Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Mensaje  pcmaillo el Vie 13 Feb 2015 - 17:51

Ant 57 escribió:Hola a todos.

Pues yo tuve una corta experiencia con Studio 22, que acabó cuando el Sr. Jesus se me quedo mirando fijamente a la cara, mientras escuchaba sus pulsar y me soltó: Supongo que tendrás tres o cuatro mil euros para gastarte en audio.

Los tenía.... y me los gasté.... pero no allí
shock 2 shock 2 shock 2 shock 2 Que fuerte....

pcmaillo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  pcmaillo el Vie 13 Feb 2015 - 17:53

Juan A. escribió:Yo he tenido problemas con las dos tiendas que hay en Zaragoza, pero la gorda fue en una de ellas en la que me gasté varios miles de euros, al tiempo quise cambiar de ampli, escuché uno alli pero lo compré en otra tienda porque me salía bastante más barato. Cuando se enteró de esto me vino el dueño con su mujer a mi trabajo a pedirme explicaciones, me pareció totalmente surrealista aquel acoso y más durante mis horas de trabajo. Evidentemente perdió un cliente y la buena publicidad que yo le pudiera hacer.
Madre de dios!!
Y perdonad lo que voy a decir..., yo como poco le hago salir de mi trabajo.., y no educadamente...

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  Juanjo22 el Vie 13 Feb 2015 - 19:07

Cuando se hace una acusacion hay que dar nombres y hablar claro desde el principio.

Juanjo22
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 157

Mensaje  Lord-ka el Vie 13 Feb 2015 - 22:59

Juanjo22 escribió:Cuando se hace una acusacion hay que dar nombres y hablar claro desde el principio.
Creo que desde el primer momento he dicho las cosas muy claras.
Y si necesitas que te facilite mas datos te comentaré que el amplificador que había ido a probar era el Musical Fidelity NuVista M3 que tienen anunciado en la página Web en 2.000 euros.
Estaba sonando con un lector de Cd Marantz y conectado a unas cajas Sonus Faber.
Curiosamente estaba en el sentido contrario a la forma de probar esas cajas en la misma sala de audición, que es la primera que hay pasando a las salas a mano derecha.
La persona que me atendió, además cometió una grosería impresentable en un vendedor, ya al principio.
Le llamaron por teléfono y estuvo respondiendo desde la misma sala con un terminal inalámbrico, mientras yo intentaba escuchar el Musical Fidelity. Parece que la voz humana hablando por teléfono mejora la calidad de la escucha de un aparato ¡¡¡¡ Esto lo he dicho con absoluta sorna, pero es una falta de educación y de respeto al cliente !!!!.
Como simplemente ni me preguntó sobre mi equipo y lo que pretendía con este amplificador integrado, me pareció lógico comentarle mis pretensiones y pedirle consejo.
Supongo que como profesionales del sonido, esa debería haber sido la primera pregunta.
¿¿ Qué es lo que Vd. busca ??.
¿¿ Para qué lo quiere ???.
¿¿ Con qué equipo lo pretende asociar ??.
¿¿ En qué sala lo va a instalar ???
¿¿ Qué tipo de música escucha Vd. ???
ETc......
Y a continuación se produjo el resto de las actuaciones ya referidas por mí.
La persona que me atendió y actuó de esta forma tan poco profesional y sin la mas mínima consideración, creo que es el propietario, o el que mas conoce de sonido.
O eso pensaba yo.
Si quieres mas datos, te los puedo facilitar por mensaje personal, con el fin de no molestar al resto del grupo.
Saludos.

