AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consulta Foobar: alternar listas de reproducción?

2 participantes

Ir abajo

Consulta Foobar: alternar listas de reproducción? Empty Consulta Foobar: alternar listas de reproducción?

Mensaje  Chordeater Sáb 25 Abr - 9:11:24

Help
Pregunta para nota: quiero implementar un hilo musical en el que pueda intercalar cuñas publicitarias de 20 segundos, que tengo guardadas en forma de archivos de audio. Para ello, se me ha ocurrido que una solución puede ser usar 2 o más listas de reproducción, y que el reproductor (Foobar sería mi elección preferida) alternase un tema de cada lista. Una lista (o varias) estaría compuesta de temas musicales y otra de cuñas publicitarias, de modo que sonase una o varias canciones, seguida/s de una cuña. Lo ideal además sería que la elección de cada corte dentro de cada lista de reproducción fuese al azar.
¿Es posible hacer esto con Foobar? ¿Y con otro reproductor?

Thanks
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta Foobar: alternar listas de reproducción? Empty Re: Consulta Foobar: alternar listas de reproducción?

Mensaje  casito Vie 1 Mayo - 10:59:37

con aimp se puede, crear varias listas, e intercalar esas cuñas como si se tratara de un tema más a reproducir, luego seleccionas reproducción aleatoria y listo
casito
casito

Cantidad de envíos : 2319
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Consulta Foobar: alternar listas de reproducción? Empty Re: Consulta Foobar: alternar listas de reproducción?

Mensaje  Chordeater Vie 1 Mayo - 19:33:54

casito escribió:con aimp se puede, crear varias listas, e intercalar esas cuñas como si se tratara de un tema más a reproducir, luego seleccionas reproducción aleatoria y listo

Gracias por el aporte. El problema es que quiero evitar que suenen 2 ó 3 cuñas seguidas, y eso es probable si meto las cuñas como temas y reproduzco en aleatorio, por eso quisiera poder decidir exactamente cada cuántos temas quiero meter una cuña. Y además que dentro de esa secuencia, la elección de los temas y de las cuñas fuese aleatoria ...
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Consulta Foobar: alternar listas de reproducción? Empty Re: Consulta Foobar: alternar listas de reproducción?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.