AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Otro trágico accidente aéreo.

+16
aloperidol
Scarletbegonias
pecci
DrFunk
orejones
Lord-ka
rubius
femardi
Guitar66
gizmo
rutho
izozaya
JORDI DOÑATE RUIZ
KILLMIK71
Noncondition
Flick4
20 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Flick4 Miér Mar 25, 2015 4:13 am

Me acabo de enterar, aún estoy aturdido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6278
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Noncondition Miér Mar 25, 2015 8:11 am

Una espantosa tragedia, que además, nos llega muy de cerca a los aficionados a la música que integramos este foro. En el accidente habría muerto la contralto Maria Radner y el barítono Oleg Brzjak, que venían de cantar el Sigfrido en Liceu.

Lo siento muchísimo.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  KILLMIK71 Miér Mar 25, 2015 8:37 pm

Perdón por el Off topic

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 05/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Otro trágico accidente aereo

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Miér Mar 25, 2015 9:11 pm

Ayer se me puso un nudo en la garganta que no veas. Además se sumaba que mi hija pequeña también tenía que viajar en avión.
Sobre esos energúmenos poco hay que decir. No ofende quien quiere, si no quien puede.
Personas carentes de sentido común poco pueden ofender. No creo que haya que darle mas vueltas.  
Estoy convencido de que el ministro del interior hoy, al salir de misa, habrá dado las instrucciones oportunas para que descubran quienes son los energúmenos y poderles meter un buen puro. Aunque mucho me temo que no lo verán mis ojos. evil 3
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  izozaya Miér Mar 25, 2015 9:16 pm

Killmik71, creo que no es conveniente dar pábulo a los descerebrados diseminando aquí sus pajas mentales.

izozaya

Cantidad de envíos : 537
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 07/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  rutho Miér Mar 25, 2015 9:30 pm

izozaya escribió:Killmik71, creo que no es conveniente dar pábulo a los descerebrados diseminando aquí sus pajas mentales.

Bueno en este caso es una información para los que no usamos twiter más que relevante, para descubrir la bajeza "¿humana?" de esta GENTUZA REPUGNANTE, que escribe esa serie de barbaridades cuando no han pasado ni 24 horas del terrible accidente. Increible que haya ¿gente? que escriba esto.

Mi solidaridad con los catalanes por la triste parte que les toca en este terrible suceso.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  gizmo Miér Mar 25, 2015 9:34 pm



Hay que ser muy desgraciado para escribir algo así.

gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Invitado Miér Mar 25, 2015 9:49 pm

izozaya escribió:
Killmik71, creo que no es conveniente dar pábulo a los descerebrados diseminando aquí sus pajas mentales.

+1  Aplause

Sin ánimo de ofenderte pienso que no estaría de mas que editases el mensaje para quitar semejantes comentarios, muchos lo agredeceríamos  Thanks

Hello

Mi mas sincero pésame a todas las víctimas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Guitar66 Miér Mar 25, 2015 10:53 pm

No me puedo creer que haya personas pensando de esa manera, simplemente una falta de moralidad de gente, que no son dignas de llamarse personas, sin duda.

Mi mas sentido pésame a todos los familiares de todos los siniestrados, sea cual sea su nacionalidad.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 26/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  femardi Miér Mar 25, 2015 11:05 pm

Muy mal rollo esos "twiteres" o...... "titeres" del mal gusto, mala educacion y mala baba.
Mi mas sentido pesame a todos los familiares.
femardi
femardi

Cantidad de envíos : 101
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  rubius Miér Mar 25, 2015 11:15 pm

Es curioso el efecto sociológico de morir en grupo.
Si un día mueren 40 personas en la carretera diseminadas en distintos puntos , como mucho, habría una nota ó un comentario.
Si mueren en un autobús todos juntos la cosa ya cambia.
El tiempo destinado en las noticias es muy superior, incluso puede que se montase hasta una tertulia.
Pero para aquél que pierde a un ser querido el dolor va a ser igual que muera en la cama de un hospital , en la carretera, ó en un avión.

Digo esto porque ayer se montaron unos cuantos especiales sobre el accidente con sus tertulianos especulando y haciendo preguntas tontas e innecesarias a los responsables de aviación.
Yo creo que esos programas exceden el derecho a la información y se deslizan más por terrenos del morbo y los índices de audiencia de las cadenas.

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Lord-ka Miér Mar 25, 2015 11:23 pm

Hola a todos:
Me uno al pésame general y comparto el dolor de las familias y de los amigos en estos momentos duros y difíciles en la vida.
Lamentablemente siempre hay SINVERGÜENZAS que aprovechan cualquier excusa para dar rienda a sus mas bajos instintos. Hay Seres Humanos, que NO justifican el hecho de SER ni la consideración de HUMANO.

Y yo tengo muy cerca de estos temas de aviación uno de mis hijos, que lleva trabajando en compañías aéreas desde hace algo mas de media docena de años.
Ha trabajado en un par de compañías de bajo coste y en varios paises. Ryan Air en Alemania y Bélgica. Easy Jet en Gran Bretaña, Italia y Alemania; y actualmente vuela en una compañía británica de mayor nivel y en vuelos Intercontinentales.
Es un simple Auxiliar de vuelo, aunque haya trabajado de Sobrecargo durante un par de años en una de las compañías.
Lógicamente vuela muy a menudo y sus comentarios, incluso desde la propia Ryan Air, SIEMPRE han sido los mismos.
Los medios de vuelo son de primer nivel, con aviones muy modernos y tripulaciones perfectamente entrenadas.
Cumplen a rajatabla las normativas internacionales. Casi siempre en el mínimo que marca la OACI, pero ese mínimo es el suficiente para garantizar la absoluta seguridad del vuelo y del pasaje.
Ha sido un ACCIDENTE. Tremendamente lamentable, pero un accidente. Lo mismo que puede suceder en un vehículo terrestre, en un navío o simplemente andando por la calle.
Hay personas a las que les cae una teja, o una maceta, o una rama de un árbol, o un rayo, o sufren una caída,
o lo que sea.
El avión es el medio de viaje mas seguro que existe y lamentablemente es noticia cuando sucede un accidente.
El de ayer ha sido próximo, cercano y siempre lamentable. Pero tengamos claro que ha sido un trágico accidente.
Saludos cordiales.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  orejones Miér Mar 25, 2015 11:58 pm

Ha sido una tragedia, con tantos matices como víctimas, familiares, y amigos: mis más sinceras y sentidas condolencias a todos ellos, y mis mejores deseos de que puedan superar esa gran pérdida, especialmente dolorosa para las familias de los niños y colegiales que volaban en ese avión, y cuyo luto tardará mucho en ser elaborado...

¿La causa? Espero que pronto la sepamos, pues ya han recuperado la caja negra que registraba las conversaciones en cabina y, aunque está dañada, dicen que la mayor parte de la información es recuperable. Aunque parece haber indicios de una despresurización brusca, quizá con pérdida de consciencia de los pilotos (no hubo comunicación de problema alguno por parte del avión, y ese descenso casi en picado, que comenzó cuando el aparato alcanzó los once mil metros de altura...), aún no hay datos sobre qué pudo causarla, ni seguridad sobre si llegó a producirse, por lo que no cabe descartar ninguna hipótesis y, con los tiempos tan extraños que estamos viviendo...

Por lo pronto, varios pilotos de GermanWings se han plantado, y se niegan a volar en ese tipo de avión: ellos sabrán por qué.  

Con respecto a los indecentes comentarios despectivos de esa gentuza cobarde que se ampara en el anonimato, sólo cabe ignorarlos en lo personal ("No hay mayor desprecio que no hacer aprecio"), pero dar parte a la Guardia Civil, para que su Grupo de Informática localice a los responsables y los lleve ante el juez: su retrato personal ya lo tenemos, y apesta: ahora solo falta que les hagan unas fotos de frente y de perfil, y que el peso de la ley caiga sobre ellos, con contundencia.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4570
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  DrFunk Jue Mar 26, 2015 12:31 am

rubius escribió:Es curioso el efecto sociológico de morir en grupo.
Si un día mueren 40 personas en la carretera diseminadas en distintos puntos , como mucho, habría una nota ó un comentario.
Si mueren en un autobús todos juntos la cosa ya cambia.
El tiempo destinado en las noticias es muy superior, incluso puede que se montase hasta una tertulia.
Pero para aquél que pierde a un ser querido el dolor va a ser igual que muera en la cama de un hospital , en la carretera, ó en un avión.

Digo esto porque ayer se montaron unos cuantos especiales sobre el accidente con sus tertulianos especulando y haciendo preguntas tontas e innecesarias a los responsables de aviación.
Yo creo que esos programas exceden el derecho a la información y se deslizan más por terrenos del morbo y los índices de audiencia de las cadenas.


+1 Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  pecci Jue Mar 26, 2015 1:57 am

rubius escribió:Es curioso el efecto sociológico de morir en grupo.
Si un día mueren 40 personas en la carretera diseminadas en distintos puntos , como mucho, habría una nota ó un comentario.
Si mueren en un autobús todos juntos la cosa ya cambia.
El tiempo destinado en las noticias es muy superior, incluso puede que se montase hasta una tertulia.
Pero para aquél que pierde a un ser querido el dolor va a ser igual que muera en la cama de un hospital , en la carretera, ó en un avión.

Digo esto porque ayer se montaron unos cuantos especiales sobre el accidente con sus tertulianos especulando y haciendo preguntas tontas e innecesarias a los responsables de aviación.
Yo creo que esos programas exceden el derecho a la información y se deslizan más por terrenos del morbo y los índices de audiencia de las cadenas.


Totalmente de acuerdo. Todos los fines de semana varias familias pierden a seres queridos en accidentes de tráfico individuales y como mucho sale una pequeña reseña en algún telediario.

Cae un avión (o se hunde un barco o se estrella un autobús) y venga, dentro de poco tenemos hasta las biografías completas de los muertos, lo que hicieron y lo que ya nunca podrán hacer, los jóvenes que eran unos y lo buenos que eran los otros. Como si sus vidas fueran más importantes que el que muere solo en una cuneta de una carretera

Como somos en esta sociedad de la des-información

Un saludo

P.D. Vaya por delante mi pésame a los familiares, por supuesto
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  gizmo Jue Mar 26, 2015 2:03 am

Parece que el negarse a volar hoy ya estaba programado anteriormente pues respondía, al parecer, a problemas laborales.

Se manejan diferentes hipótesis como la despresurización explosiva, que podría explicar el por qué no se pusieron en contacto con algún controlador, o incluso relacionado con que el "ordenador" se hubiese vuelto loco en función de una mala lectura de los sensores. Esto ya había pasado en un vuelo de Bilbao a Munich de la misma compañía con el mismo modelo de avión y la tripulación supo revertir la situación a tiempo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Al parecer, los Airbus utilizan un sistema denominado fly by wire donde el piloto no tiene un acceso completo a un modo verdaderamente manual, es decir, si el piloto está loco y quiere poner el avión al revés no podría nunca....Boeing, solo utiliza este sistema en su 777 y para el resto utiliza mandos hidráulicos, que al parecer siendo una tecnología mucho más antigua si estás lo suficientemente madura. En fín, habrá que esperar..............a ver si esta  vez las culpas no recaen en las personas que ya no pueden abrir la boca.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Noncondition Jue Mar 26, 2015 2:46 am

izozaya escribió:Killmik71, creo que no es conveniente dar pábulo a los descerebrados diseminando aquí sus pajas mentales.

Esto no es una broma de unos tipos con falta de gracia. Es una ignominia y una indecencia. Como tal, debe ser perseguida por el fiscal y estos tipos puestos a disposición judicial. Cuando los terroristas decían que brindaban con cava cuando asesinaban a un ciudadano, a aquellos los perseguían. Luego con estos, deben hacer lo mismo.

