Marmita Audiofila un año mas!!!!!!!!!!!!!cambio de fecha,...ahora el 24 de julio

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Marmita Audiofila un año mas!!!!!!!!!!!!!cambio de fecha,...ahora el 24 de julio

Mensaje  Pink Panther el Dom 9 Mayo 2010 - 22:17

Luis! yo creo que en el primer post de este buen hilo, deberías de poner la lista de los que se van apuntando, a ver si al final tenemos que alquilar un local para celebrar la marmitada audiofila Laughing por otra parte, siempre es interesante saber de los asistentes, ten encuenta... hmm que tanto tu como lolopop comeis como antílopes en celo Laughing y sospecho que con comensales como vosotros a la mesa más de uno se quedará sin probar tan rico manjar Laughing

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 5940

https://www.tesla.com/

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Marmita Audiofila un año mas!!!!!!!!!!!!!cambio de fecha,...ahora el 24 de julio

Mensaje  luisbustilloojeda el Miér 12 Mayo 2010 - 11:06

Pink Panther escribió:Luis! yo creo que en el primer post de este buen hilo, deberías de poner la lista de los que se van apuntando, a ver si al final tenemos que alquilar un local para celebrar la marmitada audiofila Laughing por otra parte, siempre es interesante saber de los asistentes, ten encuenta... hmm que tanto tu como lolopop comeis como antílopes en celo Laughing y sospecho que con comensales como vosotros a la mesa más de uno se quedará sin probar tan rico manjar Laughing

no te preocupes Pink,.
aun es pronto para saber quien puede venir,como siempre vendra gente interesante,muy interesante(claro exceptuandome a mi Laughing )
,algunos de aqui y otros de alli,ahora mismo,confirmados(con las logicas reservas claro esta,queda mas de mes y medio)vendran unos 7 o asi, pero es pronto para saber aun quien vendra(hay mycha gente que ne consta que si pudiese sin duda lo haria,de hecho para mi seria un honor y un placer que asi fuera,pero en muchos casos la distancia manda)
,no te preeocupes,que el que venga sera bien recibido,siempre que, como dije, venga de buen rollo,con ganas de compartir y disfrutar
.y por el numero no te preocupes ...cabremos si o si
saludos
luis

luisbustilloojeda
Master
Master

Cantidad de envíos : 2440

Mensaje  Celestino el Miér 12 Mayo 2010 - 14:54

Jose te he mandado un MP

Celestino
Master
Master

Cantidad de envíos : 1579

http://www.vellini.audio/

Mensaje  Celestino el Miér 12 Mayo 2010 - 14:55

rubius escribió:Yo tengo unos cuantos gallos en el pueblo que no hacen más que comer y no ponen huevos.
Si quieres te pasas a recoger alguno.
Además yo pensaba que esos bichos eran como los despertadores , que sonaban una vez y se callaban , pero tienen función "repeat", algunos se pasan media mañana cantando , hasta que te bajas con el palo y entonces se "desconectan".
Yo es que llevo mal los bucólicos sonidos del pueblo : las vaquitas, los pajaritos , el puto perro, los gallos,los gatos,...

Jose te he mandado un MP

Celestino
Master
Master

Cantidad de envíos : 1579

http://www.vellini.audio/

Mensaje  luisbustilloojeda el Sáb 22 Mayo 2010 - 23:47

joer me hn mandado un mensaje de la asociacion de transporte internacional
y me comentan que debido a la saturacion de vuelos y reservas de hoteles que quizas la mejor opcion sea postponer unos dias tan magnifico evento
asi que nada mas comentaros que la nueva fecha para la tan afamada marmita se traslada al dia 24 de julio,dios mediante,y al caual todos estais invitados
saludos
luis
P.D.ya semos siete Very Happy

luisbustilloojeda
Master
Master

Mensaje  trocri el Dom 23 Mayo 2010 - 3:44

Hola Luis: Envidia me da el no poder acudir a tus afamadas reuniones audiomarmitawine. Espero que hagas muchas mas para poder apuntarme a alguna en el futuro.
Un saludete

