AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

+8
javiclas
Cristosomo
kleifri
Noncondition
jplh
trocri
kaplan
Audio Elite Madrid
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  Noncondition Dom Mar 15 2015, 11:46

javiclas escribió:  Me adelanto a la respuesta de los promotores de la audición. Es de Ayon Audio, con una válvula, hoy le hemos oído utilizando sólo su Dac, y suena muy resolutivo, pero sin sacrificar nada de cuerpo.

Muchas gracias, me había parecido un Raysonic, pero no me encajaba en esta audición. De Ayon sólo he escuchado las amplificaciones, que son soberbias, pero no fuentes ni cajas. Espero poder solventarlo pronto.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  Devo Dom Mar 15 2015, 11:56

Suerte a los que podéis disfrutarlo. Ya contareis impresiones.
Devo
Devo

Cantidad de envíos : 71
Localización : València
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  javiclas Dom Mar 15 2015, 16:02

Esta tarde- noche, cuando disponga de un poco de tiempo y tranquilidad, pondré mis impresiones del día de ayer en Audio Elite Las Rozas, que por cierto son todas muy buenas.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  Audio Elite Madrid Dom Mar 15 2015, 20:58

Hola,

efectivamente es el AYON CD07s, DAC 24/192 con entradas separadas SPIF y USB. Su PVP es de 2595€
Podeis ver en nuestra web los precios y características de todos los modelos AYON:
http://www.audioelite.es/ayon.html

Javier, te dije por error que llevaba 1 valvula de salida, son 2.

El viernes estuvo sonando el AYON como CD con el amplificador integrado de la misma marca Spirit III y las Proac. Después lo pusimos con el amplificador integrado de Playback IPS y el nuevo modelo de streamer de Aurender, el N100, pasándolo a traves del AYON CD07s (como DAC) y los altavoces los Suecos Gato Audio FM-2. Este conjunto sonó genial, con un timbre muy bonito pero a la vez dinámico y espaciado.

El sábado comenzamos a la vuelta de comer con el amplificador de válvulas japones Triode TRK-300 y en esta audición utilizamos el AYON como CD y como DAC para el N100. De altavoces los ingleses Living Voice IBX
Este sistema estuvo sonando fabuloso, un sonido delicado y con un timbre precioso, natural y detallado, aunque al mismo tiempo con medios "carnosos".
A los asistentes les gusto mucho.

Aunque el objeto de la audición no era hacer una comparativa de CD o Streamer, intercalamos el Aurender con temas en CD y ambos sonaron muy bonitos, sin ostensibles diferencias (obviamente al usar el AYON como DAC con su salida a válvulas, le daba su "toke" tambien al streamer OK )

Ya os iré poniendo algunas fotos y mas info del evento.

Un saludo a todos


Última edición por Audio Elite Madrid el Lun Mar 16 2015, 17:49, editado 1 vez

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  javiclas Dom Mar 15 2015, 23:01

Cómo esa frase publicitaria que decía, Papá, ¿ por qué somos del Atleti?; yo me he preguntado muchas veces, ¿ por qué me gusta tanto ésto del HiFi?, si resulta que me cuesta horas de sueño, regañar con mi pareja, hacer obras, esperar ocho meses a que me arreglen un lector de Cds, gastar de una tacada trescientos euros en Lps, para que al fin y al cabo me gusten sólo tres etc, etc; y llegar a pensar alguna vez, lo vendo todo, y me compro un B&W Zeppelin para el salón, y me olvido de amarguras.

Pues bien, ayer fue uno de esos días, que me hizo volver a encontrar el sentido positivo a ésta afición, y fue por los buenos momentos que pasé en compañia de aficionados, y profesionales del sector, en la empresa Audio Elite de Madrid.

En primer lugar, decir la facilidad con la que se llega hasta el establecimiento, pues sólo queda a dos minutos de una de las salidas de la M 50, y que se puede estacionar el vehículo sin ningún problema en los alrededores del establecimiento.

Yo había concertado visita para sesión matinal, y vespertina, pues todos los equipos de las audiciones, me parecían excelentes de antemano.

Al pasar a la tienda, ya de primeras, se notaba el buen trato que íbamos a recibir los invitados de parte de Jorge y de Antonio, que eran los encargados del evento; así como de la calidad del establecimiento, tanto por su escaparate, cómo por el material que se dejaba entrever en la antesala de las estancias de audición.

En primer lugar,subimos a la primera planta, donde está ubicada la sala de Home Cinema, tipo loft, con algo de tratamiento, pero algo menos que las que veremos posteriormente dedicadas al Stéreo.

El encargado de la reproducción, era un fabuloso Oppo 103D en su versión mejorada Audicom, que a mí me dejó sorprendido por su buen hacer. Este estaba conectado por HDMI a un receptor AV Anthem,que el solito, y sin necesidad de ninguna etapa añadida, se encargaba de mover todo el conjunto de cajas, además de utilizar dos subwoofers colocados en la parte frontal junto a las cajas principales. La imagen se visionó en una Tv de 65 pulgadas.

Pues bien, yo a esta configuración la llamaría Audio Vídeo HiFi, por que el resultado de la escucha, era tan detallado y espacial como la audición de un Stéreo de altas prestaciones. Se pusieron partes del concierto en Blu Ray de Michael Buble, así como un Blu Ray con una selección de Jazz, que incluia el Tike Five de Brubeck, pero interpretado vocalmente por Al Jarreau y Kurt Elling que no conocía, y me impresionó, por todos los matices de voz, e incluso el jadeo y respiración de los intérpretes, algo difícil de escuchar en un sistema convencional.Aquí dejo el vídeo, por si alguien quiere escucharlo.


También se escuchó algo de clásica en Blu Ray, y resaltar como todos los instrumentos entraban en escena,con un posicionamiento espacial que normalmente es muy difícil de reproducir sin que se emborrone el resultado final.

Seguidamente, y después de un cafetito en la cafetería de enfrente, muy agradable por cierto, y el cigarrito de rigor, subimos a la segunda planta, donde pudimos degustar la audición de referencia del día; decir que ésta sala tiene cerca de 40 metros cuadrados, decorada y climatizada con muy buen gusto, que invita a escuchar por sí sola aunque el equipo fuese de de menor nivel.
Aquí nos encontramos con un exhuberante, tanto por estética como por calidad de acabados, plato artesanal de la casa Rui Borges; así como transporte digital, y Dac por separado de Gryphon.
Como electrónica , y ya dando calorcito, estaban el previo, y las etapas de Absolare, unos triodos, que yo por fotos me había imaginado mucho mas pequeños, pero in situ me parecieron enormes; la primera impresión, es que los acabados en cuero, son muy parecidos a los salpicaderos de los nuevos Ferrari, tanto en color como la forma de las costuras.
El colofón del sistema lo ponían las impresionantes Marten Coltrane, unas cajas de gran tamaño, y que para los amantes del trabajo de ebanistería, a buen seguro que le encantarán.

Las cajas estaban situadas a tres metros y pico de los oyentes, con lo cual, se podían posicionar un poco abiertas para tener un punto dulce de escucha mas amplio, y que abarcase todo el sofá trasero.
Empezamos a escuchar en formato Cd, algo de clásica y voces femeninas de Jazz, y ya se vislumbraba la calidad de sonido que nos iba a entregar el sistema. Pero aparecieron unos microcortes en la reprodución, (lo malo también hay que decirlo ¿no?). Parece ser que el cable activo que conecta el Cd con el Dac, perdía la sincronía; nada difícil de solucionar, y que se arreglaría cuando acabara dicha audición, y se corregiría para la tarde.
Pues bien, llega el momento álgido cuando empieza a rodar el Rui Borges, y de pronto empiezan a enlazarse los armónicos, unos con otros. Empiezan a sonar unos graves que parecían de ultratumba,sin emborronar lo mas mínimo, pero sin restar ni una pizca de presencia a las otras frecuencias.
En un momento dado en que aparecían contrabajos y cellos, se apreciaba el entorchado de las cuerdas al roce con los dedos del intérprete. La sala estaba llena de música,
El Cigala cantó Lágrimas Negras, y acabamos aplaudiéndole. Causó emoción, que al fin y al cabo es lo que todos buscamos.

Con los pelos de punta todavía; llegó la hora de comer, y como yo me quedaba para la tarde, me uní a todo el Staff, y repusimos fuerzas en un restaurante muy cercano.

