DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

BOB SPAIN 2015 - 6 Conciertos

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 27 Mar 2015 - 17:38






Buenas tardes,

Parece que "el pescado está todo vendido" y cerrada la mini-gira española del Gran Bob. Seis Conciertos, todos menos dos (Barcelona y Córdoba) en infames pabellones deportivos o mierdecilla "multiusos", con una acústica en principio (salvo milagros) totalmente inapropiada para el Dylan actual, que dios reparta suerte y sobre todo buen saber acústico por parte de los técnicos.

En cualquier caso y por fechas disponibles (vuelvo de "turismo dylaniano" por la Toscana el día 6 por la mañana) asistiré casi con toda seguridad al de Madrid el 6 de Julio (irán varios amigos) y me planteo seriamente el de Córdoba; el auditorio al aire libre (Axerquia) promete mucho más, esto a favor, en contra que Córdoba el 9 de Julio (incluso a las 8-9 de la noche) puede ser un horno y no suelo practicar el nudismo en conciertos, es lo que me da "yuyu".

Vamos a poner (linkar para descarga) un poco de Bob para celebrar la gira de Dylan por Spain, que menos que un par de conciertillos para el finde y la holy week.


Globe Arena (Stockholm 1998)  Crystal Cat Records, 3 CDs con un monton de bonus escandinavos    "Demoledor, un pasote"

http://www.mediafire.com/download.php?6nt4tc4mfw646gt
http://www.mediafire.com/download.php?4gi2in2jcktssqh
http://www.mediafire.com/download.php?2v92r6s56e2xgmj
http://www.mediafire.com/download.php?6mv8i3l7r8k0gwb
http://www.mediafire.com/?8t6gnowk2lca5vc
http://www.mediafire.com/?6sxb49vn9ya68dq
http://www.mediafire.com/?lptdb6n31kxc2t4
http://www.mediafire.com/?m2hn4i57dv8i2tc
http://www.mediafire.com/?g80yuxnasogb904

At The Globe Arena
source: Stockholm 1998
--------------------------------------------------------------------------------
Tracks:

Disc One

Intro
All Along The Watchtower
Tonight I'll Be Staying Here With You
Cold Irons Bound
Every Grain Of Sand
Silvio
Desolation Row
One Too Many Mornings
Tangled Up In Blue
Make You Feel My Love
This Wheel's On Fire
Highway 61 Revisited

Disc Two

Forever Young
Love Sick
Rainy Day Women 12 & 35
Blowin' In The Wind

Bonus:

Pretty Peggy-O (1)
Positively Fourth Street (1)
Roving Gambler (1)
Simple Twist Of Fate (2)
Mr. Tambourine Man (2)
To Be Alone With You (3)
The Times (3)
It's All Over Now Baby Blue (3)

Disc Three

She Belongs To Me (3)
Shooting Star (4)
To Ramona (4)
Masters Of War (4)
Love Minus Zero (4)
Blind Willie McTell (4)
Don't Think Twice (4)
Gotta Serve Somebody (5)
If Not For You (5)
You Ain't Goin' Nowhere (5)
It Ain't Me Babe (5)
Ballad Of A Thin Man (5)
I Shall Be Released (5)

Information:

Source / Venue:
Globe Arena, Stockholm, Sweden, June 9, 1998

Bonus:

(1) Sibbarb Beach, Malmo, Sweden, June 6, 1998
(2) Frognerbadet, Oslo, Norway, June 7, 1998
(3) Scandanavium, Goteborg, Sweden, June 10, 1998
(4) Forum, Copenhagen, Denmark June 11, 1998
(5) Roskilde Festival, Roskilde, Denmark, June 26, '98

Manufacturer / Catalog No.
Crystal Cat / CC 464-66

Released: 1998

Quality: 10 stars (Globe)



Dublin, The Point Theatre, 27-11-2005 , Taper Soomlos.  Me hubiera gustado linkar el soberbio concierto de Copenhagen 2005 (también de Crystal Cat) pero los links están totalmente dead, en cualquier caso este también es muy bueno

http://depositfiles.com/files/nybihjkkr   Paciencia con la descarga si no se tiene cuenta Premium

2005-11-27
The Point Theatre
Dublin, Ireland

LB-3360-xref- 0579

LB rating (A)

Taper: soomlos
Source/Lineage: Neumann KM140's > Sound Devices MP-2 > Sony SBM-1 > Sony D8
Sony D8 > Tascam CD-RW700 > EAC > CD Wave > FLAC frontend

00. Announcement [01:08]
01. Drifter's Escape [04:33]
02. Señor (Tales Of Yankee Power) [05:35]
03. God Knows [04:34]
04. It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding) [07:00]
05. Love Minus Zero/No Limit [04:53]
06. Cry A While [06:08]
07. Boots Of Spanish Leather [06:52]
08. High Water (For Charley Patton) [06:50]
09. Every Grain Of Sand [08:00]
10. Tweedle Dee & Tweedle Dum [05:44]
Total time: [61:18]

11. New Morning [05:03]
12. 'Till I Fell In Love With You [05:55]
13. Visions Of Johanna [09:12]
14. Highway 61 Revisited [10:28]
15. Don't Think Twice, It's All Right [06:32]
16. Band Introduction [00:45]
17. All Along The Watchtower [05:28]
Total time: [43:23]

Stereo audience recording, 105 minutes

Band members:
Bob Dylan (vocal & piano)
Stu Kimball (guitar)
Denny Freeman (guitar)
Donnie Herron (violin, mandolin, pedal steel guitar)
Tony Garnier (bass)
George Receli (drums & percussion)


Saludos,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=jD-NNnr6MSU  Puedo equivocarme, pero creo que es la única vez que esta excepcional canción ha sido escuchada en directo por oidos humanos, con la excepción de los presentes en las sesiones de grabación de 1973. Mi "pardillez" en el mundo de trincar entradas para conciertos especiales (en clubs) del Maestro me impidió estar en Estocolmo ese día, la jugada consistía en pillar noche+concierto en el sitio (era un hotel con club) el mismo día que salieron a la venta y en el que intenté deseperadamente trincar una puñetera entrada. El secreto estaba en "el set" habitación+Bob. Teniendo en cuenta que tenía que dormir en Estocomo esa noche....... sin comentarios, siempre he llevado mal ese gatillazo de "memo".

Excepcionalmente linko esto, no acepto la sucesión de canciones que se está poniendo de moda en youtube. Creo que lo están haciendo para joder. Ruego cortar cuando finalice

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 28 Mar 2015 - 6:55

Bon dia,

Vamos a focalizar un poco más al Dylan actual con el acceso a un concierto del 2012 (año en el que asistí al magnifico concierto en la explanada del Guggenheim en Bilbo), Barolo (Italia) 16 de Julio de 2012.

En 2012 la voz de Bob era bastante más "cruda" que la de 2013 y 2014, se especula con que ha debido de haberse hecho algún tratamiento no quirúrgico para suavizar sus machacadas cuerdas vocales. La vocalización se ha hecho mucho más precisa/clara.

Cuando le vi en ese extraordinario concierto de Bilbao pensé que estaba delante de su última vuelta de tuerca como intérprete, me equivoqué solamente presencié la crisálida, la mariposa salió en 2013. Bob había abandonado el puto organillo y se sentaba delante de un piano "de verdad", además en varios temas pillaba micro y se plantaba en el centro del escenario, "a pelo"  o con la armónica en la otra mano, con mucha más frecuencia (y soltura) que en Barcelona 2010.

Ahí va :

http://www.mediafire.com/?bm39cq58ioo082q
http://www.mediafire.com/?tcpty95m60boco4
http://www.mediafire.com/?6c00ld0kzr6s7fn
http://www.mediafire.com/?6flvwvx72n79k7j


2012--7-16
Collisioni
Barolo, Italy


Audience recording
Neumann km140 > Denecke PS-2 > Marantz PMD661 (16 bit - 44.1 KHz) > Cool Edit > CD Wave
taper: romeo

CD 1 (63:57)
1. Leopard-Skin Pill-Box Hat
2. It's All Over Now, Baby Blue
3. Things Have Changed
4. Tangled Up In Blue
5. Honest With Me
6. Spirit On The Water
7. The Levee's Gonna Break
8. A Hard Rain's A-Gonna Fall
9. High Water (For Charley Patton)
10. Simple Twist Of Fate

CD 2 (50:48)
11. I'll Be Your Baby Tonight
12. Highway 61 Revisited
13. Forgetful Heart
14. Thunder On The Mountain
15. Ballad Of A Thin Man
16. Like A Rolling Stone
17. Band intros
18. All Along The Watchtower
19. (encore break)
20. Blowin' In The Wind

total time: 1:54:45

Band Members
Bob Dylan - guitar, keyboard, harp
Tony Garnier - bass
George Recile - drums
Stu Kimball - rhythm guitar
Charlie Sexton - lead guitar
Donnie Herron - violin, banjo, electric mandolin, pedal steel, lap steel


Salut,

Ramón






AÑADIDOS.- Dejo aquí un link al blog de Antonio Curado, a quién tuve el gusto de conocer en el concierto del 2 de Noviembre 2013 en Milán y espero volver a ver en Madrid o Córdoba (Antonio reside en Toledo). Me da cien vueltas en conocimientos (y conciertos) dylanológicos. Su comentario sobre el excelente The Dylanologists, Adventures in the Land of Bob merece ser leído, y el libro imprescindible   https://kuratti.wordpress.com/2014/07/18/el-conflicto-de-la-dylanologia/

Dejo también una crónica de uno de sus conciertos USA 2014 (evidentemente in english, siempre quedará el traductor de Google como mal menor-tirando-a-mayor)   http://liveforlivemusic.com/show-reviews/bob-dylan-live-at-nj-performing-arts-center.

Y para finalizar un pequeño comentario sobre Bob y los Paises Escandinavos (¡que pena no poder linkar el de 2005 en el Scandinavium!), Dylan ni olvida ofensas ni por supuesto aprecios y que en el 66' sus dos conciertos en las capitales Sueca y Danesa fueran un remanso de paz y respeto lo ha tenido muy presente a lo largo de toda prolongada carrera.


Última edición por Scarletbegonias el Sáb 28 Mar 2015 - 10:53, editado 4 veces (Razón : The Right Profile + crónica concierto 2014)

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 28 Mar 2015 - 22:20

Hello friends,

Como vienen unos días de ¿reflexión? y holganza, para aquellos que deseen tener una visión integral del Dylan intérprete (un performer descomunal) me permito linkar la dirección de descargas de mi dropbox que he utilizado en otros dos foros, en la que voy subiendo (y después de un tiempo eliminando) grabaciones. Ahí en el apartado BOB - PERFORMING ARTIST tenéis una selección de conciertos (y de su retiro en West Saugerties) extraída de mis "bootlegs" tanto físicos (Silver Discs) como descargas digitales, los archivos son WAV y FLAC.

La linko con la autorización de la Administración ya que después de todo corresponde a otro Foro, y la dejaré un par de mesecillos ya que pasan de 50 los conciertos subidos. Está ordenada por años y no está cerrada, cuando me da un aire subo algún concierto. No me "tiro el pisto" son todos tremendos y dan una foto precisa de la grandeza de Bob como intérprete sobre el escenario, que es donde de verdad "se parte el bacalao", ahí a Dylan no hay "quien le tosa".

https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


Saludos,

Ramón



Un breve comentario al respecto de 1978 y 1984 (con grabaciones oficiales disponibles +/- en su momento)

Cualquier grabación del 78' de las subidas barre sin compasión al Budokan (comienzo de gira) donde la banda NO estaba suficientemente rodada y sobre todo Bob NO estaba; presente meramente como persona física, como interprete aún no había bajado del avión. Las grabaciones (3 conciertos, 2 subidos) del taper más famoso de la historia (un mito en si mismo) Mike "The Mike" Millard son de una calidad pasmosa, un pasote. Estábamos en 1978 y el tipo se "colaba" haciéndose pasar por minusválido en silla de ruedas con bolsita, con una grabadora de la hostia y dos micros del copón, le posicionaban en una zona especial (un lateral cercano al escenario), una vez allí dejaba la silla a cargo de un colega y se introducía hasta posicionarse completamente con la grabadora en bandolera y los dos micros cableados hasta un sombrero......... una depresión le llevó al suicidio con destrucción de una gran parte de sus portentosas grabaciones.