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6235

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  lolopop el Dom 23 Mayo 2010 - 10:32

P.D.ya semos siete
A este ritmo, ¿habrá bonito del norte para tantos? Igual tienes que salir a pescarlo. roll1

Saludos

lolopop
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 934

Mensaje  dekar el Dom 23 Mayo 2010 - 16:36

letorro escribió:
Y no es el único Babear Babear Babear

Yo no digo na que despues to se sabe Innocent
.... todo es proponerselo

Very Happy

dekar
Master
Master

Cantidad de envíos : 1549

Mensaje  letorro el Lun 24 Mayo 2010 - 9:03

luisbustilloojeda escribió:
letorro escribió:
Pink Panther escribió:
César escribió:
César "el envidioso"
Laughing Laughing Laughing

letorro,os podias acercar los extremeños(bueno Sibelius no Evil or Very Mad ,es broma josesi Embarassed )
serias bien recibidos
saludos
luis
P.D.Te puedes, si quieres, traer unas Gallo Innocent Saint Very Happy

Jod... Luis, se me había pasado tu comentario Embarassed Muchas gracias por la invitación, pero el problema es la distancia, aunque en Julio como cierro por las tardes hmm ya hablo con los paisanos (ya he visto que a Dekar le va la marcha Very Happy) y vemos qué se puede hacer Wink

Eso sí, como consiga llevarme a Re-Noir te vamos a quedar la fama de Drinking por los suelos Twisted Evil

letorro
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4055

Mensaje  RE-NOIR el Lun 24 Mayo 2010 - 13:45

Joder,cualquiera que te lea,no sé que opinión se va a formar sobre mi...

RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3801

Mensaje  trocri el Lun 24 Mayo 2010 - 13:57

RE-NOIR escribió:Joder,cualquiera que te lea,no sé que opinión se va a formar sobre mi...

Tranquilo Re-Noir que no pensamos mal.
secret Re-Noir drinks wine

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6235

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  RE-NOIR el Lun 24 Mayo 2010 - 15:09

Me lo veía venir...si yo,no bebo apenas...sólo en fiestas,cumpleños,funerales,comuniones,quedadas,comidas,desayunos,cenas,siestas,enfermedades,fiestas (es repetido,pero es que en estas ocasiones,bebo doble),bodas,circuncisiones,conciertos,manifestaciones,actos socioculturales...en fin,poca cosa,como para dar una impresión errónea de mi persona

RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Mensaje  letorro el Lun 24 Mayo 2010 - 16:48

letorro escribió:
Eso sí, como consiga llevarme a Re-Noir te vamos a quedar la fama de Drinking por los suelos Twisted Evil

Ay que vé mi niño que sentío es Laughing Laughing Laughing

Si te sirve de consuelo, me había incluido en el lote (dije vamos) pero bueno, que si quieres te cedo el protagonismo Twisted Evil

letorro
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4055

Mensaje  dekar el Lun 24 Mayo 2010 - 17:18

letorro escribió:
letorro escribió:
Pink Panther escribió:
César escribió:
César "el envidioso"
Laughing Laughing Laughing

letorro,os podias acercar los extremeños(bueno Sibelius no Evil or Very Mad ,es broma josesi Embarassed )
serias bien recibidos
saludos
luis
P.D.Te puedes, si quieres, traer unas Gallo Innocent Saint Very Happy

Jod... Luis, se me había pasado tu comentario Embarassed Muchas gracias por la invitación, pero el problema es la distancia, aunque en Julio como cierro por las tardes hmm ya hablo con los paisanos (ya he visto que a Dekar le va la marcha Very Happy) y vemos qué se puede hacer Wink