En la mesa conocí a Pepe y a su pareja, responsables de Mamba Audio, un cachondo mental, con el que congenié enseguida debido a nuestra pasión por los productos de Esoteric; además de ser una enciclopedia abierta,por sus conocimientos, del que se pueden aprender muchos detalles de nuestra común afición.
También tuve el placer de conocer a Rui Calado de Ultimate Audio, recién llegado en vuelo desde Portugal, muy buena persona, y con el que me emplacé para el próximo show de Portugal. Rui es de esas personas que se le pone cara de felicidad cuando habla de Home Cinema.
Al volver a las audiciones, y al tener el programa con mas asistentes por la tarde, a la entrada nos atendió la recepcionista Raquel, muy guapa y simpática por cierto.
Al pasar a la sala de abajo, pegada a la recepción, la impresión de calidad, es la misma que la de arriba del sistema Absolare, es decir, buena climatización, decoración muy limpia y minimalista, así como agradable.
El equipo que íbamos a escuchar estaba formado por un servidor digital Aurender, y como Dac, el integrado en un Cd valvular de la marca Ayon, todo ello comandado por Jorge con un Ipad.
La electrónica, era el integrado valvular de 8 watios por canal de la marca Triode; y las cajas, Living Voice.
Decir que éste conjunto a priori, y por la poca potencia del Triode, no iba a responder a la calidad de lo anterior escuchado; pero grave error si pensamos así, por que, el pequeñín atacaba las cajas de tal manera que las hacía sacar toda su esencia. Para mí fue lo mas sorprendente de la jornada. Eso sí, la disposición de la música era diferente; y aquí había menos franja para conseguir el punto dulce de escucha, y presentaba un sonido mas directo, y con menos espacialidad, pero mostrando esa tímbrica característica de los triodos en todo su esplendor.
Por último y antes de irme, tuve una charla con David de Kleifri Records, que amablemente me puso al día de sus conocimientos, que son muchos por cierto, y me mostró parte del material que representa, tanto en LP de 33 y 45, como SACD y Cd, y doy fe, que posee un producto extraordinario.
Nada mas que contar, y dar las GRACIAS a Audio Elite, por la invitación, por su amabilidad y disposición, y por ofrecernos estos momentos, que creo que son los mejores dentro de nuestro mundillo particular.
Pd. Yo no saqué fotos, pero seguro que Jorge y Antonio, que si estaban con cámara, colgarán alguna. Además, en éste escrito como véis faltan muchos modelos y componentes de los equipos, como cables, y otros materiales, pero la jornada fue tan intensa que no dio tiempo para mas. A buen seguro que los encargados responderán las preguntas sobre las configuraciones exactas de todos los equipos.






javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  Azazel Lun Mar 16 2015, 11:11

Yo al final pude pasarme un rato el viernes por la tarde, y el sábado por la tarde también. Me perdí el equipo Absolare/Martens de arriba crybaby

Pude volver a disfrutar eso sí del sistema TAD al completo, o con DAC Trinity, y siempre con las CR-1... sólo por eso merecía la pena la visita (opinión por cierto generalizada de los presentes!)

También sorprendente el equipo multicanal, en una sala muy abierta y sin tratamiento, como comenta más arriba Javier: está bien el éxtasis de los equipos "mega" pero está mejor aún poder demostrar cuánto se puede conseguir de forma (muy) razonable.

Sobre todo, GRACIAS de parte de todos los aficionados a Jorge y Antonio (y Rui-Ultimate) por el evento, por el aniversario, y que cumplan muchos más!

Saludos

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Gracias a Todos los asistentes

Mensaje  Audio Elite Madrid Lun Mar 16 2015, 18:12

Hola a todos

gracias Javier y Josep por vuestras amables palabras. Fue genial para nosotros contar con vuestra presencia, conocer personalmente a Javier y compartir con vosotros mesa y opiniones sobre grabaciones y equipos.
Nota aclaratoria: hoy hemos encontrado la causa del click de perdida de sincro del cable activo: alguien debió tocar el mando del DAC pensando que era el volumen y cambio el modo de funcionamiento del DAC a accurate este lo usamos con el W20). Con el cable activo debia estar en "slave" pues de lo contrario ambos quieren controlar el clocking y se producen estas perdidas de sincronización. Son cosas que pasan cuando el evento tiene éxito y no se puede estar pendiente al 100% de los detalles por estar con los asistentes.

Ha sido un esfuerzo enorme organizar el evento, configurar 6 sistemas y realizar 7 audiciones diferentes, solo entre Antonio y yo. Nuestra intención era, como resumen de lo que tenemos en AUDIOELITE, ofrecer una amplia variedad de configuraciones, desde equipos "asequibles", hasta sistemas de Referencia absoluta, como el TAD o las Marten Coltrane con Absolare.
Cubrir asi todas las "sensibilidades" del High End, desde el Vinilo, CD hasta los Streamers y todas las "sensibilidades" del bolsillo de cada aficionado  Innocent .