Sobre 1984 siendo una grabación "crudilla" pero mucho más que disfrutable, el repaso al Real Live es soberano. Esa gira fue en general un desastre absoluto por la manifiesta incapacidad de Mick Taylor para comandar la banda y estar "al quite" de Bob, fue despedido a los dos conciertos (horrorosos de total naufragio) y readmitido inmediatamente porque Bill Graham le dijo a Bob aquello de "¿y ahora que coño hacemos con decenas de miles de entradas vendidas"?, tuvo que apechugar y tomar personalmente la dirección de operaciones, de la gira se salvan globalmente el concierto de Barcelona (que se considera excepcional por parte de Dylan, de referencia) y el siguiente de París.


Última edición por Scarletbegonias el Dom 29 Mar 2015 - 13:52, editado 3 veces (Razón : AÑADO BREVE COMENTARIO)

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

EFEMERIDES

Mensaje  Scarletbegonias el Lun 30 Mar 2015 - 19:12

Hola,

Hace nada (22 de Marzo) se han cumplido 50 años del lanzamiento de Bringing It All Back Home, un disco capital en la historia de la música, en el que Bob en su cara A deja su Martin, empuña una Strato y se electrifica sin vuelta atrás. No solo eso, con las letras de sus canciones, muchas veces surrealistas y siempre poéticas, el rock comienza a hacerse adulto, pocos meses después con Like A Rolling Stone llegaría el certificado definitivo, incontestable, y ya nada sería igual (tipo mi chica me ha dejado, que triste me he quedado............). Amo ese disco desde la primera canción (el rompedor Subterranean Homesick Blues) a la bellísima despedida de It`s All Over Now, Baby blue y esa preciosa foto-composición de la portada.....Ufffff.

Mucho mejor que yo lo explica aquí Joserra Rodrigo http://www.exileshmagazine.com/2015/03/bob-dylan-bringing-it-all-back-home.html?spref=fb  de quien aconsejo su blog rockrodriland.

http://grooveshark.com/#!/album/Bringing+It+All+Back+Home/162658


Saludos,

Ramón
https://vimeo.com/91430129    Su tarjeta de presentación el 25 de Julio de 1965 en el Newport Folk Festival (donde había arrasado en 1963 y 1964). Demoledora. El día anterior decidió tocar "enchufado" y ensayaron unos temillas. 
http://v.youku.com/v_show/id_XMTcyOTk2NDk2.html  Un se acabó "chavalotes" indudablemente dedicado a los folkies que le abucheaban





AÑADIDO.- Y para continuar con nuestro Bob "live, in person" dentro de la NET, un acercamiento al 2003, a los muelles de Hamburgo, por cortesía de un compañero de Expecting Rain que ha vuelto a subir By The Waterfront Docks de Tambourine Man Records, dos conciertos completos en la Hanseática ciudad, el 17 y el 18 de Octubre de 2003.

http://depositfiles.com/files/bymz7f24i   El 17, contiene archivos .pdf para montar la carpeta (4 CDs)
http://depositfiles.com/files/d0hig562d   El 18

October 17th 2003 (http://www.boblinks.com/101703s.html)

Disc 1 (63:10):
---------------
01 - Intro
02 - Maggie's Farm
03 - Señor (Tales Of Yankee Power)
04 - Cry A While
05 - If You See Her, Say Hello
06 - It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
07 - Moonlight
08 - Cold Irons Bound
09 - Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)
10 - Boots Of Spanish Leather
11 - Dignity

Disc 2 (54:43):
---------------
01 - Man In The Long Black Coat
02 - Honest With Me
03 - Love Minus Zero / No Limit
04 - Summer Days
05 - Cat's In The Well
06 - Like A Rolling Stone
07 - All Along The Watchtower

October 18th 2003 (http://www.boblinks.com/101803s.html)

Disc 3 (59:11):
---------------
01 - Intro
02 - Maggie's Farm
03 - It's All Over Now, Baby Blue
04 - Cry A While
05 - Just Like Tom Thumb's Blues
06 - It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
07 - To Ramona
08 - Things Have Changed
09 - Highway 61 Revisited

Disc 4 (66:48):
---------------
01 - Boots Of Spanish Leather
02 - Tweedle Dee & Tweedle Dum
03 - Man In The Long Black Coat
04 - Honest With Me
05 - Don't Think Twice, It's All Right
06 - Summer Days
07 - Cat's In The Well
08 - Like A Rolling Stone
09 - All Along The Watchtower

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

BOB CÓRDOBA 09-07-2015

Mensaje  Scarletbegonias el Mar 31 Mar 2015 - 19:47

Hola,

Ya están a la venta las entradas para el Teatro (yo diría Auditorio) de la Axerquía en Córdoba; para Granada, Madrid, Zaragoza y Donostia aún no hay disponibilidad ni precios.







Aparentemente todo es entrada general al precio único de 60 Euros y no tiene pinta de que vaya a haber asignación de asientos, es decir quien antes entra antes se ubica donde le plazca/pueda. Esto en Abril o incluso Mayo estaría de p.m., te curras unas horitas de cola y ves a Bob como dios pero el 9 de Julio el asunto tendrá tintes saharianos, ¿que temperatura puede haber en Córdoba a, digamos, las 19:00 horas?, hoy a las 07:00 p.m. tenían 30 grados.

Una putada, recuerdo lo duro que resultó estar como un jabato a las 17:00 en Cuenca el 01-07-2008, eso sí jamás he visto a Bob tan cerca, justo enfrente con solamente un par de histéricas delante de mi (llegué a pensar que alguna de las dos acabaría tirándole el suje o las bragas, afortunadamente no se llegó a esta demencia total), resultó realmente durillo por el calor ¡y era Cuenca! en Córdoba me temo que habrá que mutar en bereber o tuareg para hacer lo mismo, yo ya no tengo huevos. Y el Auditorio es hormigón puro y duro....... la ventaja es que el dominio/visivilidad del escenario está garantizada aunque sea en la lejanía.

El asunto, que mucha gente desconoce aún, es que Dylan en sus conciertos desde hace muchos, muchos, muchos... años no admite pantallas ni encima ni en los laterales del escenarío, si realmente quieres ver algo mas que una hormiga o te situas cerca o llevas prismáticos, "life is hard in the land of Bob".

En fin mejor estar "al loro" que encontrarse con una sorpresa. Vámos a musicar el post con una descarga poderosa, Bonner Springs, Kansas, 07-07-2000. La calificación de la grabación es A- y la interpretación de Bob & Band (Charlie Sexton, Larry Campbell, Tony Garnier, David Kemper) soberbia, todo el 2000 es en términos interpretativos un cordillera tibetana. Tanto en sala como con los Grado RS-1 la experiencia es "poderosa", con público participativo pero no invasivo, estás ahí.

http://www.mediafire.com/?kdaka5atfnhe46a
http://www.mediafire.com/?qbnf2ladd7w4tn2
http://www.mediafire.com/?w6ue17jkatdy8vj



Bonner Springs, Kansas
Sandstone Amphitheater

7 July 2000


01 - Oh Baby It Ain't No Lie (Elizabeth Cotton)
02 - To Ramona
03 - Desolation Row
04 - Mama, You Been On My Mind
05 - Tangled Up In Blue
06 - Searching For A Soldier's Grave (Johnnie Wright, Jim Anglin, Jack Anglin)

07 - Country Pie
08 - If Not For You
09 - Seeing The Real You At Last
10 - Born In Time
11 - Drifter's Escape
12 - Leopard-Skin Pill-Box Hat

(encore)

13 - Things Have Changed
14 - Like A Rolling Stone
15 - My Back Pages
16 - Highway 61 Revisited
17 - Blowin' In The Wind



Concert # 1225 of The Never-Ending Tour.
Concert # 16 of the 2000 US Summer Tour with Phil Lesh And Friends.
2000 concert # 60.
Concert # 130 with the 12th Never-Ending Tour Band:
Bob Dylan (vocal & guitar),
Charlie Sexton (guitar),
Larry Campbell (guitar, mandolin, pedal steel guitar & electric slide guitar),
Tony Garnier (bass),
David Kemper (drums & percussion).

1-6, 15, 17 acoustic with the band.
5, 11 Bob Dylan harmonica.
15 Larry Campbell fiddle.

7 new songs (41%) compared to previous concert. 3 new songs for this tour.


LB-06559 ; 62min+33min ; 2CDR ; Rating: A-



Salut,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 3 Abr 2015 - 11:24

Hola,

En estos días de meditación y fervor religioso plasmado en templos, procesiones y (especialmente) en las playas de Levante (profundo recogimiento al sol) vamos a salirnos un poco de la NET, ¡que coño de la NET, del propio Dylan! son fechas para el Reverendo Zimmerman que ofició entre 1979 y 1981 (ahí ya en plan "light").

Los oficios normalmente se desarrollaban entre insultos y abucheos de una audiencia descreída e infiel que groseramente demandaba "puto rock´n roll", ante tamaña zafiedad el Reverendo respondía con verbal fuego y azufre en una batallas que hacían de la gira del 66' un bálsamo de paz amor y concordia.

El aquí linkado es uno de los pocos en que el Reverendo ofició ante una respetuosa feligresía, ¡estaban en el ajo! en Santa Mónica tenía su sede The Vineyard Christian Fellowship Church (la "secta" en la que había entrado Bob) y sus seguidores/creyentes llenaron los cuatro conciertos, del 18 al 21 de Noviembre, un remanso de paz en su duro combate contra El Mal.

La grabación, excepcional, es de Mike Millard el más grande taper que ha pisado el Planeta Tierra y contiene el concierto completo con toda la introducción de godspell puro y duro (7 temas) a cargo de Regina Havis, Mona Lisa Young & Helena Springs; no será para todos los paladares pero..... todo el concierto es magnífico.

Con ustedes el Reverendo Zimmerman en Santa Monica el 18 de Noviembre de 1979:  https://www.mediafire.com/?9tkdia2cgj4w6uc    la descarga puede (o no) tomar su tiempo pero realmente vale la pena.



EMS is pleased to release the fifth in a series of recordings made by legendary taper Mike Millard, AKA Mike the MICrophone, best known for his masters of Led Zeppelin in and around LA circa 1975-77.

Installment No. 5 jumps ahead 17 months but a world apart, as Dylan has converted to Christianity and taken to the road with a set of all new gospel-tinged material, completely ignoring his musical past in deference to his enlightened present.
The Gospel Tour, as it is known, began November 1 at the Fox Warfield Theatre in San Francisco, where Dylan kicked off a 14-night residency. This concert in Santa Monica was the first show that followed the Warfield run and opening night of four in the Los Angeles area. Other than going electric, I would posit there is no other moment in Dylan’s career that reverberated like this seemingly out-of-nowhere shift into what might best be described as a musical tent revival with Bob himself as preacher and soul saver. And because of that, the Gospel Tour is divisive: For some fans, it was the jumping off point; for others, they climbed aboard the slow train coming.
Dylan’s on-stage dialogue at times sparked confrontations with an audience that, by and large, wasn’t sure how to reconcile what they were seeing and hearing with all that came before it. I didn’t see the Gospel Tour in person; my first Dylan show was still six years away. As such, the radical shift that took place in 1979 doesn’t have the same impact for me when revisited in hindsight. On its own merits, the Gospel Tour offers richly satisfying performances and a focused Dylan who was leading the crusade every night.
And talk about a set list that challenged his audience. Dylan didn’t perform a single song from his back catalog, instead filling the set with all eight songs from Slow Train Coming; another seven from its companion, Saved, which would be released the following year; the still unreleased “Blessed Be the Name”; plus several gospel numbers performed by the show’s back-up singers: Regina Havis, Helena Springs and Mona Lisa Young.

To our ears, Millard nails it this night. As usual, he’s close to the PA with a quiet crowd around him, and the AKGs + Uher yield a great pull in his capable hands. It is a pleasure to listen to.

Lossless Bob has six entries for this show which tie back to two underlying recordings. In this case, Millard’s tape does match the complete recording from which the bootleg Live By Faith was derived. So instead of an uncirculated source, we have an upgrade, and while the bootleg and circulating copies are very good, we think you’ll find this fresh, first-generation transfer from reel sharper and cleaner, with less hiss in the quiet parts and more detail in the louder parts.
If you’d like to learn more about Mike the MICrophone, the links below offer a glimpse of his story.
Millard’s Wikipedia page

Millard’s Wikipedia page
http://en.wikipedia.org/wiki/Mike_Millard

The best article written about Millard has been deleted from the original website but is reprinted here:
http://www.classicrockforums.com/forum/ ... ex164.html

Thanks again to WG for finding the tapes and to SG for providing JEMS with another fascinating chapter of taping history. Also, JEMS continues to depend on mjk5510 for his skilled assistance in getting these recordings into your hands. He is a vital part of the process at this point.

Here’s to the late, great Mike the MICrophone and to finding more lost tapes.

BK for JEMS


Lineage:
Recording Info: AKG-451E microphones > Uher CR-240 cassette recorder
JEMS 2014 Transfer: first-generation reel copy (3-3/4 IPS) made by Mike Millard for SG > Otari 5050 mkII azimuth-adjusted transfer > Sound Devices USBPre 2 > Audacity 2.0 (24/96) capture > pitch correction > iZotope RX MBIT+ resample 16/44.1 > Peak Pro XT (volume smoothing / edit / index) > xACT 2.21 > FLAC

Disc 1
Track 101. Regina Havis Monologue 2:26
Track 102. I’ve Got My Ticket Lord - Part A 1:24
Track 103. I’ve Got My Ticket Lord - Part B 3:28
Track 104. It’s Gonna Rain 3:54
Track 105. Do Lord Remember Me 2:54
Track 106. Look Up And Live 4:31
Track 107. Oh Freedom 5:16
Track 108. This Train 4:03

Bob Dylan and his band
Track 109. Gotta Serve Somebody 6:43
Track 110. I Believe In You 4:52
Track 111. When You Gonna Wake Up 5:55
Track 112. When He Returns 5:09
Track 113. Man Gave Names To All The Animals 5:31
Track 114. Precious Angel 5:47
62 mins

Disc 2
Track 201. Slow Train 7:09
Track 202. Covenant Woman 5:49
Track 203. What Are You Doing With Your Heart 3:31
Track 204. Gonna Change My Way Of Thinking 4:57
Track 205. Do Right To Me Baby 4:32
Track 206. Solid Rock 4:50
Track 207. Saving Grace 4:44 )
Track 208. Saved 5:15
Track 209. What Can I Do For You 5:49
Track 210. In The Garden 8:20
Track 211. Band Introduction 1:35
Track 212. Blessed Be The Name 3:53
Track 213. Pressing On 6:55
68 mins


Evidentemente esto BARRE COMPLETAMENTE al pésimamente grabado SAVED, Bob & Band estaban completamente fundidos y para compensar el desaguisado en 1980 intentaron que Columbia publicara un disco en directo de la gira (se grabaron tres conciertos, pagando Bob), se negaron en redondo.


Y para terminar de acompañar esta Semana Santa dylaniana, saltamos de una grabación "en plan Viernes Santo" a otra de Domingo de Resurrección, cuando en 1981 ya se dignó a interpretar canciones "seculares" es decir anteriores a su fascinante conversión; un TOP absoluto in the Land of Bob / en el mundo dylaniano: Londres, Earl's Court 28 de Junio de 1981  http://depositfiles.com/files/993jcahzp   tomará su tiempo sin cuenta premium pero cada hora que se tarde en descargar merece mil veces la pena. ESTO ES UNA SALVAJADA DE CONCIERTO, con bob castigando sin piedad a sus cuerdas vocales.    

1981-6-28
Earls Court
London, England

LB-329-xref-00171

LB rating (A-)

Note. This show was recorded by Dylan’s crew.

Unknown>CDR>EAC>FLAC

Tracklist:

d1
1 Gotta Serve Somebody
2 I Believe In You
3 Like A Rolling Stone
4 Till I Get It Right (Red Lane/Larry Henley)
5 Man Gave Names To All The Animals
6 Maggie's Farm
7 Simple Twist Of Fate
8 Ballad Of A Thin Man,  MAL es Dead Man, Dead Man
9 Girl From The North Country,   MAL es Ballad Of A Thin Man
10 Dead Man, Dead Man,    MAL es Girl From The North Country
11 Slow Train

d2
1 Mary From The Wild Moor (trad.)
2 All Along The Watchtower
3 In The Summertime
4 Mr. Tambourine Man
5 Solid Rock
6 Just Like A Woman
7 Watered-Down Love
8 Forever Young
9 When You Gonna Wake Up
10 In The Garden
11 (Band intro)
12 Blowin' In The Wind
13 It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
14 Knockin' On Heaven's Door

Band members:

Bob Dylan (vocal & guitar), Fred Tackett (guitar), Steve Ripley (guitar),
Willie Smith (keyboards), Tim Drummond (bass), Jim Keltner (drums), Clydie King,
Carolyn Dennis, Regina Havis, Madelyn Quebec (background vocals).


4 Regina Havis (vocal).
12 Bob Dylan (guitar & vocal), Regina Havis (shared vocal), Fred Tackett (mandolin).
23 Bob Dylan solo (vocal & guitar).





Oración, despedida y cierre. Saludos,

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Vie 3 Abr 2015 - 13:04, editado 3 veces (Razón : AÑADIDA OTRA DESCARGA)

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Vuelta de Semana santa Dylaniana, mañana habrá atasco mejor today.

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 4 Abr 2015 - 19:00

Hello,

Para finalizar esta Semana Santa (mañana es día de sufrimiento en carretera, mas Domingo de Atascos que de Gloria) unos links ¡vivos! (al menos los de filefactory que he testeado) para la descarga de las cuatro mesas de los conciertos de Dylan en un garito neoyorquino, el Supper Club, los días 16 y 17 de Noviembre de 1993 (dos pases cada día, Early & Late shows). ¿Y que coño hacía Bob en un garito os preguntaréis?.

Nuestro buen Bob ante las presiones de Sony-Columbia para grabar (y filmar) un Unplugged (tan de moda entonces) decidió hacerlo "a la Dylan", sin culos sentados de prebostes, familiares y amigos de Sony, sin anunciarlo "oficialmente" (los fans siempre se enteran), con recogida de invitación (dos por cabeza) en la puerta con muy poca antelación. Conciertos íntimos, en familia, que se grabaron y filmaron (los cuatro) a cargo de Bob, todo guay en principio..... pero Bob la cagó, las grabaciones de audio son extraordinarias pero las de video (imprescindibles).... ¡ay las de video!; la fijación de Dylan por las luces tenues en escenario (casi inexistentes) y que "rateó" en la contratación del equipo de filmación .............. naufragio fílmico, muchas veces se intuye más que verse.

Evidentemente Sony no aceptó, tampoco le interesaba el audio porque Dylan pasó completamente de cualquier atisbo de "greatest hits" y al final Bob claudicó y se hizo lo que Sony quiso y donde quiso, lo de todos.

El Unplugged oficial de Bob (en el que se limita a cumplir, como tantos funcionarios en ventanilla y tenderos en mostrador) es una grabación profundamente despreciada en "el mundo dylan", especialistas y seguidores/admiradores/fans; no es el caso de las cuatro sesiones en el Supper Club, cada concierto (son breves) es un pequeño mundo, con sus "la hostia y cagadillas", desde mi punto de vista (totalmente discutible) los más redondos son el Early del 16 y el Late del 17. De ahí hubiera salido un Unplugged del soberano copón, si Bob no se hubiera empeñado en tocar casi a oscuras y se hubiera "estirado" en la unidad de filmación.

El Unplugged que NO FUE:  http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-1993-11-16-17-new-york-city-ny-sbd-flac-132083.html los cuatro conciertos, por la puta faz. Hay diferentes opciones (sitios) de descarga.

Aquí otra opción, es un solo archivo (chungo) pero las descargas en mediafire suelen ser mucho más rápidas si no estas registrado y cotizando, cuestión de probar  http://www.mediafire.com/download/vz296tako0gybf8/Complete_Supper_Club_Soundboards.rar  

La demanda (por parte de especialistas y afición) de la publicación oficial completa de la grabaciones (y de las filmaciones aunque estén en penumbra) del Supper Club es una de las más recurrentes y consistentes del mundo dylaniano, de todas formas ahí Sony-Columbia poco pintan, Bob apechugó con todo el gasto y son suyas y solamente suyas.

Saludos,

Ramón


http://grooveshark.com/#!/album/MTV+Unplugged+Reissue/1202017   Lo que, como mínimo, no apreciamos mucho. Somos gente rara.   Esto está sacado y mezclado de unas tomas multipistas. De las sesiones del Supper Club también existen evidentemente (en las cuatro sesiones había una unidad de grabación) pero lo que está actualmente disponible es una mezcla (aquí te pillo, aquí te mato) estereofónica de la propia mesa de mezcla, no se puede comparar el sonido.

La comparación habría que hacerlo con este descomunal Ring Them Bells  http://grooveshark.com/s/Ring+Them+Bells+live+At+The+Supper+Club+1993/4haa7c?src=5    la única interpretación de las sesiones/conciertos (evidentemente desde la grabación multipistas original) publicada en el Bootleg Series Vol.8, Tell Tale Sings. Esta es realmente la comparación correcta, y no hay color. Es comparar a un gran/enorme intérprete (Supper Club) con un "trabajillo funcionarial" (lo otro).




Y una reflexión "rara" si se me conoce (ateo y anticlerical) pero ¡joder es cierto!  http://www.elmundo.es/internacional/2015/04/04/551fb45ee2704ea8108b4572.html  , tremendo y crudo en el siglo XXI, se asesina en masa simplemente por la jodida religión. Hay que reconocer que el cristianismo ha sido un gran especialista en la materia, pero parece que esa largísima noche  (una montaña de siglos, desde que Constantino rindió la Roma Pagana, y pasota, al cristianismo que pasó, raudo, de supuesto perseguido a perseguidor y aniquilador/exterminador) con cientos de miles ¿millones? de inocentes asesinados es afortunadamente pasado lejano (Alemania nazi y Franco-Spain excluidas), la miserable cristiana historia de Europa.

En cualquier caso pocas cosas resultan más sobrecogedoras, demenciales e incomprensibles que el asesinato por creencias religiosas. No hemos avanzado nada desde que un dios miserable, genocida e infanticida masacrara a miles de inocentes (entre ellos a todos los hijos primogénitos, tela marinera) egipcios porque el puto Farón no dejara tranquilo "al pueblo elegido". Què asco "De Libro" común a tres religiones. Es lo que pasa por tener una base tan repugnante, el péndulo se mueve ayer fuimos nosotros (y ellos), hoy son solo ellos, pero mañana......

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Lun 6 Abr 2015 - 9:59

Good Morning,

En día aún festivo en muchas Comunidades para las que la Seman Santa comenzó el Viernes y finaliza hoy (festivo también en la mayor parte de los paises por encima de los Pirineos) me gustaría referirme un poco al comienzo de la NET (1988) y de sus raices, que están en el año anterior, 1987, que es en gran medida la llave que explica la decisión de Dylan de actuar como un poseso hasta que el body aguante.

