Amplificación Pass Labs Serie Punto 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amplificación Pass Labs Serie Punto 8

Mensaje  Nakatomi63 el Sáb 14 Feb 2015 - 13:30

Hace ya un año que se presentó la serie punto 8 de Pass Labs y poco he visto que se haya comentado en el foro sobre ellos. De sus diferencias al menos con la serie punto 5. Sé que la serie X da algo más de vatios de clase A antes de pasar a AB que los .5 y como reviews, la única que he encontrado es http://hometheaterreview.com/pass-labs-xa-608-mono-block-amplifier-review
El propio Nelson Pass, ha declarado ser superior lógicamente http://www.diyaudio.com/forums/pass-labs/250663-pass-x250-5-x250-8-a.html pero agradecería que quien tenga alguno de ellos o los haya podido escuchar, aporte sus impresiones.

Nakatomi63
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 50

Re: Amplificación Pass Labs Serie Punto 8

Mensaje  Nakatomi63 el Dom 15 Feb 2015 - 13:46

Me extraña que habiendo un hilo de Club de poseedores de Pass Labs, que por cierto, termina justo cuando aparece esta nueva serie, nadie las haya, al menos, escuchado Shocked

Nakatomi63
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  Dumbo el Dom 15 Feb 2015 - 19:37

Bueno, desde que se presentan hasta que salen las primeras unidades e incluso llegan a Europa pasa un tiempo. Yo tambien estuve buscando información de esta nueva serie como amante de Pass que soy y he encontrad poquisima información al respecto. Hay que meterse en foros yankees para encontrar opiniones de usuarios que las tienen o las han probado en casa. Poco más.

A ver si sale alguien que pueda ofrecer algunas informaciones con fundamento sobre ellas.

Saludos.

Dumbo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 500

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:31

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba