Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Mensaje  Lord-ka el Jue 12 Feb 2015 - 20:23

Hola a todos:
Esta tarde en un comercio de Sonido del Barrio de Salamanca de Madrid me han tratado con desprecio y me han dicho que tenían mas clientes esperando.
O sea que me fuera de la tienda.
Había quedado en el comercio a la hora que me han indicado, 17,30 horas, para probar un Musical Fidelity NuVista M3, porque si lo veía bien lo compraba para mover el equipo del salón.
Lo he escuchado y me ha parecido bien, pero he comentado, ¿¿ qué tal lo veían para mover mis Escalante Fremont ?? que ahora las tengo con un previo y una etapa de Parasound.
Me ha dicho que tenía que cambiar el previo y que ese NuVista no mejoraría mi equipo.
Y directamente me ha indicado que la solución mas adecuada era el Audio Research LS 27. O sea 7.000 euros del ala.
Ante mi respuesta de que se me pasaba de precio me ha sugerido el Moon 250 de casi 3.000 euros.
Le he dicho que lo tenía que pensar.
Y he insistido de nuevo en la pregunta de si el NuVista M3 no sería suficiente.
Mientras tanto ha entrado un cliente. ( habían pasado unos 20 minutos conmigo ).
Se ha desentendido de la respuesta sobre el Nuvista.
Y yo he aprovechado la visita para pedirle unas bananas que estaba esperando desde hace tiempo.
Me ha aconsejado otras, pero son para un cable que le compré a ellos hace dos meses ( el VdH The Breeze ) y no tienen grosor suficiente para el cable referido.
Mientras tanto habían pasado 5 minutos mas.
En ese momento ha entrado otro cliente que sin pedir permiso a nadie, ha empezado a preguntar por su encargo.
La respuesta ha sido que ya lo había recibido.
Y en ese momento se dirige el dueño de la tienda hacia mí y me dice claramente que tiene dos clientes y que los tiene que atender.
Que como ya está todo dicho, que se dedica a ellos.
Uno acababa de llegar y había entrado de forma poco educada, sin respetar a los presentes.
El otro llevaba esperando CINCO MINUTOS.
Y el que sobraba era yo.
Iba a encargar otros 14 metros de cable Van den Hul / the Breeze y las bananas.
Pero parece que yo ya molestaba y sobraba en la tienda, porque había clientes mas importantes.
También quería confirmar la idoneidad del NuVista.
Estamos hablando de un precio final de 1.800 euros.
Pero no le ha interesado seguir conmigo.
He tenido una sensación de ser un estorbo, un bulto que sobraba.

El año 2014 me gasté unos 12.000 euros en cosas de sonido. En 2013 otro dinero también.
En este comercio han sabido detectar a un posible cliente.
Bueno, todo lo contrario. No lo han sabido. Genial, ellos se pierden una venta que tenían casi
segura. El NuVista, el cable y las bananas que iba a comprar hoy. Llevaba dinero para dejar
una señal y recogerlo la semana próxima con mi coche.

Si algún otro vendedor lee este correo, me imagino que aprenderá de los errores de los comercios
prepotentes.

Saludos cordiales a todos.
Lord-ka

NOTA: He puesto este hilo en empreas de Audio, porque se refiere a un comercio de Audio/Sonido.
Pero si la Administración me indica que esto pertenece a otro hilo o que no resulta adecuado, lo
cambiaré o lo quitaré.

Lord-ka
Master
Master

Cantidad de envíos : 1728

Re: Sensaciones desagradables en un comercio de Madrid.- Prepotencia absoluta.

Mensaje  Rebombori el Jue 12 Feb 2015 - 20:34

¿Clave Audio?

Algo habrá pasado, generalmente no son así.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  rafa75 el Jue 12 Feb 2015 - 21:22

Rebombori escribió:¿Clave Audio?

+1

rafa75
Master
Master

Cantidad de envíos : 1436

Mensaje  rachmaninoff el Jue 12 Feb 2015 - 21:49

Una vez más se intenta disculpar la mala educación,a ver si la peña se entera,da igual de la tienda que estemos hablando,la mala educación es inadmisible,aunque algunos tengan que tragar para comer.

rachmaninoff
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  villegas63 el Jue 12 Feb 2015 - 21:54

Profesionalidad, señores, profesionalidad.

