Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Mensaje  Flick4 el Dom 15 Feb 2015 - 14:56

DrFunk escribió:
Flick4 escribió:
...
Con esa mentalidad nunca serás rico. Very Happy
.
Ni lo pretendo pero precisamente "mi mentalidad" en todo caso es la que me permitiría hacerme rico porque tengo una mente bastante disruptiva que me da la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Lo dije hará unos 15 años (por ahí andará escrito). El comercio minorista puede competir difícilmente con internet a no ser que sea un comercio de nicho y que ofrezca un valor añadido y aun así se me hace difícil imaginarme que un señor que tiene que pagar alquiler, dependientes, luz, agua internet ... pueda competir con un "mueve cajas" con un mercado internacional. Después, en lo personal, a mí no me compensa el sobreprecio habrá a quien le compense.

Flick4 escribió:
Tienes una manera muy particular de pensar, y no todo el mundo es así.
.
Bueno es cierto que no todo el mundo piensa así, ya lo he admitido antes, aunque lo de la "manera particular de pensar" es algo que cualquiera puede decir del de en frente

Flick4 escribió:
Todos los modelos pueden coexistir,
.
Le dijo el hombre de neandertal al homo sapiens y así le fue.

Flick4 escribió:
del mismo modo que las grandes superficies no han acabado con el colmado de barrio,
.
Mira no me había enterado yo de eso. Yo pensaba que a excepción de cuatro "héroes" que mantienen su tienda abierta a a duras penas, si que habían desaparecido.

Flick4 escribió:
. Es una suerte poder gozar de tanta oferta, a cada cual y en cada momento puede venirle bien un sistema u otro.
.

No sé si es una suerte, sincderamente cada vez me siento más cómodo tratanto con el Californiano o el Japonés de turno que con el "iluminado" de la tienda de la esquina.

Pero será que soy rarito

No, rarito no eres. Yo también he comprado online y es un placer, con todos los mecanismos de protección al cliente que hay, es todo un placer. En Amazon, por ejemplo, compras y si el color no pega con las cortinas, lo devuelves sin más. Además cuentas con todo el feedback de clientes anteriores, es genial.

Pero cuando uno no tiene ni flores de lo que necesita o le puede ir bien, no hay nada como la opinión de alguien que conoce bien el tema y te trate como a un amigo. Esa figura puede ser un vendedor profesional, que los hay, al igual que hay iincompetentes, como en todas partes.

Tienes razón en parte, tu actitud es lógica en alguien quemado por malas experiencias. Pero la vida es así, de todo hay en la viña del señor.También puedes encontrarte comercios extrangeros, ingleses por ejemplo, que son pa mear y no echar gota. Y fontaneros, y médicos, y parientas y padres, en fin, que al final viviría uno en una ccueva.

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4243

Mensaje  Flick4 el Dom 15 Feb 2015 - 15:05

Y ya que sale el tema de devolver cosas, no se si en HiFi se estila, pero creo que hay una ley que ampara el poder devolver un producto si, una vez en casa, no cumple nuestras expectativas. Como dije antes, soy de la opiniones que el cliente español es poco exigente, no hay que echar toda la culpa a los comercios.

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 16:29

Flick4 escribió:Y ya que sale el tema de devolver cosas, no se si en HiFi se estila, pero creo que hay una ley que ampara el poder devolver un producto si, una vez en casa, no cumple nuestras expectativas. Como dije antes, soy de la opiniones que el cliente español es poco exigente, no hay que echar toda la culpa a los comercios.

Saludos.

Es una ley que nos ampara a los clientes y consumidores.

Por ley son 14 dias desde el dia que te llega el paquete. Se llama derecho de desistimiento, y en esta ley pone bien claro, no tienes que dar ninguna explicacion. Lo hablas con la tienda y le dices que no te gusta y punto. Lo devuelves en perfectas condiciones y te devuelven el dinero.

Por ley es asi, otras tiendas como amazon, dan 30 dias. Otras, dejan 7 dias para avisar que vas a usar el derecho a desistimiento, y a partir de ese dia que has avisado, tienes los 14 dias por ley para devolver el producto.

Otras tiendas no te devulven el dinero, cosa que es ilegal, te dan un vale de compra, cosa que te puedes negar ya que no estan cumpliendo la ley como debe ser (hablemos de mediamarkt, etc...)

