AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencia de la " luz" de las valvulas.

Ir abajo

Diferencia de la " luz" de las valvulas. Empty Diferencia de la " luz" de las valvulas.

Mensaje  djkoper Dom 26 Abr 2015 - 20:09

Hola a todos,

Me explico... acabo de poner un cuarteto de El 34 Philips Miniwatt con doble getter del año de la pico, inmediatamente despues he ajustado el bias de todas ellas, por cierto que poco he tenido que tocar respecto a las que he cambiado, unas rca que estrene yo con su cajita y todo. Las philips estan usadas pero no se cuanto, puede ser indicador de algo el tema del ajuste de bias?
Al tema , que me enrollo, hay una que luce sensiblemente mas que las otras, aunque cada una tiene su intensidad tenemos a la chica que mas brilla, no es una bombilla ni nada asi , pero se nota esa diferencia, puede indicar algo malo?

Tambien noto un olor a .... quemado no es la palabra, a viejo, estan valvulas sen que llevan mas de30 años paradas , ( tenian mierda para parar un tren) supongo que ese olor a " vintage" es normal y que ira desapareciendo, tambien comentar que llevan restos de los sellos que les ponian antes.

Por ultimo, respecto las rca , que las debo llevar con unas 200 horillas, estan me parecen con un poco mas de bajos, con mas punch y cuerpo, que opinais sobre el cambio?


saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.