AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

+5
trocri
David Cuevas
mvdventura
dario
Compamanu
9 participantes

Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  Compamanu Sáb 2 Mayo 2015 - 1:28

Pues, eso, busco un buen aparato para ponerlo en mi cuarto de dormir y poder escuchar la radio por dos cajas, y también un cd portátil.
He estado en Ebay y hay bastantes modelos, entre algunos destacan un Luxman y dos Marantz. Pero me pregunto: ¿Estarán en buenas condiciones? Y más cuando la mayoría son aparatos que salieron en los años 70.
¿Alguien sabe algo?

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Receptor

Mensaje  dario Sáb 2 Mayo 2015 - 10:59

Hola compañero, si tuviera que recomendarte un receptor de los 70,s me inclinaria por el Pioneer SX-750, calidad-precio hay pocos que se le acerquen, sus hermanos SX-550 y SX-650 tambien son buenas opciones.

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? 2vjr1n9

Potencia, musicalidad y dinamismo en estado puro.

dario

Cantidad de envíos : 154
Localización : València
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  mvdventura Sáb 2 Mayo 2015 - 12:03

Equipos de 40 años de edad para que te digan la "verdad" deberán pasar por cambio de condensadores. Si no, tendrás una vaga idea de cómo deben sonar.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  David Cuevas Sáb 2 Mayo 2015 - 14:14

Uff, con lo de eBay lo mismo al abrir la caja te encuentras con el chollo de tu vida como con la sensación de que te han timado con todas las letras. Si te importa el estado estético mira las fotos mil veces y a la menor duda descártalo. ¿Y por qué no pones un anuncio en la sección de compravente de este foro? Seguramente el aparato estará mas cuidado o el vendedor te podrá aportar fotos y dar indicaciones del estado mas completas y sinceras que la mayoría de vendedores de eBay.

Yo le monté un equipo medio-decentillo a mi padre hace poco, ya que me ponía malo cada vez que entraba en el salón al ver la microcadena baratucha que tenía. También tuve mis dudas y pillé por 45€+portes un sintonizador de finales de los setenta (un Luxman T-2, aluciné con su calidad), ya que mi padre lo quería con la sintonización analógica clásica y no digital, pero para el ampli conseguí un Yamaha AS-300 (frontal de plástico) impecable del año pasado, por 110€+portes, por lo mismo que te comentaba el compañero mas arriba.

De todas maneras, para comprar en eBay creo que mas que ir con idea predeterminada en un determinado modelo, tienes que abrir un poco mas el abanico por si surge algo interesante que no tenías planeado, al tener que valorar tres variables; calidad/estado/coste.
David Cuevas
David Cuevas

Cantidad de envíos : 414
Localización : Guadalajara (España)
Fecha de inscripción : 04/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  trocri Dom 3 Mayo 2015 - 3:03

En ebay hay muy buenos vendedores con buenos porcentajes de votos positivos. Además si pagas con paypal tienes garantia de devolución de dinero.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  Compamanu Lun 4 Mayo 2015 - 4:25

Gracias por la información. Pero, me puedes aclarar cómo te devuelven el dinero si pagas por paypal

Saludos

Compamanu

Cantidad de envíos : 237
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 28/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  wilsoniano Lun 4 Mayo 2015 - 20:59

Yo hace poco he hecho mi primera compra por Paypal y estoy encantado. He tenido suerte y me ha llegado el aparato en buenas condiciones, pero en caso contrario estaba tranquilo con Paypal. Entra en su página y tendrás toda la información. Lo primero es que ya no tendrás que dar los datos de tu cuenta o tarjeta a nadie mas. Sólo Paypal tendrá los datos y si te estafan ellos retienen el pago, pero repito que si entras en su página tendrás toda la información. Y muy importante: al consumidor no le cuesta nada.

Saludos.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  vhalen Lun 4 Mayo 2015 - 22:42

Hola tengo la suerte de tener en el primer equipo un sintonizador marantz 10b como nuevo soy muy maniatico con la limpieza y rayaduras etc etc he de decirte que suena fantasticamente no lo utilizo mucho pero hay esta 40 años despues dando la talla no lo mires pues el precio es proibitivo , lo mismo que el que tengo en la habitacion un marantz 2130 otra maravilla pero lo mismo que el otro se va de madre , pero podrias mirar el marantz 2215b este lo tiene un amigo y suena de fabula no llega al nivel de los otros pero es muy bueno lo he visto en ebay a un precio decente , tambien puedes mirarte algo de luxman , sansui , telefunken y alguno de los clasicos de los 70 pues en aquellos años hacian las cosas muy bien y no tengas miedo en comprar en ebay pero miratelo muy bien y preguntale al vendedor todo lo que haga falta sobre todo si esta puesto a punto o restaurado por profesionales saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  yasduit Mar 5 Mayo 2015 - 7:36

Hola,

En esta página hay mucha información sobre modelos clásicos de receptores.
fmtunerinfo

Saludos !

yasduit

Cantidad de envíos : 224
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  vhalen Mar 19 Mayo 2015 - 0:13

hola sabes que yo tengo un par muy buenos te aconseje uno , pero yo si me tuviera que comprarme uno sin duda seria el magnum dynalab impresionante tuve el placer de escucharlo en casa del compañero carrey y quede alucinado parecido al sonido de un buen plato , tambien te aconsejo que pongas una antena dedicada o una toma de la antena independiente ten encuenta que es el 50 por ciento del sonido final y te aseguro que alucinaras saludos

vhalen

Cantidad de envíos : 957
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  galena Lun 25 Mayo 2015 - 23:15

mvdventura escribió:Equipos de 40 años de edad para que te digan la "verdad" deberán pasar por cambio de condensadores. Si no, tendrás una vaga idea de cómo deben sonar.

Y si son de los años 60 y anteriores los transistores también.


galena

Cantidad de envíos : 13098
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos? Empty Re: Busco un receptor clásico. ¿Alguien sabe buenos modelos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.