Y en otras tiendas en las cuales no te dejan devolver el producto porque ya lo has abierto, claramente estan incumpliendo una normativa.

Yo tuve un caso como este, les lleve la ley imprimida a la tienda y dijeron que eso no era asi, claramente, les puse una denuncia a la oficina del consumidor de su ciudad y al dia siguiente me llamaron para que fuese a devolver el producto.

Un saludo

Se aplica en hifi y en todo lo que compres.

franka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 474

Mensaje  Monti el Dom 15 Feb 2015 - 16:43

Es curioso en el ámbito de la hifi no suelen permitir la devolución del producto y devolución del dinero en caso de no satisfacer al cliente, algo que siempre me ha extrañado. Como bien se está comentando aquí es algo que no debería ser legal.

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 535

Mensaje  von schweikert el Dom 15 Feb 2015 - 16:46

franka escribió:

Otras tiendas no te devulven el dinero, cosa que es ilegal, te dan un vale de compra, cosa que te puedes negar ya que no estan cumpliendo la ley como debe ser (hablemos de mediamarkt, etc...)

No hace mucho devolví un tdt de estos baratitos al mediamarkt, y me devolvieron el dinero sin preguntar nada.

Saludos

von schweikert
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 272

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 16:49

von schweikert escribió:
franka escribió:

No hace mucho devolví un tdt de estos baratitos al mediamarkt, y me devolvieron el dinero sin preguntar nada.

Saludos

Pues es raro en mediamarkt, en muchos de ellos, te hacen vale, igual en alguno, si han tenido bastantes reclamaciones o denuncias de consumo, pueden haber optado por ir de legales.

En comercios pequeños no lo tengo tan claro, habria que revisar la ley de nuevo si la compra se hace fisicamente. Si la haces por internet tienes los 14 dias por ley

franka
Principiante
Principiante

Mensaje  hardgamer1978 el Dom 15 Feb 2015 - 16:55

Solo por apuntar y no crear demasiada polemica
En Studio 22, que en general son bastante bordes, tienen un stock tremendo de auriculares a probar, cosa que se agradece, con unos precios muy correctos y bastante ajustados, y si algún precio no te cuadra y lo has visto mas barato, aun refunfuñando, te lo igualan y además lo ajustan en su web.
Cada vez que voy me da dolor de barriga y huyo del señor mayor ese que roda por ahí y del iluminado de su hijo, el de las gafas, que son o su opinión o muerte.
Pero, para comprar auriculares, es como la meca para los musulmanes.
Yo llevo como tres auriculares y dos amplis allí y siguen tratándome como um ignorante y con condescendencia, pero hay que reconocer el mérito.
Un saludo.

hardgamer1978
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 34

Mensaje  Monti el Dom 15 Feb 2015 - 16:59

En cuanto al tema central la verdad que el panorama es desolador, son muchos los comercios que no cumplen y dejan mucho que desear. Yo ya he tenido varias experiencias muy pero que muy desagradables hasta el punto de haber estado apunto de ir a consumo. Algo pasa en este pais en el setor hifi, se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos) los comercios honrados que merecen la pena y aun así estos de vez en cuando meten la pata. Lo mejor ir al importador de turno, negociar el precio del producto y santas pascuas, te saltas un paso y te ahorras dinero, total para el trato y la atención postventa que hay... no se pierde nada. Otras opciones mercado de segundamano, ebay o el extranjero. Hace tiempo que ni me planteo compras en la inmensa mayoría de comercios de este país.

Monti
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 535

Mensaje  audiohummadrid el Dom 15 Feb 2015 - 17:01

hardgamer1978 escribió:Solo por apuntar y no crear demasiada polemica
En Studio 22, que en general son bastante bordes,  tienen un stock tremendo de auriculares a probar,  cosa que se agradece,  con unos precios muy correctos y bastante ajustados, y si algún precio no te cuadra y lo has visto mas barato,  aun refunfuñando,  te lo igualan y además lo ajustan en su web.
Cada vez que voy me da dolor de barriga y huyo del señor mayor ese que roda por ahí y del iluminado de su hijo, el de las gafas,  que son o su opinión o muerte.
Pero, para comprar auriculares,  es como la meca para los musulmanes.
Yo llevo como tres auriculares y dos amplis allí y siguen tratándome como um ignorante y con condescendencia,  pero hay que reconocer el mérito.
Un saludo.

