AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIIO

+10
ignoto
job_ananda
yebra
javihv
nomusicnolife
DeBilbao
Rico
hardgamer1978
JORDI DOÑATE RUIZ
MacroCato
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

FIIO - Página 2 Empty Re: FIIO

Mensaje  franjose.berpei Lun Abr 25, 2016 7:12 pm

gcosmiga escribió:Para terminar el tema de mi experiencia con ValueBasket, debo decir que mi denuncia contra ellos ante la Policía ha surtido efecto: Hoy he recibido un correo de estos impresentables diciéndome que me cancelan el pedido y me reembolsan el dinero. Les he contestado que naturalmente, habiéndoles yo denunciado, nos ha j.....
Saludos.

Tiene guasa que te reembolsen un dinero que supuestamente no habías pagado. Por mi parte esa tienda como si no existiese. De todas formas lo importante es que has recuperado tu dinero aunque te hayas tenido que molestar en denunciar.
Un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FIIO - Página 2 Empty Re: FIIO

Mensaje  gcosmiga Lun Abr 25, 2016 7:44 pm

La cosa tiene más guasa todavía: En un correo se me decía que no había pagado y que debía hacerlo o me cancelaban el pedido. Luego en otro me indicaban que no me preocupara porque habían recibido el importe del pedido y que lo estaban procesando. Todo eso (varios correos de cada uno de los 2 estilos), hasta que, de repente, me dicen que me cancelan el pedido sin más. Eso ya fue la gota que colmó el vaso de mi paciencia (después el silencio total por su parte), por lo que acabé denunciándoles, lógicamente.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO - Página 2 Empty Re: FIIO

Mensaje  ignoto Lun Abr 25, 2016 7:55 pm

Qué tipo de denuncia se ha de poner en estos casos ? En cualquier comisaria ?
Gracias..
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FIIO - Página 2 Empty Re: FIIO

Mensaje  franjose.berpei Lun Abr 25, 2016 8:48 pm

ignoto escribió:Qué tipo de denuncia se ha de poner en estos casos ? En cualquier comisaria ?
Gracias..
Según dónde te encuentres puedes denunciar en una Comisaría de Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Foral, Mossos d'Escuadra y siempre en el Juzgado de Guardia (aunque ahí no suele ir casi nadie).
Un saludo.
franjose.berpei
franjose.berpei

Cantidad de envíos : 319
Edad : 48
Localización : La Cerdagne
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

FIIO - Página 2 Empty Re: FIIO

Mensaje  gcosmiga Lun Abr 25, 2016 9:46 pm

Yo la puse en la Comisaría central de la Policía Nacional aquí en Palma, pero como te han dicho, se puede denunciar en ésas otras administraciones y si sólo quieres denunciar administrativamente (no penalmente), puedes hacerlo en Consumo. Yo lo hice porque pretendía al día siguiente (como así hice) al haber pagado con tarjeta Visa, que mi banco procediera a retroceder el importe. Como he explicado antes, ha sido la tienda la que, a la vista de mi denuncia, ha dado al final señales de vida y me ha devuelto el dinero pagado, de manera que mi banco no ha tenido que retroceder el pago .
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO - Página 2 Empty Re: FIIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.