AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

+11
Jaime
Kapton
Lexter
DrFunk
carlesdg
intringulis14
FRAN
sifong
fidel
vandenplas
calabrote
15 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  sifong Mar 4 Mayo 2010 - 9:56

carlesdg escribió:
sifong escribió:Bueno, yo lo he intentado, más no puedo hacer.
Evidentemente cada uno puede gastar su dinero como le plazca.

Jajaja, Sifong, ese gesto te honra Very Happy Very Happy

En mi experiencia hasta la fecha, casi todo lo que he probado en cuanto a inventos extraños se nota en mayor o menor medida. De todas formas, a título de reflexión, en todo esto hay un doble rasero: si existen datos que diferencian componentes (fuentes digitales por poner un ejemplo) resulta que lo único que vale es la diferencia en escucha y pruebas ciegas y, por el contrario, si alguien aprecia diferencias claras en la escucha de algún artilugio (o un cable), si no se demuestra sobre el papel mediante datos como actúa, entonces no es posible que se aprecien sus resultados. Innocent

Saludos Very Happy Very Happy

Gracias Very Happy

Para mi no hay doble rasero, es causa-efecto. Evidentemente si se aprecian diferencias en una prueba ciega es por que las hay y tienen su fundamento, es explicable.
Lo que suele pasar con estos gadgets es que las explicaciones que dan son bastante suigeneris, si se analizan un poco es fácil ver incoherencias y no digamos cuando se conoce un poco la empresa que las fabrica por que entonces se suele ver el truco ya que las investigaciones y ensayos que se tendrían que hacer para sacar algo riguroso solamente se las podrían permitir empresas de gran tamaño.

En esta linea ha salido recientemente la notica de que facua había denunciado a la empresa que hace las pulseritas power balance (me parece que se llaman así) a ver si es el inicio de la búsqueda de rigor para cualquier producto que prometa milagros.

¿Os habéis fijado en que todos estos gadgets proceden de empresas desconocidas? ¿no os parece un poco raro? Si fueran productos tan fantásticos, ¿no creéis que las grandes corporaciones investigarían y se forrarían con ellos?

Antes de que me digáis lo de que hay cosas que no se pueden medir, funciona aunque no sepa por qué, no lo has probado etc... no pretendo cortar el rollo a nadie, ni sentar cátedra, ni que me hagáis caso.
Simplemente intento hacer lo que me gustaría que hicieran conmigo si creo que estoy metiendo la pata.

saludos a todos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  carlesdg Mar 4 Mayo 2010 - 15:19

sifong escribió:
carlesdg escribió:
sifong escribió:Bueno, yo lo he intentado, más no puedo hacer.
Evidentemente cada uno puede gastar su dinero como le plazca.

Jajaja, Sifong, ese gesto te honra Very Happy Very Happy

En mi experiencia hasta la fecha, casi todo lo que he probado en cuanto a inventos extraños se nota en mayor o menor medida. De todas formas, a título de reflexión, en todo esto hay un doble rasero: si existen datos que diferencian componentes (fuentes digitales por poner un ejemplo) resulta que lo único que vale es la diferencia en escucha y pruebas ciegas y, por el contrario, si alguien aprecia diferencias claras en la escucha de algún artilugio (o un cable), si no se demuestra sobre el papel mediante datos como actúa, entonces no es posible que se aprecien sus resultados. Innocent

Saludos Very Happy Very Happy

Gracias Very Happy

Para mi no hay doble rasero, es causa-efecto. Evidentemente si se aprecian diferencias en una prueba ciega es por que las hay y tienen su fundamento, es explicable.
Lo que suele pasar con estos gadgets es que las explicaciones que dan son bastante suigeneris, si se analizan un poco es fácil ver incoherencias y no digamos cuando se conoce un poco la empresa que las fabrica por que entonces se suele ver el truco ya que las investigaciones y ensayos que se tendrían que hacer para sacar algo riguroso solamente se las podrían permitir empresas de gran tamaño.

En esta linea ha salido recientemente la notica de que facua había denunciado a la empresa que hace las pulseritas power balance (me parece que se llaman así) a ver si es el inicio de la búsqueda de rigor para cualquier producto que prometa milagros.

¿Os habéis fijado en que todos estos gadgets proceden de empresas desconocidas? ¿no os parece un poco raro? Si fueran productos tan fantásticos, ¿no creéis que las grandes corporaciones investigarían y se forrarían con ellos?

Antes de que me digáis lo de que hay cosas que no se pueden medir, funciona aunque no sepa por qué, no lo has probado etc... no pretendo cortar el rollo a nadie, ni sentar cátedra, ni que me hagáis caso.
Simplemente intento hacer lo que me gustaría que hicieran conmigo si creo que estoy metiendo la pata.

saludos a todos


Perfecto. si se escuchan diferencias (en prueba ciega o no) para mí es indiferente que la explicación de su fundamento me convenza o no. Obviamente si además me convence la explicación estaré más a gusto con la compra. Lo que no es de recibo es que como la explicación no me convence, pues no merece la pena ni siquiera probarlo.