Todavía hay una opción mejor, Supersonido, te envían a tu casa el que quieras(previo depósito en metálico) y lo pruebas tranquilamente una semana y con tu amplificación, yo tuve en casa Grado PS1000e, Audeze LCD-XC y Audeze LCD-X, así eliges y pruebas cuanto quieras.

Saludos.

Última edición por audiohummadrid el Dom 15 Feb 2015 - 17:04, editado 1 vez

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 17:02

Siendo sincero, cuando todas las tiendas tengan la atencion al cliente tanto de preventa y posventa de amazon españa, la gente comprara en los comercios "pequeños".

Yo si compro algo en españa es a amazon, y si no encuentro algo, miro en uk o alemania.

Es asi de triste, pero es la realidad.

He de reconocer que hay precios que en españa estan muy rebajados respecto a otros paises, pero hay otros precios de otras marcas, que hay mucha diferencia.

Un saludo

franka
Principiante
Principiante

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 17:03

En Studio 22, que en general son bastante bordes,  tienen un stock tremendo de auriculares a probar,  cosa que se agradece,  con unos precios muy correctos y bastante ajustados, y si algún precio no te cuadra y lo has visto mas barato,  aun refunfuñando,  te lo igualan y además lo ajustan en su web.
Cada vez que voy me da dolor de barriga y huyo del señor mayor ese que roda por ahí y del iluminado de su hijo, el de las gafas,  que son o su opinión o muerte.
Yo llevo como tres auriculares y dos amplis allí y siguen tratándome como um ignorante y con condescendencia,  pero hay que reconocer el mérito.
Un saludo.

Yo de studio22 no puedo hablar mal, les compre un dac y me ofrecieron el precio que me habian dado en otro comercio sin poner pegas

franka
Principiante
Principiante

Mensaje  audiohummadrid el Dom 15 Feb 2015 - 17:03

Monti escribió:En cuanto al tema central la verdad que el panorama es desolador, son muchos los comercios que no cumplen y dejan mucho que desear. Yo ya he tenido varias experiencias muy pero que muy desagradables hasta el punto de haber estado apunto de ir a consumo. Algo pasa en este pais en el setor hifi, se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos) los comercios honrados que merecen la pena y aun así estos de vez en cuando meten la pata. Lo mejor ir al importador de turno, negociar el precio del producto y santas pascuas, te saltas un paso y te ahorras dinero, total para el trato y la atención postventa que hay... no se pierde nada. Otras opciones mercado de segundamano, ebay o el extranjero. Hace tiempo que ni me planteo compras en la inmensa mayoría de comercios de este país.

+1, como han dicho más arriba la tienda física carece de sentido o es gente con mucha pasta que la tiene como pasatiempo.

¿Alguién ha comprado algún Jadis, Atlas, Unison o Dynaudio fuera del importador?

Saludos.

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 17:05

audiohummadrid escribió:
Un saludo.

Todavía hay una opción mejor, Supersonido, te envían a tu casa el que quieras(previo depósito en metálico) y lo pruebas tranquilamente una semana y con tu amplificación, yo tuve en casa Grado PS1000e, Audeze LCD-XC y Audeze LCD-X, así es eliges y pruebas cuanto quieras.

Saludos.

Si, pero no para todos los productos ni para todos los clientes.

Todavia tengo la sensacion de un dia que fui a probar un equipo (unos 2500e) y parecia que iva a comprar un cable de 30e.

Ese dia me fui para casa un poco disgustado. Para mi, tienen un poco subido el "ego"

franka
Principiante
Principiante

Mensaje  audiohummadrid el Dom 15 Feb 2015 - 17:08

franka escribió:
audiohummadrid escribió:
Un saludo.

Todavía hay una opción mejor, Supersonido, te envían a tu casa el que quieras(previo depósito en metálico) y lo pruebas tranquilamente una semana y con tu amplificación, yo tuve en casa Grado PS1000e, Audeze LCD-XC y Audeze LCD-X, así es eliges y pruebas cuanto quieras.

Saludos.

Si, pero no para todos los productos ni para todos los clientes.

Todavia tengo la sensacion de un dia que fui a probar un equipo (unos 2500e) y parecia que iva a comprar un cable de 30e.