Que no iba por ahi, Embarassed es por las veces que te he hablado de hacer lo mismo Innocent
Oye, pero si hay que ir ....se va Very Happy

dekar
Master
Master

Cantidad de envíos : 1549

Mensaje  luisbustilloojeda el Lun 24 Mayo 2010 - 18:21

dekar escribió:Oye, pero si hay que ir ....se va Very Happy

no hay...... Innocent Saint
para mi seria un placer notworthy .y lo pasariais muy bien,eso seguro Barril band drinks wine BlahBlah 2 BlahBlah 2
saludos
luis

luisbustilloojeda
Master
Master

Mensaje  RE-NOIR el Lun 24 Mayo 2010 - 19:12

letorro escribió:
letorro escribió:

Ay que vé mi niño que sentío es Laughing Laughing Laughing

Si te sirve de consuelo, me había incluido en el lote (dije vamos) pero bueno, que si quieres te cedo el protagonismo Twisted Evil

Yo hablaba por mi.Para defenderme,ya que me habías metido en el lote Extremeño...

RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Mensaje  calabrote el Lun 24 Mayo 2010 - 20:45

Cuidao con el niño que tiene más peligro que un pirómano en un pajar... Very Happy

calabrote
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 2936

http://www.alma-audio.com/

Mensaje  RE-NOIR el Lun 24 Mayo 2010 - 20:52

¿Qué es un pirómano?...¿Y un pajar?....Mi no entender...ser sueco yo... Innocent Innocent Tomar ahora un cerveza para aclarar ideas... Razz Razz Razz Razz

RE-NOIR
Grand Master
Grand Master

Mensaje  luisbustilloojeda el Dom 30 Mayo 2010 - 22:33

Aprovecho la ocasion,para recordar a los presentes que aun quedan plazas vacantes,para tan magno acontecimiento Razz )
se mantendra un riguroso orden de reservas(en este caso nuestras agencias estan trabajando a destajo Laughing )y se recuerda a todo el personal asistente que es imprescindible las ganas de compartir, y debatir siempre en un marco de tolerancia
asi que señores hagan sus reservas Very Happy Wink
saludos
luis y la"Gorda" Wink

luisbustilloojeda
Master
Master

Mensaje  Pink Panther el Dom 30 Mayo 2010 - 22:36

luisbustilloojeda escribió:Aprovecho la ocasion,para recordar a los presentes que aun quedan plazas vacantes,para tan magno acontecimiento Razz )
Deja, deja! que hay mucho tragaldabas Laughing y nos dejan sin el rico marmitaco hmm

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

Mensaje  luisbustilloojeda el Dom 30 Mayo 2010 - 22:46

Pink Panther escribió:
luisbustilloojeda escribió:Aprovecho la ocasion,para recordar a los presentes que aun quedan plazas vacantes,para tan magno acontecimiento Razz )
Deja, deja! que hay mucho tragaldabas Laughing y nos dejan sin el rico marmitaco hmm
no te preocupes raul,que hay "pa toos"
joer,y si no batido de proteinas Twisted Evil
saludos
luis

luisbustilloojeda
Master
Master

Mensaje  Pink Panther el Lun 31 Mayo 2010 - 8:44

joer,y si no batido de proteinas Twisted Evil
PA mi! media docena de esos! Cool

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje  lolopop el Lun 31 Mayo 2010 - 22:39

DEMY escribió:El 24 de Julio (d. m) preveo estar en el norte de España y relativamente cerca de Santander. Igual me acerco a darme una vuelta ...

Saludos

Shocked ¡Qué dices tío! Se acaban de borrar los que estaban apuntados. wallbash
LUIS, hay que cambiar la fecha. Trinchera Jump

Es broma ¡EH! Razz

Con permiso del anfitrión, si vienes serás recibido con los brazos abiertos Welcome!..... excepto por Bustillo que tendrá una cervezona en cada mano.Barril

Saludos

lolopop
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 934

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:25

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba