AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lector digital

Ir abajo

Lector digital Empty Lector digital

Mensaje  Tino Miér 5 Mayo 2010 - 12:34

Muy buenas a todos.

¿Conocéis algún lector de tarjetas SD con toma USB que tenga salida analógica por RCA para un segundo equipo, y de tamaño compacto?. Es decir, bueno, bonito y barato.

Para mí, el formato del futuro (y del presente) son los dispositivos de memoria, a saber, lápices USB ("pen drivers" en hispanglish) y las tarjetas SD y variantes. Permiten el almacenamiento y porte de música de la forma más sencilla y cómoda. Adiós al CD que, además, se raya.

Estoy considerando comprar un DVD barato por aquello de las tomas esas, pero quisiera algo más adiófilo y estético. Tengo un radiocassete vintage que hace de fuente, (radio, excelente), y para darle alegría, un pequeño valvular de Yarland atacando unas Tannoy Mercury. Pero si le acoplo un MP3 resulta que la salida analógica por auricular, la salida es tan débil que necesito algo distinto para poder escuchar algo más que la radio.

Mi idea y presupuesto para el tema está por debajo de los 150 €; pero si localizara un DAC con esas tomas podría considerar un presupuesto superior.

¿Debo pasarme al iPod, el MP3 que no es santo de mi devoción, y a las bases específicas para los de la manzana y renunciar a otros formatos digitales como el PCM?

Espero que me echéis una mano y de paso animar el foro.
Tino
Tino

Cantidad de envíos : 2151
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.