-800 escribió:Los mas potentes de la serie L de Luxman, L-230 o L-235 te podrían encajar, además de hablar que se encuentran a buenos precios.

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Luxman_L-225_tp_700x352_pixels

Saludos.
Muchas gracias por tu recomendación compañero.
Como dije ya antes Kuxman es de mis marcas favoritas de toda la vida.
Estos dos modelos si bien los conozco nunca he tenido el gusto de escucharlos, aun que si cabe la posibilidad de escuchar al menos uno de ellos.
Ya os contare si al final consigo escucharlo.
Saludos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  transfer Sáb Mayo 23, 2015 9:21 am

uno de los mejores amplificadores de luxman y mas musicales es el luman l-120A relación calidad precio , sin meternos en nombrar la serie anterior ,l 30,l 80,l 85 , .si fijas un presupuesto aproximado de lo que quieres gastar no podemos centrar algo mas ,saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  churry Sáb Mayo 23, 2015 10:00 am

creo que no deberiamos de hablar de la mejor relacion calidad precio,el titular dice cual es el mas musical,independientemente del precio
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  transfer Sáb Mayo 23, 2015 10:22 am

miguelito77 escribió:
rafa75 escribió:Este no estaria mal,pero vaya precio...
http://hifigoteborg.se/store/description.php?id=1162
Saludos
Bonito es muy bonito Rafa, y seguro que suena de lujo, pero a esos precios decididamente como que no... No
aqui deja claramente explicado que a esos precios como que NO , y estoy de acuerdo con el , de ay mi pregunta ya que en estos aparatos el mercado de precios es tremendamente amplio , se puede encontrar uno en 400 y el mismo en 800 al contrario de los aparatos mas actuales que si se mantiene un precio mercado mas estable , en los aparatos antiguos se valora mucho el estado estetico y de ay la amplia gama de precios
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 12:26 pm

transfer escribió:uno de los mejores amplificadores de luxman y mas musicales es el luman l-120A  relación calidad precio , sin meternos en nombrar la serie anterior ,l 30,l 80,l 85 , .si fijas un presupuesto aproximado de lo que quieres gastar no podemos centrar algo mas ,saludos
Muchas gracias por tu consejo.
La idea para gastarme yo es sobre unos 500euros como mucho, pero tampoco descarto si por poco más se puede conseguir algo mucho mejor pues se podría ampliar ese limite.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 12:28 pm

churry escribió:creo que no deberiamos de hablar de la mejor relacion calidad precio,el titular dice cual es el mas musical,independientemente del precio
Por un lado tienes razón ya que me interesa saber que es lo mejor que se fabrico hace unos añitos y que sonaba de autentica delicia, y por otro la tiene el compañero ya que logicamente tengo un limite y no me quiero gastar por ejemplo 6000euros en un ampli de 30años.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 12:30 pm

transfer escribió:
miguelito77 escribió:
rafa75 escribió:Este no estaria mal,pero vaya precio...
http://hifigoteborg.se/store/description.php?id=1162
Saludos
Bonito es muy bonito Rafa, y seguro que suena de lujo, pero a esos precios decididamente como que no... No
  aqui deja claramente explicado que a esos precios como que NO , y estoy de acuerdo con el , de ay mi pregunta ya que en estos aparatos el mercado de precios es tremendamente amplio , se puede encontrar uno en 400 y el mismo en 800 al contrario de los aparatos mas actuales que si se mantiene un precio mercado mas estable , en los aparatos antiguos se  valora mucho el estado estetico y de ay la amplia gama de precios
Totalmente de acuerdo compañero, por lo poco que he podido ver hasta ahora en esto del vintage como en los coches dentro de ser el mismo modelo y de la misma marca influye tremendamente su estado en el precio.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  churry Sáb Mayo 23, 2015 12:30 pm

hay un dicho en mi pueblo que dice:
la gallina vieja hace buen caldo
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 12:33 pm

churry escribió:hay un dicho en mi pueblo que dice:
la gallina vieja hace buen caldo
Razz Razz Razz En el mio se dice lo mismo.
Pero solo compramos la gallina sino nos la van a cobrar a precio de solomillo o cavar Irani...... Wink
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  Jusepe Sáb Mayo 23, 2015 1:18 pm

miguelito77 escribió:
Narayan escribió:De los 90...pues algo de la serie ES de Sony el TA-F770ES tiene buena reputación.

