AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de Etapa, o no...

+6
abcsonido
Lord-ka
MERIDIAN
Flick4
Noncondition
pcmaillo
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  Lord-ka Dom 19 Abr - 9:10:18

Efectivamente he podido probar alguna etapa Parasound con previos de primer nivel y ..........
¡¡¡¡¡ Cagada total !!!!!.
Decepcionante, triste, pobre, sin cuerpo, sin fuerza, sin ilusión, sin nada.
Vamos, que sinceramente NO te lo recomiendo en absoluto.
Y además desde ese momento mis planteamientos han ido SIEMPRE en la línea de que los previos y etapas
debían ser de la misma marca, para compartir la filosofía de diseño y construcción y que aprovecharan las
sinergias propias de la marca.
Previo Audio Block con etapa Audio Block
Previo Rotel con etapas Rotel.
Previo Parasound con etapa Parasound
Previo Onkyo Integra con etapa Onkyo Integra.
Previo Musical Fidelity con etapa Musical Fidelity.
Ahora estoy buscando un previo Restek para las etapas Restek.
Las tengo con un previo Gryphon.
Y puden pasar dos cosas.
Que consiga la etapa Gryphon o que consiga el previo Restek.
Dependiendo de lo que suceda tomaré la decisión que mejor convenga de cara al resto del equipo.
La única posible excepción a estos planteamientos consistiría en un previo Audio Research y concrétamente el LS25 MkII,
que podría juntar a las etapas Restek o a etapa Mark Levinson.

Por cierto esa etapa Mcintosh 275 que planteas. ¿¿ Qué versión sería ???.
Cuidado, porque NO todas son iguales en su calidad y en su comportamiento y respuesta final.

Saludos cordiales.

Lord-ka



Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Dom 19 Abr - 9:10:49

MERIDIAN escribió:Pedro

Te estamos llenando de ánimos. Para lo que re decoramos la casa con Ikea, todo es más fácil, ya que sino me gusta....se cambia (no hay duda que mis dos perrunos me ayudan, cuando hay que redecorar la casa ).

Estando en Barcelona, creo que En Hifi Estudio Roma, te podrá ayudar en MC, además el dueño es un tipo encantador, y my afable.y te ayudará de forma honesta. Sin duda. (No recuerdo su nombre)
Si si, lo conozco..., Toni se llama!!
La verdad es que si, es una persona encantadora, y uno de los mas freaks que he conocido!!! jajajajaja
PD: gracias por los animos
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  Lord-ka Dom 19 Abr - 9:14:36

MERIDIAN escribió:Pedro

Te estamos llenando de ánimos. Para lo que re decoramos la casa con Ikea, todo es más fácil, ya que sino me gusta....se cambia (no hay duda que mis dos perrunos me ayudan, cuando hay que redecorar la casa ).

Estando en Barcelona, creo que En Hifi Estudio Roma, te podrá ayudar en MC, además el dueño es un tipo encantador, y my afable.y te ayudará de forma honesta. Sin duda. (No recuerdo su nombre)
He estado a punto de destruir la mesilla CORRAS de Ikea con la etapa A21 de Parasound.
Me dí cuenta a tiempo porque se empezó a abrir la balda inferior.
El peso de una etapa y la mesa Corras NO se llevan bien.
Y la mesa de despacho de la misma serie están absolutamente reñidas con cualquier plato, aunque sea malísimo.
El tablero transmite la vibración al digitar en un teclado de ordenador. Y el plato se hace eco de las pulsaciones en el teclado.
Pero aunque la pulsación sea con el máximo cuidado.
Por lo que considero que los muebles de Ikea son nefastos para los equipos de sonido.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  Lord-ka Dom 19 Abr - 9:16:09

pcmaillo escribió:
MERIDIAN escribió:Pedro

Te estamos llenando de ánimos. Para lo que re decoramos la casa con Ikea, todo es más fácil, ya que sino me gusta....se cambia (no hay duda que mis dos perrunos me ayudan, cuando hay que redecorar la casa ).