Lord-ka
Master
Master

Cantidad de envíos : 1728

Mensaje  pcmaillo el Sáb 14 Feb 2015 - 0:11

Lord-ka escribió:
Juanjo22 escribió:Cuando se hace una acusacion hay que dar nombres y hablar claro desde el principio.
Creo que desde el primer momento he dicho las cosas muy claras.
Y si necesitas que te facilite mas datos te comentaré que el amplificador que había ido a probar era el Musical Fidelity NuVista M3 que tienen anunciado en la página Web en 2.000 euros.
Estaba sonando con un lector de Cd Marantz y conectado a unas cajas Sonus Faber.
Curiosamente estaba en el sentido contrario a la forma de probar esas cajas en la misma sala de audición, que es la primera que hay pasando a las salas a mano derecha.
La persona que me atendió, además cometió una grosería impresentable en un vendedor, ya al principio.
Le llamaron por teléfono y estuvo respondiendo desde la misma sala con un terminal inalámbrico, mientras yo intentaba escuchar el Musical Fidelity. Parece que la voz humana hablando por teléfono mejora la calidad de la escucha de un aparato ¡¡¡¡ Esto lo he dicho con absoluta sorna, pero es una falta de educación y de respeto al cliente !!!!.
Como simplemente ni me preguntó sobre mi equipo y lo que pretendía con este amplificador integrado, me pareció lógico comentarle mis pretensiones y pedirle consejo.
Supongo que como profesionales del sonido, esa debería haber sido la primera pregunta.
¿¿ Qué es lo que Vd. busca ??.
¿¿ Para qué lo quiere ???.
¿¿ Con qué equipo lo pretende asociar ??.
¿¿ En qué sala lo va a instalar ???
¿¿ Qué tipo de música escucha Vd. ???
ETc......
Y a continuación se produjo el resto de las actuaciones ya referidas por mí.
La persona que me atendió y actuó de esta forma tan poco profesional y sin la mas mínima consideración, creo que es el propietario, o el que mas conoce de sonido.
O eso pensaba yo.
Si quieres mas datos, te los puedo facilitar por mensaje personal, con el fin de no molestar al resto del grupo.
Saludos.
Por supuesto Lord, y tanto que lo has hecho.., y ademas no tienes por qué decir nombre alguno, ya que es bien seguro que la gente que es asidua e incluso si el susodicho "personaje" lee el foro, ya sabrán de quien hablas o se habrá dado por aludido...
Desfachatez es uno de los sustantivos "que puedo escribir sin ser sancionado aquí" todo lo demás que pienso no lo voy a escribir..
Un saludo

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  mercator el Sáb 14 Feb 2015 - 0:55

Es injustificable, una cagada, pero puesto que no hay estafa, qué necesidad hay de hablar de la mierda de otros en Audioplanet, ¿es para vengarse? Si no quieren vender ellos se lo pierden. Puestos a buscar una explicación, hay que tener en cuenta que la tienda está en Madrid , capital española de la bordería y la mala educación, es probable que ese hombre haya topado con muchos clientes maleducados y vacilones...

Pero puestos a teorizar  , siempre se puede rizar el rizo. Cuando alguien es prepotente y maltratador es debido a un sentimiento de inferioridad. Probablemente lo que le jodió fue que el equipo del cliente no pertenece a las marcas que esa tienda trabaja, es más , el amplificador es de un importador "rival" al de esta tienda, con el que previamente trabajaba pero con el  que tuvo serios problemas.

mercator
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 654

Mensaje  mercator el Sáb 14 Feb 2015 - 1:28

Esas cajas mormonas, ¿no son demasiado recatadas?

mercator
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Lord-ka el Sáb 14 Feb 2015 - 7:47

mercator escribió:Es injustificable, una cagada, pero puesto que no hay estafa, qué necesidad hay de hablar de la mierda de otros en Audioplanet, ¿es para vengarse? Si no quieren vender ellos se lo pierden. Puestos a buscar una explicación, hay que tener en cuenta que la tienda está en Madrid , capital española de la bordería y la mala educación, es probable que ese hombre haya topado con muchos clientes maleducados y vacilones...

Pero puestos a teorizar  , siempre se puede rizar el rizo. Cuando alguien es prepotente y maltratador es debido a un sentimiento de inferioridad. Probablemente lo que le jodió fue que el equipo del cliente no pertenece a las marcas que esa tienda trabaja, es más , el amplificador es de un importador "rival" al de esta tienda, con el que previamente trabajaba pero con el  que tuvo serios problemas.

¿¿ Dónde está la venganza, en este comentario ??.
Un comentario perfectamente claro de una situación en un comercio, es exactamente un comentario informativo.
Relacionado con nuestra afición y para informar a otros compañeros de algo, que posiblemente les haya pasado, como
alguna persona ha comentado.
Es un comercio de sonido abierto al público, es algo natural, que merece un comentario.
Si de ese comentario extraes conclusiones extrañas, eso es algo personal tuyo.

Pero que respuesta tan ""retorcida has dado"". No soy madrileño, pero vivo en Madrid y calificar la ciudad que ma acoje a mí y a muchas persona más como capital española de la bordería y la mala educación, creo que no es adecuado, exacto, ni siquiera sustentable. La mayor parte de las personas que conozco y con las que trato, son personas educadas, que tratan al resto de compañeros y/o conocidos con el debido respeto y consideración.
Siempre hay maleducados y "bordes", pero en TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

Y no le busquemos mas explicaciones a una situación que se produjo en un comercio, cuando el comerciante pensó que no iba a terminar un negocio conmigo y en cambio tenía otros dos clientes con los que iba a ganar mas dinero. (( Vaya ojo que tiene ese vendedor ))
He recibido un correo personal, a nivel privado, que no voy a hacer público, pero en el que un comerciante indica que gracias a situaciones de este tipo, que son mas habituales de lo que parece, otros comercios han incrementado su número de clientes. Y ellos no quitan clientes. Son los clientes los que deciden buscar sitios donde les atiendan mejor, o por lo menos les escuchen y les demuestren respeto.

Saludos

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  pcmaillo el Sáb 14 Feb 2015 - 8:47

Totalmente de acuerdo Lord!!
Eso suele pasar, y al final les pasara factura y gorda! Entonces será cuando miren atrás y se pregunten.., que ha pasado?
Como anécdota, de la cadena que yo era encargado en Badalona (Barcelona) teníamos en la otra punta de la misma ciudad otra tienda de nuestra cadena, pues bien al cabo de un año de estar mi compañero y yo llevando la tienda, bajaba gente desde las proximidades de la otra, porque el trato que les dábamos nosotros les hacía olvidar que estábamos a varios kilómetros de su casa!!
Y así es como funciona el público, al final a la gente le puede mas el trato, que la distancia o incluso el descuento.., cosa que he vivido también!!
Un saludo

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  mercator el Sáb 14 Feb 2015 - 10:02

Lord-ka escribió:
mercator escribió:Es injustificable, una cagada, pero puesto que no hay estafa, qué necesidad hay de hablar de la mierda de otros en Audioplanet, ¿es para vengarse? Si no quieren vender ellos se lo pierden. Puestos a buscar una explicación, hay que tener en cuenta que la tienda está en Madrid , capital española de la bordería y la mala educación, es probable que ese hombre haya topado con muchos clientes maleducados y vacilones...

¿¿ Dónde está la venganza, en este comentario ??.
Un comentario perfectamente claro de una situación en un comercio, es exactamente un comentario informativo.
Relacionado con nuestra afición y para informar a otros compañeros de algo, que posiblemente les haya pasado, como
alguna persona ha comentado.
Es un comercio de sonido abierto al público, es algo natural, que merece un comentario.
Si de ese comentario extraes conclusiones extrañas, eso es algo personal tuyo.

Pero que respuesta tan ""retorcida has dado"". No soy madrileño, pero vivo en Madrid y calificar la ciudad que ma acoje a mí y a muchas persona más como capital española de la bordería y la mala educación, creo que no es adecuado, exacto, ni siquiera sustentable. La mayor parte de las personas que conozco y con las que trato, son personas educadas, que tratan al resto de compañeros y/o conocidos con el debido respeto y consideración.
Siempre hay maleducados y "bordes", pero en TODOS LOS LUGARES DEL MUNDO.

Y no le busquemos mas explicaciones a una situación que se produjo en un comercio, cuando el comerciante pensó que no iba a terminar un negocio conmigo y en cambio tenía otros dos clientes con los que iba a ganar mas dinero. (( Vaya ojo que tiene ese vendedor ))
He recibido un correo personal, a nivel privado, que no voy a hacer público, pero en el que un comerciante indica que gracias a situaciones de este tipo, que son mas habituales de lo que parece, otros comercios han incrementado su número de clientes. Y ellos no quitan clientes. Son los clientes los que deciden buscar sitios donde les atiendan mejor, o por lo menos les escuchen y les demuestren respeto.

Saludos

Ok, perdona . ¿Las cajas de Utah qué tal suenan?

mercator
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Lord-ka el Sáb 14 Feb 2015 - 20:36

mercator escribió:Esas cajas mormonas, ¿no son demasiado recatadas?
Realmente de recatadas no tienen nada, porque sacan su espíritu Maseratti.
Es que son la versión Maseratti.
Y además estoy buscando una amplificación que las haga rugir como un Maseratti de los clásicos de toda la vida.
Saludos

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  Ant 57 el Sáb 14 Feb 2015 - 21:34

pcmaillo escribió:Totalmente de acuerdo Lord!!
Eso suele pasar, y al final les pasara factura y gorda! Entonces será cuando miren atrás y se pregunten.., que ha pasado?
Como anécdota, de la cadena que yo era encargado en Badalona (Barcelona) teníamos en la otra punta de la misma ciudad otra tienda de nuestra cadena, pues bien al cabo de un año de estar mi compañero y yo llevando la tienda, bajaba gente desde las proximidades de la otra, porque el trato que les dábamos nosotros les hacía olvidar que estábamos a varios kilómetros de su casa!!
Y así es como funciona el público, al final a la gente le puede mas el trato, que la distancia o incluso el descuento.., cosa que he vivido también!!
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo fui con animo de comprar los altavoces en el comercio que he comentado y acabé comprandolos de Decine donde, a cada cual lo suyo, el trato fue excelente.

Ant 57
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  pcmaillo el Sáb 14 Feb 2015 - 23:00

Ant 57 escribió:
pcmaillo escribió:Totalmente de acuerdo Lord!!
Un saludo

Totalmente de acuerdo contigo.
Yo fui con animo de comprar los altavoces en el comercio que he comentado y acabé comprandolos de Decine donde, a cada cual lo suyo, el trato fue excelente.
Claro es que es normal..., mira que yo después de estar siempre cara al público (Entrenamientos personalizados y Quiromasaje) , y en tienda 6 años.., por mucho que la persona que tengas delante sea, un imbécil integral (que hay unos cuantos por desgracia), cosa que no es el caso con Lord, no me cabe la menor duda, pues haces de tripas corazón, le atiendes con educación y ya está.., el siguiente seguro que es mejor.., y sobretodo al final aprendes que de la manera que tratas.., te tratan a ti!!
Ni mas ni menos!!
Un saludo

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  Rebombori el Dom 15 Feb 2015 - 10:39

No voy a hablar en concreto de ningún comercio ni de ningún aficionado, porque ya sé que hay tenderos impresentables -por chulos, prepotentes y maleducados- que son la vergüenza de la profesión; también hay aficionados que tienen vetada la entrada a muchos comercios por pesados, groseros y nunca comprar nada.  Como veis, de todo hay en la viña del señor.

