AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+33
Madrededios!!
miguelito77
Giovani66
r2d2beni
Rafa911
MERIDIAN
JOSE ANTONIO MARTINEZ
BlueNote
ulisfran
sirlouis
Flick4
thunderpussy
harrym3hd
Pep65
gimete
Mordecai
Azazel
César
blueskay
MAFREGA
farancon
Quiquese
germanchu
MONOLITO
campo selice
Francisco Sanchez
pecci
rutho
Rico
Winwood
mercator
audiohummadrid
xirea
37 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Mar 2015, 14:17

Bueno eso de Ferrari fuerte, vamos a dejarlos en que van mejor que el año pasado, no creo que estén por delante de los Williams......... No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Vie 13 Mar 2015, 14:20

Ya verás como hacen más podios que el año pasado (tampoco es muy difícil, cierto). Eso si, ojalá sean de Kimi para que el frigodedo se coma los mocos. evil 3
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Mar 2015, 14:21

Lo que si esta claro, es que Fernando no se pierde nada ni esta carrera ni en próximas.
Puede seguir una temporadita en su querido Oviedo recuperandose.... Innocent
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Mar 2015, 14:25

pecci escribió:Ya verás como hacen más podios que el año pasado (tampoco es muy difícil, cierto). Eso si, ojalá sean de Kimi para que el frigodedo se coma los mocos. evil 3
Hombre eso seguro, se les ve claramente mejor.
Y si no tengo duda que hasta el bueno de Kimi le mojara la oreja a Frigodedo...... Razz Razz
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Vie 13 Mar 2015, 14:29

Magnussen reconoce que no tienen nada que hacer en Australia........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 13 Mar 2015, 19:03

Por ahora va todo sobre el guión esperado como habéis dicho, lo mas destacable, ha podido ser la velocidad punta de Ferrari, que es muy superior a la del año pasado, y por otro lado, la inestabilidad de los coches, que parece mas difícil llevarlos por el sitio que en anteriores temporadas, ésto ya lo están comentando en diferentes medios, y parece ser que va a ser así, y además en Australia se dimensiona mas por ser muy bacheado.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Giovani66 Vie 13 Mar 2015, 20:11

miguelito77 escribió:Salvo Ferrari que ha mejorado, el resto de los equipos han empezado este 2015 donde acabaron el año anterior.
Osea Mercedes delante y el resto bastante detrás.
Bueno yo diria que Lotus  tambien a dado un gran paso adelante Very Happy
Giovani66
Giovani66

Cantidad de envíos : 353
Localización : ELX
Fecha de inscripción : 30/05/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Vie 13 Mar 2015, 20:18

Balance de lo ocurrido hasta ahora según los dos pilotos McLaren.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Mar 2015, 01:24

javiclas escribió: Balance de lo ocurrido hasta ahora según los dos pilotos McLaren.

 http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/13/107734-button-vamos-ser-competitivos-mas-pronto-que-tarde
Ojala pronto empecemos a verlos operativos 100% y presentando batalla frente al resto.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Mar 2015, 12:24

Incontestable pole de Lewis Hamilton como era de esperar.
Segundo su compañero Nico.
Y completando el podio Felipe Massa.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Mar 2015, 12:25

Gran debut de Sainz Junior. Mañana saldrá octavo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Mar 2015, 12:26

Como ya decía ayer la cosa no ha cambiado respecto al año pasado, salvo por la clara mejoría de Ferrari.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Mar 2015, 12:28

Lo de Mclarem es de juzgado de guardia.
Ninguno de los dos coches han conseguido pasar la Q1.
Mañana saldrán ultimos los dos Mclarem......

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  xirea Sáb 14 Mar 2015, 12:48

Hola

A la vista de los "tiempazos", está más que claro que en Mclaren siguen sin atreverse a rodar con la unidad de potencia eléctrica. Sin duda el accidente de Alonso se debió al viento  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz

El problema es que si no activan la unidad eléctrica no sólo les faltan entre 150-200CV ... sino que mañana en carrera lo mismo hasta tienen problemas de combustible y no les llega la "chofa". En cualquier caso poco importa, es imposible que hagan ningún resultado mañana salvo batir el record de vueltas perdidas. Siguen haciendo pruebas de pretemporada, pero como estamos ya en competición y con  la FIA vigilando, han de tomar todas las precauciones del mundo no vayan a armar algún estropicio.

La esperanza es que cuando por fin puedan enchufar con seguridad la "freidora" que casí deja seco al pobre Fernando ... pues lo mismo el Mclaren es competitivo.

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Sáb 14 Mar 2015, 13:46

Lo que comentas amigo Xirea tiene toda la lógica del mundo, porque esos tiempos no tienen sentido de ninguna clase.......... No No
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MAFREGA Sáb 14 Mar 2015, 13:49

Sainz lo ha hecho de coña, a ver como se le da la mañana, ojala tenga una carrera limpia y pueda conseguir un buen resultado. Aplause

McLaren esta demasiado verde, no creo que sean capaces de hacer ni media carrera.