Manuel

villegas63
Master
Master

Cantidad de envíos : 1674

Mensaje  audiohummadrid el Jue 12 Feb 2015 - 22:13

Yo por temas como este y mi mala experiencia con Studio22 ya no me acerco a hablar con tenderos, prefiero hablar por teléfono y según la impresión que me den y el precio les compro, no necesito ir a escuchar si luego en mi casa no suena igual.

Yo con este comercio hablé por teléfono cuando iba a comprar un reproductor de CD ..... al final no se los compré.

En Madrid te aconsejo DeCineOn, Javier es super majo.

Saludos.

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  masmadera el Jue 12 Feb 2015 - 22:16

Como indica, el compañero Lord Ka, no son formas, de tratar a los clientes, ya sea unos simples conectores o un cacharro, a mi tampoco me gustaria que me trataran asi, son clientes, que hoy es esto y mañana puede ser otra cosa, yo por lo menos lo pienso asi y trato a mis clientes, igual, con educacion con la misma atencion, hoy me compran esto y si sale satisfecho vendra otra vez. De hecho muchos de mis clientes, han empezado asi con pequeñas cosas, o vienen con cualquier problema, que en la medida se lo he podido solucionar, y se crea un vinculo de seguridad-confianza, que hay que cuidar siempre, son los que nos dan de comer, leñes. En fin, que no son formas. Un saludo Very Happy Y mas claro Lord no lo has podido explicar.

masmadera
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 885

Mensaje  Lord-ka el Jue 12 Feb 2015 - 22:19

Rebombori escribió:¿Clave Audio?

Efectivamente no suelen ser así y de hecho hace unas semanas les encargué 18 metros de cable VdH The Breeze que tengo instalado en un equipo.
Y hoy iba a por mas cable, a por las bananas con entrada gruesa de cable y estaba convencido de que iba a dejar reservado el NuVista.
Y también me he interesado por un amplificador Musical Fidelity A308 que me podía servir para combinar con el Cd A308 que tengo.
A lo mejor se han podido pensar que les vacilaba cuando les he comentado que tenía bastantes cosas instaladas en casa.
Y que conocía varias cosas de las que me han ofrecido.
Es que de verdad tengo cuatro equipos de sonido en casa ( Al del ático le faltan unas cajas adecuadas ) y puedo formar perfectamente otros
tres equipos mas.
Sí y tengo seis o siete lectores de Cd y siempre busco mejorar las cosas, nivelar los equipos. Que la estética de los aparatos sea similar.
En fin, ellos se lo han perdido. Y hacer un cliente cuesta mucho, pero perderlo resulta sencillo.
En mi caso el tema se ha quedado en la puerta sin llegar a casi nada.
Saludos a todos.
Lord-ka

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  Rebombori el Jue 12 Feb 2015 - 22:21

Discrepo audiohummadrid , porque si algo tiene el bueno de Jesús, (Studio22) es que se desvela en atenciones, explicaciones y enseñanzas.
Eso sí, tiene un genio como el mío, a unos les caemos muy mal y otros nos adoran  Very Happy
Por eso me llevo muy bien con él.

Rebombori
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 11880

http://aficionados.foroactivo.com/

Mensaje  audiohummadrid el Jue 12 Feb 2015 - 22:25

Rebombori escribió:Discrepo audiohummadrid , porque si algo tiene el bueno de Jesús, (Studio22) es que se desvela en atenciones, explicaciones y enseñanzas.
Eso sí, tiene un genio como el mío, a unos les caemos muy mal y otros nos adoran  Very Happy

Me alegro por tí, pero yo no comulgo con su política comercial, cuando voy a la tienda no quiero escuchar sus "creaciones".

Saludos.

audiohummadrid
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 568

Mensaje  Lord-ka el Jue 12 Feb 2015 - 22:40

audiohummadrid escribió:Yo por temas como este y mi mala experiencia con Studio22 ya no me acerco a hablar con tenderos, prefiero hablar por teléfono y según la impresión que me den y el precio les compro, no necesito ir a escuchar si luego en mi casa no suena igual.

Yo con este comercio hablé por teléfono cuando iba a comprar un reproductor de CD ..... al final no se los compré.

Saludos.
audiohummadrid escribió:Yo por temas como este y mi mala experiencia con Studio22 ya no me acerco a hablar con tenderos, prefiero hablar por teléfono y según la impresión que me den y el precio les compro, no necesito ir a escuchar si luego en mi casa no suena igual.

Saludos.
Te lo responderé por privado, porque creo que ser majo solamente no sirve.
Porque conmigo se estrellaron.
Y no será porque no les dí oportunidades.
Y con unas simples bases de desacoplo.
Saludos.

Lord-ka
Master
Master

Mensaje  rachmaninoff el Jue 12 Feb 2015 - 22:53

Y siguen y siguen,el que no tiene educación no la tiene,por cierto audiohummadrid veo que también disfrutaste de las mieles de studio 22,cuando a un amigo y a mí nos insultaron por teléfono no había escuchado nunca su "marca" propia de altavoces,hoy día sí la conozco y la verdad que mejor se dedicaran a vender sólo las marcas comerciales.

rachmaninoff
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 599

Mensaje  koko61 el Jue 12 Feb 2015 - 23:20

Yo solo fui en una ocasión a Clave Audio, me pusieron varios monitores con un Primaluna, que era mi ampli y estuve un buen rato sin problemas. No compre nada y fueron muy amables.
Mala suerte compañero! Ellos se lo pierden.

koko61
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 845

Mensaje  davi el Vie 13 Feb 2015 - 0:19

Pues yo no puedo quejarme de studio 22, al contrario,ni de otras, salvo pequeños detalles, que se pueden perdonar. No siempre se pueden tene un buen dia.

Lo que esta claro que un cliente satisfecho siempre vuelve.

davi
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 811

Mensaje  FERJABLITO el Vie 13 Feb 2015 - 1:20

Rebombori escribió:Discrepo audiohummadrid , porque si algo tiene el bueno de Jesús, (Studio22) es que se desvela en atenciones, explicaciones y enseñanzas.

ja,ja, hombre una cosa es genio y otra es soberbia en estado puro, y seguramente lo cogeria en mal dia

Saludos.

FERJABLITO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 414

Mensaje  Noncondition el Vie 13 Feb 2015 - 8:14

Es una conducta inadmisible la descrita por el compañero. Un cliente es un activo invalorable, sobre todo en una época de competencia feroz y en un negocio con un nicho de mercado estrechísimo.

No entiendo determinadas actitudes.

Saludos.

Noncondition
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 12770

Mensaje  delt el Vie 13 Feb 2015 - 10:16

Tendremos que ir al mediamar...

delt
Master
Master

Cantidad de envíos : 1962

http://www.flickr.com/photos/msegarra-mso

Mensaje  franka el Vie 13 Feb 2015 - 12:34

Llevar una tienda no es una cosa de crios, todo el mundo cree que puede llevar una tienda y no es asi.

Es dificil, tienes que atender a todos por igual. Da igual que gastes 30 euros en un cable que 3000 en un amplificador. Los dos tipos de cliente se merecen un trato perfecto.

Si tienen mal dia o no te apetece hablar con nadie, no abras la tienda ese dia y dedicate a trabajar la web

Un saludo

franka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 474

Mensaje  DrFunk el Vie 13 Feb 2015 - 12:48

Yo con la gente de Claveaudio tengo un doble sentimiento de amor odio y he llegado a la conclusión de que depende de quien te atienda. Los Javieres son sencillamente impresentables y me han tratado bastante mal siempre que he tratado con ellos mientras que Carlos García siempre me ha tratado de manera impecable y he terminado muy contento con las transacciones que hecho a través de él.

En cuanto a studio22 ... bueno ... tuve una como muchos de aquí. En su favor tengo que decir que cuando vio que la cosa se hacía pública me pidió disculpas.

Saludos

DrFunk
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 7104

Mensaje  franka el Vie 13 Feb 2015 - 12:56

Yo con studio22 no he tenido ningun problema.

Al reves, muy buenos precios en productos, de lo mas barato de toda españa.

franka
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 474

Mensaje  pcmaillo el Vie 13 Feb 2015 - 16:22

rachmaninoff escribió:Una vez más se intenta disculpar la mala educación,a ver si la peña se entera,da igual de la tienda que estemos hablando,la mala educación es inadmisible,aunque algunos tengan que tragar para comer.
+1000
Llevo muchos años trabajando cara al publico..., nunca en la vida he sido así, aun teniendo a un verdadero xxxxxx delante...
No entra en mis cánones de educación.., así les irá.

pcmaillo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  pcmaillo el Vie 13 Feb 2015 - 16:29

masmadera escribió:Como indica, el compañero Lord Ka, no son formas, de tratar a los clientes, ya sea unos simples conectores o un cacharro, a mi tampoco me gustaria que me trataran asi, son clientes, que hoy es esto y mañana puede ser otra cosa, yo por lo menos lo pienso asi y trato a mis clientes, igual, con educacion con la misma atencion, hoy me compran esto y si sale satisfecho vendra otra vez. De hecho muchos de mis clientes, han empezado asi con pequeñas cosas, o vienen con cualquier problema, que en la medida se lo he podido solucionar, y se crea un vinculo de seguridad-confianza, que hay que cuidar siempre, son los que nos dan de comer, leñes. En fin, que no son formas. Un saludo Very Happy  Y mas claro Lord no lo has podido explicar.
Aplause Aplause Aplause
Eso es!!
En el establecimiento que he trabajado hasta hace unos meses, el cual ha cerrado toda la sede española, éramos así, y como bien dices, compran un día una ridiculez.., y como eres como eres, alucinan y vuelven una y otra vez..., ahora después de tres meses de haber cerrado, cuando paseo por la calle donde estábamos, y me ve cualquier cliente, me paran, me abrazan y me preguntan que tal la vida, y que les da pena con lo bien que estaban ellos sabiendo que compraban lo que debían...

pcmaillo
Master
Master

Cantidad de envíos : 1022

Mensaje  Ant 57 el Vie 13 Feb 2015 - 18:05

Hola a todos.

Pues yo tuve una corta experiencia con Studio 22, que acabó cuando el Sr. Jesus se me quedo mirando fijamente a la cara, mientras escuchaba sus pulsar y me soltó: Supongo que tendrás tres o cuatro mil euros para gastarte en audio.

Los tenía.... y me los gasté.... pero no allí

Ant 57
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148

Mensaje  Juan A. el Vie 13 Feb 2015 - 18:34

Yo he tenido problemas con las dos tiendas que hay en Zaragoza, pero la gorda fue en una de ellas en la que me gasté varios miles de euros, al tiempo quise cambiar de ampli, escuché uno alli pero lo compré en otra tienda porque me salía bastante más barato. Cuando se enteró de esto me vino el dueño con su mujer a mi trabajo a pedirme explicaciones, me pareció totalmente surrealista aquel acoso y más durante mis horas de trabajo. Evidentemente perdió un cliente y la buena publicidad que yo le pudiera hacer.

Juan A.
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 834

Mensaje  LUDOVICO el Vie 13 Feb 2015 - 18:50

Ant 57 escribió:Hola a todos.

Pues yo tuve una corta experiencia con Studio 22, que acabó cuando el Sr. Jesus se me quedo mirando fijamente a la cara, mientras escuchaba sus pulsar y me soltó: Supongo que tendrás tres o cuatro mil euros para gastarte en audio.

Los tenía.... y me los gasté.... pero no allí

Juan A. escribió:Yo he tenido problemas con las dos tiendas que hay en Zaragoza, pero la gorda fue en una de ellas en la que me gasté varios miles de euros, al tiempo quise cambiar de ampli, escuché uno alli pero lo compré en otra tienda porque me salía bastante más barato. Cuando se enteró de esto me vino el dueño con su mujer a mi trabajo a pedirme explicaciones, me pareció totalmente surrealista aquel acoso y más durante mis horas de trabajo. Evidentemente perdió un cliente y la buena publicidad que yo le pudiera hacer.

Jod-- qué fuerte Shocked

LUDOVICO
Master
Master

Cantidad de envíos : 2384

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 16:33

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba