AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FIIO

+10
ignoto
job_ananda
yebra
javihv
nomusicnolife
DeBilbao
Rico
hardgamer1978
JORDI DOÑATE RUIZ
MacroCato
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

FIIO Empty FIIO

Mensaje  MacroCato Dom 15 Mar 2015 - 13:22

Alguien sabe que pasa con esta gente aqui en España? Pedi a Stylesound un reproductor X1 y me dicen que esta dando muchos problemas el distribuidor,que por lo visto es un tanto peculiar,tambien me comento que iba a entrarle una nueva marca,creo que se llama Evaso o Ivaso no estoy seguro,de diseño mas bonito que los Fiio y de una calidad identica Rolling Eyes
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Fiio

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Dom 15 Mar 2015 - 19:21

Hola MacroCato, yo lo compré en Headphoniaks (http://headphoniaks.com/es/30-fiio) y son gente seria. Envío rápido, al día siguiente de hacer la compra lo tenía en casa. Muy buen reproductor.
La otra marca, si no me equivoco es Ibasso (que como verás también comercializa Headphoniaks). Muy buenos reproductores, por lo que he leido.
Si te pasas por reproductormp3.net, hay reviews sobre estos reproductores.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  MacroCato Dom 15 Mar 2015 - 19:27

Gracias Jordi,lo tendré en cuenta
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  hardgamer1978 Dom 15 Mar 2015 - 19:58

MacroCato escribió:Gracias Jordi,lo tendré en cuenta

La marca que dices es Ibasso. brutal.

hardgamer1978

Cantidad de envíos : 32
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/02/2015

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  javihv Lun 13 Abr 2015 - 14:59

Yo también estaba a la busca y captura de un X1, pero creo que de momento habrá que esperar.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  Rico Lun 13 Abr 2015 - 15:08

En Zococity lo tienen, envío gratis. La tienda tiene buena reputación.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  DeBilbao Lun 13 Abr 2015 - 16:19

Tanto la china FiiO como la también china iBasso fabrican reproductores de audio portátil de mucha calidad, sin embargo el perfil de sonido de
ambos es diferente.

iBasso tiende a un sonido más neutral y menos coloreado, mientras que FiiO busca un sonido un poco más cálido y para mi gusto más divertido en un reproductor portátil.

La gama de iBasso se inicia con el DX50 que cuenta con un DAC Wolfson, mientras que a partir del DX90 ya montan DAC Sabre 9018 reforzando ese carácter analítico y neutral que comentaba.

FIIO Figura-1

La gama de FiiO comienza con su reproductor básico X1, continúa con el X3 (ahora en su segunda versión) y termina con el X5, que en teoría es el más audiófilo de todos, aunque ya se sabe que en esto del audio son las orejas de cada uno las que mandan.

Yo tengo un FiiO X3 y me parece que no sólo tiene un sonido fabuloso, sino que es como una especie de navaja suiza. Es un reproductor de audio capaz de reproducir música en formato FLAC, un DAC que puede funcionar de forma autónoma conectado a un ordenador y por si fuera poco, es un potente amplificador capaz de mover sin pestañear auriculares de alta impedancia como los Sennheiser HD 650, con los que hace una fantástica pareja.

FIIO 1-717x476

Smile Smile Smile
DeBilbao
DeBilbao

Cantidad de envíos : 894
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 16/09/2013

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  javihv Lun 13 Abr 2015 - 21:04

Rico escribió:En Zococity lo tienen, envío gratis. La tienda tiene buena reputación.

Por lo que veo se puede reservar, pero no comprar.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  MacroCato Mar 14 Abr 2015 - 10:58

Javi el x1 creo que Studio 22 aun tiene existencias....

http://www.studio-22.com/_reproductores-portatiles.htm

Yo lo consegui de alli,desgraciadamente tuve que anular el pedido en Style Sound por culpa de los distribuidores,no les hacian llegar unidades mientras en otros establecimientos si,no lo entiendo....Y he decir que comparado con mi classic es una maravilla que sonido mas bonito sale de ese cacharrillo,mueve unos grado sr60 mas que correctamente,y la autonomia de la bateria esbastante buena,ahora me toca a prender a pasar a FLAC cds que tengo en casa ¿sabeis de algun programa sencillito? mire por aqui un tutorial con EAC me parece que se llamas asi el programa de conversion de formatos,pero lo vi muy lioso.
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  javihv Jue 16 Abr 2015 - 10:17

Pues parece que vuelven a tener el X1 en Headphoniaks, pero he visto como va a ser el nuevo X3 y estoy por esperar a su lanzamiento y hacerme con él. hmm
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  nomusicnolife Jue 16 Abr 2015 - 14:48

El Fiio X3 II ya lo están vendiendo, de hecho lo puedes reservar en Redcoon por 200 euros. Yo de hecho ya he pedido uno, a la espera de que llegue.