Durante todo 1986 Bob gira con Tom Petty & The Heartbreakers como banda de acompañamieto, los conciertos son muy estáticos en los temas, con una gran preeminencia de "lo de siempre", en cierta medida sus grandes exitos, y eso que Tom y los chicos le insitían en que descartar la mayor parte del enorme cancionero que atesoraba era un sinsentido. A efectos de actuaciones 1987 comienza con la mini gira con los Grateful Dead como banda, un auténtico naufragio, pero antes Bob y los Dead estuvieron varios días ensayando y García & Cia le forzaron a que se probaran infinidad de temas que él tenía completamente olvidados, había perdido contacto con sus canciones, los Dead las conocían mucho mejor que el propio Dylan.

Después del fiasco de Dylan & The Dead, se retoma la gira con Tom Petty & The Heartbreakers (tres conciertos en Israel y salto a Europa) que se denominó Temples In Flames (Templos En LLamas), y Tom & family se encontraron con otro Dyaln completamente diferente, que cada noche cambiaba radicalmente el repertorio respecto a la anterior, por sorpresa, en plan ¡vamos a por esta, seguidme!. En la gira hay de todo como en botica, una noches Bob estaba completamente enchufado y la banda le seguía y en otras (muchas) Bob estaba medio ausente (o desparramaba) y todos "derrapaban"; incluso en uno de los conciertos, en Locarno (Suiza), le entró un ataque de pánico en la parte instrumental de un tema, parece que era incapaz de articular palabra, tuvo dudas sobre si mismo como artísta, pero al final se dijo algo así como "estoy decidido a resistir con la ayuda de Dios o sin ella" y consiguió "tirar palate".

Al finalizar la gira tomó una importantísima decisión: se acabaron los musicos y bandas "de prestadillo", hoy con unos, mañana con otros, tendré mi propia banda. Y en eso sigue. Desde 1988 hasta la fecha todas las giras de Bob Dylan & His Band se engloban (a su pesar incluso) en lo que se denomina The Never Ending Tour (N.E.T.) o La Gira Sin Fin, que es lo que ha hecho desde entones a una media de +/- 100 conciertos/año.

Durante 1988-1990 la formación era completamente básica Bob+guitarra, bajo y batería y la diferencia musical y conceptual respecto a los años anteriores brutal, extremadamente rockeros llegando a lo punkarra; en 1991 los cambios múltiples en la formación, especialmente la salida del guitarrista G.E. Smith junto con una desmedida afición de Bob por la botella dieron lugar al más desastroso año interpretativo de toda la historia dylaniana, afortunadamente se recuperó en 1992.

Dejo aquí links para descarga del concierto de Jones Beach, Wantaugh, New York, 30-06-1988    http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-1988-06-30-wantaugh-ny-flac-122977.html   es una mesa de mezclas. El día siguiente en el mismo escenario estuvo aún mejor, pero la calidad de grabación me "corta" de subirlo aquí. En el tramo de otoño-invierno de la gira el sonido de Bob & Band era aún más "crudo", las guitarras literalmente crujían.

Y para que pueda realizarse una comparación, dejo también una selección de la gira Temples In Flames (1987) con Tom Petty & The Heartbreakers, dos mundos diferentes.   Europa 1987 (con Tom Petty & The Heartbreakers como banda)   http://thousandhighways.blogspot.com.es/2013/11/determined-to-stand-live-in-europe-1987.html

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Lun 13 Abr 2015 - 22:21

Hola,

Con un poco de retraso, he estado una semanita en Lanzarote.

















Informo a interesados si los hubiera (tengo mis dudas) de que ya están a la venta la entradas para ver a Los Lobos (tela marinera) + Bob Dylan en Madrid.

Los precios van desde los 45 (+gastos) hasta los 120 (+gastos). Las entradas de 90 y 120 son de pista (sentados) y solo las aconsejo a aquellos que midan por encima de 1,80, pagar una pasta para que tengas una visibilidad reducidísima porque "no das la talla"  es muy poco aconsejable, la pista esta toda al mismo nivel (esto no es un auditorio con inclinación) así que un bajito (1,65) como yo no tiene prácticamente chance alguna de VER a Bob después de haber aflojado una pasta gansa.

Con mi amigo José ángel llegamos a la conclusión que las "guais" son las de 75 eurazos (primer nivel de gradas) y dentro de ellas las hay mejores y peores, así que mejor darse prisa para optimizar gasto.

Algo fundamental a tener muy en cuenta en un recinto de generosas dimensiones (+/- 15.000 localidades) es que Bob en sus conciertos (en un festival igual se las tiene que tragar) no admite plasma (pantallas) ni aunque el promotor ruegue, babee, repte entre espasmos o amenace con el suicidio. Y las luces de escenario será elegantemente tenues, tirando a mortecino, Dylan no toca bajo un arco iris de focos como soles.

Dicho esto, al final probablemente iré a ese concierto (dudaba entre este o el de Córdoba, en un anfiteatro) por la sencilla razón de que a pesar de mis advertencias, tirando "palante" mi amigo J.A. nos ha sacado entradas a Inés & Me, me lo dijo ayer "me la sudan tus dudas, te las saco", las de 75 y creo/espero que bien posicionadas (con Jon estuvieron analizando metódicamente los asiento disponible para cinco culos ). Eso no quita para que aún me pueda plantear ir a Córboba con nuestro buen compañero, y mejor persona, Alejandro (Alegar) & Son.

Esta gira Europea de verano (se espera otra centrada en UK en otoño-invierno) será rara; muchas actuaciones en plazas, festivales y recintos de generosas dimensiones, en los que difícilmente presentará el intimista show con el que hace tres días ha comenzado la gira USA (en teatros y auditorios de 2.500-3.000 localidades, sin teloneros, "only Bob & Band"), y en la que de momento no hay variación a como cerró el 2014.

Hoy me salgo por la tangente en el aquí habitual mundo dylaniano, con un flasback brutal,

https://www.youtube.com/watch?v=SmUDUXJh2iw  N.Y.C. Town Hall, 12-04-1963, una perfecta (profesional) e imprescindible grabación del Dyaln folk/acústico. Escuchándola se entiende perfectamente porque Bob "era otra cosa", estaba "en otro nivel" y se convirtió en un mito folkie que el mismo se encargó de volar por los aires en Newport 1965.


Set list

   Ramblin' Down Thru The World
   Bob Dylan's Dream
   Talkin' New York
   Ballad Of Hollis Brown
   Walls Of Red Wing
   All Over You
   Talkin' John Birch Paranoid Blues
   Boots Of Spanish Leather
   Hero Blues
   Blowin' In The Wind
   John Brown
   Tomorrow Is A Long Time
   A Hard Rain's A-Gonna Fall
   Dusty Old Fairgrounds
   Who Killed Davey Moore?
   Seven Curses
   Highway 51
   Pretty Peggy-O
   Bob Dylan's New Orleans Rag
   Don't Think Twice, It's All Right
   Hiding Too Long
   With God On Our Side
   Masters Of War
   Last Thoughts On Woody Guthrie




Cheers,

Ramón





AÑADIDO.- Entre declaraciones de IVA, el body me pide linkar otro conciertillo de Bobby (sí, con casi 75 tacos le siguen gritando Bobby), uno "killer", el que escupió el 1 de Julio de 1978 en el Zeppelinfield de Nuremberg. Bob, evidentemente, es perfectamente consciente de donde está tocando, y en contra de las recomendaciones (por la acústica) pide que el escenario se monte al lado contrario de la tribuna que utilizaban el gran genocida del siglo XX, y sus infames acólitos, para lanzar sus repugnantes soflamas ante decenas de miles de zombies mentales perfectamente uniformados, con estandarte y "pipa" al cinto, en lo que ha sido una de las (si no la más) fosas vitales y existenciales de la historia de la humanidad.

La interpretación de Blowin' In The Wind es SUBLIME, GRANDÍOSA, al límite; y no es la única. El pero que se le puede poner a esta excepcional grabación/documento sonoro es que la audiencia alrededor del taper está excesivamente locuaz y en algunas (afortunadamente pocas) canciones resulta un poco intrusiva, en cualquier caso un pasote.


http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-1978-07-01-nuremberg-de-aud-flac-144379.html


Tal como ya he comentado anteriormente la extenuante gira del 78' (había que pagar un divorcio, el de Sara) , Budokan aparte ("eso" no cuenta), es tremenda y dentro de ella en particular los conciertos del tramo europeo son de lo mejor de Bob como intérprete, sobre el puto escenario, TOP.

Saludos,

Ramón
http://grooveshark.com/s/Desolation+Row+Live+March+24+1990/6R9Ny0?src=5  No es Bob es, son los Grateful Dead y la versión es magnífica, del 90', canta Bob Weir, que para mi es Bobby; Bob es Bob.

http://grooveshark.com/s/It+s+All+Over+Now+Baby+Blue/2kCGef?src=5  Aquí canta Jerry, "la tribu hippiosa-freaky" admiraba profundamente a Dylan y hay multitud de versiones en directo.



OTRO AÑADIDO.- Unas reviews del concierto del día 11 en Baltimore (segundo de la NET 2015), como es lógico están en la lengua de Robert Allen Zimmerman, me gusta especialmente la definición del primer Set como estar en un garito de carretera tejano allá por 1920 y del segundo como un Blonde On Blonde "noir". Mucho me temo que en la mayor parte de los conciertos del veraniego tramo Europeo esto no será así, será otro Dylan, con otras canciones, menos intimista, menos jazzy, más moderadamente rockero (sin despeinarse, a su manera, la de hoy, la de hace ya tres-cuatro años), en cualquier caso el Dylan que ha vuelto a hacer que los grandes especialistas Clinton Heylin, Michael Gray, Greil Markus, Ian Bell, Andrew Muir, Christopher Ricks..... hayan vuelto a reencontrarse con el buen-viejo-Bob.



Review by Futzi Wailer



Drove down from New York to catch Bob in one of our favorite cities. First
off. A beautiful venue even if the seats were uncomfortable in the way old
theater seats can be. We were up off the floor first row 12 seats behind
Bob and his Oscar. As others have noted, this is a meticulously crafted
show. The lighting is beautiful, the pacing deliberate. Gone us the
ramshackle beauty and spontaneity of the earlier NET. The sound is clear
but loud. The crowd was older and extremely attentive. There was no exodus
at any time, even before the encore. No talking, no boorish behavior. With
ticket prices high, the "Nothing to do tonight, let's see a concert"
crowd, so prevelent  at outdoor summer shows was nowhere to be found. The
band no longer looks to Bob for direction, they each know exactly what is
expected of them. The boss is not throwing any curveballs, no musical
surprises from left field. From the opening of Stu's strumming, to the
kickoff of Things Have Changed the crowd was into it. Having been to close
to 200 shows, I have never seen Bob get such a raptuous reception. He was
cheered, adored and treasured last night. His voice is much clearer, the
rasp and Charlie Parker persona left behind, instead a crisp baritone,
sometimes crooning, sometimes spitting out the clearly enunciated lyrics.
High points for us were High Water, Forgetful Heart, Tangled and
surprisingly, Scarlet Town. Stay With Me is a stunning closer, even for
someone like me who would be very happy never to hear Sinatra music again.
Prolonged standing ovation. Thank you Bob. Thank you Baltimore.

Futzi Wailer  

[TOP]


Comments by David Mendick



Martin in Atlantic city you have no credentials. You may have some history
but you have no clue (Nota.- Le mete un puyazo porque se "cepilló" la actuación de Atlantic City del día anterior).
This Baltimore show was pure beauty and magic.
The venue the opera house was perfect for this continuation of the previous
tour. When I saw Dylan a few months ago in Washington at Constitution Hall
I commented on Bobs Links that Dylan had remarkably after all these years
found his perfect concert - I was wrong - last night was even better.
Don't miss this tour and take your kids or grandkids (Nota.- Lo de los hijos y nietos es recurrente desde hace unos años, llevarlos para que vean a un genio, no sea que la palme). They'll thank you one day.
Shout out to my good friends I ran into in the bar. Howard and
Gili - let's follow the bus.

David Mendick

[TOP]


Review by Tim Shorrock



I caught Bob last night with an old friend. Baltimore is refreshingly
different in culture, looks & ambience than DC and was perfect for Bob's
beautiful but enigmatic arrangements. His first set was like being in a
Texas roadhouse, circa 1920s. The second was Blonde on Blonde noir. If you
go see his current tour, make sure you listen to TEMPEST - half his songs
are from this brooding album.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 16 Abr 2015 - 8:25

Buenas,

Ya están a la venta las entradas para Granada el 8 de Julio en el Palacio de Deportes, todas al precio de 55 Euracos+gestión y todas, pista y gradas, parece que son sin numerar (y las de pista probablemente sean de pie) así que no hay que darse prisa en comprar para pillar ubicación, otra cosa será el día del concierto.

https://www.ticketea.com/entradas-bob-dylan-granada/?a_aid=TKTMKTG&a_bid=1fb72797&gclid=COSQ5OeU-sQCFWfJtAoddSMAnA

Como en casi todos los conciertos de este tramo Europeo (y en especial en los que una parte importante del público estará de pie) decir que se van a escuchar canciones de su ultimo disco (tal vez una en el bis) es una auténtica osadía, incluso lo es aventurar que vaya a escucharse el tipo de concierto que ahora mismo está dando en USA y que ha venido siendo el habitual los dos últimos años. ¿Es esto bueno o malo?, pues depende según las aspiraciones y las orejas de cada uno, la probabilidad de que se interpreten canciones mucho más conocidas por el público no versado en el mundo dylan aumenta exponencialmente, otra cosa distinta es que varias de ellas sean reconocidas antes de que finalicen. A Dylan hay que irle a ver con las orejas limpias y la mente abierta.

También se ha puesto en circulación las entradas para Donostia el 11 de Julio, ahí sí hay diferentes precios (de 59 a 90 Euros) y son todas numeradas, así que aquí si habrá chance de que se escuche el "concierto habitual", aunque en el Donostia Arena poco intimismo habrá y quedará un tanto desvirtuado.

https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D95412%26p_sesion%3D1%26track%3DN%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0


Hoy "por la faz recordings" se complace en presentar dos (de los cinco, todos con variaciones importantes en el set list)) conciertos en el neoyorkino Beacon Theatre, 25 y 26 de Abril de 2005, la grabación en ambos es A, aunque la del 25 es un pelín superior en calidad. En posts sucesivos iré subiendo links para los otros tres lo que dará un visión d.p.m. de la NET 2005. Son todas grabaciones del gran taper Soomlos.


New York City, New York
Beacon Theatre --(Monday)
April 25, 2005


Address: 2124 Broadway
Capacity: 2849
Reserved seating
Opening acts: Amos Lee, Merle Haggard And The Strangers
There was an internet presale on Tuesday, February 22 at 10:00 AM
Tickets went on sale to the general public on Saturday, February 26 at 10:00 AM

01 - To Be Alone With You
02 - I'll Be Your Baby Tonight
03 - It's Alright, Ma (I'm Only Bleeding)
04 - Visions Of Johanna (acoustic)
05 - Cold Irons Bound
06 - Moonlight
07 - Stuck Inside Of Mobile With The Memphis Blues Again
08 - High Water (For Charley Patton)
09 - Summer Days
10 - Standing In The Doorway
11 - Highway 61 Revisited
12 - Desolation Row

(encore)

13 - Just Like Tom Thumb's Blues
14 - All Along The Watchtower


Concert # 1734 of The Never-Ending Tour. Concert # 35 of the 2005 US Spring Tour with Merle Haggard.
2005 concert # 35. Concert # 5 with the 20th Never-Ending Tour Band:
Bob Dylan (vocal & piano),
Stu Kimball (guitar),
Denny Freeman (guitar),
Donnie Herron (violin, mandolin, pedal steel guitar),
Tony Garnier (bass),
George Receli (drums & percussion).

3, 4, 12 acoustic with the band.
8 Donnie Herron (banjo).
9, 11, 14 Donnie Herron (pedal steel guitar)
12 Donnie Herron (mandolin).

12 new songs (85%) compared to previous concert. 1 new song for this tour.

Stereo audience recoding, 90 minutes.


LB-02726 ; 67min+42min ; 2CDR ; Rating: A


http://www.mediafire.com/?5ey7j69d4s77hzx
http://www.mediafire.com/?s9ey23m1u9pk8i1
http://www.mediafire.com/?8dxwopy77wzu0uc



Beacon Theatre --(Tuesday)
New York, New York
April 26, 2005


Address: 2124 Broadway
Capacity: 2849
Reserved seating
Opening acts: Amos Lee, Merle Haggard And The Strangers
There was an internet presale on Tuesday, February 22 at 10:00 AM
Tickets went on sale to the general public on Saturday, February 26 at 10:00 AM

01 - Tombstone Blues
02 - Love Minus Zero/No Limit
03 - Lonesome Day Blues
04 - This Wheel's On Fire
05 - Tweedle Dee & Tweedle Dum
06 - John Brown (acoustic)
07 - Under The Red Sky
08 - Highway 61 Revisited
09 - Bye And Bye
10 - Shooting Star
11 - Honest With Me
12 - Masters Of War

(encore)

13 - Don't Think Twice, It's All Right (acoustic)
14 - All Along The Watchtower


Concert # 1735 of The Never-Ending Tour. Concert # 36 of the 2005 US Spring Tour with Merle Haggard.
2005 concert # 36. Concert # 6 with the 20th Never-Ending Tour Band:
Bob Dylan (vocal & piano),
Stu Kimball (guitar),
Denny Freeman (guitar),
Donnie Herron (violin, mandolin, pedal steel guitar),
Tony Garnier (bass),
George Receli (drums & percussion).

2, 6, 12, 13 acoustic with the band.
1, 4, 5, 8, 11, 14 Donnie Herron (pedal steel guitar)
6 Donnie Herron (banjo).
9 Donnie Herron (violin).

12 new songs (85%) compared to previous concert. No new songs for this tour.

Stereo audience recoding, 90 minutes.


LB-02731 ; 59min+35min ; 2CDR ; Rating: A

4/26/05 New York, New York, Beacon Theatre

**Recording Info**
15th row - right center
AKG Blue Lines (ck91>mk90/3+h98>se300b) > Denecke PS-2 > Denecke AD-20 > Sony D8
Sony D8 > Tascam CD-RW700 > EAC > Cool Edit 96 > CD Wave > FLAC frontend
Recorded and compiled by: soomlos
--------------------------------------------------------------------------------
excellent sound [A]; this one slightly more harsh on Bob's vocals than the spot or SP-CMC-8 but otherwise very similar quality to others


http://www.mediafire.com/?4f7crbg4136s56d
http://www.mediafire.com/?hj2afikxbu6xgo3
http://www.mediafire.com/?42od0nk820x0y22



Saludos,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=0mUDchP5Pc8#t=17   San José Arena, San José, California, 19-05-1998. A partir de +/- 12:20 hay también tomas de video. El sonido procede de la mesa de mezclas, la famosa San jose Soundbord, de la que existen ediciones más "curraditas/trabajadas" que esta (por ejemplo la que tengo en Silver Disc).

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Teriyaki el Jue 16 Abr 2015 - 10:28

Buenos días, Ramón.

¡Qué fotos tan bonitas! Aplause Aplause Y qué paz y tranquilidad

Un beso Wink

Teriyaki
Master
Master

Cantidad de envíos : 2060
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 16 Abr 2015 - 15:14

Hola Teresa,

Muchas gracias, las dos primeras y la última son de Haria, la del anochecer desde el exterior de la casa de Inés. Haber si este verano que iré por allí dos semanas os podéis acercar en una escapadita.

Un beso,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=xaBJ2yGQ_20   Jerry Garcia Band, la formación del 77/78 con Keith y Donna Jean Godchaux, Simple Twist Of Fate (Dylan)

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Teriyaki el Jue 16 Abr 2015 - 16:05

Ramón, ojalá que salgan bien las cosas y podamos vernos Wink

Gracias por el vídeo. Aplause

Otro beso.

Teriyaki
Master
Master

Cantidad de envíos : 2060
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Jue 16 Abr 2015 - 20:30

Hi Teresa,

Esperemos que todo vaya bien y nos podamos ver en verano, en cualquier caso si el hijo de Inés, Uyuni, se decide a estudiar en Las Palmas seguro que nos veremos por allí; y si no también, ¡coño!, con perdón, que GC es una preciosidad.

Subo unos fotitos (cutrecillas) de la casa de Inés, que tiene mucho fuste autóctono, patio interior con aljibe porticado. y piso superior con una vistas del copón. ¡Soy un cabroncete!.














kisses,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=830_e6tD8Fw   Jerry Garcia Band (JGB para la familia, amigos, conocidos y admiradores), maravillosa versión de Señor del Gran Bob (además de cabroncete soy TENAZ).



Y una obra maestra, un vuelo al espacio, un eterno flotar, que para mi (y muchos otros) traspasa la frontera de lo grandioso y se instala en lo sencillamente sublime. La caja de Crystal Cat de los cinco conciertos en la Brixton Academy en Noviembre de 2005 es una de mis más queridas "posesiones" dylanianas,

https://www.youtube.com/watch?v=C5_nIji5B84 Ruego cortar al finalizar, me da por culo todo el tinglado de playlist que se lleva ahora en youtube.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 17 Abr 2015 - 9:45

Hi folks,

The Good Ol' Bob ya está en marcha, lleva cuatro conciertos y están disponibles dos buenas grabaciones del taper SPOT, Baltimore y Richmond, subo el link de la de Richmond por tener un nivel de grabación sensiblemente más alto, por lo demás la calidad es muy parecida. En el foro de Expecting Rain hay ya muchso comentarios sobre las interpetaciones de Dylan en estos conciertos. Si obviamos las del primero en Atlantic City (el primer concierto de una gira es siempre casi un ensayo general con público), podemos sacar algunas deducciones "generalizadas" de la parroquia, tanto de los que han estado presentes como de los que han escuchado grabaciones y comparado con 2013 y 2014.

- El set list es exactamente el mismo con el que terminnó el año pasado y prácticamente idéntico a todo 2014 y el último tramo (Europa) del 2013.
- La voz de Bob no está "tan fina/clara" como 2014 y 2013.
- La implicación es menor, hay quien opina (myself entre ellos) que se le ve cansado de tocar lo mismo en el mismo orden y se espera un vuelco en la gita Europea (elemental porque no tocará en teatros de +/- 2.500 localidades todas en butacas) y que vuelva a cambiar en la que probablemente será una gira nórdico-británica (con algún añadido germano) en otoño. Al "mundo dylan" no deja de sorprenderle que no haya variación alguna en el set list y que no haya introducido alguna canción más (aparte del Stay With Me de cierre) de sus disco de versiones. Ahí hay diferencias entre la parroquia, dado que muchos agradecen que el "sinatrismo" se quede aquí.

De todas formas a este tramo USA le queda mucho recorrido y resulta un poco precipitado sacar conclusiones con buen fundamento.

