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Amplificación Densen y Lavardin ¿Alguien las conoce?

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Mensaje  Compamanu Sáb 28 Mar 2015 - 17:37

Hola, he estado viendo que estas marcas salen a relucir de vez en cuando por este foro, pero no he leído ninguna crítica completa de alguna de ellas. ¿Las conoce algún forero?

Saludos

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Mensaje  jesus70 Sáb 28 Mar 2015 - 18:46

son dos referencias de valor seguro, marcas con muchos premios y usuarios contentos, mascas que cuando las cambias dejan recuerdos gratos para quien las oyeron, yo no he escuchado ninguna de las dos pero me gustaria hacerlo, son de esas marcas que sin complicarse la vida te dan lo que algunos llevan buscando años, gastando y gastando sin encontrar
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Mensaje  javiclas Sáb 28 Mar 2015 - 19:13

De Lavardin, hay menos escrito, pero de Densen, tienes mucha información en el foro, sobre todo escrita por el forero Gizmo. Sólo tienes que poner la palabra en el buscador. Aquí un ejemplo:

https://www.audioplanet.biz/t56202-integrados-densen?highlight=densen
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Mensaje  ChijiroKuro Sáb 28 Mar 2015 - 19:39

Buenas tardes a la parroquia.

Compamanu: Lavardin es "canela fina", musicalidad a raudales. Presenta la música (todo tipo de géneros) con detalle, escena, profundidad, etc... Una maravilla. Densen la he escuchado menos. Si tienes la oportunidad de hacerte con un Lavardin "IT" a buen precio, pues adelante.

Un saludo.
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Mensaje  Cons Sáb 28 Mar 2015 - 19:51

ChijiroKuro escribió:Buenas tardes a la parroquia.

Compamanu: Lavardin es "canela fina", musicalidad a raudales. Presenta la música (todo tipo de géneros) con detalle, escena, profundidad, etc... Una maravilla. Densen la he escuchado menos. Si tienes la oportunidad de hacerte con un Lavardin "IT" a buen precio, pues adelante.

Un saludo.

+1 y el lavardin IT es una joya,en stylesoud eran distribuidores hace algunos años de la marca.

Un saludo.
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Mensaje  gizmo Sáb 28 Mar 2015 - 21:56

Joer, has ido a citar dos de las marcas con más fuerte personalidad a nivel de filosofía y modelo empresarial. En las características propias que definen a groso modo ambas estéticas hay más nexos de unión que posiciones encontradas...............pero en el contexto general. Llegados a ese punto, ambas dos a través de sus distintos modelos dejan claro su "idea" y propuesta aunque cada una acota de manera clara su "público".

Siempre se han caracterizado por poner en liza electrónicas muy dinámicas,llenas de actitud que además han hecho el mismo o más hincapié en un resultado especialmente musical a base de una especial fluidez en la reproducción y un riqueza armónica, independiente del estrato de cada aparato, fuera de toda duda. Ambas se han ceñido al uso de tan solo una pareja de dispositivos de potencia por canal limitando de inicio la puesta en escena de electrónicas muy potentes en vatios, pero sin embargo, muy dinámicas y con un gran empuje. A esto se le une la negativa sólida al duplicado de sus circuitos para ofrecer electrónicas realmente balanceadas (XLR).

El swing y el fun factor deducido de su fluidez y ausencia de factor mecánico lo tienes asegurado con ambas dos de manera clara frente al grueso de la oferta..................ahora bien,tu pregunta es un tanto generalista y por tanto podemos hablar en términos generales. De nada sirve comparar un lavardin IT con un B100 o B110....................ni tampoco los nexos de unión claros entre las dos marcas son exactamente los mismos, o al menso en las mismas proporciones, que si comparas un IT con un B150 o B175, incluso un B130XS que con un antiguo Dm10MK2, ampli que podría ser el aparato que más establecería un imaginario punto donde Lavardin y Densen estarían más cerca..............pero las nuevas propuestas son una vuelta de rosca más en la estética Densen por inmediatez, rapidez, capacidad para sonar grandes a bajo volumen y mostrar todavía una mayor sensación de aire y concraste sobre un negro perfecto (silencio) sobre el que se proyecta la imagen.

A título personal el IT es un pepino de electrónica. Y si me preguntas por Densen, el potencial ofrecido por la marca en cada uno de sus modelos, incluso los más caros, si por prestaciones musicales puras y dura hablamos, me parecen sobresalientes en su relación calidad/precio, así como en términos absolutos..................si a eso le sumas la garantía vitalicia y la política de la empresa para atender a todo aquel que tenga uno de sus productos aunque no sea primer propietario entonces la cosa adquiere una dimensión donde la utopía es posible.

Ambas dos, por cierto, no hacen gala de ejercicios ostentosos en sus chasis y apariencia, aspecto que en el cado de ambas dos, conde el potencial de su ingeniería es de sobra conocido, las hace todavía más "auténticas" por transmitir una seguridad en si mismas que se traslada al hecho de su intención de acotar su público a un perfil todvía más definido y concreto. Desde luego tanto una como otra tienen todo aquello que le puedes pedir a un ampli para que haga música.

En cuanto a literatura presente en la red de ambas marcas, te puedo asegurar que es extensa hasta decir basta.

saludos
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Mensaje  Compamanu Sáb 28 Mar 2015 - 23:22

Hola, Gizmo, en principio me inclino por Densen debido a su relación calidad precio. Quiero adquirir una etapa de potencia, ¿Qué te parece la B 330 plus? ¿Y la B 320 plus? ¿Se acoplará bien con mi previo SA-5000 de Counterpoint?

Saludos

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Mensaje  mvdventura Dom 29 Mar 2015 - 12:07

Estimado Marce:

Brillante como siempre. Simplemente un ajuste de redacción: no es "ambas dos", basta con decir "ambas".

Un saludo.

Daniel
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Mensaje  Guillermo22 Dom 29 Mar 2015 - 15:54

Hola.
Yo tengo el Lavardin IT. Para mi lo definen:
Tímbrica, detalle, precisión, caro, sonido limpio sin generar fatiga. No da un sonido gordo en las voces.( mas bien lo contrario)
Presenta un sonido con una ligera distorsión que lo hace muy real y atractivo.

No tiene mando a distancia. Es un diseño minimalista.

No lo usaría con cajas de sonido muy cristalino ya que puede ser molesto tanto detalle.
Yo lo tengo con Harbeth y Audio Epilog. Con Harbeth es un 10! Para una caja tipo Audio Epilog ( que es muy clínica) yo no lo recomendaría.
Saludos.
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Mensaje  Fary Dom 29 Mar 2015 - 16:12

Lavardin it 15 bueno, bonito y...caro
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Mensaje  ferac66 Dom 29 Mar 2015 - 17:20

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola.
Yo tengo el Lavardin IT.  Para mi lo definen:
Tímbrica, detalle, precisión, caro, sonido limpio sin generar fatiga. No da un sonido gordo en las voces.( mas bien lo contrario)
Presenta un sonido con una ligera distorsión que lo hace muy real y atractivo.

No tiene mando a distancia. Es un diseño minimalista.

No lo usaría con cajas de sonido muy cristalino ya que puede ser molesto tanto detalle.
Yo lo tengo con Harbeth y Audio Epilog. Con Harbeth es un 10! Para una caja tipo Audio Epilog ( que es muy clínica) yo no lo recomendaría.
Saludos.

Pues si no tiene mando ya hemos terminao. para mi es indispensable. Tiro de de DAC con listas de reproducción y no veas los cambios de volumen que hay entre diferentes grabaciones. Tuve un Densen B100 en casa y lo descarté por esta razón. Y mira que sonaba bien el jodio.

Salud.

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Mensaje  blueskay Dom 29 Mar 2015 - 18:55

Compamanu escribió:Hola, he estado viendo que estas marcas salen a relucir de vez en cuando por este foro, pero no he leído ninguna crítica completa de alguna de ellas. ¿Las conoce algún forero?