Hubo amplificadores de valvulas de alrededor de 3000€ hasta los 80.000€ del conjunto Absolare Passion, servidores de 2950€ que cuesta el nuevo Aurender N100 hasta los casi 19.000 del W20. Reproductores de CDs de 2500€ que vale del nuevo AYON CD=7s hasta los 31.000€ que cuesta el SACD TAD D-600 y Altavoces pequeños pero de gran sonido, como los Gato Audio, hasta los casi 90.000€ de los Coltrane.
Tuvimos vinilo con el Rui Borges Primo Emotion con brazo Ikeda y capsula Miyajima Kansui, previo de Phono a válvulas con Step-up transformer VTL 6.5 y amplificadores integrados de estado solido muy musicales como Playback o el pequeño de Gryphon, el Atilla.

Creo que hemos conseguido el objetivo y fue una Mini Feria High End, una gran fiesta de la alta fidelidad  Aplause

Nuestro agradecimiento a todos los asistentes al evento, a los "foreros" como Javiclas, Ctijero, Kaplan, Azazel y alguno mas que no recuerdo su Knick, por acompañarnos en el brindis de Aniversario  Very Happy
ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 3520mu1

A Rui por su visita, a David por su compañia y el gran despliegue de exquisitas grabaciones que nos trajo. A Pepe Tua de Mamba Audio por el juego completo de cables que nos trajo y consiguieron elevar el Sistema TAD hasta casi rozar el cielo.... Ademas nos trajo la 1ª unidad fabricada de la nueva Raltrap. Aun sin ningun rodaje, pues la conectamos el viernes por la noche, ya nos desveló de lo que es capaz  shock 2 …deseando estamos oirla dentro de un par de semanas que ya este al 100%
Thanks
ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Dd2xih

Teneis el detalle de todas las configuraciones presentadas en nuestro Blog:
http://www.audioelite.es/blog/fiesta-aniversario-audioelite/

Y las foto de los mejores sistemas presentados en nuestras audiciones los pasados 12 meses  en :
http://www.audioelite.es/blog/the-best-of-high-end-audiciones-audioelite-2014/

Ademas esta semana publicaremos en nuestro Blog un articulo con los sistemas presentados en los AudioShows en este periodo (no os lo perdais hay fotos inéditas de sistemas que haran la boca agua de cualquier buen aficionado !)

Para los que aun no habeis venido por nuestra tienda: como dice Javiclass, se tarda poco en llegar, teneis cerca el Factory y Las Rozas Village (si quereis aprovechar a ver tiendas) y hay aparcamiento libre sin ticket de la hora ni multas.

Invitamos a los que no pudisteis venir a acercaros a conocernos y disfrutar de la musica en nuestras salas.
Welcome!

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  acropolis Lun Mar 16 2015, 20:50

Sois auténticos cracks......vuestro esfuerzo es auténtica pasión y profesionalidad, una pena no haber podido ir....pero la próxima seguro.
Un saludo
Jorge
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1974
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Lo mejor de las Audiciones AUDIOELITE 2ª Parte : los AudioShows

Mensaje  Audio Elite Madrid Vie Mar 20 2015, 18:28

acropolis escribió:Sois auténticos cracks......vuestro esfuerzo es auténtica pasión y profesionalidad, una pena no haber podido ir....pero la próxima seguro.
Un saludo
Jorge
Gracias y esperamos contar contigo en la próxima !

Como lo prometido es deuda, os adjunto la 2ª parte del Reportaje sobre las audiciones que hemos realizado en nuestro 1er año, si en el anterior el reportaje era una selección de las 25 audiciones que hemos realizado en nuestra tienda, este articulo es sobre nuestra presencia en AudioShows :

http://www.audioelite.es/blog/audioshows-ferias-high-end-audioelite/

Esperamos que os guste Very Happy

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  Cristosomo Sáb Mar 21 2015, 22:02

Jorge y Antonio, quiero agradeceros la invitación y Felicitaros, tanto por el gran evento audiofilo que montasteis por vuestro aniversario como por vuestro blog, con infinidad de fotos de gran calidad e información interesante sobre equipos hi end que publicais.
Aunque he podido disfrutar de alguna de vuestras audiciones, no pude ir a varias que me hubiera gustado . Ahora viendo el reportaje en vuestra web, solo tengo una palabra: Impresionante! He andao liado estos dias, pero al ver las fotos de los eventos me decido a poneros mis impresiones.

Sobre vuestro aniversario, lo definiría como una fantasía audiofila. Había de todo y todo sonaba bien. Me impresionó especialmente el sonido y calidad de imagen del Oppo Audiocom y como sonaban los altavoces Paradigm. Aunque era lo mas “modesto” del evento y no soy de musica 5.1 (porque me parece efectista y falta de la calidad de un equipo estereo de nivel medio/alto), me sorprendió la calidad de reproducción musical y la excepcional calidad de imagen ofrecida, que al final te embelesaba y te pedia seguir oyendo mas.