A modo de comparación dejo aquí el concierto de Minneapolis de finales de año pasado y el de Richmond del presente para que aquellos interesados saquen sus conclusiones.


http://www.mediafire.com/download/7rs7777797t3lh2/bd2014-11-05.skm140.soomlos.flac16.rar   Minneapolis 05-11-2014

http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-2015-04-12-altria-theater-richmond-va-196191.html   Richmond (Virginia) 12-04-2015


Saludos,

Ramón

 Long And Wasted Years (LAWY) Berlin 2013

 Idem, Chicago 2014

 Idem, Montgomery (Alabama) 2015

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Teriyaki el Vie 17 Abr 2015 - 11:34

Halaaaaa, Ramón, qué casa más bonita Aplause Aplause Aplause

Así da gusto. Wink

Nos vemos pronto Cool

Teriyaki
Master
Master

Cantidad de envíos : 2060
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 18 Abr 2015 - 10:09

Hello,

Hoy me he levantado "juguetón" con Bob y sus tapers. Es fascinante la cantidad de grandes tapers que le siguen, aunque raramente coinciden más de dos en una misma sala, dos puede, pero tres.... ya es una rareza digna de museo.

En el concierto de Praga el 2 de Julio de 2014 (probablemente el mejor del tramo Europeo de la NET 2014), había TRES y vaya tres grabaciones que se marcaron los pavos, en ubicaciones diferentes dentro de la sala. Hay variaciones en la textura, en el equilibrio/presencia de los diferentes instrumentos y en la presencia de la voz de Bob, no son enormes pero sí perceptibles, más cuanto mejor sea el equipo con el que reproducimos, tanto en sala como con auriculares.

En Expecting Rain las más apreciadas son las de Soomlos y HHTFP (personalmente la de Tom Moore también me parece magnífica) y la parraquia se divide, siempre civilizadamente y sin "fostiarse".

Es un pasote lo de estos grandes tapers, estas grabaciones superan a muchas "oficiales" (y no pocas de ellas "sobadas" a posteriori) por las que se nos cobra una pasta gansa.


TOM MOORE  

http://www.guitars101.com/forums/f145/bob-dylan-2014-07-02-prague-czech-republic-aud-flac-176375.html



HHTFP

http://www.mediafire.com/download/gjbui778bhtuf3d/Bob_Dylan_-_Prague_-_2nd_July_2014_-_hhtfp_-_part_1.rar

http://www.mediafire.com/download/1pryj5ajbc6xj9i/Bob_Dylan_-_Prague_-_2nd_July_2014_-_hhtfp_-_part_2.rar



SOOMLOS No disponible ya en descarga directa, perooooo..... subo el concierto a mi dropbox. Soomlos debe ser un millonario admirador del Gran Bob, lo mismo le graba en Virgina City, en Tokyo, en Hawaii, en Praga o Lisboa. Los otros dos se mueven por Europa.

https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


Si mal no recuerdo en el de HHTFP al descomprimir las canciones no salen por orden de interpretación sino por nombre, el archivo de texto os permitirá numerarlas correctamente.


Feliz "weekend" a todos,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  César el Sáb 18 Abr 2015 - 10:54

Hola Ramón.

Magnífica la casa de Inés, una casa canaria en todo regla.

Un fuerte abrazo y besos para Inés.

César

César
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6177
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 18 Abr 2015 - 11:34

Thanks (en nombre de Inés) César, es un flippe, la primera vez que la vi a finales del verano del 2010, aluciné como un puto cerdo, no daba crédito, y a la entrada (nada de una casa perdida en el campo) de Haria desde Arrieta, justo enfrente de la pequeña ermita, lo potente está por la parte de atrás (y el interior con patio), la que da al campo.

Cambiando de tercio y siguiendo con el viejo Bob (ahí ya se que no te pillo, a nuestras edades los gustos, y nuestras fobias, están ya cincelados en mármol) dejo por estos lares el tercer concierto (28/04/2005) en el Beacon, N.YC.. Es una pena que no haya una grabación digna del concierto de Merle Haggard ese día, ¡madre mia del amor hermoso vaya soberana noche!.

http://www.mediafire.com/?ym2z1qk92ky0hex
http://www.mediafire.com/?m50jn4clv9a8egk
http://www.mediafire.com/?9wssk4bw5p4af0l


New York City, New York
Beacon Theatre --(Thursday)

April 28, 2005

Address: 2124 Broadway
Capacity: 2849
Reserved seating
Opening acts: Amos Lee, Merle Haggard And The Strangers
There was an internet presale on Tuesday, February 22 at 10:00 AM
Tickets went on sale to the general public on Saturday, February 26 at 10:00 AM

01 - Drifter's Escape
02 - Señor (Tales Of Yankee Power)
03 - Down Along The Cove
04 - Girl Of The North Country
05 - High Water (For Charley Patton)
06 - I'll Remember You
07 - Tangled Up In Blue
08 - Tough Mama
09 - Floater (Too Much To Ask)
10 - Blind Willie McTell
11 - Honest With Me
12 - A Hard Rain's A-Gonna Fall

(encore)

13 - Mississippi
14 - All Along The Watchtower


Concert # 1736 of The Never-Ending Tour. Concert # 37 of the 2005 US Spring Tour with Merle Haggard.
2005 concert # 37. Concert # 7 with the 20th Never-Ending Tour Band:
Bob Dylan (vocal & piano),
Stu Kimball (guitar),
Denny Freeman (guitar),
Donnie Herron (violin, mandolin, pedal steel guitar),
Tony Garnier (bass),
George Receli (drums & percussion).

4, 7, 12 acoustic with the band.
3 Donnie Herron (violin).
5 Donnie Herron (banjo).
11, 14 Donnie Herron (pedal steel guitar)

12 new songs (85%) compared to previous concert. 1 new song for this tour.

Stereo audience recoding, 90 minutes.



LB-02741 ; 66min+37min ; 2CDR ; Rating: A

4/28/05 New York, New York, Beacon Theatre

soomlos
**Recording Info**
2nd row loge - dead center
AKG Blue Lines (ck91>mk90/3+h98>se300b) > Denecke PS-2 > Denecke AD-20 > Sony D8
Sony D8 > Tascam CD-RW700 > EAC > Cool Edit 96 > CD Wave > FLAC frontend
Recorded and compiled by: soomlos
--------------------------------------------------------------------------------
in comparison, the scb version warmer; excellent sound [A]
--------------------------------------------------------------------------------
analog pop or stray clap d2t3 1:55


Salut,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Dom 19 Abr 2015 - 20:32

Yeahhhhh,

Fin de finde con Bob en el precioso Beacon Neoyorkino    https://www.google.es/search?q=beacon+theatre+pics&hl=es&rlz=1T4GUEA_esES541ES542&biw=1366&bih=612&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=OfgzVeKXKMOvPLj7gYAM&ved=0CCAQsAQ

Los dos últimos conciertos, 29 y 30 de Abril del 2005. Y las entradas para su concierto en Zaragoza el 5 de Julio si aparecer, los organizadores de sus conciertos en Spain se están / nos están cubriendo de mierda en los foros dylanianos.

New York City, New York
Beacon Theatre --(Friday)

April 29, 2005


Address: 2124 Broadway
Capacity: 2849
Reserved seating
Opening acts: Amos Lee, Merle Haggard And The Strangers
There was an internet presale on Tuesday, February 22 at 10:00 AM
Tickets went on sale to the general public on Saturday, February 26 at 10:00 AM

01 - To Be Alone With You
02 - Hazel
03 - Cry A While
04 - Shelter From The Storm
05 - Cold Irons Bound
06 - Chimes Of Freedom
07 - Highway 61 Revisited
08 - Love Sick
09 - Watching The River Flow
10 - Not Dark Yet
11 - Summer Days
12 - Mr. Tambourine Man

(encore)

13 - Things Have Changed
14 - Like A Rolling Stone


Concert # 1737 of The Never-Ending Tour. Concert # 38 of the 2005 US Spring Tour with Merle Haggard.
2005 concert # 38. Concert # 8 with the 20th Never-Ending Tour Band:
Bob Dylan (vocal & piano),
Stu Kimball (guitar),
Denny Freeman (guitar),
Donnie Herron (violin, mandolin, pedal steel guitar),
Tony Garnier (bass),
George Receli (drums & percussion).

6, 12 acoustic with the band.
3 Donnie Herron (banjo).
7, 11 Donnie Herron (pedal steel guitar)
9 Donnie Herron (violin).

14 new songs (100%) compared to previous concert!!!! 1 new song for this tour.

Stereo audience recoding, 90 minutes.


LB-02757 ; 57min+41min ; 2CDR ; Rating: A

4/29/05 New York, New York, Beacon Theatre

**Recording Info**
2nd row loge - center
AKG Blue Lines (ck91>mk90/3+h98>se300b) > Denecke PS-2 > Denecke AD-20 > Sony D8
Sony D8 > Tascam CD-RW700 > EAC > Cool Edit 96 > CD Wave > FLAC frontend
Recorded and compiled by: Soomlos
--------------------------------------------------------------------------------
bittorrent download 05/05; excellent sound [A];
in comparison to spot version, this one seems more upfront
--------------------------------------------------------------------------------
small noise d1t2 2:02


http://www.mediafire.com/?x04fd4u83duiaoo
http://www.mediafire.com/?9pj4dypc9dx6l8o
http://www.mediafire.com/?eqc4kirl90w2e32





New York, New York
Beacon Theatre --(Saturday)

April 30, 2005


Address: 2124 Broadway
Capacity: 2849
Reserved seating
Showtime: 7:30 PM
Opening acts: Amos Lee, Merle Haggard And The Strangers
There was an internet presale on Tuesday, February 22 at 10:00 AM
Tickets went on sale to the general public on Saturday, February 26 at 10:00 AM

01 - Maggie's Farm (Bob on piano, Donnie on pedal steel)
02 - To Ramona (acoustic)(Bob on piano & center stage harp, Stu on acoustic guitar, Donnie on mandolin, Tony on standup bass)
03 - Cry A While (Bob on piano & harp, Donnie on banjo)
04 - Bye And Bye (Bob on piano, Donnie on violin, Tony on standup bass)
05 - Ballad Of Hollis Brown (acoustic)(Bob on piano, Donnie on banjo, Denny on acoustic guitar, Tony on standup bass)
06 - If You See Her, Say Hello (Bob on piano & harp, Donnie on violin)
07 - Lenny Bruce (Bob on piano, Donnie on pedal steel)
08 - Honest With Me (Bob on piano, Donnie on pedal steel)
09 - The Lonesome Death Of Hattie Carroll (acoustic) (Bob on piano, Donnie on mandolin, Stu on acoustic guitar, Tony on standup bass)
10 - High Water (For Charley Patton) (Bob on piano, Donnie on banjo)
11 - I Shall Be Released (Bob on piano & harp, Donnie on pedal steel)
12 - Highway 61 Revisited (Bob on piano, Donnie on pedal steel)

(encore)

13 - Po' Boy (Bob on piano, Donnie on violin, Stu on acoustic guitar, Tony on standup bass)
14 - All Along The Watchtower (Bob on piano, Donnie on pedal steel)


Concert # 1738 of The Never-Ending Tour. Concert # 39 of the 2005 US Spring Tour with Merle Haggard.
2005 concert # 39. Concert # 9 with the 20th Never-Ending Tour Band:
Bob Dylan (vocal & piano),
Stu Kimball (guitar),
Denny Freeman (guitar),
Donnie Herron (violin, mandolin, pedal steel guitar),
Tony Garnier (bass),
George Recile (drums & percussion).

2, 5, 9 acoustic with the band.
1, 7, 8, 11, 12, 14 Donnie Herron (pedal steel guitar).
2, 3, 6, 11 Bob Dylan (harmonica).
2, 9 Donnie Herron (mandolin).
3, 5, 10 Donnie Herron (banjo).
4, 6, 13 Donnie Herron (violin).

12 new songs (85%) compared to previous concert. 1 new song for this tour.

Stereo audience recoding, 95 minutes.