Saludos

Hola, solo tienes que entrar en Las respectivas webs de las firmas aludidas o teclear el modelo en el buscador para que te aparezcan multitud de pruebas. Con respecto al Lavardin, para mi, es una firma de culto, intemporal, no se deja llevar por el marketing, conservando todos sus modelos un aspecto igual desde que apareció en los años 80. Con respecto a su sonido es de una claridad brutal, no he escuchado de la multitud de electronicas que he tenido unas voces, fraseos y vocalización mas bien estructurados y claros que con esta electronica de Lavardin. Yo tengo el Lavardin IT atacando a unas Harbeth M.40.1 en un espacio de casi 40m y es un espectáculo sonoro grandioso por su claridad, resolución y potencia. Es de esos productos bien realizados, que no engañan y que si tienen ese costo desfavorable respecto a a otros productos es por la calidad real que atesora sus componentes, su tecnología aplicada y su buena y limpia organización de su interior. Por cierto, si os gusta el sonido válvular, el Lavardines es lo mas parecido en una electronica transistorizada al sonido válvular. Considerado uno de los mejores integrados realizados jamás, eso no lo digo yo, lo dicen las diferentes revistas y test que le han realizado. Un saludo
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Mensaje  Compamanu Dom 29 Mar 2015 - 20:14

He entrado en la página web de Lavardin y he encontrado el modelo IT-15 aniversario, también he visto una etapa de potencia (ya tengo previo y busco solo amplificación) modelo AP 150 que dicen que está basado en la circuitería del IT. Tiene 50 watios por canal ¿Serán suficientes para un altavoz de cierta entidad? Otra cosa, ¿En España dónde las venden?

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Mensaje  NeogeoG Dom 29 Mar 2015 - 20:19

ferac66 escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola.
Yo tengo el Lavardin IT.  Para mi lo definen:
Tímbrica, detalle, precisión, caro, sonido limpio sin generar fatiga. No da un sonido gordo en las voces.( mas bien lo contrario)
Presenta un sonido con una ligera distorsión que lo hace muy real y atractivo.

No tiene mando a distancia. Es un diseño minimalista.

No lo usaría con cajas de sonido muy cristalino ya que puede ser molesto tanto detalle.
Yo lo tengo con Harbeth y Audio Epilog. Con Harbeth es un 10! Para una caja tipo Audio Epilog ( que es muy clínica) yo no lo recomendaría.
Saludos.

Pues si no tiene mando ya hemos terminao. para mi es indispensable. Tiro de de DAC con listas de reproducción y no veas los cambios de volumen que hay entre diferentes grabaciones. Tuve un Densen B100 en casa y lo descarté por esta razón. Y mira que sonaba bien el jodio.

Salud.

Tela, no sabia que hoy en dia habia electronicas sin mando a distancia, es que no me entra en la cabaza, y menos aun en estos precios, por muy bueno que sea el ampli, uno quiere poder realizar ajustes al volumen desde la posicion de escucha.


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Mensaje  Flick4 Dom 29 Mar 2015 - 21:11

Cuando vas a un concierto tampoco hay mandos (ni siquiera para repetir una pista, hay que aplaudir hasta que sangran las manos para conseguir un par de bises, y depende Very Happy ).

Saludos.
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Mensaje  slippery Dom 29 Mar 2015 - 21:14

Flick4 escribió:Cuando vas a un concierto tampoco hay mandos (ni siquiera para repetir una pista, hay que aplaudir hasta que sangran las manos para conseguir un par de bises, y depende Very Happy ).

Saludos.

Si, y bien que vendría a veces un mando para darle una colleja al cafre (o cafres) del control.....

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Mensaje  NeogeoG Dom 29 Mar 2015 - 21:23

slippery escribió:
Flick4 escribió:Cuando vas a un concierto tampoco hay mandos (ni siquiera para repetir una pista, hay que aplaudir hasta que sangran las manos para conseguir un par de bises, y depende Very Happy ).

Saludos.

Si, y bien que vendría a veces un mando para darle una colleja al cafre (o cafres) del control.....

Ya me gustaria a mi tener un mando a distancia cuando voy a un cine comercial o a un concierto, la mayoria de las veces hay que tragar y punto.

Pero en nuestras salas uno quiere tener ese control, ademas que por ejemplo en un concierto el volumen se mantiene fijo, el problema es que cuando cambias de cd, el volumen varia una barbaridad, y ya no hablemos de los que utilizamos flac, donde vas constantemente picoteando de diferentes discos, si el ampli no tiene mando a distancia estas apañao, aunque al menos haces ajercicio. roll1

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Mensaje  blueskay Dom 29 Mar 2015 - 21:26

Compamanu escribió:He entrado en la página web de Lavardin y he encontrado el modelo IT-15 aniversario, también he visto una etapa de potencia (ya tengo previo y busco solo amplificación) modelo AP 150 que dicen que está basado en la circuitería del IT. Tiene 50 watios por canal ¿Serán suficientes para un altavoz de cierta entidad? Otra cosa, ¿En España dónde las venden?

No solo el el IT-15 sino que 4 integrados mas y etapas stereofonicas y monofónicas. Con respecto a los vatios, cuando son de calidad y bien configurados te quedarías asombrado de lo que pueden dar de sí. Léete las pruebas y veras que los asocian a las Quad electrostáticas, a todas las Harbeth y sonido BBC, Keff, Avalon, JM, etc.incluyendo a la lavadora de mis M40.1 que la hace volar en 40m sin apenas poder pasar el volumen de las 12 en alguna grabación. Pero esta claro que debes escucharlo con tus cajas pues puede no gustarte con tu configuración. En España las vende el comercio especializado Style Sound en Barcelona. Un saludo
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Mensaje  blueskay Dom 29 Mar 2015 - 21:39

NeogeoG escribió:
slippery escribió:
Flick4 escribió:Cuando vas a un concierto tampoco hay mandos (ni siquiera para repetir una pista, hay que aplaudir hasta que sangran las manos para conseguir un par de bises, y depende Very Happy ).

Saludos.

Si, y bien que vendría a veces un mando para darle una colleja al cafre (o cafres) del control.....

Ya me gustaria a mi tener un mando a distancia cuando voy a un cine comercial o a un concierto, la mayoria de las veces hay que tragar y punto.

Pero en nuestras salas uno quiere tener ese control, ademas que por ejemplo en un concierto el volumen se mantiene fijo, el problema es que cuando cambias de cd, el volumen varia una barbaridad, y ya no hablemos de los que utilizamos flac, donde vas constantemente picoteando de diferentes discos, si el ampli no tiene mando a distancia estas apañao, aunque al menos haces ajercicio. roll1

La verdad, nunca le he dado importancia al mando para escuchar música. A parte de que, la mayoría de aparatos con memoria o cd actuales con usb y demás conexiones digitales con salida variable te permiten usar su propio mando aunque la amplificación no lo lleve. Para finalizar, la mayoría de electronicas a válvulas carecen de ese tipo de mando habiendo un montón de seguidores. En todo caso entiendo tu posición. Un saludo
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Mensaje  gizmo Dom 29 Mar 2015 - 22:59

Ni idea, no ya de la compatibilidad eléctrica, sino de las estéticas o balances de ambos productos, si sería "identificable" el sello de un Densen al 100% a través de un previo que desconozco y además con unas cajas que desconocemos. Una electrónica dinámica, llena de inflexión, fluidez en la reproducción y una extensa escala musical siempre viene bien en la teoría, pero en la práctica no solo puede pasar inadvertida sino que puede ser contraproducente en función de los "defectos" que reinen en tu configuración/sala.

Por supuesto si tienes presupuesto para una B330, mejor que una B320plus, que en realidad viene a ser una B300XS con ligeras modificaciones en la disposición de los condensadores que directamente alimentan los transitores de salida. La B300XS ya es un pepino, pero la B330 es un cañón que da pistas sobre su potencial y virtudes con la descomunal fuente de alimentación. A eso se le une el hecho de que su chasis se ve modificado por primera vz en la marca, junto con el b175 y monos B350, producto de una topología AB high bias, cuyo cálculo de disipación hace que la prsencia de las aletas laterales (integradas en el conjunto del chasis) sean imperativas.

Ni la B320 ni la B330 te aseguran, en tu caso específico, cuestiones que podamos adivinar de inicio. De nada serviría que te dijera que son amplificaciones superlativas en términos púramente musicales y desde el punto de vista de la ingeniería que montan.

Amplificación Densen y Lavardin ¿Alguien las conoce? Beart175_in2

La sección de potencia es la misma que monta el integrado B175 y muy parecida a la expuesta en las monofónicas B350, solo que la B330 utiliza dicho potencial para dos canales y las B350 se ocupan de un solo canal.
http://www.kogaudio.com/pdf/hfwB175.pdf

http://www.stereomojo.com/DENSENB-350Mo

Si no soy partidario de mezclar un B200 con un antigua DM30, imagina si me preguntas por el hecho de mezclar una B330 con un excelente previo como el tuyo......................cualquiera sabe. Las combinaciones de previos Dynavector y Spectral, a bote pronto, están "probados" por usuarios afines a la estética Densen y en dichos casos al parecer si que dichas combinaciones responden al perfil de las pretensiones expuestas por la electrónica Densen. Hay otras combinaciones, por supuesto, pero hablo de las que más "comunmente" están extendidas en aquellas instalaciones donde la electrónica previo y etapa no es entéramente de la marca. Se me olvida citar la etapa Quad 909 en compañía de cualquiera de los previos de la marca, ya sea el B200,B250 e incluso el antiguo dm20. En compañía del previo tope B275 no digo nada pues además de montarse en la parra en precio siempre lo he visto acompañado de B330 y B350, a excepción de una etapa grande de Plinius atacando unas Eggleston.

Amplificación Densen y Lavardin ¿Alguien las conoce? B-275-1b-densen

Como bien han comentado en el hilo, a rapiz a título personal de Lavardin, son electrónicas con un perfil muy definido cuyo potencial final y prestaciones está sujeto a la puesta en marcha de una idea muy bien pensada en el resto de la configuración. Su dinámica libre de estress, su balance lleno de inflexión y acentuación, y ese "plus" que marca la diferencia entre algo bueno y especialmente "fino" nunca puede estar sujeto a situaciones donde la suerte tiene el poder de decidir por nosotros.

Por último, soy uno de esos raros que a fuerza de acostumbrarse a una electrónica sin mando vive completamente feliz de no tener siempre la tentación de distraer la escucha con la siempre tentación de tocar el volumen..............En el caso de mi DM10 (norma en todos los productos de la marca), con poteciómetro logarítmico que permite ajustes muy finos en el nivel de dbs para escuchas nocturnas, te entierra en música grande y dinámica, con un perfecto pitch, desde el menor de los volúmenes.............es algo que incluso he terminado agradeciendo............yo, que una de las cosas que odio de algo tan ventajoso como tener una extensa discografía con servicios streaming, es precisamente su mayor ventaja............que para mí no es otra cosa que un invento del demonio para distraer la atención de lo que verdaderamente importa....la música. Confieso que nunca lo he echado en falta sino que cuando voy a casa de alguien y me levanto para establecer el volumen deseado siempre me tienen que recordar que su amplificador tienen mando   Very Happy


Daniel, tienes razón, ambas dos no deja de ser una redundancia. Gracias por la  corrección.

saludos
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Mensaje  Compamanu Lun 30 Mar 2015 - 15:44

Es decir, por lo que creo entender, me recomiendas La B 330 y la B 320 antes que los mismos modelos plus. Pues, he entrado en la página web de Densen y ya no existen modelos que no sean plus, o sea, B 330 + y B 320 + ¿Qué calidad musical tendrán?
Por cierto, ¿Qué tienda las vende?

Un saludo

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Mensaje  NeogeoG Lun 30 Mar 2015 - 15:46

Compamanu escribió:Es decir, por lo que creo entender, me recomiendas La B 330 y la B 320 antes que los mismos modelos plus. Pues, he entrado en la página web de Densen y ya no existen modelos que no sean plus, o sea, B 330 + y B 320 + ¿Qué calidad musical tendrán?
 Por cierto, ¿Qué tienda las vende?

Un saludo

En 70 Sound venden Densen, aunque no se los modelos concretos, el amigo Francis que es el propietario seguro que te aconseja de maravilla.

Un saludo.

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Mensaje  gizmo Lun 30 Mar 2015 - 16:30

La página web en estos momentos concretos es algo así como una beta. Está incompleta y con info en algunos casos que no se corresponde....Están en ello pero nunca fueron precisamente rápidos en estas labores. Con decirte que acaba de salir de la línea de producción su flamante dendac50 y hay más información en canales paralelos como la empresa importadora de Sillesen que en la propia página de la marca.

Si quieres información concreta de los distintos modelos en etapas recurre a la hasta no hace tanto, página web actualizada de la marca:

http://densen.dk/index.php?page=power-amplifiers

Las series PLUS no son más que leves actualizaciones de los diseños originales que tienen que ver entre otras cosas en la tierra del circuito. Las versiones normales, que ya no están en producción, son actualizables a PLUS libres de cargo para aquellos que sean primeros propietarios.

Actualmente solo se producen, si hablamos de etapas:
B310 (que viene a ser una antigua B300 pero con 20 vatios menos )
B320 (una B300XS antigua pero con distinta disposición de los condensadores que almentan los transistores bajo una patente que no recuerdo que conlleva una entrega de corriente más efectiva)
B330 (alta polarización y fuente descomunal para solo 25 vatios más que la b320 pero en un nivel cuantitativo y cualitativo muy superior)
B350 (monofónicas basadas en la B330 estéreo. Mejor dicho, al revés, la B330 está basada en las B350 mono ya que las B350 aparecieron antes que la B330)

Y pendiente de entrar en producción, las monofónicas B375, dos chasis por canal, esto es, cuatro chasis para los dos canales, provistos en su segundo chasis de una fuente de alimentación cercana a 1.000.000 uf.

Después de verano, se presentará una nueva línea destinada a poner en liza de nuevo el estrato cuantitativo que ha quedado huérfano al desaparecer el B110, sustituto natural del best seller b100. Está nueva línea de entrada dará pie a la puesta en escena de un nuevo chasis para la línea a nivel especial bajo unas medidas de 1/2 sobre la medida del chasis normalizado en la marca desde 2002 y que fuera diseñado en 1994 con la aparición del B100 después de que a la vuelta del CES de las VEgas de aquel año, Sillesen se volviese con un pedido de un millar de unidades................entregó el boceto del chasis pensado en un aeropuerto al responsable de una de las dos compañías en Europa que por aquel entonces podían fabricar las planchas de aluminio con dichas características y medidas requeridas. Aquel acontecimiento puso fecha de  caducidad para la producción de la serie DM (por entonces demasiado cara para una empresa como aquella entonces) y pasar a cimentar de forma sólida la salud económica de la marca a través de un mayor volumen de ventas. Cumplido ese plazo, sería ya en 2003/2004 cuando volvieron a retomar las intenciones iniciales de Sillesen con las que dio muestra con su exitosa serie DM (dual mono). Aquello fue una muestra de lo que podían hacer pero producir el amplificador europeo más caro del momento (dm10) firmado por una empresa fundada en 1992 y que tenía que hacerse hueco no era tarea fácil............salio bien y supieron posponer dicha empresa para un futuro inmediato ya con una solidez económica y estructural que les permitiese menores costes de producción y por tanto, precios más competitivos. El tributo al dm10, en su versión MKIII, está archivado y quizá a la espera de aparecer en una edición limitada con el motivo de los 25 años de la marca....a la vuelta de la esquina. El diseño original de dicho proyecto recoge dos chasis, misma potencia y un diseño que recoge sus grandes potenciómetros (los únicos que puedes manejar con guantes de boxeo... Very Happy ) bajo un aspecto estético que supone varias vueltas de rosca. Veremos si ve la luz....

saludos
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Mensaje  Compamanu Mar 31 Mar 2015 - 15:49

¿Qué parámetros hay que analizar para saber la compatibilidad de un previo con una etapa de potencia?

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Amplificación Densen y Lavardin ¿Alguien las conoce? Empty Re: Amplificación Densen y Lavardin ¿Alguien las conoce?

Mensaje  Jusepe Mar 31 Mar 2015 - 16:02

Vaya auténticos pepinacos las nuevas monofónicas B375 y su alimentación externa...

Gizmo como siempre un gusto leerte, Hello
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