Dicho desde la cordialidad y el respeto más absolutos.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty La profunda MISERIA HUMANA en la que nos hemos hundido

Mensaje  Scarletbegonias Jue Mar 26, 2015 2:47 am

Peor aún (y soc catalá), de flippar


Mujeres, hombres y replicantes

25 mar 2015
 Compartir:  facebook  twitter  meneame 17 comentarios

Ayer, los tuiteros españoles asistieron estupefactos a una versión hardcore de ese viejo chiste en que se encuentran dos amigos y uno le dice al otro que se le ha muerto su padre. “Vaya día llevamos”, replica el amigo, “tú pierdes a tu padre, yo pierdo el boli”. La piara de seguidores de Mujeres, hombres y viceversa, una parada nupcial de urogallos humanos, empezó a dar muestras de indignación porque el programa de Ana Rosa Quintana se alargaba para intentar dar noticia del avión caído en los Alpes franceses. Pocas veces la palabra “retraso” habrá adquirido tantos significados. La piara de alimañas era lo bastante numerosa como para inundar las redes de mensajes que oscilaban entre el analfabetismo y la psicopatía, pasando por la indecencia emocional, la estulticia absoluta y la más elemental falta de piedad. Había desde chonis que se lamentaban por la demora de su alfalfa favorita hasta verracos que pedían que cayera un “abion” en la casa del responsable.

Philip K. Dick contaba que la idea motriz de ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, la novela que inspiró Blade Runner, se le ocurrió a raíz de la lectura de los diarios de un guardián de un campo de exterminio nazi. Subrayó un pasaje en que el hombre se quejaba porque no podía dormir a causa del llanto de un niño judío que se estaba muriendo de hambre. Dick señalaba que hay algo esencialmente pavoroso en alguien que antepone su derecho al sueño ante un horror semejante, algo que parece humano pero que en realidad no lo es. Esa atrocidad le dio la idea del replicante, una imitación casi perfecta de un ser humano en la que sin embargo faltan los sentimientos elementales básicos, la empatía, la compasión, la capacidad de sentir el dolor de los demás más allá de uno mismo. Por eso la obra de Dick, por encima de su maestría y su potencia imaginativa, es una de las cimas más altas no ya de la ciencia-ficción y de la literatura en general, sino del humanismo. Dick descubrió que el nazismo triunfa merced no a un pacto diabólico ni a una ceguera política sino a una falla básica en la configuración de la especie. Dick descubrió que la raza humana está llena a rebosar de replicantes.

En la versión del director (que campa gloriosamente estos días en los cines) esta diferencia desaparece ante la sospecha de que Deckard, el cazador, podría ser también un replicante. Aparte de incongruencias fisiológicas y argumentales, Ridley Scott no alcanzó a entender que esta segunda lectura anula por completo el prodigioso salto de fe de Rutger Hauer: el que da al ingresar en la familia humana gracias al acto supremo de redención por perdonarle la vida a un asesino. No es lo mismo pensar que un androide podría ser humano que pensar que todos podríamos ser androides. Es exactamente lo contrario. Cuando Roy Batty, tras su bellísimo parlamento fúnebre, suelta la paloma, que vuela hacia un imposible cielo azul (en la primera versión de la película; ahora Scott lo ha oscurecido digitalmente), es la misma imagen del alma que se despega del cuerpo mortal en los grabados medievales. El alma no viene dada en la dotación genética, pero el replicante Roy logra fabricarse una in extremis, el alma de la que carecen esos patéticos monstruos que clamaban por su reality de mierda en lugar de guardar un minuto de luto y de silencio por la tragedia aérea de los Alpes.




No me extiendo no es necesario, es el sumun de una sociedad idiotizada por el "soma" televisivo de su basura favorita.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3465
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 23/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  aloperidol Jue Mar 26, 2015 3:04 am

Juan A.Aguilar escribió:
izozaya escribió:
Killmik71, creo que no es conveniente dar pábulo a los descerebrados diseminando aquí sus pajas mentales.

+1  Aplause

Sin ánimo de ofenderte pienso que no estaría de mas que editases el mensaje para quitar semejantes comentarios, muchos lo agredeceríamos  Thanks

Hello

Mi mas sincero pésame a todas las víctimas.