Estando en Barcelona, creo que En Hifi Estudio Roma, te podrá ayudar en MC, además el dueño es un tipo encantador, y my afable.y te ayudará de forma honesta. Sin duda. (No recuerdo su nombre)
Si si, lo conozco..., Toni se llama!!
La verdad es que si, es una persona encantadora, y uno de los mas freaks que he conocido!!! jajajajaja
PD: gracias por los animos
Y un RestekManíaco, o sea un forofo de Restek y uno de los mayores entendidos mundiales en la marca Restek.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Dom 19 Abr - 9:16:40

Lord-ka escribió:Efectivamente he podido probar alguna etapa Parasound con previos de primer nivel y  ..........
¡¡¡¡¡ Cagada total !!!!!.
Decepcionante, triste, pobre, sin cuerpo, sin fuerza, sin ilusión, sin nada.
Vamos, que sinceramente NO te lo recomiendo en absoluto.
Y además desde ese momento mis planteamientos han ido SIEMPRE en la línea de que los previos y etapas
debían ser de la misma marca, para compartir la filosofía de diseño y construcción y que aprovecharan las
sinergias propias de la marca.
Previo Audio Block con etapa Audio Block
Previo Rotel con etapas Rotel.
Previo Parasound con etapa Parasound
Previo Onkyo Integra con etapa Onkyo Integra.
Previo Musical Fidelity con etapa Musical Fidelity.
Ahora estoy buscando un previo Restek para las etapas Restek.
Las tengo con un previo Gryphon.
Y puden pasar dos cosas.
Que consiga la etapa Gryphon o que consiga el previo Restek.
Dependiendo de lo que suceda tomaré la decisión que mejor convenga de cara al resto del equipo.
La única posible excepción a estos planteamientos consistiría en un previo Audio Research y concrétamente el LS25 MkII,
que podría juntar a las etapas Restek o a etapa Mark Levinson.

Por cierto esa etapa Mcintosh 275 que planteas. ¿¿ Qué versión sería ???.
Cuidado, porque NO todas son iguales en su calidad y en su comportamiento y respuesta final.

Saludos cordiales.

Lord-ka



Lord-Ka,
pues la que me gusta, llámame imbécil, es la MKVI me gustó mucho el sonido y eso que fue de refilón y ademas que las válvulas son verdes y me encanta..., de ahí lo del adjetivo...
Entiendo lo de la sinergia entre previo y etapa, a ver Mc y Classe no se llevan mal, pero claro una etapa Mc seria lo mejor!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  MERIDIAN Dom 19 Abr - 9:22:59

Jajaj Lord Ka, los muebles Ikea no están para mi equipo, sino para la decoración de la casa. Te recuerdo que tuve que poner cajas tipo monitor con pies de acero, para que los peludos no se confundieran con su árbol preferido de la plaza
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Dom 19 Abr - 9:44:00

MERIDIAN escribió:Jajaj Lord Ka, los muebles Ikea no están para mi equipo, sino para la decoración de la casa. Te recuerdo que tuve que poner cajas tipo monitor con pies de acero, para que los peludos no se confundieran con su árbol preferido de la plaza
roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao
Dios que razón tienes macho...., yo tengo que andar cada día y en muchos momentos mirando que no hayan babas del mediano en mis cajas, ya que se sacude al pasar, y como este piso es tan y tan y tan pequeño, pues claro el pobre de los deja finos..., demos gracias a Usher que ha puesto esa plancha negra delante que se limpia de manera impecable, que si no, ya lo abría tirado por la ventana al.....
Son la ostia los gordinos peludos eh? Y las alegrías que te dan por un poco de pienso y agua. Espectacular!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  MERIDIAN Dom 19 Abr - 9:59:19

Los peludos solo afectan a la acústica con sus ladridos y joden......el mejor equipo de sonido, aunque sea un instante. ( ahora, me he quedado solito sin ruidos y escuchando vinilos.....un momento genial !!!! ( que voz Janis Ian.....
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  abcsonido Lun 20 Abr - 21:04:48

pcmaillo escribió:

Gracias Non,
la verdad es que tienes razón..., pero y como calmo a la bestia, jajaja
Esa Mc me tiene verdaderamente loco, por eso lo de cambiar sin soltar mucho dinero, y porque me conozco y sé que cuando me proponga seriamente esa etapa, la lío y me voy con el previo puesto también...
Valoro mucho tus comentarios siempre, crees que casaría bien esa 275 con el C41?
Un saludo

Pedro, qué tío más grande! Y no sólo por lo físico!: Así que: cómo calmas a la bestia?, eh?