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 DSC06859J_eqxpsep

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 2709768452_641cd04b8a_o
Con todos mis respetos hacia que tenga estos aparatos, estar estan muy bien construidos, pero su sonido decididamente no es de mi agrado...... No No

Había amplis de Sony que sonaban muy distintos, en mi modesta opinión mejores los de los 80 que los posteriores, concretamente el TA-F700ES y TA-F800ES, musicalidad a raudales, excelente construcción y primeros watios en clase A.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 2:38 pm

Esos modelos que nombras nunca los he escuchado, seguro que van mejor que modelos posteriores que si conozco y no me entusiasman.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  mahk Sáb Mayo 23, 2015 2:40 pm

Respondiendo al tema que plantea el compañero, le aporto mi experiencia personal, totalmente subjetiva, claro. Tengo una pequeña colección de amplis y receptores vintage y que he podido comparar de tu a tu:

Pioneer SA708
Pioneer SA8100
Pioneer SA9100
Pioneer SA9500ii
Pioneer SX880
Pioneer SX1080
Akai AM2800
Sansui AU7500
Luxman R1050

y entre todos ellos (solo los de esta lista, no he escuchado ningún otro), para mi hay un ganador claro y no hay color en cuanto a sonido respecto de los demás:

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 6ymyao

Se ha dicho en multitud de hilos y yo lo he podido comprobar por mis propios oidos. Está por encima del resto y eso que tiene menos potencia (en teoría) que otros. Y si hablamos del previo de phono, los arrasa a todos también.

Con esto no quiero decir que sea lo mejor ni mucho menos. Imagino que cosas de la misma Sansui, Accuphase, etc... deben ser mejores.

Yo mismo, utilizo un ampli actual a válvulas para escuchar música, claro que este ampli cuesta varias veces lo que me costó el Sansui.

En fin, espero que te haya servido, aunque ya leí que prefieres cosas más actuales, pero es lo que puedo aportar.

Un saludo
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 4:52 pm

mahk escribió:Respondiendo al tema que plantea el compañero, le aporto mi experiencia personal, totalmente subjetiva, claro. Tengo una pequeña colección de amplis y receptores vintage y que he podido comparar de tu a tu:

Pioneer SA708
Pioneer SA8100
Pioneer SA9100
Pioneer SA9500ii
Pioneer SX880
Pioneer SX1080
Akai AM2800
Sansui AU7500
Luxman R1050

y entre todos ellos (solo los de esta lista, no he escuchado ningún otro), para mi hay un ganador claro y no hay color en cuanto a sonido respecto de los demás:

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 6ymyao

Se ha dicho en multitud de hilos y yo lo he podido comprobar por mis propios oidos. Está por encima del resto y eso que tiene menos potencia (en teoría) que otros. Y si hablamos del previo de phono, los arrasa a todos también.

Con esto no quiero decir que sea lo mejor ni mucho menos. Imagino que cosas de la misma Sansui, Accuphase, etc... deben ser mejores.

Yo mismo, utilizo un ampli actual a válvulas para escuchar música, claro que este ampli cuesta varias veces lo que me costó el Sansui.

En fin, espero que te haya servido, aunque ya leí que prefieres cosas más actuales, pero es lo que puedo aportar.

Un saludo
Muchas gracias por tu aporte al hilo compañero.
De que epoca es ete Sansui?Y sobre cuanto se puede adquirir uno de estos?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  mahk Sáb Mayo 23, 2015 5:07 pm

según esta web, tiene unos 40 años:

http://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/au-7500.shtml

Pero eso para mi no es inconveniente. Lo llevé a un técnico a revisar y me dijo que todos los valores de los condensadores y demás componentes estaban perfectos y solo le hizo una limpieza, y me costó 15 euros. Suena de lujo, aunque como ya dije, lo tengo como aparato de coleccion.

En cuanto al precio, si se encuentra, depende del estado. El mio en concreto, estaba en muy buen estado y me costó 390 euros (los Sansui están cotizados).

Un compañero del foro dispone del superior, el au9500 y me pidió 800 euros, que para mi es demasiado, y además no estaba exteriormente tan bien cuidado, aunque el interior si estaba revisado, según factura del técnico que me aportó.

Un saludo


mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  mahk Sáb Mayo 23, 2015 5:10 pm

miguelito77 escribió:
Narayan escribió:De los 90...pues algo de la serie ES de Sony el TA-F770ES tiene buena reputación.

