AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonics Arkadia Edition - Dudas

2 participantes

Ir abajo

Sonics Arkadia Edition - Dudas Empty Sonics Arkadia Edition - Dudas

Mensaje  áureo Miér 4 Feb 2015 - 0:32



Saludos, soy nuevo en el foro , que he conocido gracias al usuario que me vendió estas cajas el sábado pasado, el cual estuvo muy atento en todo y me invitó a su casa a escucharlas como si fuera casi mi propia casa Very Happy

Tengo una serie de preguntas por si alguien me pudiera orientar :

1. He estado leyendo un hilo el donde se recomienda -en las cajas con los tweeter descentrados- ubicarlas de manera que este quede en la parte interior de la zona de escucha. Si es así por qué en todos las fotos que he visto de estas cajas se presentan con los tweeters hacia el exterior ?? . Yo las he puesto hacia el exterior , hago mal ?.

2. De momento , y hasta que consiga unos soportes decentes los tengo en un mueble donde el tweeter más o menos queda a la altura del oído -bueno casi casi , son un poco grandes y se elevan un poco xd- sin puntas de desacoplo , y aunque las tenga a 1m 80 en triangulo perfecto con respecto a mi , escucho los instrumentos donde corresponden en un concierto por ejemplo, saliendo si fuera el solista piano exactamente por el centro. Es esto normal ? debería dejarlas así o probar en una sala más grande en cuanto compre unos soportes (más que nada por que me he quedado seco con la compra y así me ahorro los soportes Innocent ,
he leído a mucha gente que prefiere el campo cercano aun teniendo unas columnas de unos cuantísimos euros. ¿ qué opináis? .

3. Por último , si alguien las ha probado , saber con que equipo rendirían mejor. Con Marantz PM 7200 clase A + Repro CD5005 o con un Onkyo A-10 + Yamaha CD-S300 , ya que están en casas diferentes , no tengo vehículo y pesan más que un caballo.

Gracias.


áureo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonics Arkadia Edition - Dudas Empty Re: Sonics Arkadia Edition - Dudas

Mensaje  cachoperropeludo Miér 4 Feb 2015 - 0:49

A pesar de no haberlas oido, te felicito por la compra, yo estuve muy tentado, llevan componentes muy dignos.

Respecto a lo de los tweeters, lo ideal es que pruebes las dos maneras y las dejes como mas te guste; de manera general, si las cajas estan muy separadas entre ellas es conveniente dejarlas con los tweeters hacia dentro, y si estan muy juntas pues con ellos en los extremos.
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonics Arkadia Edition - Dudas Empty Re: Sonics Arkadia Edition - Dudas

Mensaje  áureo Vie 6 Feb 2015 - 22:12


gracias por la respuesta pero ...

vaya , no gustan estas cajas al parecer. ¿ Ningún consejo?

áureo

Cantidad de envíos : 66
Edad : 43
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 02/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Sonics Arkadia Edition - Dudas Empty Re: Sonics Arkadia Edition - Dudas

Mensaje  Invitado Vie 6 Feb 2015 - 23:27

Esto puede ayudarte sobre los tweters descentrados
http://mariobon.com/Articoli_Glossario/Specularita.htm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sonics Arkadia Edition - Dudas Empty Re: Sonics Arkadia Edition - Dudas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.