Ahora estoy en la búsqueda de unos buenos auriculares in-ear para el cacharrito. ¿Alguna recomendación? Presupesto entorno a los 100 euros. Gracias

nomusicnolife

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  javihv Jue 16 Abr 2015 - 20:53

nomusicnolife escribió:El Fiio X3 II ya lo están vendiendo, de hecho lo puedes reservar en Redcoon por 200 euros. Yo de hecho ya he pedido uno, a la espera de que llegue.

Ahora estoy en la búsqueda de unos buenos auriculares in-ear para el cacharrito. ¿Alguna recomendación? Presupesto entorno a los 100 euros. Gracias

Yo es que me pregunto si realmente merece la pena gastarse el doble en el X3... ¿Qué diferencias hay entre ambos para que cueste el doble?

Realmente con los in-ear de ese nivel no te puedo ayudar, yo tengo unos normalitos: los Brainwavz R1
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  MacroCato Vie 17 Abr 2015 - 10:53

Javi te lo dice uno que siempre aspira a mas,siempre dentro de mis posibilidades claro,sopese el Iibasso DX50 y el X3 pero es que pense que para lo que yo lo queria el X1 me iba de narices,reproduce toda la gama de archivos que me interesa,admite CUE,lleva gapless y en un momento dado lo puedo conectar al ampli y usarlo como reproductor domestico y la bateria me va muy bien,lo cargue el sabado y hasta hoy viernes no he tenido que recargarlo,no se por 100 eurillos para mi es imbatible,luego claro los otros quizas tengan funciones que a mi por lo menos no me interesan nada,aunque eso si mejores conversores DAC y filtros si que llevaran,por algo cuestan lo que cuestan,pero para ir por la calle o conectarlo al autoradio o al ampli de casa a mi este me sobra y la calidad tanto en archivos 320 como FLAC o APE es bestial,eso si yo lo llevo con unos AKG K430 para la calle y para casa unos Grado SR60......Pero ya como tu veas Wink
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  nomusicnolife Miér 29 Abr 2015 - 15:46

Tan sólo quería decir que ya llevo varios días con el cacharrito y la verdad es que es impresionante, no puedo compararlo con el X1 que seguramente sea la opción más sensata por precio / prestaciones, pero este X3 II es una maravilla, estoy encantado con el cacharrito y sin duda lo recomiendo.

nomusicnolife

Cantidad de envíos : 3
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  MacroCato Jue 30 Abr 2015 - 10:44

Pues yo de momento con el x1 y los Grado SR60 voy de miedo,los otros tiene que ser ya una pasada,he leido unas criticas bestiales del X5 y de los IIbaso tambien,pero los presupuestos son los que mandan y yo por 105 eurillos que es lo que me ha costado con el envio y todo creo que he acertado plenamente,lo del coloreado quizas pueda depender de si el ecualizador lo tienes en OFF o si usas cualquier preseleccion de las que tiene y tambien de los auriculares,de todos modos se elija el reproductor que se elija,y se lo pueda uno permitir,creo que ha acertado plenamente,faciles de manejar en todos los aspectos y una versatilidad de archivos mas que decente.

Pero quien quiera "excelencia" de verdad hay unos cacharrines no se si se llaman Astell&kern creo,que el mas barato ronda los casi 1000 euros evil 3 evil 3
MacroCato
MacroCato

Cantidad de envíos : 514
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  yebra Jue 30 Abr 2015 - 12:33

Yo tengo el Ibasso DX50 con unos auriculares brainwavz r3 y muy contento.
yebra
yebra

Cantidad de envíos : 971
Localización : En las montañas...
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Fiio X3 II

Mensaje  job_ananda Miér 7 Oct 2015 - 13:42

Me acabo de comprar el Fiio X3 2ª Generación y estoy encantado. La única pega que los ISO SACD en formato DST(que son la mayoría no los reproduce,tiene que ser DSD.
Lo he comprado a muy buen precio 179€
http://www.valuebasket.es/es_ES/Fiio-X3-%282nd-Gen%29-Portable-High-Resolution-Audio-Player-%28X3-II%29-%28Titanium%29/mainproduct/view/19704-AA-TI
Alguna recomendación de auriculares in-ear para la calle. Ahora tengo unos JMLAB.
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 341
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  ignoto Jue 18 Feb 2016 - 19:29

MacroCato escribió:Pues yo de momento con el x1 y los Grado SR60 voy de miedo,los otros tiene que ser ya una pasada,he leido unas criticas bestiales del X5 y de los IIbaso tambien,pero los presupuestos son los que mandan y yo por 105 eurillos que es lo que me ha costado con el envio y todo creo que he acertado plenamente,lo del coloreado quizas pueda depender de si el ecualizador lo tienes en OFF o si usas cualquier preseleccion de las que tiene y tambien de los auriculares,de todos modos se elija el reproductor que se elija,y se lo pueda uno permitir,creo que ha acertado plenamente,faciles de manejar en todos los aspectos y una versatilidad de archivos mas que decente.

Pero quien quiera "excelencia" de verdad hay unos cacharrines no se si se llaman Astell&kern creo,que el mas barato ronda los casi 1000 euros evil 3 evil 3

Yo le acabo de poner un ampli portátil (E11k II) al Fiio X1 con los Grado SR60e y es otro mundo.
Si ya me gustaba el Fiio X1 a pelo con los Grado, ahora ni te cuento. band
ignoto
ignoto

Cantidad de envíos : 593
Localización : Quien sabe ande
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty ¡¡CUIDADO CON VALUEBASKET.ES!!

Mensaje  gcosmiga Sáb 5 Mar 2016 - 18:00

El mes pasado hice un pedido a ésa tienda online. Aboné el importe el mismo día mediante tarjeta de crédito. A los pocos días (un poco más tarde de lo habitual en estos casos), me dicen que el asunto está en proceso. Después recibo un correo de un departamento de la tienda diciendo que si no pago el pedido me lo cancelarán. Contesto al departamento que ya lo aboné e indico la fecha. De otro departamento de la misma Valuebasket me responden que no me preocupe que ya saben que el pedido está pagado y en fase de expedición. Al día siguiente el primero de los departamentos me manda un correo diciendo que el pedido no está pagado, pero (véase la incoherencia) que si tengo justificante del pago, que se lo remita, cosa que hago inmediatamente. En vista de que pasan un par de días y no recibo ninguna noticia de Valuebasket, intento una doble comunicación: a) Telefónicamente al nº y a las horas que indica su web. Unas veces sale un contestador femenino diciendo que como están teniendo un volumen intenso de llamadas, intente comunicar por ésa vía más tarde o bien en su página web y otras veces, la misma voz enlatada, diciendo que espere, ponen una musiquita de espera y nunca contesta nadie. Así, día tras día y hora tras hora.b) Por correo electrónico, con envío incluído del justificante de pago. Ya nuca más obtengo ninguna respuesta de Valuebasket.
Conclusión: El asunto termina obligádome a interponer una denuncia en la Comisaría de Policía.
Lo que comunico para conocimiento y efectos de quien pretenda comprar en Valuebasket.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  Hoon Mar 22 Mar 2016 - 19:21

Por si a alguien le sirve de ayuda, mi X3 lo compré en Headphoniaks y todo perfecto. De hecho, les he pillado un par de cosas más después y misma experiencia. Recomendable.

Hoon

Cantidad de envíos : 140
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  gcosmiga Mar 22 Mar 2016 - 23:45

Al final acabé comprando el Fiio X3 II en el distribuidor oficial (Zococity).
La operación como debe ser y actualmente estoy probándolo.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  fergolar Miér 23 Mar 2016 - 10:10

Hola,

Yo ayer recibí un X3 y lo estuve probando un rato por la noche con unos P7. El sonido bien, pero me sorprendió que se calentó durante la reproducción. No se si os a pasado a vosotros.

Un saludo
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  gcosmiga Miér 23 Mar 2016 - 16:29

A mí no me pasa eso. Quizás sea porque al cabo de un minuto o así, se pone en standby (imagino que, al iniciarlo por primera vez, debí programarlo así) y queda la pantalla apagada. Después, si quiero hacer algún ajuste, el que sea, lógicamente debo apretar en on.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  fergolar Dom 27 Mar 2016 - 21:28

Pues se sigue calentando mucho y hoy después de 3 días sin usar se me ha ido la batería y eso que lo deje cargado. Mañana o pasado hablo con zococity porque creo que tengo una unidad defectuosa. Ya os contare. No se si alguien ha tenido un problema similar.

Un saludo
fergolar
fergolar

Cantidad de envíos : 39
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  gcosmiga Lun 25 Abr 2016 - 16:56

Para terminar el tema de mi experiencia con ValueBasket, debo decir que mi denuncia contra ellos ante la Policía ha surtido efecto: Hoy he recibido un correo de estos impresentables diciéndome que me cancelan el pedido y me reembolsan el dinero. Les he contestado que naturalmente, habiéndoles yo denunciado, nos ha j.....
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1516
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

FIIO Empty Re: FIIO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.