El sistema TAD me “impacto”, difícil expresar ese nivel de definición, foco y separación de los instrumentos. No había escuchado nada igual hasta ahora.
Las Absolare con las Marten y vinilo me enamoraron y me dieron ganas de actualizar mi viejo plato, pero al oir el equipo valvular pequeño (Triode con cd Ayon) era tal la satisfacción y belleza de sonido que no pude evitar pensar que seria difícil elegir entre ambos. Era una calidad similar pero a pequeña escala.

Para concluir preguntaros sobre el sorteo. Como no me habéis llamado imagino que no me toco nada, pero por si acaso :-)

Animaros a seguir así, para beneficio de los aficionados españoles a la alta fidelidad (o hi end como dicen los ingleses).

Un saludo
Cristosomo
Cristosomo

Cantidad de envíos : 17
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/02/2014

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Buscando el mejor sonido posible

Mensaje  Audio Elite Madrid Mar Mar 24 2015, 17:53

Cristosomo escribió:
Sobre vuestro aniversario, lo definiría como una fantasía audiofila. Había de todo y todo sonaba bien. Me impresionó especialmente el sonido y calidad de imagen del Oppo Audiocom y como sonaban los altavoces Paradigm.
El sistema TAD me “impacto”, difícil expresar ese nivel de definición, foco y separación de los instrumentos. No había escuchado nada igual hasta ahora.
Las Absolare con las Marten y vinilo me enamoraron y me dieron ganas de actualizar mi viejo plato, pero al oir el equipo valvular pequeño (Triode con cd Ayon) era tal la satisfacción y belleza de sonido que no pude evitar pensar que seria difícil elegir entre ambos. Era una calidad similar pero a pequeña escala.
Para concluir preguntaros sobre el sorteo. Como no me habéis llamado imagino que no me toco nada, pero por si acaso :-)

Animaros a seguir así, para beneficio de los aficionados españoles a la alta fidelidad (o hi end como dicen los ingleses).

Un saludo

Gracias Cris, vuestras palabras nos motivan a continuar con el empeño de conseguir el mejor sonido posible, razón por la que comenzamos este proyecto.

Ya estamos preparando las siguientes: YG Sonja 1.2, Marten Django, Proac, Hecco, los nuevos Streamer de Naim (nada que ver con el sonido obscuro y poco detallado de los modelos antiguos), lo nuevo del fabricante aleman AVM y mucho mas Laughing
ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 2i9nvgg

Para corresponderos hemos pensado una Oferta para los asistentes a nuestro Aniversario : Descuentos en las marcas de cables High-End que trabajamos de hasta el 50%.
Os recuerdo que los Integrados (Playback IPS, AYON Spirit y Triode estuvieron sonando con NBS de power. Tambien las Absolare)
El Sitema TAD era todo Mamba y las Coltrane con Absolare usaron Kubala Sosna.

Ademas por la compra de uno de estos integrados regalamos un NBS Red label. Y por la compra del Aurender N-100 presentado en el evento, regalamos un cable USB AudioQuest Carbon de 0,75m

Promoción Aniversario Válida hasta el 15 de abril.

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Sorteo

Mensaje  Audio Elite Madrid Mar Mar 24 2015, 22:59

Ah Cris, sobre el sorteo: El sábado acabamos muy tarde y Raquel (la mano inocente) se había ido ya.
Lo haremos mañana a las 16:00 por si alguien quiere asistir.

Un saludo

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Sorteo

Mensaje  Audio Elite Madrid Miér Mar 25 2015, 18:28

Los ganadores han sido: Antonio E. , Ana C. y Fernando P.
Les avisamos para que pasen a recoger su premio.

Un saludo

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Articulo sobre nuestro Aniversario

Mensaje  Audio Elite Madrid Lun Mar 30 2015, 15:20

Hola a todos,

HifiLive publica hoy un articulo sobre nuestro Aniversario :

http://www.hifilive.es/2015/03/30/audioelite-celebra-su-aniversario-2/

Os recomiendo su lectura, muy interesante.

Saludos

Audio Elite Madrid

Cantidad de envíos : 235
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/10/2013

http://www.audioelite.es

Volver arriba Ir abajo

ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO - Página 2 Empty Re: ANIVERSARIO AUDIOELITE el 14 de MARZO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.