LB-02761 ; 56min+37min ; 2CDR ; Rating: A

4/30/05 New York, New York, Beacon Theatre

**Recording Info**
2nd row loge - dead center
AKG Blue Lines (ck91>mk90/3-h98>se300b) > Denecke PS-2 > Denecke AD-20 > Sony D8
Sony D8 > Tascam CD-RW700 > EAC > Cool Edit 96 > CD Wave > FLAC frontend
Recorded & compiled by:
soomlos kosaotpw
--------------------------------------------------------------------------------
bittorrent download 05/05; excellent sound [A];
in comparison to Row AA version, this one has more upfront vocal but is harsher,
while the Row AA is warmer

http://www.mediafire.com/?qax7lhyiyo97qib
http://www.mediafire.com/?sdp92d9d323yfls
http://www.mediafire.com/?zn1ae91jedo986r


Si mal no he contado, Bob interpretó 57 canciones en esos cinco conciertos, y os aseguro que hubo unos cuantos afortunados (con posibles y conocimiento de "la movida") que asistieron a todos. ¿No ha estado mal, eh?, cinco conciertillos con un buen variadito, una foto bastante precisa de que iba el percal durante muchos, muchos años de la NET.

En este mismo 2005 otra tacada brutal de conciertos (cinco) tuvo lugar en La Brixton Academy de Londres   https://www.google.es/search?q=brixton+academy+pics&hl=es&rlz=1T4GUEA_esES541ES542&biw=1366&bih=612&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=rf0zVeOvCcmV7AamiYGoCg&ved=0CCAQsAQ   los días 20, 21, 22, 23 y 24 de Novembre y es otra pasada completa, en este caso hay una excelente edición de Crystal Cat Records, una box set con 5 dobles CDs y un libreto, una de mis pequeñas joyas dylanianas, con varias interpretaciones descomunales.

Saludos,

Ramón
https://www.youtube.com/watch?v=4y_Dn1QPIw0   Ben Sidran, Everything Is Broken. En esta p.m. del youtube actual es imposible poner una sola canción, siempre acabas con la jodida salchicha, cada vez lo ponen mas dificil con sus playlists de mierda, acabaré pasando.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Miér 22 Abr 2015 - 10:13

Buenas mañanitas,

En un receso (me levanto temprano y comienzo a contabilizar alguna de la empresas que llevo) aprovecho para informar que Dylan, tal como ya anunciaban los bien informados de Expecting Rain, vuelve a Europa en otoño, caen las hojas y con ellas nos cae de nuevo el buen Bob; como siempre comienza por sus queridos países escandinavos, en el 66' los conciertos de Stockholm y Copenhagen fueron un remanso de paz y el respetable se comportó con respeto y eso Bob no lo ha olvidado jamás.

Comienza el 1 de Octubre en Oslo, tres conciertos, seguidos de dos en Estocolmo y otros dos en Frederiksborg (Dinamarca), probablemente habrá fechas por el norte de Alemania y después saltará a Irlanda (económicamente accesible por el Euro) y la Pérfida Albión (crujido total por la subida de la Libra).

Vamos a celebrarlo como se merece, nunca mejor dicho porque en The Midnight Cafe hay unos conciertillos de Bob (grabaciones / apropiaciones "trabajadas" de Crystal Cat Records) que no se las salta un impala.

La suprema es SIN DUDA la del primero de los dos conciertos en el Portsmouth Guildhall en el otoño del 2000, el del 24 de Septiembre (por media cabeza superior al del día 25) que es LA HOSTIA, EL COPÓN, una jodida obra de arte, de GRAN ARTE en escena, aquí y ahora, sin red. Bob sale como una moto, completamente "enchufado" metido hasta el tuétano, la secuencia Somebody Toched Me > To Ramona (Mediterráneo en estado puro, onda Corfú, Mikonos, Santorini) > Visions Of Johanna (un pasada interpretativa, de llorar de pura emoción.....) > Mama You Have Been In My Mind es ANTOLÓGICA, luego le sigue (naufragio, como casi siempre desde el 78') un Tangled Up In Blue groseramente sobado, aquí más porque la banda se descoloca, pero..... se recupera como un jabato con un Searching For A Soldier`s Grave majestuoso, emoción pura y dura; al que sigue un Country Pie pasable (siempre será pasable porque no la soporto) a a partir de ahí se vuelve a elevar, hasta que se da una nueva hostia con un Forever Young en la que su extraordinaria interpretación vocal no consigue tapar el descontrol total de la banda, que se sale constantemente de la vía, como un tren de carga pretendiendo ser el AVE.

La noche siguiente consiguieron mantenerse en los raíles aunque temblando; la noche anterior, en Cardiff, entregaron uno de los Forever Young más sublimes que recuerdo. Bob, como siempre en estos gloriosos años, de pie, de frente, con la guitarra colgando, marcaba con sus pies los cambios variaciones y / o terminaciones de las canciones, era todo una cuestión de lectura de pinreles, muchas veces se derrapaba (el naufragio de Mick Taylor en el 84' es clamoroso) y otras muchas (las más, afortunadamente) se acertaba. Desde finales del 2002 hasta el 2012 "marcaba" desde el tclado con el sombrero y la mano y siempre tenía a Donnie Herron "a su chepa" para controlar. Ahora, en los "sets normales" ya no hace falta, otra cosa es cuando toca en festivales con un set list "según mercado" ahí sigue Donnie de "chepista".

Y no termino de comprender porque coño falta el Blowin´In The Wind, que SÍ está en la grabación de Crystal Cat y en la (diferente toma, también magnífica) del Siver Disc que tengo de ese concierto (en el siguiente, el del 25 tengo el silver de CCR). La podéis añadir desde aquí https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares   al igual que el también descomunal concierto del 25. El 24 de Septiembre en Portsmouth Bob se sale de si mismo, del escenario, de la sala, de GB y del planeta Tierra.

Los dos conciertos de Dublin (comienzo de gira) son también excelentes, el del 13 en Vicar Street en un club con no más de 1.000 afortunados y el del 14 en The Point 8.000 localidades. ¿Y los de la gira Europea de primavera, Horsens y Stockholm? bien, gracias, son realmente buenos pero en esa gira Bob  no estuvo tan fino / tan alto como en la (sublime) del otoño.


http://www.themidnightcafe.org/?p=4512  

En los link de Zippyshare el bueno es el primero de la derecha (DOWNLOAD NOW en grande) de frente a él, con convicción, la misma que la de "un alto cargo al sisar del erario público"; de los otros pasad de ellos, igual que Rato pasa de un pobre inversor-jubilado-engañado en su estafa de Bankia.

Y otro consejo, con independencia de Dylan, EXPLORAD el themidnightcafe

Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 24 Abr 2015 - 10:44

Buenas,

Ya están las entradas para el concierto del 5 de Julio en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza

https://www.ticktackticket.com/entradas/ver.do?origin=TTT&url=%2Fttt%2Fminternet%2Fpkg_detalle_sesion.inicio%3Fp_evento%3D96198%26p_sesion%3D1%26track%3DN%26p_usuario%3D%26p_idioma%3DCAS%26P_ORIGEN%3D0.

Otro de esos espacios (Madrid, Granada, Donosti) que no parece el adecuado para asistir a un concierto del Buen Bob. El año (actual gira USA en magníficos teatros que ya estaba programada a finales de 2014, con butacas DE VERDAD) se presenta raro.

Parece que Dylan se ha divorciado (parece también que se casó en 2012 con una amiga de varios años y que ella ha abusado hasta límites inconcebibles de su cuenta corriente) y que Bob tiene una cierta necesidad de recaudar lo que puede estar en el origen de que vuelva a tocar en espacios de considerables dimensiones (si cobras más se necesitan más culos para que le sea rentable al promotor). Este tipo de cosas son las que por respeto no nos suelen intersar a aquellos que apreciamos a Dylan, recuedo leer hace no mucho una entrevista a Andrew Muir en la que se le preguntaba precisamente por esto (boda/divorcio y presunto saqueo patrimonial) y contestó que con todo respeto (al entrevistador) este son el tipo de asuntos personales en la vida de Bob sobre los que gente como yo ni entramos ni salimos.

En este caso me he permitido este pequeño comentario porque de una forma u otra parece que puede estar afectando a la gira 2015, por ejemplo resulta harto extraño que en estos conciertos no se haya producido variación alguna en un set list (aunque sí en la forma de interpretar algunos temas, retoques en los arreglos) del que parece estar un pelín aburrido, esto requiere tiempo y concentración y puede que no haya tenido ni lo uno ni lo otro, a veces la vida es dura incluso "in the land of Bob". En ese sentido la pequeña gira Europea de Junio-Julio puede resultar cuanto menos curiosa.

Dejemos ya la vida personal del bardo de Minnesota (que como viene reiteradamente recalcando desde finales de los 60' solo le incumbe a él) y centrémonos en el artista; la parte que evidentemente acepta como pública, grabaciones en estudio e interpretaciones en directo siendo las segundas tan o más importantes (para muchos MÁS, de lejos) que las primeras. Dejo aquí una afamadísima grabación del 99', el Concierto en Eugene, Oregon, el 14 de Junio; una mesa de mezclas de gran calidad (eso tiene gran parte de "la culpa" con lo de afamadísima) aunque personalmente prefiera (por cabeza y hombros) muchas grabaciones de la gira USA de otoño-invierno y algunas de la Europea de primavera (Lisboa, Oporto, Viena, Barcelona... por ejemplo). En cualquier caso 1999 es otro de esos años "mágicos" al completo.

https://www.mediafire.com/?9hts4kg8cf7010i   Eugene (Oregon) 14-06-1999


Bob Dylan and Band
1999-06-14
EUGENE OREGON
UNIV. OF OREGON
E.M.U. BALLROOM

SOUNDBOARD TAPE


sbd > tape > ? > shn

The soundboard tape surfaced with a 2 seconds flaw at 4:52 of
"Love Minus Zero/No Limit"

------------------
uploader lineage: trade cd (files dated Jan 2004) > harddrive > upload
comments: not sure which LB this is, probably one of the sources of the matrix boot listed there. Charlie had just joined the band about 10 days before this show, so you get an early Bob, Larry and Charlie show here. dynomite! be prepared to get happy.
thanks to the artists, tapers and sharers, enjoy!
-------------------

Disc One
1 Cocaine (Trad Arr Rev Gary Davis)
2 My Back Pages
3 Boots Of Spanish Leather
4 A Hard Rain's A-Gonna Fall
5 Love Minus Zero/No Limit
6 Don't Think Twice, It's All Right
7 Down Along The Cove
8 Blind Willie McTell
9 Most Likely You Go Your Way (And I'll Go Mine)
10 Simple Twist Of Fate

Disc Two
1 Can't Wait
2 Highway 61 Revisited
3 Not Dark Yet
4 Like A Rolling Stone
5 Blowin' In The Wind
6 Not Fade Away (Petty/Hardin)


Saludos,

Ramón

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Vie 24 Abr 2015 - 18:39

Buona sera,

Me he quedado un poco "de aquella manera" con el post anterior, no vaya a ser que parezca que el concierto de Eugene es de segunda categoría, es extraordinario;  pero el final de año, 22 conciertos conjuntamente con Phil Lesh & Friends entre Octubre y Noviembre es la rehostia.