Por dónde andas? Cuándo tienes previsto finalmente estar por estas tierras?

Ya veo que sigues con esa hiperactividad sonora...

Por lo menos los compañeros tratan de llevarte a la mesura y al raciocinio, y no sé si conseguirán pararte un poco!

Bueno, en serio, mejor que nadie sabes que los resultados no son fruto de una improvisación, sino generalmente de una planificación importante y de hacer las cosas bien...

Después de intercambiar impresiones contigo, pues sé que, en tu campo, eres un fiera, y que estudias una estrategia y una planificación para que la gente que confía en ti, tenga en su cuerpo unos resultados eficaces y finalmente estén más que contentos y satisfechos... Esto es algo que tú sabes que una persona con pocos conocimientos en tu campo, e improvisando, es cuando menos difícil que consigan.

Pues es lo mismo que tratamos de hacer en Bel Audio, pero aplicado a este campo nuestro, también complejo, que es donde podemos echar una mano.

A ver si pronto nos podemos dar un abrazo en directo, y aunque no podré inmovilizarte por lo grande que eres, escucharemos esa buena música que te gusta, y me descubrirás artistas...

Un fuerte abrazo!





abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  churry Lun 20 Abr - 22:50:11

hola Pcmaillo,como estas?la sala la tienes acondicionada?
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  zoso68 Mar 21 Abr - 1:12:25

Yo me sumo a los que te dicen que te lo tomes con calma,yo he tenido mis ramalazos y me han salido caros.Ahora por fín este año podré reacondicionar/cambiar el mobiliario de mi salón y espero ganar mucho con este cambio.

Un saludo y a disfrutar a tope de tu equipazo Smile
zoso68
zoso68

Cantidad de envíos : 556
Edad : 55
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Mar 21 Abr - 4:36:19

abcsonido escribió:
pcmaillo escribió:

Gracias Non,
la verdad es que tienes razón..., pero y como calmo a la bestia, jajaja
Esa Mc me tiene verdaderamente loco, por eso lo de cambiar sin soltar mucho dinero, y porque me conozco y sé que cuando me proponga seriamente esa etapa, la lío y me voy con el previo puesto también...
Valoro mucho tus comentarios siempre, crees que casaría bien esa 275 con el C41?
Un saludo

Pedro, qué tío más grande! Y no sólo por lo físico!: Así que: cómo calmas a la bestia?, eh?

Por dónde andas? Cuándo tienes previsto finalmente estar por estas tierras?

Ya veo que sigues con esa hiperactividad sonora...

Por lo menos los compañeros tratan de llevarte a la mesura y al raciocinio, y no sé si conseguirán pararte un poco!

Bueno, en serio, mejor que nadie sabes que los resultados no son fruto de una improvisación, sino generalmente de una planificación importante y de hacer las cosas bien...

Después de intercambiar impresiones contigo, pues sé que, en tu campo, eres un fiera, y que estudias una estrategia y una planificación para que la gente que confía en ti, tenga en su cuerpo unos resultados eficaces y finalmente estén más que contentos y satisfechos... Esto es algo que tú sabes que una persona con pocos conocimientos en tu campo, e improvisando, es cuando menos difícil que consigan.

Pues es lo mismo que tratamos de hacer en Bel Audio, pero aplicado a este campo nuestro, también complejo, que es donde podemos echar una mano.

A ver si pronto nos podemos dar un abrazo en directo, y aunque no podré inmovilizarte por lo grande que eres, escucharemos esa buena música que te gusta, y me descubrirás artistas...

Un fuerte abrazo!




Javier!!!!
Que mal eh?.....,jajajajaja
Bueno pues por tus tierras mas o menos acabo de llegar ahora mismo. Ya estamos en el hotel y lo primero, contestar, jejeje...
Tienes toda la razón hay que tomárselo con calma y saber bien que compras, y sobretodo...., escuchar. Te prometo que en cuanto me instale por aquí, o sea en breve, te vamos a ver. Palabra
Un abrazo enorme!!!
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Mar 21 Abr - 4:38:14

Quiquese escribió:Pedro, partiendo de la base que considero que debes quedarte con el C41 como pieza definitiva o casi definitiva, cacharrea un poco hombre, vende la etapa classe y compra otra, disfrutas durante un tiempo la nueva adquisición y ....repites operación, así hasta que te canses, hasta que encuentres algo que te colme de satisfacción o hasta que hagas hucha para la 275, u otra ( la etapa de Usher puede ser una extraordinaria opción ) procurando comprar cosas decentes y en buen estado/precio para no perder mucho dinero por el camino ( que algo siempre se pierde ) 

Un abrazo
Quique
Jijijijij
La Usher, la tenemos pendiente de escuchar con el C41, pero si no hay negra..... No No No
Nos vemos en un rato amigo mío!!!
Un abrazo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Mar 21 Abr - 4:40:01

churry escribió:hola Pcmaillo,como estas?la sala la tienes acondicionada?
Muy buenas churry,
La sala, nada de nada....., pero al ser piso puente paso, y se oye de lujo, imagínate una buena sala!!
La de ahora es una salita de 9m2..., no digo mas...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  churry Mar 21 Abr - 4:50:54

pcmaillo escribió:
churry escribió:hola Pcmaillo,como estas?la sala la tienes acondicionada?
Muy buenas churry,
La sala, nada de nada....., pero al ser piso puente paso, y se oye de lujo, imagínate una buena sala!!
La de ahora es una salita de 9m2..., no digo mas...
Un saludo

que buenas las tienes.se ve que te gusta mas el cacharreo que respirar,por cierto tienes pasta para dejarme?yo si que tengo una sala de 30 m. acondicionada
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Mar 21 Abr - 10:34:13

Churry no es que me guste el cacharreo tanto, lo que pasa es que a estas alturas y por ser mis inicios en este mundo, y mas por mi historial de comprador casi compulsivo pues me lo compraría todo, pero no puede ser y hay que parar el impulso este, que al final la acabas liando y parda....
Cuando tenga la casa casi definitiva, si que me pondré en serio con la sala, si no, no sirve de nada todo bien equipo que compres...
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  Lord-ka Mar 21 Abr - 18:17:34

Hola, buenos días:
Señor PcMaíllo.
Si tengo que convencerle a Vd. personalmente soy capaz de hacerlo.
Porque esto es una ¡¡¡¡¡¡ amenaza !!!!!. Estoy un par de días en Barcelona, por lo que puedo cumplir mis palabras.
Si quieres que hablemos personalmente de esto de los cambios de etapas, de previos y de todas estas locuras, y tienes
un rato alguna tarde, entonces nos podemos ver.
De hecho hoy he quedado con otro compañero del foro para conocernos y tomarnos una cerveza.
Sobre las 18,30 hoy en el Centro Comercial Gran Vía de Hospitalet. ( Cerca de la Fira ).
Disculpad este post semi personal, pero como está relacionado con el tema original de los innumerables cambios de nuestro
compañero, pues he aprovechado.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  churry Mar 21 Abr - 22:07:38

ese dinero que malgastas ahorratelo para el material de acondicionamiento,porque el mundo da muchas vueltas y no se sabe que pueda pasar (esto me acaba de pasar a mi,ahora no tengo ni para una hamburgesa)
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  feimar Mar 21 Abr - 23:50:08

pcmaillo escribió:Churry no es que me guste el cacharreo tanto, lo que pasa es que a estas alturas y por ser mis inicios en este mundo, y mas por mi historial de comprador casi compulsivo pues me lo compraría todo, pero no puede ser y hay que parar el impulso este, que al final la acabas liando y parda....
Cuando tenga la casa casi definitiva, si que me pondré en serio con la sala, si no, no sirve de nada todo bien equipo que compres...
Un saludo

Poco que añadir a lo dicho por tí u otros foreros..., en la misma tesitura de cambio de etapas me encontraba yo desde últimos de año pasado y trás mucho meditarlo, siguiendo también los consejos de algunos foreos que han posteado aquí, decidí quedarme como estoy pues mí sala no es ní de lejos la mejor acondicionada y por mucho que quiera mejorar llegado un determinado nivel, no creo que el cambio de componentes aporte nada a esa supuesta mejora que todos buscamos, incluso puede ser "peor el remedio que la enfermedad", eso sí, el nuevo agujero en el bolsillo estaría "servido" y el cabreo posterior, por supuesto!!!!!!!, y es que, en este "vicio" desembolsamos cantidades elevadísimas, (y más, con los tiempos que corren...), cacharreando y no obteniendo en ocasiones, nada de nada.
Hay que saber parar en este mundillo y tener claro que el mejor componente de nuestro equipo es nuestro propio oído y el acondicionamiento de la sala de escuha.

feimar

Cantidad de envíos : 295
Localización : Foro
Fecha de inscripción : 19/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  Noncondition Miér 22 Abr - 2:05:55

Hace tiempo que me dí cuenta que una inversión a tiempo siempre es mucho más productiva que si se hace sin considerar esa variable. Cuando se alcanza un cierto nivel, como por ejemplo modestamente es mi caso, hay que reflexionar profundamente, sabiendo de dónde partimos, acerca de adónde queremos llegar, y sobretodo si realmente tiene sentido pretender llegar hasta ahí.

Creo que se me entiende, más o menos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  pcmaillo Miér 22 Abr - 2:39:10

Lord-ka escribió:Hola, buenos días:
Señor PcMaíllo.
Si tengo que convencerle a Vd. personalmente soy capaz de hacerlo.
Porque esto es una ¡¡¡¡¡¡ amenaza !!!!!. Estoy un par de días en Barcelona, por lo que puedo cumplir mis palabras.
Si quieres que hablemos personalmente de esto de los cambios de etapas, de previos y de todas estas locuras, y tienes
un rato alguna tarde, entonces nos podemos ver.
De hecho hoy he quedado con otro compañero del foro para conocernos y tomarnos una cerveza.
Sobre las 18,30 hoy en el Centro Comercial Gran Vía de Hospitalet. ( Cerca de la Fira ).
Disculpad este post semi personal, pero como está relacionado con el tema original de los innumerables cambios de nuestro
compañero, pues he aprovechado.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Buenas tardes Lord,
perdona que haya tardado, pero tu has ido a Barcelona y yo estoy en León..., no nos hemos puesto de acuerdo!!
Lastima porque me hubiese gustado que nos viéramos pero esta vez no va a poder ser...
En otra te prometo que nos vemos fijo!!
Seguimos hablando!!
Gracias por todo!!
Un saludo
pcmaillo
pcmaillo

Cantidad de envíos : 1007
Edad : 45
Localización : Barceleonense
Fecha de inscripción : 03/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  abcsonido Miér 22 Abr - 6:04:17

pcmaillo escribió:
Javier!!!!
Que mal eh?.....,jajajajaja
Bueno pues por tus tierras mas o menos acabo de llegar ahora mismo. Ya estamos en el hotel y lo primero, contestar, jejeje...
Tienes toda la razón hay que tomárselo con calma y saber bien que compras, y sobretodo...., escuchar. Te prometo que en cuanto me instale por aquí, o sea en breve, te vamos a ver. Palabra
Un abrazo enorme!!!

Anda!, o sea por aquí ahora ultimando ya, no?

Muy pronto veo que tienes previsto estar instalado por aquí!

Ya te daré un abrazo en directo pronto entonces!
Javier

abcsonido

Cantidad de envíos : 513
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 23/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Cambio de Etapa, o no... - Página 2 Empty Re: Cambio de Etapa, o no...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.