Todo lo contrario compañero, que esté bien presente para que todos lo vean. Acaso no hay restos de campos de concentración y un museo del holocausto, lo que deberían hacer con estos hijos de puta es llevarlos ante la justicia y publicar sus nombres en todas las plazas
Un saludo
aloperidol
aloperidol

Cantidad de envíos : 516
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  gizmo Jue Mar 26, 2015 3:09 am



Parece se han puesto en marcha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Noncondition Jue Mar 26, 2015 3:19 am

Eso espero. Hay que mandar un mensaje contundente de que estas cosas se pagan. Una condena a pena de prisión sería profundamente disuasoria para todos aquellos cuya vileza y encanallamiento campa por sus respetos en la red.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Invitado Jue Mar 26, 2015 3:30 am

Mi más sentido pésame a todos los familiares de los que viajaban en ese avión, ya fueran catalanes, alemanes o de donde fuera.

Respecto a lo que estáis comentanto ahora de esos tuits, deberían tomar buena nota todos los precursores y productores de la gran cantidad de TV basura que existe en nuestro pais. Ya llevamos unos buenos años con este tipo de programación como para poder comprobar el tipo de mentes y personalidades que están creando, lo estamos viendo ahora y lamentablemente lo veremos cada vez más en nuestra sociedad.

Por cierto, que un catalán "ilustre" como es Josep Maria Mainat ( La Trinca ) es uno de los grandes precursores y defensores a nivel nacional de este tipo de programación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  villegas63 Jue Mar 26, 2015 4:39 am

Noncondition escribió:Eso espero. Hay que mandar un mensaje contundente de que estas cosas se pagan. Una condena a pena de prisión sería profundamente disuasoria para todos aquellos cuya vileza y encanallamiento campa por sus respetos en la red.

Saludos.

+1

Es muy preocupante lo de los descerebrados, cada vez más numerosos, que vierten su estupidez y cobardía por las redes.

Mis condolencias a todos los afectados.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4113
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Titoven Jue Mar 26, 2015 6:31 am

Mi pesame a los todos los familiares afectados.

Y a los h. de p. de los tweet a ver si los pillan y hay un buen escarmiento.


Última edición por Titoven el Jue Mar 26, 2015 6:48 am, editado 1 vez
Titoven
Titoven

Cantidad de envíos : 1173
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 22/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Eomer Jue Mar 26, 2015 6:46 am

A los rajamantas de twiter ya los tienen en el punto de mira, los mossos. Les van a dar un premio.

Respecto a la cantidad de barbaridades que se están diciendo en los medios de comunicación da asco ver a todo el mundo opinar y decir, cuando los únicos que podrían hacerlo (y no lo harán todavía por prudencia) son los que están metidos en la investigación del accidente. Es que empezar a decir, a adivinar hipótesis, sin tener los conocimientos adecuados y lo que es peor sin haber analizado las pruebas (restos del accidente, cajas negras, testimonios de testigos presenciales...) me parece pedante, presuntuoso y temerario. Por muy piloto con 30 años de experiencia que se sea o muy experto en accidentes como es el caso del artículo de "El País" [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que no trago, que el único interés está en el de los periódicos para tener a todo el mundo en vilo y vender a mansalva la edición de mañana. Que estos bestias están negociando con el sufrimiento de un montón de personas.

Cuantas veces en la historia de los accidentes aéreos no se han sacado conclusiones a priori lógicas y razonables y con el pasar del tiempo y en el transcurso de la investigación aparece un indicio que había pasado desapercibido a todo el mundo y obliga a plantear una nueva hipótesis. Y eso los que están metidos de lleno en la investigación, así que los que están fuera de ella ¿que fundamentos tienen para hablar sin haber visto ni un tornillo del avión accidentado?

Una cosa es lo que la gente pueda escribir en un foro público acerca de las posibles causas del accidente. Yo personalmente prefiero abstenerme de lanzar hipótesis por lo que digo más arriba y no replico las de nadie.

Pero otra cosa muy distinta es usar un medio de comunicación de ámbito nacional para hacerlo. Es que ni los gobiernos implicados se atreverían a hacerlo. Ya se guardarán de hacerlo, ya.
Eomer
Eomer

Cantidad de envíos : 500
Localización : -
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Otro trágico accidente aéreo. Empty Re: Otro trágico accidente aéreo.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.