AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

bases de marmol para suavizar el bajo

+15
atreides
gotran
scherzo
Capitán América
Pink Panther
contni2
luisbustilloojeda
lolopop
DrFunk
Avolino
Kapton
Sam
Quimi
Bendi
dubi
19 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

bases de marmol para suavizar el bajo - Página 4 Empty Re: bases de marmol para suavizar el bajo

Mensaje  DrFunk Sáb 8 Mayo - 19:44

DET ¿Eres el relaciones públicas de David? ja ja ja Siendo así pregúntale si se pueden escuchar a 3m de distancia en una sala de 40m2 aunque sea con subwofer y ecualizadas. No es una pregunta retórica ni pregunta trampa. Es que no sé si son como las famosas trevi que eran para escuchar cerquita y bajito o estas cajas simplemente añadiéndole extensión por abajo ya funcionan bien y se pueden escuchar alto a una distancia más razonable en una sala grande.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bases de marmol para suavizar el bajo - Página 4 Empty Re: bases de marmol para suavizar el bajo

Mensaje  lolopop Sáb 8 Mayo - 23:38

Hola Avolino.

Si mi sentido del humor en este hilo te ha podido molestar, en serio te pido que me perdones.

¿donde he dicho yo que el suelo modifique la respueste en eje? ¿crees que por escuchar a un metro la sala no tiene peso?
Yo no he medido la caja, pero fiándome de quienes dicen que es muy plana, entiendo que la ecualización pueda afinar algo pero no hacer maravillas. Tienes que tener en cuenta que la situación de las cajas y el punto de escucha en la sala de rubius es idéntico al de cualquier aficionado que tome medidas de cajas. Cajas en mitad de la sala (alejadas de cualquier pared) y punto de escucha (micro) a un metro de estas. La reflexión más proxima en tiempo, es de largo, la del suelo. Es en esta situación en la que me gustaría que me pusieras algún ejemplo real de lo que puede afectar la sala.

En respuesta plana con tweeter delantero de las orion y en respuesta plana con las beta 20, el tweeter de las beta 20 suena más limpio
Es obvio que suenan distintos incluso después de ecualizar. Lo de que guste más el de las beta al millenium es algo más personal. En este sentido no comparto tu gusto porque según expliqué en el hilo de la sala de rubius, en un primer momento me gustó pero después me dió la sensación de agotamiento.

Por otro lado me llama la atención de que digas que te gusta una respuesta plana, por ende si es suficiente plana has tenido que ecualizar, entonces sabes perfectamente que una caja ecualizada y sin ecualizar suenan diferentes
Dónde he dicho lo contrario. Con una respuesta deficiente, una situación de cajas inadecuada, y/o una sala poco acondicionada, la ecualización es poco menos que milagrosa.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

bases de marmol para suavizar el bajo - Página 4 Empty Re: bases de marmol para suavizar el bajo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.