Respeto a lo de que son empresas de medio pelo las que hacen este tipo de inventos, ahí no estoy de acuerdo. Acoustic Revive no me parece una empresa vende pulseras. Por otro lado no es la única empresa que vende desmagnetizadores de Cds. Acaso Furutech te parece una empresa de peso? Pues también tiene el mismo producto (creo que incluso fueron los primeros en sacarlo al mercado).

Respecto a la prueba de Calabrote en casa de Dr. , me gustaría saber si Calabrote confirma o no el efecto del aparato en su casa. Y, en cualquier caso, la explicación que puede ofrecernos al respecto.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  DrFunk Mar 4 Mayo 2010 - 15:30

Carles, Calabrote ya te ha comentado que en mi casa ninguno de los dos notamos la más mínima diferencia. Habrá que ver por qué en su casa si se nota y en la mía no. Más información cuando visite su casa y hagamos alguna prueba.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  carlesdg Mar 4 Mayo 2010 - 15:50

DrFunk escribió:Carles, Calabrote ya te ha comentado que en mi casa ninguno de los dos notamos la más mínima diferencia. Habrá que ver por qué en su casa si se nota y en la mía no. Más información cuando visite su casa y hagamos alguna prueba.

Saludos

Dr. ya he visto que en tu equipo no habeis notado nada, pero mi pregunta es si Calabrote, después de lo visto en tu casa, lo ha probado de nuevo y sigue notándolo en la suya?? hmm
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  calabrote Mar 4 Mayo 2010 - 15:54

Tenía intención de hacerlo ayer por la noche pero el sueño me venció, hoy seguró no podré, si lo pruebo otra vez mañana os cuento, pero espero que la sugestión no me venza, por eso me fiaré más cuando el Dr. venga a casa.
Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  carlesdg Mar 4 Mayo 2010 - 16:03

Calabrote, para mí son tan interesante las pruebas que puedas hacer tu sólo (o Fidel), como las que hagas con Dr.

Se agradecería que nos mantengas informados, please... pray
Saludos.

Ps: si al final no te convence, me lo pido para hacer mis propias pruebas.... Laughing Laughing
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  calabrote Mar 4 Mayo 2010 - 16:09

Tienes un mp carlesdg
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  DrFunk Mar 4 Mayo 2010 - 17:58

carlesdg escribió:Calabrote, para mí son tan interesante las pruebas que puedas hacer tu sólo (o Fidel), como las que hagas con Dr.

Se agradecería que nos mantengas informados, please... pray
Saludos.

Ps: si al final no te convence, me lo pido para hacer mis propias pruebas.... Laughing Laughing

Por supuesto que las pruebas que haga Calabrote en solitario son tan válidas como las que haga en compañía ... ¿Lo cuestionas? No sé ... me ha dado una sensación extraña tu comentario.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Kapton Mar 4 Mayo 2010 - 18:20

Hombre, para que se note un cacharro así el equipo debe ya hilar muy fino, yo ya imaginaba que en casa del Dr nada de nada... Es más, estoy convencido que entre el Denon y el Copland ídem.

evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  DrFunk Mar 4 Mayo 2010 - 19:01

Kapton escribió:Hombre, para que se note un cacharro así el equipo debe ya hilar muy fino, yo ya imaginaba que en casa del Dr nada de nada... Es más, estoy convencido que entre el Denon y el Copland ídem.

evil 3

Buen intento pero no cuela. De todas formas ... te he invitado muchas veces y no has venido supongo que es duro enfrentarse al hecho de que un equipo como el mío le pueda dar cien mil vueltas a un equipo "jiend" como el tuyo.

Te puedes consolar con el hecho que dentro de poco pondré mis cajas a la venta (Avolino no me pegues) ja ja ja
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  sifong Mar 4 Mayo 2010 - 20:01

carlesdg escribió:
Perfecto. si se escuchan diferencias (en prueba ciega o no) para mí es indiferente que la explicación de su fundamento me convenza o no. Obviamente si además me convence la explicación estaré más a gusto con la compra. Lo que no es de recibo es que como la explicación no me convence, pues no merece la pena ni siquiera probarlo.

Respeto a lo de que son empresas de medio pelo las que hacen este tipo de inventos, ahí no estoy de acuerdo. Acoustic Revive no me parece una empresa vende pulseras. Por otro lado no es la única empresa que vende desmagnetizadores de Cds. Acaso Furutech te parece una empresa de peso? Pues también tiene el mismo producto (creo que incluso fueron los primeros en sacarlo al mercado).

Respecto a la prueba de Calabrote en casa de Dr. , me gustaría saber si Calabrote confirma o no el efecto del aparato en su casa. Y, en cualquier caso, la explicación que puede ofrecernos al respecto.

Creo que si te debería importar la explicación ya que vender un producto con explicaciones científicamente incoherentes es una pista de que nos la están intentando meter doblada.
Con esto tampoco pretendo decir que se tenga que entender el fundamento de todo lo que manejamos, conocer hasta el último rincón de la mecánica de tu coche, como funciona un lcd, termodinámica, química para las reacciones de la cocina...
Pero como decimos por aquí , "entre poc i massa" o sea entre poco y mucho , el término medio.

Lo que está claro es que estos productos milagro, demasiado a menudo son sacapelas para incautos que pican pagando a precio de oro algo que no lo vale. Demasiadas huelen a un@s caraduras con una idea, evidentemente sin investigación mediante y a ver que sale.

Eso en mi pueblo se llama timo.

En el caso concreto del que hablamos científicamente me parece una barbaridad... pero como siempre se trata de recavar información y con criterios cada uno...

En el caso de acoustic revive no lo conozco hablaba en general

saludos
sifong
sifong

Cantidad de envíos : 324
Localización : Castelldefels
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  carlesdg Mar 4 Mayo 2010 - 21:18

DrFunk escribió:
carlesdg escribió:Calabrote, para mí son tan interesante las pruebas que puedas hacer tu sólo (o Fidel), como las que hagas con Dr.

Se agradecería que nos mantengas informados, please... pray
Saludos.

Ps: si al final no te convence, me lo pido para hacer mis propias pruebas.... Laughing Laughing

Por supuesto que las pruebas que haga Calabrote en solitario son tan válidas como las que haga en compañía ... ¿Lo cuestionas? No sé ... me ha dado una sensación extraña tu comentario.

Saludos

Bueno, básicamente pienso que las diferencias por el uso del desmagnetizador deben ser muy sutiles, por lo que esas pruebas deben hacerse con toda la atención, sosiego y tiempo necesarios. Es muy posible que Calabrote escuche diferencias y luego cuando os juntéis no las aprecie, o que el las aprecie y tú no..

Por regla general, me parece que somos capaces de percibir en nuestros equipos detalles que para alguien que viene de visita son difíciles de detectar.

Saludos
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Jaime Mar 4 Mayo 2010 - 21:39

Pues yo utilizo desde hace tiempo unos desmagnetizadores de la casa Ghyfon para el previo y el plato asi como un Cd de Densen .
Y la verdad es que he notado diferencias al utilizarlo en la entrada del Cd , en teoria desmagnetiza todo el circuito que recorre la señal de audio.

Un saludo.
Jaime
Jaime

Cantidad de envíos : 1149
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 25/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Kapton Mar 4 Mayo 2010 - 21:42

DrFunk escribió: Buen intento pero no cuela. De todas formas ... te he invitado muchas veces y no has venido supongo que es duro enfrentarse al hecho de que un equipo como el mío le pueda dar cien mil vueltas a un equipo "jiend" como el tuyo.
Mi equipo no es Jijend, mi equipo es alta gama... Esto, ¿dónde situaría al tuyo? evil 3 evil 3 evil 3
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  DrFunk Mar 4 Mayo 2010 - 23:34

Kapton escribió:
DrFunk escribió: Buen intento pero no cuela. De todas formas ... te he invitado muchas veces y no has venido supongo que es duro enfrentarse al hecho de que un equipo como el mío le pueda dar cien mil vueltas a un equipo "jiend" como el tuyo.
Mi equipo no es Jijend, mi equipo es alta gama... Esto, ¿dónde situaría al tuyo? evil 3 evil 3 evil 3

Ay inexperto cachorrillo ... sigue viviendo en los mundos e Yupi
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Kapton Miér 5 Mayo 2010 - 7:13

anda que como el día que vaya no me guste lo que oiga... Razz

mucho mass market con sonido jijender para que luego Console

pero tengo fe.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  DrFunk Miér 5 Mayo 2010 - 7:49

Kapton escribió:anda que como el día que vaya no me guste lo que oiga... Razz

mucho mass market con sonido jijender para que luego Console

pero tengo fe.

Es que un cosa es que no te guste (cosa razonable y posible ya que te gusta el sonido blandengue) y otra es que suene mejor (más fiel)
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Kapton Miér 5 Mayo 2010 - 7:52

Jajajaja... ¿más fiel?

La diferencia entre los equipos jijend con aparatos SIN COMPROMISO y los demás es precisamente el tímbre, la articulación y el nulo cansancio auditivo.

Una ecualización no aporta ninguna de las tres cosas, mucho ojito... No

evil 3 evil 3 evil 3 evil 3

Con un solo disco me bastará. Happy Dancing
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  DrFunk Miér 5 Mayo 2010 - 7:58

Kapton escribió:Jajajaja... ¿más fiel?

La diferencia entre los equipos jijend con aparatos SIN COMPROMISO y los demás es precisamente el tímbre, la articulación y el nulo cansancio auditivo.

Una ecualización no aporta ninguna de las tres cosas, mucho ojito... No

evil 3 evil 3 evil 3 evil 3

Con un solo disco me bastará. Happy Dancing

Sí sí timbre y articulación con unos boomes de la sala que te cagas. Lo que tu llamas cansancio se consigue eliminar metiendole el famoso "BBC dip" o lo que es lo mismo amariconamiento artificial. Pero .. oye ... yo no me meto con la tendencia "sexual-audiófila" de cada uno. Pero vamos ... algún día te darás cuenta lo que equivocado que has estado todos estos años.

Saludos y yo dejo el offtopic que ya está bien.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7741
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Kapton Miér 5 Mayo 2010 - 8:01

Yo uso un estabilizador electromagnético que dispongo encima del preamplificador de línea. Se trata de la famosa piedra Shakti y os puedo asegurar de que yo noto cuándo está y cuándo no está.

Sin duda este tipo de artefactos hay que probarlos y si funcionan adelante con ellos per mucho ojo siempre pues no es oro todo lo que reluce, yo hay muchas cosas que he probado de tipo esotérico que no funcionan.

Ahora le tengo ganas al talismán Walker, pero antes tengo que comprarme unas Wilson Help
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  fidel Miér 5 Mayo 2010 - 8:32

Lexter escribió:
fidel escribió:yo tampoco le veo sentido pero....el caso es que si no se prueba va a ser imposible opinar.Lo demas esta de mas.
Pues no entiendo por qué. Me gustaría entender qué lleva a una persona a creer que para opinar sobre algo que dice que desmagnetiza lo que tiene de ferromagnético la tinta de la etiqueta de los CD y que "Manufacturers had realized that demagnetization enhanced the capability of Software" o "Picture quality: The RD-3 removes flicker noise leaving clearer and shaper image. A brighter color becomes brighter, a darker color becomes darker, so the contrast of the image becomes clear and more vivid. In addition, each single color becomes more extremely vivid, especially red. Moreover, the natural tone of the human skin is superb.
Sound quality:The RD-3 improves audio quality, and increases the level of surround separation and dynamics. You are able to listen to detailed sounds that you never heard before and the human voice is more realistic." debe probarlo.

Es cómo si no pudiera opinar sobre una máquina que asegura alguien que crea agujeros negros supermasivos.

La pregunta es sincera, ¿qué lleva a alguien a creer que algo así debe ser "probado"?

Saludos.

Yo no digo que deba ser probado.Si no quieres no lo pruebes...pero me parece mas correcta y constructiva la postura del Dr:lo ha probado y le ha parecido que no hace nada,por tanto lo puede decir.
Por otra parte,lo que yo diga... No Igual soy un tendero.En realidad solo he opinado porque me lo ha pedido Calabrote...ya hace tiempo que me abstengo de opinar de audio en publico.Y solo lo he probado porque me lo ha pedido mi amigo Calabrote.
Tu puedes hacer lo que quieras y el mundo sigue igual.
un saludo

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  calabrote Miér 5 Mayo 2010 - 8:49

Y te lo pido porque para mí tú opinión vale mucho, gracias Fidel. Un saludo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 56
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  carlesdg Miér 5 Mayo 2010 - 8:59

Jaime escribió:Pues yo utilizo desde hace tiempo unos desmagnetizadores de la casa Ghyfon para el previo y el plato asi como un Cd de Densen .
Y la verdad es que he notado diferencias al utilizarlo en la entrada del Cd , en teoria desmagnetiza todo el circuito que recorre la señal de audio.

Un saludo.

Jaime, yo tengo un regenerador de corriente Ps Audio P500 que tiene una rutina de desmagnetización de todos los componentes a los que alimenta. Algo similar supongo a lo que comentas. Y se nota. Pero IMO creo que lo que hacen estos sistemas no tiene nada que ver con el desmagnetizador que nos ocupa, que se basa en eliminar la carga estática de los Cds.
carlesdg
carlesdg

Cantidad de envíos : 663
Localización : alicante
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  fidel Miér 5 Mayo 2010 - 9:02

calabrote escribió:Y te lo pido porque para mí tú opinión vale mucho, gracias Fidel. Un saludo.

Y yo te la doy con mucho gusto...y agradecido.
salud

fidel

Cantidad de envíos : 2551
Edad : 56
Localización : guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Acoustic Revive. Disc Demagnetizer  RD-3 - Página 2 Empty Re: Acoustic Revive. Disc Demagnetizer RD-3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.