Por lo menos habrá una buena lucha entre Williams y Ferrari, mal que pese a Vettel se le ha visto muy bien sobre el Ferrari... Shocked

Mañana más. Very Happy
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Mar 2015, 14:24

Además de felicitar a Sáinz, extraordinario, llamar la atención sobre la decepción que ha supuesto lo de Manor para Merhi, que es posible que no tenga oportunidad de volver a correr esta temporada. Una lástima, por que es incluso mejor que Sáinz y merecería un volante donde pudiera brillar. El problema es que no tiene dinero y así es imposible.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  xirea Sáb 14 Mar 2015, 15:52

Noncondition escribió:Además de felicitar a Sáinz, extraordinario, llamar la atención sobre la decepción que ha supuesto lo de Manor para Merhi, que es posible que no tenga oportunidad de volver a correr esta temporada. Una lástima, por que es incluso mejor que Sáinz y merecería un volante donde pudiera brillar. El problema es que no tiene dinero y así es imposible.

Saludos.

Hola

Tengo muchas dudas de que Merhi sea mejor piloto que Sáinz, y comparando su historial, tampoco las despejo.

Por otra parte sin tener dinero también es posible. Está demostrado que los pilotos que han triunfado y han ganado campeonatos no han sido precisamente los que ponían la pasta para llegar a la F-1.

Los pilotos top no traen el dinero ... lo atraen.  

Un saludo
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Noncondition Sáb 14 Mar 2015, 16:17

Lo atraen cuando ganan ... antes, en muchos casos, lo ponen. También ha habido muchos mediocres que lo han puesto sus familias para que ellos se divirtieran, eso desde luego.

Por otra parte, me gustaría ver a Merhi con el Toro Rosso. Estoy seguro que aún hubiera quedado más adelante que Sáinz. Con el Manor, ya se ve que ni adelante ni atrás. Una lástima.

Saludos.


Última edición por Noncondition el Sáb 14 Mar 2015, 17:54, editado 1 vez
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MAFREGA Sáb 14 Mar 2015, 23:28

Por otra parte, me gustaría ver a Merhi con el Toro Rosso. Estoy seguro que aún hubiera quedado más adelante que Sáinz. Con el Manor, ya se ve que ni adelante ni atrás. Una lástima.

Yo desconozco la trayectoria de Merhi y la de Sainz hasta hace bien poco tambien, por tanto no puedo tener una opinión al respecto, pero en F1 es habitual que se den este tipo de circunstancias, yo no se que valor tiene Verstappen, cualidades/dinero - solo dinero - solo cualidades, o que valor tenia en su debut Vettel u otros muchos, parece que la tendencia ultimamente es la de "fabricar" campeones obedeciendo a los intereses de aun no se quien, por lo tanto llegar a F1 en las circunstancias de Sainz y de Merhi ya es un gran mérito, espero que pueda al menos debutar en F1.

Yo sigo pensando que la elección de Honda no es errónea, el tiempo dirá.

A mi Ron Denis nunca me ha gustado, lo veo falso, arrogante, trapero, vamos un H.P.. Ya dije en su día que la opción de McLaren para Alonso era la que menos me gustaba y menos en este primer año, pero ahora toca lidiar con ese coche que aun esta en pañales.
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767
Edad : 58
Localización : Santiago de Compostela
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Sáb 14 Mar 2015, 23:36

Me uno ahora a los comentarios, y decepcionado también con McLaren; una cosa es el margen de maniobra, y otra es estar a cinco segundos, la verdad es que no me esperaba que estuviesen tan atrás. De todas formas uno de los mayores perjudicados del día, ha sido Red Bull, que ha roto el primer motor de la temporada, y recordad que éste año solo hay cuatro. De todas formas veremos luchas interesantes por la parte de arriba.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  pecci Dom 15 Mar 2015, 11:02

Bien, pues visto lo visto en esta primera carrera, he deciddo que este año voy a ver los libres, la calificación y quizá la previa de la carrera. ¿Por qué? Pues porque "menamorao" de Lucia Villalón, la nueva cara femenina de la F1 en A3 notworthy

Las carreras del domingo ya no me interesan lo más mínimo.
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 15 Mar 2015, 12:54

pecci escribió:Bien, pues visto lo visto en esta primera carrera, he deciddo que este año voy a ver los libres, la calificación y quizá la previa de la carrera. ¿Por qué?  Pues porque "menamorao" de Lucia Villalón, la nueva cara femenina de la F1 en A3  notworthy

Las carreras del domingo ya no me interesan lo más mínimo.

Pues casi que si. Ya sabemos entre que dos pilotos va a estar el ganador.Big sleep Big sleep Big sleep

¡Como me gustaría equivocarme! Grrr Grrr Grrr
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4164
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Dom 15 Mar 2015, 16:17

Poco comentario se puede hacer hoy de la carrera, a no ser por los incidentes. Mas de lo mismo, y la gracia está en ver quien queda tercero, que lo ha conseguido Vettel; lástima que no estuviese Bottas, que a buen seguro se lo hubiese puesto mas difícil que Massa.
Muy mala suerte para Carlos Sainz, y esa rueda trasera en Boxes, que le ha privado de un 5º ó 6º puesto.
Y una vez mas cagada de Ferrari en Boxes, que estropeó la carrera al pobre de Kimi que se las lleva todas.
De McLaren mejor no hablamos, lo único positivo es el mensaje que lanzó Alonso vía redes sociales diciendo "nos vemos en Malasia"
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 6 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.