AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club Allegro By Ramallo

+23
Rafa911
MONOLITO
T-800
Nebulus
elchicodelasválvulas
Jusepe
Rebombori
gizmo
ENRIQUE_RGUEZ
mvdventura
javiclas
luisbustilloojeda
Kapton
slippery
BlueNote
jatrsa
last minute
nadimjaber1
Celsius
Azazel
Noncondition
Titoven
yonigta
27 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Club Allegro By Ramallo

Mensaje  yonigta Vie 1 Mayo 2015 - 17:48

Hola a todos, para empezar, no soy muy fan de los clubes, pero es que estas cajas, no merecen un club, merecen un Altar, como otras muchas marcas que he oído, (que no tantas seguro), cosas que me han marcado opiniones muy fuertes sobre el high end, pero esto ha sido toda una experiencia, nueva y magnifica.

La Allegro para empezar es mas de lo que se lee en las rewiews, y es mas, porque tras haberlas oido, creo que en las rewiews que hay sobre ellas, no se expresa el sentimiento tan grande y bueno que son capaces de sacar, no creo que se llegue a mostrar el poderío y musicalidad, calidad auditiva y todas las cualidades de estas cajas, peeero lo que mas se puede destacar de esta caja es la emoción, ¡como puede sacar de manera tan precisa y desgranar (creo que asi se dice) todos los matices de la música!, que disco tras disco, encuentras que suenan diferentes, muy diferentes entre si, cosa que con la C1 (anterior caja) una vez acostumbrado, ya no era capaz de percibir....

Una vez llegaron, flipé con sus acabados de tan buena calidad, asi como la calidad de los altavoces, (si los he tocado con los dedos  Innocent ), y el grave, nada que ver tiene con cualquier otro altavoz de papel que halla visto nunca, en calidad del material me refiero, el agudo en dipolo, ya se sabe la mejor cualidad del dipolo cual es, pero es que ademas,no distorsiona, no chilla lo mas mínimo, es tan suave y natural, que la sorpresa que te llevas al oírlo, es de dejarte alucinado, no esperas tanto detalle, y tanta suavidad...yyy mandale volumen todo el que la sala aguante, y no cambia nada de nada el sonido, solo el volumen, ni distorsión, ni molestias, ni nada, solo música y mas música...


El grave, igual de bueno que el agudo, la calidad de el 12" es una pasada, extendido lo justo para no dar problemas con la sala, y con el rodaje he notado que ahora es como si me diese la impresión de que baja algo mas, en salas grandes hace falta subgrave, si eres fan de las frecuencias (subgraves), pero en mi caso, los que mas bajan de lo oido, (Bastanis en dipolo), estos no bajan tanto claro esta, pero no echo en falta ni grave ni subgrave siendo el de las Allegro, el mas articulado que he oído también, cuestión de la sala creo.

La coherencia tonal, lo mejor que he oido, el timbre, muy muy muy real, que pianos madre mia, que voces, como genera los contrastes dinamicos de tanto las voces como los instrumentos, incluso los contrabajos, siendo tan preciso, que se nota el coloreo de dos instrumentos de diferente marca...si alucinante, pero hasta que no lo escuchas no lo crees...

¿Y todo esto en que se traduce? en una musicalidad extraordinaria, emoción en cada tema que pones, cada nota que sale de las cajas, es música, y nada mas que música, tan rápida es, que se ríe de cualquier disco que le pongas por muy dinámico que sea...es sin duda, y hay dieron en el clavo las rewiews, una caja definitiva, para gente que no quiere cacharrear, y que no les importa la estetica, que por cierto, en persona tiene una gran calidad constructiva y de acabados.

Otra cosa importante es la amplificación, y al ser tan precisa, es importante y mucho también, la fuente, pero le sientan bien tanto válvulas como transistores, gustándome a mi personalmente mas, con transistores, ya que las válvulas probadas, las voces por ejemplo ganaban una textura mas bonita, pero para de contar, con Threshold, funciona como si se hubiesen echo para ella...

Ya sin mas, en las palmas si alguien quiere oírlas, pues invitado esta.

Un atento saludo

siento el tocho, pero es para mi una gran satisfacción abrir este post, que casi parece una rewiew, pero es que escribí muchas mas cosas que he borrado para que no pareciese tal cosa, realmente una caja extraordinaria.... Aplause Aplause enhorabuena a Suso.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]

yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Titoven Vie 1 Mayo 2015 - 19:15

Que suerte de tener esas cajas. Las escuche en el ultimo Elixtepo y me encantaron, antes de entrar a la sala,por el pasillo, se oía un saxofón,que parecía venir más que de una caja del propio saxofonista tocando en la sala.

Felicidades y que las disfrutes mucho tiempo

Saludos
Tito
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Noncondition Vie 1 Mayo 2015 - 19:40

Es, probablemente, la mejor caja de tamaño compacto que he escuchado nunca. Una tímbrica excepcional, superlativa: para mí su mejor cualidad, sin duda alguna. Una amplificación con la sinergia adecuada la convierte en imbatible en su nicho de mercado.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  yonigta Vie 1 Mayo 2015 - 20:40

el timbre es sencillamente magico, muy muy natural, dando a todos los instrumentos, una magia y realismo fuera de lo comun, sinceramente, el dia que puse las C1 al lado, para poder hacerme una comparativa propia, entendi el nivel de esta caja..y no hablemos de la escena que proporciona, en temas que tengan una escena bien grabada, y definida, es pacagarseporlapatapabajo...jur jur

Tito si te gustó en Elitexpo, date un salto por casa de algun aficionado que las tenga, (si te queda cerca), porque me han dicho que no estuvo en las mejores condiciones, aun asi sonando muy bien, y igual te gustan todavia mas...

gracias chicos¡ Very Happy
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Noncondition Vie 1 Mayo 2015 - 20:45

Creo, en mi modestísima opinión, que eso es cierto, pero no lo atribuyo a las Allegro, sino a la sala o quizás, aunque esto último no me atrevo a afirmarlo categóricamente, su sinergia con el Ars Sonum, amplificación, por otra parte, de una inmensa categoría.

El potencial de las Allegro es desconocido. Si acertamos con las sinergias, creo que tienen margen para asombrar todavía más.

Saludos.

Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Titoven Vie 1 Mayo 2015 - 21:04

Ok. Tengo que ir a Murcia,, y donde Francis (70Sound) me ha parecido ver!as, además tengo una cuenta pendiente con el y con gizmo Smile
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 21/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2015 - 16:31

Noncondition escribió:Creo, en mi modestísima opinión, que eso es cierto, pero no lo atribuyo a las Allegro, sino a la sala o quizás, aunque esto último no me atrevo a afirmarlo categóricamente, su sinergia con el Ars Sonum, amplificación, por otra parte, de una inmensa categoría.

El potencial de las Allegro es desconocido. Si acertamos con las sinergias, creo que tienen margen para asombrar todavía más

No, la sala de Elitexpo no estaba bien acondicionada y además perjudicaba a las Allegro, si puedes queda con Suso a ver si puedes escucharlas en su casa y aprovecha que hace el mejor café que he probado.

Cuando preparas una feria en una sala que no conoces preparas material que crees que puede hacer falta, en nuestro caso preparamos trampas de graves que sobraban ya que la sala no las necesitaba y difusores que no eran necesarios. Tuvimos que pedir una caja de absorbentes y aún así, hacían falta más. La gente de Studio 22 por ejemplo puso pilas de mesas con manteles tupidos y fue un acierto. El agudo dipolar tiene la característica de abrir mucho y con mucho brillo, haciendo sonar muy brillantes salas pequeñas o con exceso de absorción en agudos (la mayoría) pero en Elitexpo no era el caso. Además, otro problema de las ferias es el altísimo ruido de fondo que impide escuchar los pequeños detalles.

A mí de las Allegro me llama la atención la ausencia total de distorsión que provoca que empieces a subir el pote y no pares. Otro secreto de la Allegro es su lente acústica, que permite hacer un 2 vías con un 12" sin bajar demasiado el corte. Además, al solucionar un problema acústico con acústica y no con electrónica, la fase se comporta estupendamente bien y eso se nota en los transitorios, que suenan reales. Como he estado ahí en los años de desarrollo, he visto cómo mide, cómo las componentes del filtro se han seleccionado de forma objetiva o cómo se han medido vibraciones del recinto para acabar con las resonancias. Es una caja hecha de una manera científica, sin pensar en gustos, coloraciones o sinergias y el resultado podría haber sido peor pero en mi opinión es de una naturalidad impactante, con una delicadeza enorme pero a la vez con la sensación de que no se despeina por mucha caña que le metas.

Es curioso que una caja que debe aguantar más de 500W, a mí como más me han gustado es con el Pass XA30.5 y con un Mastersound de 300B. En Seventy me tiré una tarde escuchando la pareja y sonaba de escándalo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Noncondition Sáb 2 Mayo 2015 - 16:49

Es una lastima que tenga prohibido el café. Lo sustituiré por una larga conversación con Suso si este tiene a bien Very Happy .

Es cierto lo que comentas. El agudo de las Allegro fue lo único de ellas que no alcanzó el nivel de excelencia absoluta en el que se movieron las cajas. Comprendo que una sala de hotel, acondicionada en brevísimo tiempo y sin ser exhaustivamente medida, no es el mejor sitio para tomar contacto con unas cajas. Escucharlas en las mejores condiciones posibles es uno de mis objetivos a corto plazo, a ver si puedo concretarlo en breve.

Muchas gracias por la información y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Azazel Sáb 2 Mayo 2015 - 16:58

Noncondition escribió:Creo, en mi modestísima opinión, que eso es cierto, pero no lo atribuyo a las Allegro, sino a la sala o quizás, aunque esto último no me atrevo a afirmarlo categóricamente, su sinergia con el Ars Sonum, amplificación, por otra parte, de una inmensa categoría.

100% de acuerdo con ARacústica, en Elitexpo la sala no les hizo ningún favor (ni a los amplis).

Estos días tengo unas Allegro en casa, veremos si se quedan (hay un factor WAF de por medio pray ), y estoy disfrutando de nuevo (ya lo había hecho) esa transparencia tan bestial y su dinámica... Dejan pasar "todo"... nunca he apreciado tan claramente un cambio de válvulas, por ejemplo.

Hablando de eso, curiosamente me están gustando también más con "menos": en mi sótano mis Vivid o las 802D suenan claramente mejor con el Gran Filarmonía, pero las Allegro ¡me gustan más con el Filarmonía "pequeño"!.

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Noncondition Sáb 2 Mayo 2015 - 17:14

Perdón por el off-topic, pero, ¿ qué Vivid son ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Azazel Sáb 2 Mayo 2015 - 17:16

Las V1.5... ¡éstas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por cierto, volviendo a las Allegro, esa frase que tienes en tu firma la cumplen al 100% porque no sólo miden extraordinariamente en "todo" sino que emocionan y mucho.

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Noncondition Sáb 2 Mayo 2015 - 17:33

Muchas gracias por la información. Extraordinarias las Vivid y no menos las Allegro. Para mí, hoy y a estas alturas, sólo la emoción me motiva a escuchar música. Las medidas no me importan, siempre y cuando no haya errores de concepto o ejecución en el caja que voy a escuchar. Con lo que las Allegro lo tienen todo ganado en ese sentido.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2015 - 18:22

Noncondition escribió:El agudo de las Allegro fue lo único de ellas que no alcanzó el nivel de excelencia absoluta en el que se movieron las cajas.
Piensa que un agudo dipolar radia la mitad de la energía hacía atrás, esto hace que en una sala normal ese tweeter suene con un brillo que no tienen los tradicionales. Esas salas de hotel tenían toda la absorción en el techo registrable en forma de perforado, lo cual hacía subir el TR en agudos bastante y perjudicaba a las Allegro y a cajas finas sin guías de onda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  yonigta Sáb 2 Mayo 2015 - 19:35

Azazel, me habian soplado que el fila pequeño se compaba mejor que el grande, a mi me a gustado con TODO, pero con la Threshold, va de coña, un agudo que brilla pero muy suave, me encanta, la emocion es contiua en esta caja, y por lo tanto, solo quieres diafrutarlas, en las fotos no se aprecia bien, pero hay 1,40cm detras, y crea una escena, que madre mia, el que el agudo este bien aireado y bien posicionado, es imperativo.

Por otro lado, no es nada exigente con el cable de cajas, de echo el mas caro que he probado, 900€, mo iba nada bien, y de cobre puro. Innocent yo le doy al pote sin miedo, y madre mia, tiembla la casa antes de despeinarse....

Disfrutalas mucho...

Aracustica, si fuera por estas cajas, te quedabas sin trabajo, pues quitando que el agudo debe estar en un sitio determinado, no les veo mayor problemas de acustica, de echo, he quitado la mitad del tratamiento que usaba con las C1.. Very Happy
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  BlueNote Sáb 2 Mayo 2015 - 19:51

Me alegro un motón por el bueno de Suso. Tengo pendiente hacerle una visita para escucharlas.
BlueNote
BlueNote

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Invitado Sáb 2 Mayo 2015 - 22:28

Yoni, Suso tiene 3 ó 4 versiones del Fila y no me parece que el normal sea mejor que el Gran Fila, si acaso al revés pero es cosa de gustos. Lo que sí hay que tener en cuenta es que con una sensibilidad tan alta no hay problemas de potencia y el fila versión triodo es más que suficiente.

Es curioso lo que dices del cable, Slippery me dijo que van mejor cuanto más barato es el cable. Las cajas son amigables con la acústica pero en una sala con volumen bien tratada te caes para atrás, en la de Miguel sonaban de escándalo y a la de Seventy le falta un poco de absorción, a ver si Francis se pone las pilas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Noncondition Sáb 2 Mayo 2015 - 22:31

Considerada como una pura cuestión de teorización la pregunta, ¿ qué cables de cajas podrían ir bien en general con las Allegro ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  yonigta Sáb 2 Mayo 2015 - 23:03

Pues audioquest slate me gusta mucho como van, pero suavizan un poco el agudo,( demasiado pastoso diria), van den hull van bien el modelo 352, (creo), y ahora tengo un HMS Capricio que me gusta muy mucho, detalle, información, y los agudos en su sitio...hare mas pruebas en cuanto twnga tiempo, el mas caro a sido en mi caso, el peor...

Jose, pude tener Las cajas un fin de semana en el salon grande, y madre mia, la cosa mejoró mucho, pero hay que reconocer que en una sala pequeña, va mil veces mejor que la C1, bajo mi experiencia, y funciona muy muy bien, ganando en impacto, APP describió esa sensación muy bien en su rewiew de hifilive.
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Invitado Dom 3 Mayo 2015 - 12:06

Yo creo que las C1 juegan una liga muy diferente a las Allegro en todos los sentidos. Solo tweeter de las Allegro cuesta 450€ y el woofer por ahí debe andar, si buscas cajas comerciales con drivers de ese precio y con componentes en el filtro de esa gama de Mundorf no creo que encuentres nada por debajo de 15.000-20.000€ y aún así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Celsius Lun 4 Mayo 2015 - 10:59

ARacustica escribió:Yo creo que las C1 juegan una liga muy diferente a las Allegro en todos los sentidos. Solo tweeter de las Allegro cuesta 450€ y el woofer por ahí debe andar, si buscas cajas comerciales con drivers de ese precio y con componentes en el filtro de esa gama de Mundorf no creo que encuentres nada por debajo de 15.000-20.000€ y aún así.

Es que el trabajo que se ha hecho en las Allegro es excepcional, la elección de altavoces que ha puesto a mi parecer es magnifica. Conseguir alto rendimiento, bajista distorsión y un timbre bonito, Aplause Aplause Aplause

Y si ademas al maestro Yonigta las pone con las pone solo augura un buen presente y gran futuro a estas "cajitas" con su 12 pulgadas.




Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  nadimjaber1 Lun 4 Mayo 2015 - 12:04

Hola, yo he tenido el horrible placer de haberlas oído en la casa de Yoni, y tras oír temas de lo más variopinto, que es mi opinión lo importante, para ver la capacidad todo terreno de unas cajas, llegue a la triste conclusión, que las mías se oían como un pepino crybaby shock 2 . Tienen un sonido dulce y tranquilo, las pongas donde las pongas no generan problemas de acústica, el resultado es una audición suave y no cansina Aplause , pueden parecer algo blandas, pero claro que con las mías que son de muy mala leche, me parecieron que no eran nada agresivas, una maravilla para casi todo tipo de música.
Enhorabuena Yoni por la adquisición.

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  yonigta Lun 4 Mayo 2015 - 12:28

Javier, ya tuve en su dia, unas 4312A, y el grave no le llegaba ni a los talones, ni que decir tiene que este esta totalmente controlado...azle una audicion en con tu amplificacion, y veras que bien se lleva con lo que sea...estoy deseando meterle una 845. Innocent


Nadim, me hizo gracias como vinistes con tus (discos complicados), jejeje que esperabas? mala leche? si no le dimos ni al potenciometro...bueno le dimos, pero es que esta caja hace sonar bien hasta los discos de Falete...esta caja se traga los watios de la Threshold, pero los vecinos son los vecinos...no son sordos como los tuyos. evil 3 evil 3

saludos a los dos¡
PSD:Nadim tu mejor compra va a ser, la mas barata, acuedate de esta frase¡ cool2
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  nadimjaber1 Lun 4 Mayo 2015 - 16:09

Ehhh, guapetón que el disco complicado fue un regalo para que aprendas a oír algo de música Embarassed Hello .
Lo dicho me gusto mucho tus cajas, y eres una guarrete por agenciarte cosas tan guay, había que ponerte un cartel de prohibido el paso o algo por el estilo Very Happy

nadimjaber1

Cantidad de envíos : 723
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 01/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Para "cagarse" despues de la escucha

Mensaje  last minute Vie 9 Oct 2015 - 17:48

Buenas,aller y tras casi 1 año intentanto quedar con jonathan... Crying or Very sad tuve el immenso  placer de escuchar las susodichas allegro..

Reivindicar todo lo hablado,mencionado hacerca de estas cajas..la verdad y se lo mencioné a jonathan ,la primera impresion que te llevas de las cajas es que no se despeinan  le pongas lo que le pongas,subas lo que subas...mantienen el equilibrio en todas las frecuencias ..hasta tal punto que la mezcla de los transductores se comportan como un altavoz coaxial ..con la temparatura adecuada en la amplificacion habia momentos en los que la caja parecia respirar y desaparecer Babear

A nivel personal destacaria la capacidad para recrear escena,coloratura en la parte alta en voces-instrumentos y la perfecta aireacion-integracion de los drivers y la sala.
Dado el tamaño de la sala de jonathan y posicion de escucha percives que no són una de esas caja mega complicadas de instalar y que se adaptan a cualquier sala variopinta..

Lo que mas me dejó dando vueltas wallbash fue la capacidad de recrear los silencios en la escucha... hablando con jonathan y comentado por el ..allí tenía bastante que ver el previo utilizado(creacion del propio suso ramallo)el cual elimina los condensadores de paso de la señal y permite esa inmediatez-respuesta en la escucha...asi mismo y dada mi experiencias en amplificaciones a valvulas single ended ,habia momentos en los que la escucha me recordava a amplificaciones hibridas (previo-etapa) y  NO HABIA NINGUNA VALVULA DE POR MEDIO wallbash

En definitiva..cajas para dejar de chacharrear y tirarte horas y horas de escucha...quien pueda permitirselas no se arrepentirá en la vida...el resto de los mortales (incluido yo) nos conformaremos con pasar alguna vez si se puede a casa de jonathan y deleitarnos con su escucha.. Cool a no ser que la suerte cambie y nos toque el euromillon...jajajaj

En definitiva enhorabuena por ese pedazo equipo,cajas y sobre todo por tu gran dedicacion,tenacidad por lograr la perfección en la escucha Aplause

PD:ME DEBES UN GPS PARA INGNORANTES AL VOLANTE Very Happy
Un saludazo bandio :
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Para agenciarse unas con los ojos cerrados

Mensaje  jatrsa Vie 9 Oct 2015 - 22:25

last minute escribió:Buenas,aller y tras casi 1 año intentanto quedar con jonathan... Crying or Very sad tuve el immenso  placer de escuchar las susodichas allegro..

Reivindicar todo lo hablado,mencionado hacerca de estas cajas..la verdad y se lo mencioné a jonathan ,la primera impresion que te llevas de las cajas es que no se despeinan  le pongas lo que le pongas,subas lo que subas...mantienen el equilibrio en todas las frecuencias ..hasta tal punto que la mezcla de los transductores se comportan como un altavoz coaxial ..con la temparatura adecuada en la amplificacion habia momentos en los que la caja parecia respirar y desaparecer Babear

A nivel personal destacaria la capacidad para recrear escena,coloratura en la parte alta en voces-instrumentos y la perfecta aireacion-integracion de los drivers y la sala.
Dado el tamaño de la sala de jonathan y posicion de escucha percives que no són una de esas caja mega complicadas de instalar y que se adaptan a cualquier sala variopinta..

Lo que mas me dejó dando vueltas wallbash fue la capacidad de recrear los silencios en la escucha... hablando con jonathan y comentado por el ..allí tenía bastante que ver el previo utilizado(creacion del propio suso ramallo)el cual elimina los condensadores de paso de la señal y permite esa inmediatez-respuesta en la escucha...asi mismo y dada mi experiencias en amplificaciones a valvulas single ended ,habia momentos en los que la escucha me recordava a amplificaciones hibridas (previo-etapa) y  NO HABIA NINGUNA VALVULA DE POR MEDIO wallbash

En definitiva..cajas para dejar de chacharrear y tirarte horas y horas de escucha...quien pueda permitirselas no se arrepentirá en la vida...el resto de los mortales (incluido yo) nos conformaremos con pasar alguna vez si se puede a casa de jonathan y deleitarnos con su escucha.. Cool a no ser que la suerte cambie y nos toque el euromillon...jajajaj

En definitiva enhorabuena por ese pedazo equipo,cajas y sobre todo por tu gran dedicacion,tenacidad por lograr la perfección en la escucha Aplause

PD:ME DEBES UN GPS PARA INGNORANTES AL VOLANTE Very Happy
Un saludazo bandio :

Hola Santi Puntal!!! Por fin te has podido dar un saltitooooo

Sin duda afirmo todo lo dicho por los amigos Yonatan , Santi y compañeros del foro , he sido invitado varias veces a escucharlas con diferentes amplificaciones sin duda con cual quiera que haya sido se han comportado increíblemente mágicas!!! cierto es que la sinergia que ha logrado Yonatan Con ese previo By Suso!! y la etapa treshold es perfecta ,mi vocabulario audiófilo deja mucho que desear en cuestión a describir unas cajas tan naturales como estas pero estas cajas suenan de maravilla generan un espacio tan real que pare que estas en este caso determinado (casa de Yonatan) que su sala pudiera tener el triple de metros que tienen impresiona ver un 12" comportándose tan equilibrado como este, sin contar con el TPL en dipolo !!! Mas la magia del filtro!!! Felicidades al Sr Suso y compañia por dicha elaboración tan concienzuda y encima Made in Spain!!!!


Animo a escuchar estas maravillas a aquellos neófitos que están anclado a otros ideales tal vez encuentren a un nuevo amor más melómano que audiófilo !!!! jajaajjaja
jatrsa
jatrsa

Cantidad de envíos : 44
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Club Allegro By Ramallo Empty Re: Club Allegro By Ramallo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.