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 DSC06859J_eqxpsep

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 2709768452_641cd04b8a_o
Con todos mis respetos hacia que tenga estos aparatos, estar estan muy bien construidos, pero su sonido decididamente no es de mi agrado...... No No

Yo empecé en esta afición con Sony, gama básica, y después de varios amplis, pasaron por mis manos un previo y etapa, además de un integrado serie ES, que además llevaba tiempo queriendo tenerlos y tuve la misma sensación que tú. No me llenó en absoluto, me esperaba bastante más....en poco tiempo salieron de casa.

Y ojo!!! Que como bien dices están muy bien construidos. Supongo que será cuestión de gustos y sinergia con altavoces y resto del sistema y sala, digo yo...
mahk
mahk

Cantidad de envíos : 429
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 09/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 5:26 pm

mahk escribió:según esta web, tiene unos 40 años:

http://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/au-7500.shtml

Pero eso para mi no es inconveniente. Lo llevé a un técnico a revisar y me dijo que todos los valores de los condensadores y demás componentes estaban perfectos y solo le hizo una limpieza, y me costó 15 euros. Suena de lujo, aunque como ya dije, lo tengo como aparato de coleccion.

En cuanto al precio, si se encuentra, depende del estado. El mio en concreto, estaba en muy buen estado y me costó 390 euros (los Sansui están cotizados).

Un compañero del foro dispone del superior, el au9500 y me pidió 800 euros, que para mi es demasiado, y además no estaba exteriormente tan bien cuidado, aunque el interior si estaba revisado, según factura del técnico que me aportó.

Un saludo


Gracias por la información.
Pagar sobre 400e euros por un aparato de estos años y con esa calidad me parece sensato, 800euros me parece ya un poco caro. Aunque habría que de que aparato se trata, de su calidad y en el estado en que se encuentra.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 23, 2015 5:29 pm

mahk escribió:
miguelito77 escribió:
Narayan escribió:De los 90...pues algo de la serie ES de Sony el TA-F770ES tiene buena reputación.

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 DSC06859J_eqxpsep

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 2709768452_641cd04b8a_o
Con todos mis respetos hacia que tenga estos aparatos, estar estan muy bien construidos, pero su sonido decididamente no es de mi agrado...... No No

Yo empecé en esta afición con Sony, gama básica, y después de varios amplis, pasaron por mis manos un previo y etapa, además de un integrado serie ES, que además llevaba tiempo queriendo tenerlos y tuve la misma sensación que tú. No me llenó en absoluto, me esperaba bastante más....en poco tiempo salieron de casa.

Y ojo!!! Que como bien dices están muy bien construidos. Supongo que será cuestión de gustos y sinergia con altavoces y resto del sistema y sala, digo yo...
Pues puede que sea cuestión de sinercias o de los propios modelos de Sony que fueron los supuestamente buenos, pero yo hasta la fecha no he escuchado nada digno de mención.
Muy bonitos, muy bien construidos, pero hasta ahí....de sonido muy muy normales.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  Jusepe Sáb Mayo 23, 2015 6:05 pm

mahk escribió:según esta web, tiene unos 40 años:

http://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/au-7500.shtml

Pero eso para mi no es inconveniente. Lo llevé a un técnico a revisar y me dijo que todos los valores de los condensadores y demás componentes estaban perfectos y solo le hizo una limpieza, y me costó 15 euros. Suena de lujo, aunque como ya dije, lo tengo como aparato de coleccion.

En cuanto al precio, si se encuentra, depende del estado. El mio en concreto, estaba en muy buen estado y me costó 390 euros (los Sansui están cotizados).

Un compañero del foro dispone del superior, el au9500 y me pidió 800 euros, que para mi es demasiado, y además no estaba exteriormente tan bien cuidado, aunque el interior si estaba revisado, según factura del técnico que me aportó.

Un saludo.

Hola, dudo muchísimo que los valores de los electrolíticos de la fuente de alimentación estuvieran en orden en un ampli de 40 años...quizá por comodidad no quiso complicarse puesto que medirlos lleva su tiempo.
Jusepe
Jusepe

Cantidad de envíos : 1653
Localización : Oeste y Noreste
Fecha de inscripción : 21/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  transfer Sáb Mayo 23, 2015 6:05 pm

miguelito77 escribió:
transfer escribió:
miguelito77 escribió:
rafa75 escribió:Este no estaria mal,pero vaya precio...
http://hifigoteborg.se/store/description.php?id=1162
Saludos
Bonito es muy bonito Rafa, y seguro que suena de lujo, pero a esos precios decididamente como que no... No
  aqui deja claramente explicado que a esos precios como que NO , y estoy de acuerdo con el , de ay mi pregunta ya que en estos aparatos el mercado de precios es tremendamente amplio , se puede encontrar uno en 400 y el mismo en 800 al contrario de los aparatos mas actuales que si se mantiene un precio mercado mas estable , en los aparatos antiguos se  valora mucho el estado estetico y de ay la amplia gama de precios
Totalmente de acuerdo compañero, por lo poco que he podido ver hasta ahora en esto del vintage como en los coches dentro de ser el mismo modelo y de la misma marca influye tremendamente su estado en el precio.
,pues poco a poco se va cerrando el circulo ,otra cosa importante a la hora de buscar un aparato de estos es saber a que cajas lo vamos a conectar ya que la gran mayoria de ellos requieren minimo "8 ohnios"
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  Narayan Dom Mayo 24, 2015 9:10 pm

La serie ES de Sony no he tenido el placer de escucharla pero por lo leído en foros extranjeros tiene buen predicamento...aunque aquí las experiencias son distintas. Miguelito personalmente te recomendaría que pensases en dos o tres modelos y luego hicieras labor de investigación para decidirte por el candidato final, una vez tomada la decisión es cuestión de agazaparse y esperar a que salga una buena oferta, en los aparatos vintage no conviene precipitarse ni pagar en exceso (y si el vendedor les ha hecho una revisión reciente mejor que mejor) pagar lo viejo a precio de nuevo le quita un poco de gracia al asunto. Yo me fijaría un tope y a partir de ahi a ver que entra en tu presupuesto.

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  TheBalance Lun Mayo 25, 2015 1:53 pm

mahk escribió:Respondiendo al tema que plantea el compañero, le aporto mi experiencia personal, totalmente subjetiva, claro. Tengo una pequeña colección de amplis y receptores vintage y que he podido comparar de tu a tu:

Pioneer SA708
Pioneer SA8100
Pioneer SA9100
Pioneer SA9500ii
Pioneer SX880
Pioneer SX1080
Akai AM2800
Sansui AU7500
Luxman R1050

y entre todos ellos (solo los de esta lista, no he escuchado ningún otro), para mi hay un ganador claro y no hay color en cuanto a sonido respecto de los demás:

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 6ymyao

Se ha dicho en multitud de hilos y yo lo he podido comprobar por mis propios oidos. Está por encima del resto y eso que tiene menos potencia (en teoría) que otros. Y si hablamos del previo de phono, los arrasa a todos también.

Con esto no quiero decir que sea lo mejor ni mucho menos. Imagino que cosas de la misma Sansui, Accuphase, etc... deben ser mejores.

Yo mismo, utilizo un ampli actual a válvulas para escuchar música, claro que este ampli cuesta varias veces lo que me costó el Sansui.

En fin, espero que te haya servido, aunque ya leí que prefieres cosas más actuales, pero es lo que puedo aportar.

Un saludo

Yo tengo el hermano pequeño de éste, el Sansui au6500, y lo cierto es que suena de maravilla!!... Muy detallado, natural, abierto, y con medios y graves muy definidos y rápidos. Para nada se diria que "solo" entrega 30w...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  miguelito77 Sáb Mayo 30, 2015 11:38 pm

Narayan escribió:La serie ES de Sony no he tenido el placer de escucharla pero por lo leído en foros extranjeros tiene buen predicamento...aunque aquí las experiencias son distintas. Miguelito personalmente te recomendaría que pensases en dos o tres modelos y luego hicieras labor de investigación para decidirte por el candidato final, una vez tomada la decisión es cuestión de agazaparse y esperar a que salga una buena oferta, en los aparatos vintage no conviene precipitarse ni pagar en exceso (y si el vendedor les ha hecho una revisión reciente mejor que mejor) pagar lo viejo a precio de nuevo le quita un poco de gracia al asunto. Yo me fijaría un tope y a partir de ahi a ver que entra en tu presupuesto.

Saludos.
Muchas por tu sabio consejo compañero Narayan.
Por su puesto lo tendré muy en cuenta a la hora de tomar una decisión final.
Recibe un cordial saludo.M
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL? - Página 3 Empty Re: ¿CUAL ES EL AMPLIFICADOR VINTAGE MAS MUSICAL?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.