En el Dropbox que tengo para grabaciones, dejo un muestra (mas bien la saco del apartado Performing Artist que puede abrumar) para que se pueda comparar. Evidentemente la calidad de la grabación no es equiparable, menos aún cuando el concierto de Baltimore procede de la siempre "especial" extracción del audio de un DVD (el paso de los archivos .vob a .wav me deja un pelín descolocado a veces) y no pocas veces el DVD "suena" mejor / diferente que el CD extraído del mismo.

https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


Baltimore, Maryland
November 8, 1999
Baltimore Arena


I Am The Man, Thomas (acoustic) (song by Ralph Stanley and Larry Sparks)
Mr. Tambourine Man (acoustic)
Visions Of Johanna (acoustic)
Ring Them Bells (acoustic) (Larry on pedal steel)
Tangled Up In Blue (acoustic) (with harp)
Big River (song by Johnny Cash)
Joey
Down Along The Cove
Man In The Long Black Coat (Larry on pedal steel)
Tombstone Blues
Like A Rolling Stone
(encore)

Love Sick
Rainy Day Women #12 & 35
Friend Of The Devil (acoustic) (Phil Lesh on electric bass and Tony on stand-up bass)
Not Fade Away (Phil Lesh on electric bass and Tony on stand-up bass)



La secuencia inicial I´m The Man Thomas > Mr. Tambourine Man > Visions Of Johanna > Ring Them Bells (sublime, ni más no menos) quita el hipo, después como tantas veces un Tangled "de aquella manera", más sobado que enredado, y de nuevo se coge altura, mucha.

Y ya que estamos un comentario sobre los Like A Rolling Stone de 1999-2000 (también 2001-2002, pero menos) en los que Bob cambia completamente la visión / percepción sobre la protagonista. El narrador abandona su "mala hostia", se apiada evidentemente de ella, el tono no es "ibas de sobrada y pisando fuerte, ahora que las cosas han cambiado vas y te jodes". Hay mucha pena-ternura / conmiseración por su caída en el pozo, en 1999 ya resulta evidente, en 2000 (la interpretación en Portsmouth subida hace poco es excepcional, Dylan casi llora por ella) llega a ser clamoroso.



Saludos,

Ramón




AÑADIDO.- Muchos especialistas, Dylanólogos, tienden a despreciar el Not fade Away de Bob, por su falta de fidelidad con la canción de Buddy Holly & The Crickets. Gran error, Bob no la interpretó reiteradamente en homenaje a Holly (a quién admiraba profundamente) si no a Grateful Dead y especialmente Jerry García, en 1997-1999 no fueron pocos los conciertos en los que abría con Friend Of The Devil (Garcia-Hunter) y cerraba con el Not Fade Away que los Dead tocaron en una montaña de conciertos (un clásico desde 1970, muchas veces de cierre). La interpretaba " a la Dead" no "a la Holly". Comentario de un Dylanhead o Bobhead, que es lo que realmente soy.


Reviews de la gloriosa noche, sorry, lamentablemente todas están en la lengua de Bob, quién no pueda con ella tendrá que tirar de traductor, si le interesa.

http://www.boblinks.com/110899r.html


Por último recuerdo al respetable, que todo va "a pecho descubierto" en la NET (que se sepa) no hay ensayos pre-gira, salvo variaciones importantes en la formación, se sale al escenario y se toca, sin más, noche tras noche; el set list es meramente indicativo (una simple guía para viajantes de comercio), sobre el escenario Dylan decide "aquí y ahora" que se toca y como se toca; el como se toca (los cambios, las entradas y salidas de las guitarras, final de canción, el hasta aquí hemos llegado, cerramos) lo marca con la pierna; en la banda es fundamental un lector de pies/pierna (normalmente el guitarra principal) y aún así hay "derrapes". Cuando a Bob ya le resultó imposible tocar la guitarra y se pasó al teclado, se comunicaba a golpe de sombrerazo y/o brazo alzado, normalmente con alguien a su chepa (función que ha llevado con estoicismo Donnie Herron) para transmitir instrucciones al resto de la banda.

Desde hace casi dos años las cosas han cambiado, los set list se han hecho casi completamente estáticos y "los arreglos" se mantienen +/- concierto a concierto; salvo excepciones en festivales y días fuera de parámetros, como los dos conciertos de Roma en 2013, en los que se tocó lo que a Bob le salió de los huevos, aquí y ahora, con importantes descontroles en la banda. El pasado año incluso esto se "profesionalizó" un poco y en los festivales y "días especiales" había mayor cintura, ya lo tenían asumido, "hoy hay que buscarse la vida con temas que llevamos un huevo sin tocar", vuelta "al vigilante".

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 25 Abr 2015 - 9:36

Bon dia,

Dejo aqui una excelente review de quién llegó tarde a Dylan (a finales de sus treinta-principios de sus cuarenta) en gran parte porque la voz de Bob le mantenía alejado de apreciar su arte. Aunque la edad actual de cronista no nos es revelada, todo da a entender que desde ese acercamiento han pasado ya unos cuantos años y que va a ser la primera vez en su vida que se enfrente personalmente a la experiencia de verlo actuar / interpretar.

No solo "llegó tarde a Dylan" también (a causa de un atasco) llega tarde a la sala con Things Have Changed ya bastante avanzada, no consiguiendo sentar el culo hasta la entrada de She Belongs To Me y no logrando que "dos cacatúas dejen de graznar" hasta entrada Beyond Here Lies Nothing. El resto es una excelente y ajustada descripción de lo que es y representa el Dylan actual sobre un escenario (y el escenario en si mismo, que es importantísimo), su grandeza y la de su extraordinaria banda, que se amolda a Bob como el guante del cirujano cardiovascular a su mano.

Nuestro hombre se queda de piedra, traspuesto y cierra con un "más vale tarde que nunca".


http://fdrmx.com/bob-dylan-at-broward-center-for-the-performing-arts-event-review

Desgraciadamente, como siempre, la crónica lo es en la lengua de Dylan Thomas y Mark Twain. Haber si le echo ganas y a lo largo del finde me aplico y traduzco tirando de diccionario de vez en cuando. Aunque si alguien con mayor fluidez y ganas de ejercitar dedos lo quiere hacer mil veces será bienvenido y agradecido.

Salut,

Ramón
 Grateful Dead, Queen Jane Aproximatively, comienza +/- a 0:55, el video es realmente cutrecillo, el audio es mejor, aunque sin aullar. ¡Vaya look que me lleva Bobby, tela marinera la camiseta!.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Scarletbegonias el Sáb 25 Abr 2015 - 22:28

Buenas noches,

Después de una buena comida, carnívora total, de chuletón de gran nivel y prolongada sobremesa he llegado a casa con ganas de un buen asalto musical y mira por donde he ido a por un concierto de la etapa salvaje/gansteril de Dylan. Sí habéis leído correctamente, entre 1988 (año de comienzo del Never Ending Tour, la NET) y 1990 comandó una unidad básica de delincuentes sonoros que se dedicó a asaltar/electrocutar audiencias, sin compasión ni atisbo de piedad o misericordia. En 1989 los gánsteres recalaron en Madrid (mi primer enfrentamiento con su genial persona, en 1984 no me pude escapar de las garras del ejercito) y es una de las mayores salvajadas eléctricas a las que he asistido en mi vida , y tengo bastante background, La Iguana en Móstoles en Mayo del 78’, con Fred Sonic Smith a la guitarra, por ejemplo.

Desde el Junio de 1988 hasta Octubre de 1990 G.E. Smith fue el guitarra solista y lugarteniente de Bob en una banda básica (Bob + guitarra + bajo + batería) que asoló todo aquel escenario que pisó. No solo era una salvajada la parte eléctrica, los temas acústicos (Bob y G.E. Smith) no se quedaban nada atrás.

Algo he subido del 88’ (Denver si no recuerdo mal) y ahí aún estaban razonablemente contenidos, ahora subo a Dropbox (sorry no hay links directos disponibles) el ataque sónico-eléctrico perpetrado el 8 de Febrero en el Hammersmith de Londres (el último concierto londinense), con bonus de sus conciertos en el Rex de París y noches anteriores en Londres. La calidad de sonido no tiene el nivel al que estáis acostumbrados, pero es mucho más que audible y disfrutable (mejor con cascos) y es, lo repito, UNA SALVAJADA. El Visions Of Johanna del 1 de Febrero en el Grand Rex de París hay que oírlo para creerlo ¡y es completamente acústico oiga usted!.

En uno de los “bonus”, Queen Jane Aproximately (03-02-1990) se escucha perfectamente a otro “mito” de la NET Lambchop (Larry Eden) agradecer a Bob que toque ese tema. Lambchop (D.E.P. 2007, después de cinco duros años combatiendo un cáncer terminal) es con toda seguridad el Bobcat más mítico, en más de un concierto Bob se dirigió personalmente a él bromeando sobre su eterno sombrero/bombín y diciendo que había asistido a más conciertos suyos que el mismo.

En un concierto en el que Sony reservó las primeras filas para sus ejecutivos e invitados nuestro hombre se las apañó para estar ahí, cuando se apagan las luces y Bob & Band salen a escena, la audiencia se pone en pie para aplaudir, excepto los culos invitados por Sony (a los que en general Bob se la suda, están ahí, privilegiados, por la puta cara) y se escucha a Lambchop “¡de pie!, ¡de pie!, ¡mostrad algún respeto!, ¡os levantáis en la iglesia, os levantaréis por Bob!. Se levantaron, Lambchop los tenía bien puestos, y cuando a la hora de los bises el personal comenzaba a gritar peticiones, se escuchaba a Lambchop (más alto y claro que cualquiera) toca lo que quieras Bob, eres el puto amo (master en este caso).

https://www.dropbox.com/sh/51z85wavsvt9l0d/Z7qq2krLTU/Auriculares


HAMMERSMITH ODEON, LONDON, 08-02-1990

Bob Dylan (vocal & guitar)
G. E. Smith (guitar)
Tony Garnier (bass)
Christopher Parker (drums)


01 Absolutely Sweet Marie
02 Man In The Long Black Coat
03 Positively 4th Street
04 Ballad Of A Thin Man
05 Pledging My Time
06 I Want You
07 Political World
08 You Angel You
09 All Along The Watchtower
10 Boots Of Spanish Leather
11 To Ramona
12 She Belongs To Me
13 Mr. Tambourine Man
14 Disease Of Conceit
15 You're A Big Girl Now
16 I'll Remember You
17 Where Teardrops Fall
18 Seeing The Real You At Last
19 Every Grain Of Sand
20 Rainy Day Women # 12 & 35
21 Like A Rolling Stone
22 It Ain't Me, Babe
23 I've Been All Around This World (trad.)
24 Highway 61 Revisited
BONUS
25 Tears Of Range (Grand Rex, París, 01-02-90)
26 Visions Of Johanna (=)
27 Lenny Bruce (=)
28 Man Of Peace (=)
29 Barbara Allen (=)
30 Queen Jane Aproximately (Hammersmith, 03-02-90)
31 One More Cup Of Coffee (Hammersmith, 04-02-90)
32 Tight connection To My Heart (Hammersmith, 05-02-90)
33 Leopard Skin Pill-Box Hat (Hammersmith, 03-02-90)
34 Masters Of War (Hammersmith, 06-02-90)

Este concierto+ los bonus los he extraído de una impresionante caja de 5 CDs titulada 1990 London / Paris Anthology

  Aunque la foto sea cutrecilla convendréis conmigo que el look es realmente potente-amenazador, Al Capone con una Strato, a tono con lo que escupe.

Vuelvo a recalcar que la calidad no es la acostumbrada, pero.... la interpretación es descomunal, aunque a veces los leones se lleven por delante un dedo del domador, la trapecista se de una hostia y se parta un brazo, o que el enano crezca 90 cm de golpe; gajes del duro oficio de tocar "a pelo".

Saludos,

Ramón
 Two Soldiers (tradicional, sobre la Guerra Civil Americana, también conocida como Blue-eyed Boston Boy) una de las maravillosas versiones de Bob, esta es la interpretación en Boston 09-10-1994. Dylan a lo largo de su vida ha versioneado (en estudio y sobre todo en directo) más de 500 canciones.

Scarletbegonias
Master
Master

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 59
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: DYLAN EUROPA 2015 y.... lo que venga.....DESERT TRIP 2016.....NOBEL DE LITERATURA

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 22:25


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.