No voy a justificar ninguna actitud, ni mucho menos comparar el caso del compañero Lord-ka con Clave Audio, pero en comidas o reuniones siempre sale este tema, el tendero se lamenta de ser el sicólogo de muchos aficionados que acuden a él para contarle lo que no le cuentan a esos profesionales y de paso, pasan el rato, se distraen y se ahorran la factura del sicólogo. Otro de los temas que sale a conversar es la mala situación en que se encuentra la profesión, dicen que hacen de expositores y conejillos de indias enseñando al aficionado sus productos para que luego vayan a comprarlos por internet a una página que ni tan siquiera tiene estocage y tan solo tiene que levantar el teléfono y pedir el producto que ese aficionado ya le ha pagado por adelantado ...

Los importadores de producto son los más perjudicados y los que, como nosotros, más critican la actitud de esos "tenderuchos", me consta.

Cierto es que cada uno compra en dónde le viene en gana, pero no es menos cierto el poder elegir clientes ... y si los clientes no interesan, pues a otra cosa mariposa.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  francesco el Dom 15 Feb 2015 - 10:46

Estar cara al público a veces es una odisea..como bien se dice por aquí,"que por nadie pase"..

francesco
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 835

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 10:47

Claramente la atencion en una tienda, las pruebas, los comentarios, etc etc etc se pagan, y si un ampli te cuesta en tienda 1000 euros, y en internet en uk, te sale 500-600 euros, donde lo compras ?

Hay que ver que porcentajes manejan los importadores, distribuidores y tiendas.......

Hace muy poco he comprado un amplificador marantz pm6005 y unas cajas monitor audio bx2.

Total en uk = 500 euros con envio incluido y garantia de 1 año
Total en españa = 968 euros con envio incluido, garantia de 2 años y prueba en tienda

No creo que tenga que hacer la pregunta a los foreros de donde comprarian el equipo, yo por lo menos lo he comprado en uk

Un saludo

franka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 474

Mensaje  Rebombori el Dom 15 Feb 2015 - 10:51

El día que no puedas peviamente escuchar nada de Marantz ni de Monitor Audio en España ... ¿Qué harás, te atreverás a hacer una compra a ciegas?

Disculpa la pregunta, porque ese día ni tan siquiera comprarás en UK por haber perdido tu puesto de trabajo, a menos que te vayas a currar a UK

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  franka el Dom 15 Feb 2015 - 10:57

Rebombori escribió:El día que no puedas peviamente escuchar nada de Marantz ni de Monitor Audio en España ... ¿Qué harás, te atreverás a hacer una compra a ciegas?

Disculpa la pregunta, porque ese día ni tan siquiera comprarás en UK por haber perdido tu puesto de trabajo, a menos que te vayas a currar a UK

Perder puesto de trabajo ? a que viene eso ?

franka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 474

Mensaje  DrFunk el Dom 15 Feb 2015 - 11:11

Yo ya dije hace mucho tiempo que el modelo de negocio de tienda física estaba agotado. Si hay comerciantes que siguen atados a él, que no se quejen  porque cada vez menos personas estén dispuestas a pagar ese sobre precio que supone escuchar una cierta configuración en vivo ( que, además, no sirve absolutamente para nada ya que cada sala y configuración es un mundo) . Personalmente me sale más barato y me es más gratificante pillarme un avión e invitar a comer a un buen restaurante a un aficionado que me enseñe su equipo de alto nivel que pagar el sobre precio de las tiendas y encima tener que aguantar la perorata de "consejos" del "profesional" de turno a la vez que te mira por encima del hombro.

Saludos

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7104

Mensaje  Lord-ka el Dom 15 Feb 2015 - 11:15

Hola a todos:
Lo curiosos del caso, por lo que estoy leyendo en estos últimos correos; es que yo iba a comprar.
Estaba escuchando un aparato y había pedido consejo.
Pero IBA A COMPRAR UN PRODUCTO QUE VENDÍAN.
Ahora me ha venido magníficamente esta situación, porque acabo de confirmar una operación con
un compañero del foro que vende algo que me ha interesado y ha cambiado de modelo.
Asunto solucionado.
Yo no me hubiera planteado otras opciones si en el comercio el trato hubiera sido el adecuado
y no hubieran "tirado ellos por la borda" la venta.
Saludos a todos.
Lord-ka

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  Flick4 el Dom 15 Feb 2015 - 12:59

DrFunk escribió:

Yo ya dije hace mucho tiempo que el modelo de negocio de tienda física estaba agotado. Si hay comerciantes que siguen atados a él, que no se quejen  porque cada vez menos personas estén dispuestas a pagar ese sobre precio que supone escuchar una cierta configuración en vivo ( que, además, no sirve absolutamente para nada ya que cada sala y configuración es un mundo) . Personalmente me sale más barato y me es más gratificante pillarme un avión e invitar a comer a un buen restaurante a un aficionado que me enseñe su equipo de alto nivel que pagar el sobre precio de las tiendas y encima tener que aguantar la perorata de "consejos" del "profesional" de turno a la vez que te mira por encima del hombro.

Saludos

Con esa mentalidad nunca serás rico. Very Happy

Tienes una manera muy particular de pensar, y no todo el mundo es así. Todos los modelos pueden coexistir, del mismo modo que las grandes superficies no han acabado con el colmado de barrio, y del mismo modo que la compra on-line de comida coexiste con ambas. Es una suerte poder gozar de tanta oferta, a cada cual y en cada momento puede venirle bien un sistema u otro.

Mala praxis hay en todos los gremios, y buenos profesionales también. Si uno tiene la suerte de dar con una tienda que saben lo que venden y prefieren la felicidad y fidelidad del cliente por encima de la ganancia a corto, uno cuenta con un aliado iimpagable que puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y dolores de cabeza para configurar un equipo. Ojalá hubiera más tiendas así y ojalá el cliente fuera más exigente con las tiendas para recibir el trato por el que paga en vez de callar o desistir. Es algo muy español, te ponen un entrecotte con mas dias de la cuenta y por vergüenza, orgullo o tontería preferimos comer la parte menos pasada y callar, o eso o montamos un pollo directamente, dependiendo del humor del dia o quién ganó el sábado en la liga. Habemos ansina. Very Happy

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4243

Mensaje  Flick4 el Dom 15 Feb 2015 - 13:08

Lord-ka escribió:Hola a todos:
Lo curiosos del caso, por lo que estoy leyendo en estos últimos correos; es que yo iba a comprar.
Estaba escuchando un aparato y había pedido consejo.
Pero IBA A COMPRAR UN PRODUCTO QUE VENDÍAN.
Ahora me ha venido magníficamente esta situación, porque acabo de confirmar una operación con
un compañero del foro que vende algo que me ha interesado y ha cambiado de modelo.
Asunto solucionado.
Yo no me hubiera planteado otras opciones si en el comercio el trato hubiera sido el adecuado
y no hubieran "tirado ellos por la borda" la venta.
Saludos a todos.
Lord-ka

No te molestes en dar más explicaciones, llevas más razón que un santo. Y aún más, aunque el error o el tropezón hubiera sido tuyo, la obligación del vendedor es reconducir la situación, que para algo el profesional es él, tanto como conocedor del material que vende, como con el trato al cliente.

Saludos.

Flick4
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4243

Mensaje  Noncondition el Dom 15 Feb 2015 - 13:12

Es asombroso. Cuanto más lo leo, menos lo comprendo. ¿ Tiene una venta asegurada e invita al cliente a marcharse ?; desde luego, su situación económica debe ser de lo más desahogada, aunque con esta clase de comportamientos, quizás esto acabe cambiando.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12770

Mensaje  DrFunk el Dom 15 Feb 2015 - 13:27

Flick4 escribió:
...
.
Ni lo pretendo pero precisamente "mi mentalidad" en todo caso es la que me permitiría hacerme rico porque tengo una mente bastante disruptiva que me da la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Lo dije hará unos 15 años (por ahí andará escrito). El comercio minorista puede competir difícilmente con internet a no ser que sea un comercio de nicho y que ofrezca un valor añadido y aun así se me hace difícil imaginarme que un señor que tiene que pagar alquiler, dependientes, luz, agua internet ... pueda competir con un "mueve cajas" con un mercado internacional. Después, en lo personal, a mí no me compensa el sobreprecio habrá a quien le compense.

Flick4 escribió:
Tienes una manera muy particular de pensar, y no todo el mundo es así.
.
Bueno es cierto que no todo el mundo piensa así, ya lo he admitido antes, aunque lo de la "manera particular de pensar" es algo que cualquiera puede decir del de en frente

Flick4 escribió:
Todos los modelos pueden coexistir,
.
Le dijo el hombre de neandertal al homo sapiens y así le fue.

Flick4 escribió:
del mismo modo que las grandes superficies no han acabado con el colmado de barrio,
.
Mira no me había enterado yo de eso. Yo pensaba que a excepción de cuatro "héroes" que mantienen su tienda abierta a a duras penas, si que habían desaparecido.

Flick4 escribió:
. Es una suerte poder gozar de tanta oferta, a cada cual y en cada momento puede venirle bien un sistema u otro.
.

No sé si es una suerte, sincderamente cada vez me siento más cómodo tratanto con el Californiano o el Japonés de turno que con el "iluminado" de la tienda de la esquina.

Pero será que soy rarito

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7104

Mensaje  pcmaillo el Dom 15 Feb 2015 - 13:39

DrFunk escribió:
Flick4 escribió:
...
.
Ni lo pretendo pero precisamente "mi mentalidad" en todo caso es la que me permitiría hacerme rico porque tengo una mente bastante disruptiva que me da la capacidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Lo dije hará unos 15 años (por ahí andará escrito). El comercio minorista puede competir difícilmente con internet a no ser que sea un comercio de nicho y que ofrezca un valor añadido y aun así se me hace difícil imaginarme que un señor que tiene que pagar alquiler, dependientes, luz, agua internet ... pueda competir con un "mueve cajas" con un mercado internacional. Después, en lo personal, a mí no me compensa el sobreprecio habrá a quien le compense.

Flick4 escribió:
Tienes una manera muy particular de pensar, y no todo el mundo es así.
.
Bueno es cierto que no todo el mundo piensa así, ya lo he admitido antes, aunque lo de la "manera particular de pensar" es algo que cualquiera puede decir del de en frente

Flick4 escribió:
Todos los modelos pueden coexistir,
.
Le dijo el hombre de neandertal al homo sapiens y así le fue.

Flick4 escribió:
del mismo modo que las grandes superficies no han acabado con el colmado de barrio,
.
Mira no me había enterado yo de eso. Yo pensaba que a excepción de cuatro "héroes" que mantienen su tienda abierta a a duras penas, si que habían desaparecido.

Flick4 escribió:
. Es una suerte poder gozar de tanta oferta, a cada cual y en cada momento puede venirle bien un sistema u otro.
.

No sé si es una suerte, sincderamente cada vez me siento más cómodo tratanto con el Californiano o el Japonés de turno que con el "iluminado" de la tienda de la esquina.

Pero será que soy rarito
Me parece fantástico todo lo que dices..., en que trabajas?
Seguro que lo tuyo lo hace también mucho mejor un chino o uno de otro país, le decimos a tu jefe que se busque a otro de allí o se valla allí a buscar lo que sea que hacemos todos en nuestros respectivos trabajos, Dr Funk?
En serio, y sin ánimo de faltarte pero, obviamente hay mucho personaje como ya he dicho, pero ni todos los tenderos son así, por suerte, ni siempre están marcando su reflexión por encima de la tuya, al menos yo he dado con gente que no es así..., pero si seguimos comprando fuera a otros etc, a ver quien nos da de comer en este país.., ya que todo se puede hacer y mejor, según tu, fuera.
Un saludo

pcmaillo
Master
Master

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 17:18

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba