AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raidho Acoustics

+37
SRBIN100
audiohummadrid
gizmo
trocri
miluxmit
luisbustilloojeda
xavi...
diamonds
sonobull
vhalen
josecoy
cachoperropeludo
Azazel
mvdventura
encinar
galena
walkie
Liceo
Christian
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Nebulus
Noncondition
Scarletbegonias
Alvaro Torres
Froggy
churry
discoduro
fran22
ferac66
RE-NOIR
miguelito77
campo selice
BenitoPlus
Kapton
josep mª
GSeoane
palaudio
41 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue Ene 18, 2018 4:18 am

Tu primera intervención no ha sido muy afortunada diciendo que Raidho es más de lo mismo, tú sabrás.

Espero que que nadie en su sano juicio compre unas cajas sin escucharlas basándose en las opiniones de un foro.

Saludos y buena tarde.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  Christian Jue Ene 18, 2018 4:45 am

Por ej : Quien haya visto/cogido un woofer de una Raidho tiene muy claro que estas no son "más de lo mismo". Esto es independiente del sonido por supuesto, que te puede gustar más o menos.
Raidho Acoustics - Página 3 Raidho10

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue Ene 18, 2018 6:40 am

Liceo escribió:
audiohummadrid escribió:Tu primera intervención no ha sido muy afortunada diciendo que Raidho es más de lo mismo, tú sabrás.

Espero que que nadie en su sano juicio compre unas cajas sin escucharlas basándose en las opiniones de un foro.

Saludos y buena tarde.


Permíteme que discrepe y corrija en tu sutil ignorancia al respecto. Tus comentarios en este tema al igual que tu opinión, carecen de legitimidad ya que se fundamenta desde la ignorancia. Debido fundamentalmente a que no has escuchado en tu vida ningún altavoz Trenner & Friedl, eso es un hecho porque así lo denotas en tus comentarios. Si hubieras escuchado aunque fuese el modelo más básico de Trenner, entenderías a que me estoy refiriendo con la afirmación de que las Raidho son más de lo mismo.

Así que permíteme que te lo vuelva a escribir: Raidho es más de lo mismo.

Con esta afirmación no me refiero en absoluto a la calidad de sonido (que esta es de bandera), que parece que es esto lo que no llegas ha entender, sino a la representación del mismo. Y es desde ahí donde me reafirmo en lo que es más de lo mismo.


Para que entiendas esto debes de entender que el cliente tipo de Raidho es el típico aficionado que busca el mejor sonido lo mas parecido a la realidad desde un punto de vista de recreación de la música desde su aspecto físico, única y exclusivamente. A pesar de que las propuestas desarrolladas por cada fabricante son distintas, las premisas sobre las cuales están desarrolladas las cajas Raidho son exactamente las mismas en síntesis que la gran mayoría de fabricantes en todo el planeta. Esas premisas sobre la cual se desarrolla la industria audiófila es la misma que que encontramos en la totalidad de firmas que buscan la excelencia de sonido.

Y he ahí lo "mas de lo mismo" o "nada nuevo bajo el Sol". Así es Raidho, y esto no tiene nada que ver con la calidad de sonido que sea capaz de sacar. Y el problema es precisamente ese, el sonido.


Y es que las Raidho no son capaces de dar protagonismo a la música, o por lo menos no como para disfrutar de ella en su estado puramente emocional y transcendental desde el punto de vista casi mágico o de milagro en la esencia de la música, como sí hace Trenner & Friedl.
Con Raidho todo suena de infarto, pero te das cuenta que es una maquina lo que reproduce la música, porque no es capaz de transmitir ni de lejos todo lo que sí es capaz de transmitir desde el punto de emocional las Trenner. Raidho está a años luz de transmitir la magia de la música, su esencia, aunque su sonido sea de infarto.

Y eso es el "más de lo mismo" del que hacia referencia, no aporta nada extra al sonido, el sonido no se llega a transformar en música. No tiene alma, ni tiene magia, y por tanto la capacidad de disfrute se ve mermada enormemente, porque no es capaz de comunicar con tu corazón.

Es posible que ahora estéis apunto de llorar de la risa, y lo entiendo, yo ni siquiera sabia que existía algo así. Pero cuando lo experimentas por primera vez, cuando lo oyes y lo sientes emocionalmente, nada vuelve a ser igual.

He de decir que la inmensa mayoría de aparatos parten únicamente de la premisa de la calidad de sonido del realismo, y por eso lo de "mas de lo mismo". No ofrece nada nuevo Raidho, es la misma historia de siempre. En otra palabras, es imposible que unas Raidho te puedan hacer llorar desde el punto de vista emocional. Te dejarán boquiabierto pero no te harán llorar nunca, nunca te emocionarán hasta dejarte mudo.

No sé como podría describirlo mejor...


Saludos.

Eres muy joven, no te preocupes, iras madurando, o no...

Saludos.
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  Azazel Jue Ene 18, 2018 7:04 am

Todo eso ("Liceo") está muy bien y te ha quedado muy bonito escrito.

Pero es tu opinión. Y muy personal, porque trata de emociones.

Luego, es subjetivo (mucho).

Un cordial saludo!

PD. A mí (y a otros) también me pasa que a ciertos aparatos (no sólo cajas) les veo mucho mérito técnico, pero me transmiten poca emoción. Y no estoy pensando en Raidho.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  audiohummadrid Jue Ene 18, 2018 9:47 am

Ja ja ja ja ja, tío eres un crack.

Aplause
audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1440
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 11/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  cachoperropeludo Jue Ene 18, 2018 9:52 am

Mátame camión!.

...con el permiso de Gizmo.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  Christian Jue Ene 18, 2018 9:53 am

Espérame!! Que donde mata uno mata dos...

cachoperropeludo escribió:Mátame camión!.

...con el permiso de Gizmo.

Christian

Cantidad de envíos : 241
Fecha de inscripción : 10/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  josecoy Jue Ene 18, 2018 9:55 am

Espero que a Palaudio le haya quedado claro,al menos.
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 838
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 22/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  Azazel Jue Ene 18, 2018 9:57 am

No tengo (más) palabras para quien no distingue hechos y juicios, ni posiblemente tampoco realidad de ficción.

Suerte y salud.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  encinar Jue Ene 18, 2018 10:07 am

Liceo, has escuchado las Ubiq audio one? Y si es así dame tu opinión respecto a las Trenner.
Gracias de antemano.
encinar
encinar

Cantidad de envíos : 466
Edad : 55
Localización : asturias
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  vhalen Jue Ene 18, 2018 10:21 am

A que ser objetivo que a ti te emociona más las Trenner pues será verdad pero que las Raidho no emocionan me parece que las has escuchado poco, he tenido oportunidad de escuchar varios modelos de las dos con diferentes electrónicas y si que es verdad que las Trenner son muy buenas pero es que las Raidho bien alimentadas son fantásticas y eso que los que me conocen saben que soy de alta sensibilidad y hay Trenner no acaba de convencerme a un reconociendo que tanto las Issis como las Duke bien alimentadas son brutales pero en esa liga de la que habláis hay unas cuantas que son bastante superiores en realidad musicalidad y tener la capacidad de emocionar . Lo que cada uno escucha no tiene que ser ni mejor ni peor diferente

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  vhalen Jue Ene 18, 2018 10:40 am

Hola te enviado un mp

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  sonobull Vie Ene 19, 2018 5:12 am

palaudio escribió:¿Alguien las ha escuchado y nos puede decir como suenan?


palaudio escribió:Pues si, en la elitexpo fue de lo que mejor sonó según mi criterio.


¿¿Cómoorrrr...?? shock 2  shock 2  shock 2
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  sonobull Vie Ene 19, 2018 5:30 am

Liceo, yo si te entiendo perfectamente. Aunque tengo que hacer una aclaración: cuando dices que todas las cajas de ese tipo buscan el realismo, esto -en realidad- es la esencia del High-End ( o bien HI-Fi) pues según su fin último es reflejar la grabación lo más fiel posible: es decir, ¡lo más real!. Ahora bien es cierto que No a todo el mundo les gusta y les resulta muy frio o quirurgico ( como he leido tantísimas veces). Es un público más melómano que busca sobre todo Música. De hecho en ese tipo de cajas no todo suena bien (debido a su llamemósle 'realismo') y eso acaba desconcertando a sus dueños, pero claro no todo está igual grabado, ni mucho menos con la misma calidad, a lo que sumas que una grabación 'añeja' no suena igual que una actual. NO porque suene mal ,sino por que ahora se abusa un poco de la comprisión y de las excitadores aurales que dan al sonido una extensión , una apertura que antes no se conseguía. Pero grabaciones buenas las hay en los '60, '70., '80...ect, al igual que algunas menos afortunadas.


No he oido las Trenell, pero si las conozco mucho antes de que llegasen a España. Su creadores me la recomendaron sin reservas por que yo poseía previo/etapa de Jeff Rowland y ellos - precisamente- con ésta electrónica probaban sus cajas. Por eso me imagino -solo eso- que deben ser un sonido muy cercano a Avalon Acoustics.

Saludos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  diamonds Vie Ene 19, 2018 5:55 am

http://www.comoficho.com/venta/altavoces/altavoces-trennerfriedl-dizzy_2468

Las tuyas Liceo?

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  xavi... Vie Ene 19, 2018 7:37 am

Liceo escribió:En realidad es objetividad lo que he puesto, ...

Todo lo que ha comentado de las Trenner, Wilson, y Rahido, es una opinión subjetiva. No ha habido nada de objetividad.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1362
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Raidho Acoustics - Página 3 Empty Re: Raidho Acoustics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.