AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Technics

5 participantes

Ir abajo

Technics Empty Technics

Mensaje  Invitado Miér Ene 14, 2015 6:38 pm

Lo que me he encontrao...

http://www.segundamano.es/madrid/equipo-technics-stereo-se-a-3000-control-te/a64084486/?ca=28_s&st=a&c=22

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  caroger Miér Ene 14, 2015 8:54 pm

hola

buen cacharro, lo unico el precio lo considero alto

saludos

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  beard500 Miér Ene 14, 2015 10:09 pm

Huy, huy, huy... cuidadín : la redacción, sin teléfono de contacto, que no ofrezca prueba... y encima es mucha pasta, que no digo que no lo valga. Desde luego en las fotos se ve de cine. Sonar no sé cómo sonará. Yo tengo un modelo inferior (creo que es el conjunto del SE-A1000, está en su caja), sólo por el look tan brutal que tiene.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  caroger Miér Ene 14, 2015 10:29 pm

estas compras se tienen que hacer en mano por que si no te puedes quedar sin dinero y sin equipo. al menos el idioma es el castellano por que he visto algun anuncio pasado por el traductor de google que da hasta risa leerlo

caroger

Cantidad de envíos : 255
Localización : catalunya
Fecha de inscripción : 04/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  trocri Jue Ene 15, 2015 12:59 am

Es mas que probable que sea un fraude.
Dile si lo puede entregar en mano y a ver que te contesta.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  beard500 Jue Ene 15, 2015 1:44 am

Le acabo de preguntar que si se puede probar. Veremos la respuesta. A lo mejor hasta termino escuchando una belleza de estas.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  beard500 Jue Ene 15, 2015 4:35 pm

De momento, sin contestación. Mal asunto. Seguimos esperando.
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  beard500 Jue Ene 15, 2015 10:10 pm

Alerta naranja. No me dice dónde está el equipo, no me ofrece el probarlo, pero está dispuesto a mandar más fotos y acordar las condiciones de venta. Texto del mensaje escrito en castellano-senegalés (nivel avanzado). Éso aparte del hecho de enviarme un mensaje a mi correo electrónico, pidiéndome mi correo electrónico Shocked
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  bilbo-78 Jue Ene 15, 2015 10:15 pm

beard500 escribió:Alerta naranja. No me dice dónde está el equipo, no me ofrece el probarlo, pero está dispuesto a mandar más fotos y acordar las condiciones de venta. Texto del mensaje escrito en castellano-senegalés (nivel avanzado). Éso aparte del hecho de enviarme un mensaje a mi correo electrónico, pidiéndome mi correo electrónico Shocked

Vamos, el conocido timo del nigeriano. Si le entras te dirá que está en el extrangero bla bla bla....

Joder, hasta el hifi ha llegado.... Grrr

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  trocri Vie Ene 16, 2015 12:36 am

bilbo-78 escribió:
beard500 escribió:Alerta naranja. No me dice dónde está el equipo, no me ofrece el probarlo, pero está dispuesto a mandar más fotos y acordar las condiciones de venta. Texto del mensaje escrito en castellano-senegalés (nivel avanzado). Éso aparte del hecho de enviarme un mensaje a mi correo electrónico, pidiéndome mi correo electrónico Shocked

Vamos, el conocido timo del nigeriano. Si le entras te dirá que está en el extrangero bla bla bla....

Joder, hasta el hifi ha llegado.... Grrr

El HIfi está saturado de fraudes en internet.
Hace un tiempo podias encontrar gangas de gente que ponia equipos estratosfericos a la venta por valores muy por debajo de lo normal principalmente porque no sabian lo que tenian entre manos,ahora con el uso intensivo extensivo de internet se comprueba lo que se tiene y se averigua lo que vale.
Nos han matao wallbash
Si yo te contara el equipo que tiró a la basura mi vecina del tercero cuando quedó viuda te puede dar el mismo yuyu que a mi o el socio de un amigo mio que regaló el equipo de su abuelo porque eran cacharros... mi madre vaya cacharros.
También el equipo que tenía mi tio postizo-politico heredado también de su abuelo y tirado durante 15 años en un cuartucho al lado del ascensor a saber:
Cajas Cambridge R-50, previo Sony TA-E88B, etapa Sony TA-N88B, tuner Sony ST-J88B todo de la serie pre-esprit lo mejor que hizo Sony. Además faltaba el Deck TC-K88B y el plato Garrard 301 con brazo SME 3012 no me quiero ni imaginar la capsula. También el abuelo listo tenía el adaptador para auriculares electrostaticos Audio-Technica A7H7, este lo tengo yo en casa junto con las cajas Cambridge. Vamos una mina tirada en parte a la basura.
Mi ampli actual es un Luxman L-30 que estaba guardado en el trastero de un familiar con la suerte de que estaba impoluto.
A saber que cosas hay aún por muchos trasteros  pray
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  Pablito Vie Ene 16, 2015 9:13 am

¡¡¡¡¡¡¡¡ Cuidado, es un TIMO !!!!!!!!!!!!!

En motos y coches ocurre otro tanto de lo mismo, un tío de Inglaterra que vende muy por debajo del precio de mercado. Te pide un adelanto por Moneygram o similares, supuestamente no puedes retirar el efectivo salvo con un resguardo, pero lo retiran, te quedas sin adelanto y sin coche o moto.

Si dices que te interesa y que vas a subir en persona a Inglaterra a recoger el vehículo y pagárselo en metálico, ya no vuelve a contestar.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1832
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  bilbo-78 Vie Ene 16, 2015 9:38 am

trocri escribió:
A saber que cosas hay aún por muchos trasteros  pray
Un saludo

Pues si. Imagino a lo currantes de los garbigunes (centros de reciclaje para que los particulares tiremos entrs otras cosas electrónica al centro autorizado). Seguro que muchos acabarán demantelados o en una hoguera para sacar cobre...

bilbo-78

Cantidad de envíos : 189
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 17/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  beard500 Sáb Ene 17, 2015 11:09 am

Bueno, ya al decirle que si quiere que mande más fotos, pero que no voy a comprarlo sin escucharlo antes, no hay contestación. ¿Porqué estos timos se ven a la legua en el 90% de los casos?

También hay otro sinvergüenza que va pidiendo (un) equipo para una asociación cultural sin ánimo de lucro. Muy dispuesto el tío, se pasa a recogerlo él mismo (no hay ni que desplazarse ;-) ). Más facilidades no se pueden dar. Cuando le dices que te diga dónde está la asociación esa, que se lo llevas tú, ya no hay respuesta. Y así lleva años, robando equipos a gente buena para luego venderlos. Encima viene con un número de teléfono. ¿Porqué la Policía no hace nada? O a lo mejor la Poli no hace nada porque saben lo que van a hacer los que vienen detrás, los jueces...
beard500
beard500

Cantidad de envíos : 363
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Technics Empty Re: Technics

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.