AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe qué pasa con el reloj de Audio Planet?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien sabe qué pasa con el reloj de Audio Planet? Empty ¿Alguien sabe qué pasa con el reloj de Audio Planet?

Mensaje  orejones 21/02/15, 11:29 am

Siempre ha ido con la hora GMT, algo comprensible en Canarias; pero de un tiempo a esta parte, la hora --y frecuentemente el día-- en que se publica un mensaje no coinciden con el tiempo real, en muchos casos ni por aproximación.

Y de algún hilo se ha borrado, de modo misterioso, parte del cómputo de lecturas: sin ir más lejos, del hilo "Bueno, pues parece que sí que PODEMOS..." en el foro de Política, han desaparecido unas 22.500 lecturas...

¿Hacemos una colecta para comprar un Casio --me gustaría que fuera un Rolex, o un IWC, pero la crisis no ayuda-- virtual, o algo así?  

Ya sé que no es el fin del mundo, pero un poco mareante sí que llega a ser...   pray

De buen rollito, un saludo Very Happy

orejones

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe qué pasa con el reloj de Audio Planet? Empty Re: ¿Alguien sabe qué pasa con el reloj de Audio Planet?

Mensaje  Vid_re 21/02/15, 11:55 am

Estoy de acuerdo: si que es mareante, si. Grrr PC
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.