Ese dia me fui para casa un poco disgustado. Para mi, tienen un poco subido el "ego"

A mí el trato fue perfecto, todo telefónico y por ejemplo el Grado y Audeze LCD-XC que me enviaron los estrené yo para probarlos.

Saludos.

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Flick4 el Dom 15 Feb 2015 - 17:34

franka escribió:
von schweikert escribió:
franka escribió:

Saludos

Pues es raro en mediamarkt, en muchos de ellos, te hacen vale, igual en alguno, si han tenido bastantes reclamaciones o denuncias de consumo, pueden haber optado por ir de legales.

En comercios pequeños no lo tengo tan claro, habria que revisar la ley de nuevo si la compra se hace fisicamente. Si la haces por internet tienes los 14 dias por ley

Pues sería algo importante a aclarar. Si se que no voy a tener problemas para devolver un ampli, por ejemplo, no cuesta nada llevarse un par a casa, escuchar unos dos o tres dias y escoger (como hace mucha gente comprando online). Con unas cajas, y más a partir de cierta envergadura y presupuesto, ya debería ser imperativo proponer una demo en casa (con todas las garantías para el vendedor, por supuesto). En Inglaterra no es inusual hacer demos domésticas, por ejemplo.

Se  ha hablado de Supersonido Bilbao, yo les he comprado más de una vez, y su trato, profesionalidad y comprensión ante cualquier eventualidad han sido siempre impecables. Ojalá tuvieran una sucursal en mi zona.

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Mensaje  gizmo el Dom 15 Feb 2015 - 17:36

Tiene que hacer una gracia acabar con  algo en tu casa como nuevo que anteriormente ha sido probado por Juanito en Valladolid, Andrés en Barcelona y Alfonso en Alicante que te mueres...

También hay que decir, que los aficionados españoles, entre los que me incluyo, hacemos uso de la "picaresca" cuando realmente la mecánica de actuación es la de un auténtico "gitano", con todo el respeto al pueblo gitano.

Yo solo se, que prefiero aguantar borrachos detrás de una barra de un after que aguantarnos a todos y cada uno de nosotros detrás del mostrador de una tienda hifi..............porque bendita PACIENCIA. Luego pagan justos por pecadores.

Yo tampoco le dejaría el material a "cualquiera" y con cualquier no me refiero a cualquier porque lo pueda tratar mal. Me refiero a cualquiera que contaminado por el exceso de información (desinformación quiero decir) a los tres días te devuelve un producto nuevo desembalado y toqueteado porque fulanito o menganito, sin ningún tipo de criterio, le han contado que si patatí o patatán de otro producto "que es la hostia" y más barato en Pernambuco. Pues muy bien. Así nos va.

saludos
gizmo

Última edición por gizmo el Dom 15 Feb 2015 - 17:46, editado 2 veces

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3968

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 17:44

Flick4 escribió:
franka escribió:
von schweikert escribió:
franka escribió:

Saludos

Pues sería algo importante a aclarar. Si se que no voy a tener problemas para devolver un ampli, por ejemplo, no cuesta nada llevarse un par a casa, escuchar unos dos o tres dias y escoger. Con unas cajas, y más a partir de cierta envergadura y presupuesto, ya debería ser imperativo una demo en casa (con todas las garantías para el vendedor, por supuesto). En Inglaterra no es inusual hacer demos domésticas, por ejemplo.

Se  ha hablado de Supersonido Bilbao, yo les he comprado más de una vez, y su trato, profesionalidad y comprensión ante cualquier eventualidad han sido siempre impecables. Ojalá tuvieran una sucursal en mi zona.

Saludos.

Asi es la ley, si por ejemplo compras en studio22, por su web, claramente, 2 amplificadores, y luego devuelves uno, o hasta los dos, no estas haciendo nada ilegal. Una cosa es que moralmente sea correcto si lo haces 20 veces al año.
Amazon españa con la gente que devuelve muchas cosas, les banean la cuenta. Nose cuantos productos al año, pero sera una cifra bastante alta.

Por decir otra cosa positiva de studio22, es la fiabilidad de su web, para mi la que mas me gusta de todas las nacionales. Muy clara en el sentido de saber si algo tienen stock.

Por ejemplo en supersonido no te puedes fiar nada de lo que pongan, la mayoria de los casos no lo tienen.

Para mi, en una web, es algo imprescindible el decir si tienes stock o no, que no tengas que llamar o enviar un email para saberlo.

No hablo mal de supersonido, lo tengo al lado de casa, Funcionan muy bien, pero tienen mucha carga de trabajo de telefono y emails, y eso hace que esten "quemadillos"

Tienen dos tiendas, una en Bilbao, y otra en Algorta (zona pija de por aqui), antes la de algorta tenia hifi de alta gama, ahora ya no tienen nada, y por la ultima vez que entre a por un cable, parecia que entraba a una tienda que no habia nadie, ni un hola, que tal ? que buscas ? te puedo ayudar ?.........

Es dificil llevar una tienda de cara al publico

franka
Principiante
Principiante

Mensaje  Quiquese el Dom 15 Feb 2015 - 18:37

franka escribió:
Flick4 escribió:Y ya que sale el tema de devolver cosas, no se si en HiFi se estila, pero creo que hay una ley que ampara el poder devolver un producto si, una vez en casa, no cumple nuestras expectativas. Como dije antes, soy de la opiniones que el cliente español es poco exigente, no hay que echar toda la culpa a los comercios.

Saludos.

Es una ley que nos ampara a los clientes y consumidores.

Por ley son 14 dias desde el dia que te llega el paquete. Se llama derecho de desistimiento, y en esta ley pone bien claro, no tienes que dar ninguna explicacion. Lo hablas con la tienda y le dices que no te gusta y punto. Lo devuelves en perfectas condiciones y te devuelven el dinero.

Por ley es asi, otras tiendas como amazon, dan 30 dias. Otras, dejan 7 dias para avisar que vas a usar el derecho a desistimiento, y a partir de ese dia que has avisado, tienes los 14 dias por ley para devolver el producto.

Y en otras tiendas en las cuales no te dejan devolver el producto porque ya lo has abierto, claramente estan incumpliendo una normativa.

Yo tuve un caso como este, les lleve la ley imprimida a la tienda y dijeron que eso no era asi, claramente, les puse una denuncia a la oficina del consumidor de su ciudad y al dia siguiente me llamaron para que fuese a devolver el producto.

Un saludo

Se aplica en hifi y en todo lo que compres.

Entiendo que, el derecho de desistimiento tiene lugar cuando hay un contrato de por medio, ¿no?. Sino menudo cachondeo...

Saludos.

Última edición por Quiquese el Dom 15 Feb 2015 - 18:41, editado 1 vez

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  Quiquese el Dom 15 Feb 2015 - 18:39

gizmo escribió:Tiene que hacer una gracia acabar con  algo en tu casa como nuevo que anteriormente ha sido probado por Juanito en Valladolid, Andrés en Barcelona y Alfonso en Alicante que te mueres...

También hay que decir, que los aficionados españoles, entre los que me incluyo, hacemos uso de la "picaresca" cuando realmente la mecánica de actuación es la de un auténtico "gitano", con todo el respeto al pueblo gitano.

Yo solo se, que prefiero aguantar borrachos detrás de una barra de un after que aguantarnos a todos y cada uno de nosotros detrás del mostrador de una tienda hifi..............porque bendita PACIENCIA. Luego pagan justos por pecadores.

Yo tampoco le dejaría el material a "cualquiera" y con cualquier no me refiero a cualquier porque lo pueda tratar mal. Me refiero a cualquiera que contaminado por el exceso de información (desinformación quiero decir) a los tres días te devuelve un producto nuevo desembalado y toqueteado porque fulanito o menganito, sin ningún tipo de criterio, le han contado que si patatí o patatán de otro producto "que es la hostia" y más barato en Pernambuco. Pues muy bien. Así nos va.

saludos
gizmo

Concuerdo plenamente contigo, Gizmo.

Un saludo.

Quiquese
Master
Master

Cantidad de envíos : 2145

Mensaje  vonBiber el Dom 15 Feb 2015 - 18:40

Siempre se puede volver al comercio de turno con el pensamiento de que todo ha sido un malentendido, y de que no valía la pena ofenderse porque uno (o ambos) hayan tenido un mal dia. 

El trato cara a cara siempre será así, exige en 
muchísimos casos tener mucha paciencia y comprensión, sobretodo por parte del vendedor pero a veces el comprador también ha de poner de su parte.

En este caso en particular,  se podría perfectamente entender que el vendedor se haya sentido sencillamente saturado o desbordado con la situación de tener que tratar con 3 clientes a la vez, se le hayan cruzado los cables por una situación de stress interno y haya optado por inconscientemente despreciar a nuestro compañero que en efecto tenía preferencia sobre los otros. Cierto que un profesional debería saber manejar estas situaciones con soltura evitando a todas luces por el bien del negocio que se den estos casos pero a veces el momento nos puede y todos somos humanos. 

Saludos

vonBiber
Master
Master

Cantidad de envíos : 2131

Mensaje  Lord-ka el Dom 15 Feb 2015 - 19:01

vonBiber escribió:Siempre se puede volver al comercio de turno con el pensamiento de que todo ha sido un malentendido, y de que no valía la pena ofenderse porque uno (o ambos) hayan tenido un mal dia. 

muchísimos casos tener mucha paciencia y comprensión, sobretodo por parte del vendedor pero a veces el comprador también ha de poner de su parte.

En este caso en particular,  se podría perfectamente entender que el vendedor se haya sentido sencillamente saturado o desbordado con la situación de tener que tratar con 3 clientes a la vez, se le hayan cruzado los cables por una situación de stress interno y haya optado por inconscientemente despreciar a nuestro compañero que en efecto tenía preferencia sobre los otros. Cierto que un profesional debería saber manejar estas situaciones con soltura evitando a todas luces por el bien del negocio que se den estos casos pero a veces el momento nos puede y todos somos humanos. 

Saludos

Honradamente me has adivinado un poco mis pensamientos, porque efectivamente las cosas no se entienden.
Y lo lógico que he pensado consiste en acercarme tranquilamente un día cercano y preguntarles directamente si tienen algún problema
personal conmigo. O incluso la razón de su comportamiento surrealista del otro día.
Aunque sólo sea por educación personal y/o por quedarme tranquilo con mis ideas.
Porque efectivamente un mal día, supongo que lo puede tener cualquiera y supongo también que en la vida existen las llamadas "segundas
oportunidades".
Y simplemente por racionalidad en las cuestiones lógicas de tener comercios en los cuales poder comprar directamente, escuchar presentaciones,
ver aparatos, recibir o pedir consejos, etc.....
Saludos cordiales.
Lord-ka

Lord-ka
Master
Master

Cantidad de envíos : 1727

Mensaje  pcmaillo el Dom 15 Feb 2015 - 19:20

Lord-ka escribió:
vonBiber escribió:Siempre se puede volver al comercio de turno con el pensamiento de que todo ha sido un malentendido, y de que no valía la pena ofenderse porque uno (o ambos) hayan tenido un mal dia. 

Saludos

Honradamente me has adivinado un poco mis pensamientos, porque efectivamente las cosas no se entienden.
Y lo lógico que he pensado consiste en acercarme tranquilamente un día cercano y preguntarles directamente si tienen algún problema
personal conmigo. O incluso la razón de su comportamiento surrealista del otro día.
Aunque sólo sea por educación personal y/o por quedarme tranquilo con mis ideas.
Porque efectivamente un mal día, supongo que lo puede tener cualquiera y supongo también que en la vida existen las llamadas "segundas
oportunidades".
Y simplemente por racionalidad en las cuestiones lógicas de tener comercios en los cuales poder comprar directamente, escuchar presentaciones,
ver aparatos, recibir o pedir consejos, etc.....
Saludos cordiales.
Lord-ka
Pues claro que si Lord.., haces bien!!
Ya nos contarás!!!
Un saludo

pcmaillo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  DrFunk el Dom 15 Feb 2015 - 19:30

pcmaillo escribió:

Seguro que lo tuyo lo hace también mucho mejor un chino o
Seguro.

De eso se trata de ser profesional y de hacer bien nuestro trabajo y el que no lo haga bien que asuma las consecuencias.

pcmaillo escribió:
...
.., pero si seguimos comprando fuera a otros etc, a ver quien nos da de comer en este país.., ya que todo se puede hacer y mejor, según tu, fuera.
Un saludo
Personalmente estoy hasta los ... de los comercios de este país (no sólo en el ámbito del audio) Realmente me preocupa muy poco si se arruinan o tienen que cerrar el negocio si eso significa que vengan otros con formas y maneras de hacer mejores como la de otras latitudes. Me sorprende los "ataques de patriotismo" que os entran a algunos. No os imagino ante una enfermedad grave diciendo "este médico es un paquete pero hay que hay que apoyarlo porque es español, simpático y además cuenta chistes cuando voy a su consulta". Sinceramente, si estuviese enfermo me importaría una mierda de dónde es el médico, porque lo único que querría es que me solucionase el problema de salud. Pues en el resto de los ámbitos de la vida lo mismo. Pero vamos ... me alegra muchísimo ( y no es ironía) que otros tengáis un punto de vista más positivo porque resulta realmente agotador los problemas más o menos habituales que se dan con los comerciantes de este pais,

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7104

Mensaje  dinamic32 el Dom 15 Feb 2015 - 19:31

Querido Eduardo. Es curiosa la situación, te conozco personalmente y eres una persona educada, entendida y amable, (recuerdos a tu esposa) y también conozco desde los años 80 a Jesús de Studio22 (en dónde he pasado y paso muy buenos ratos), saben de Hifi lo que no está escrito, tienen material a disposición inmediata y los precios buenos. Nunca me he sentido engañado (por supuesto que quieren vender sus altavoces, como todo el mundo), pero te dan todo tipo de facilidades. Manuel es el ¨cerebro¨ y Jesús la parte ¨histórica¨del mundo del hifi. Establecimiento recomendable sin dudas.
En cuanto a Clave Audio, también los conozco desde sus anteriores tiendas en Conde Duque y en la zona de Almagro, Javier Ochoa es un veterano que se ha criado entre aparatos y los dueños Xavier y Carlos los mismo. Tenemos que pensar que invierten unas grandes sumas en tener la tienda, material, impuestos y sueldos. Conociendo como conozco a todos vosotros, pienso que tuvieron un mal día contigo, pero estoy convencido que si leen este hilo intentaran reparar la situación tan desagradable que cuentas. Por otro lado, como dice otro forero hay clientes y ¨clientes¨. Recibe un fuerte abrazo y cuando quieras hablamos de hifi y disfrutamos de nuestros equipos maravillosos. Very Happy Aplause

dinamic32
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 771

Mensaje  pcmaillo el Dom 15 Feb 2015 - 19:43

DrFunk escribió:
pcmaillo escribió:

Seguro que lo tuyo lo hace también mucho mejor un chino o
Seguro.

De eso se trata de ser profesional y de hacer bien nuestro trabajo y el que no lo haga bien que asuma las consecuencias.

pcmaillo escribió:
...
.., pero si seguimos comprando fuera a otros etc, a ver quien nos da de comer en este país.., ya que todo se puede hacer y mejor, según tu, fuera.
Un saludo
Personalmente estoy hasta los ... de los comercios de este país (no sólo en el ámbito del audio) Realmente me preocupa muy poco si se arruinan o tienen que cerrar el negocio si eso significa que vengan otros con formas y maneras de hacer mejores como la de otras latitudes. Me sorprende los "ataques de patriotismo" que os entran a algunos. No os imagino ante una enfermedad grave diciendo "este médico es un paquete pero  hay que hay que apoyarlo porque es español, simpático y además cuenta chistes cuando voy a su consulta". Sinceramente, si estuviese enfermo me importaría una mierda de dónde es el médico, porque lo único que querría es que me solucionase el problema de salud. Pues en el resto de los ámbitos de la vida lo mismo. Pero vamos ... me alegra muchísimo ( y no es ironía) que otros tengáis un punto de vista más positivo porque resulta realmente agotador los problemas más o menos habituales que se dan con los comerciantes de este pais,
Por eso he dicho lo que he dicho en otras intervenciones y entiendo bien lo que dices, por supuesto, como he comentado yo mismo he experimentado estas acciones como comercial y como comprador.., y vuelvo a decir que, aunque todo el mundo puede tener un mal día, no lo comparto ya que mis clientes han sido tratados, sin excepción, de manera educada y afable..., y si yo he tenido un mal día, ha sido lo primero que les he mencionado.., si no eran asiduos, pues educadamente les he atendido rápido pues no he querido tener que decir algo fuera de lugar, pero nunca les he "despachado" de esa manera, porque tenía a otros clientes...
Por otro lado decir que te da igual que se arruinen, etc.., es fuerte Dr.Funk, la verdad!!
Un saludo

pcmaillo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:55

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba