DIGITAL CONCERT HALL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DIGITAL CONCERT HALL

Mensaje  kleifri el Vie 30 Ene 2015 - 20:17

Buenas tardes amigos.
Necesito un poco de ayuda pues ando perdido....
Tengo un problema con el Digital Concert Hall y quería ver si algun amigo me puede ayudar...
La cuestión es que yo era abonado anteriormente y lo veía razonablemente bien.
Ahora me compré un nuevo abono en diciembre y es que no me acalaro, se para continuamente, da error, hay veces que ni empieza, un desastre total.
He intercambiado mails con ellos y me dicen que pruebe a cambiar de Navegador, que pruebe a cambiar de zona (una es UK y otra Paises Bajos)
La cuestión es que funciona muy mal.
Yo tengo una conexión de 10 megas, en los medidores de internet me da 7'5 o 8.... Ellos dicen que con 3 es suficiente.
No sé si el ordenador influye demasiado.
Alguien me puede decir si sería mejor conectar el rutter en la misma entrada de la linea telefónica, para que no pase por el circuito de toda la casa?
En la propia web hay un medidor del ancho de banda, pero yo no entiendo demasiado, los resultados son estos:
Region EU England Latenz: 116 ms 100kB: 846 kbit/s 1 MB: 597 kbit/s
Region EU Netherlands Latenz: 105 ms 100 kB: 1006 kbit/s 1 MB: 5022 kbit/s
Parece que con Internet Explorer funciona algo mejor que con el Firefox

Cualquier ayuda es buena. Muchas gracias.

kleifri
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 328
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DIGITAL CONCERT HALL

Mensaje  LUDOVICO el Sáb 31 Ene 2015 - 8:30

Hola Kleifri,

No das muchos detalles de tu conexión. Si es un ADSL, yo probaría a desconectar los teléfonos que, dicho sea de paso, tienen que estar conectados con un filtro paso bajo. Desconectaría todo, incluido los filtros y probaría. Esto como primera prueba.
Si tienes un problema en la instalación de la casa puedes hacer lo que dices, conectar el router a la entrada. Pero para que la prueba sea fiable tendrías que desconectar ( aislar ) el resto de la instalación a partir de ahí. Todo esto para que estés seguro de tu instalación. Aunque parece improbable, nunca se sabe.

Si todo sigue igual, pídele una prueba de tu acceso al proveedor de internet que tengas contratado. Creo recordar que había webs que probaban donde estaba el cuello de botella. Si las averiguo ya te lo digo.

Saludos

LUDOVICO
Master
Master

Cantidad de envíos : 2380
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DIGITAL CONCERT HALL

Mensaje  kleifri el Sáb 31 Ene 2015 - 9:35

LUDOVICO escribió:Hola Kleifri,

No das muchos detalles de tu conexión. Si es un ADSL, yo probaría a desconectar los teléfonos que, dicho sea de paso, tienen que estar conectados con un filtro paso bajo. Desconectaría todo, incluido los filtros y probaría. Esto como primera prueba.
Si tienes un problema en la instalación de la casa puedes hacer lo que dices, conectar el router a la entrada. Pero para que la prueba sea fiable tendrías que desconectar ( aislar ) el resto de la instalación a partir de ahí. Todo esto para que estés seguro de tu instalación. Aunque parece improbable, nunca se sabe.

Si todo sigue igual, pídele una prueba de tu acceso al proveedor de internet que tengas contratado. Creo recordar que había webs que probaban donde estaba el cuello de botella. Si las averiguo ya te lo digo.

Saludos
MUCHAS GRACIAS AMIGO.
Solamente tengo conectado el teléfono fijo y sí tiene puesto el filtro.
Lo que no tiene puesto el filtro es el ADSL (el cable que va al router no tiene filtro) es eso correcto?
Mi idea era conectar router a la entrada y subir un cable directamente hasta el ordenador, pero debería tener unos 25-30 metros (el cable amarillo) igual es peor?
Donde puedo encontrar más detalles de mi conexión?
Crees que puede haber algo mal en el ordenador? Hay algún elemento mejorable para este tipo de tareas (descarga/reproducción audio/video)?
Gracias.

kleifri
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 328
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DIGITAL CONCERT HALL

Mensaje  LUDOVICO el Sáb 31 Ene 2015 - 13:12

No, el router no tiene que tener ningún filtro. De todas maneras prueba a quitar el teléfono y el filtro por si éste último fallara y perturbara portadoras del ADSL. En principio 20 0 25 metros no es problema para un 10/100BT clase5. No puedes bajarte el equipo y no tener que hacerte con un cable tan largo?
De todas formas si en test de velocidad te da bien es posible que no sea problema de la instalación. Todo esto es por asegurarte.
Como apuntas, igual tienes corriendo muchas tareas en el ordenador y es lo que te está produciendo los problemas. Es lo de siempre, al principio empiezas a trabajar rápido y de PM. Luego que si el firewall, que si el antivirus, que si la barra de no sé qué, que me instalo esto, lo otro y lo de más allá y al final te comes recursos a mansalva y va lento.

Mira yo me conectaré a esas cosas o a alguna plataforma como Imagenio ( por el canal clásico UNITEL, porque para ver chorradas ya tengo la TDT ) cuando tenga cobertura de FTTH. No conozco la calidad del streaming del Concert Hall ni el bit rate sostenido que necesita, pero el tráfico IP es de ráfagas, se supone que los servidores de UK o de Holanda estarán bien dimensionados, que las redes de conexión entre operadores irán de PM salvo fallos puntuales, pero mientras no tenga un buen canuto de acceso, yo no me apunto.

Saludos

LUDOVICO
Master
Master

Cantidad de envíos : 2380
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: DIGITAL CONCERT HALL

Mensaje  kleifri el Sáb 31 Ene 2015 - 13:26

LUDOVICO escribió:No, el router no tiene que tener ningún filtro. De todas maneras prueba a quitar el teléfono y el filtro por si éste último fallara y perturbara portadoras del ADSL. En principio 20 0 25 metros no es problema para un 10/100BT clase5. No puedes bajarte el equipo y no tener que hacerte con un cable tan largo?
De todas formas si en test de velocidad te da bien es posible que no sea problema de la instalación. Todo esto es por asegurarte.
Como apuntas, igual tienes corriendo muchas tareas en el ordenador y es lo que te está produciendo los problemas. Es lo de siempre, al principio empiezas a trabajar rápido y de PM. Luego que si el firewall, que si el antivirus, que si la barra de no sé qué, que me instalo esto, lo otro y lo de más allá y al final te comes recursos a mansalva y va lento.

Mira yo me conectaré a esas cosas o a alguna plataforma como Imagenio ( por el canal clásico UNITEL, porque para ver chorradas ya tengo la TDT ) cuando tenga cobertura de FTTH. No conozco la calidad del streaming del Concert Hall ni el bit rate sostenido que necesita, pero el tráfico IP es de ráfagas, se supone que los servidores de UK o de Holanda estarán bien dimensionados, que las redes de conexión entre operadores irán de PM salvo fallos puntuales, pero mientras no tenga un buen canuto de acceso, yo no me apunto.

Saludos
Mil gracias.... Yo también pienso que es del ordenador, lo compre cuando me aboné al Digital Concert Hall y al principio todo funcionaba bien.

kleifri
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 328
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: DIGITAL CONCERT HALL

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:15


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.