Comparación sistematica entre las cuatro mejores valvulas NOS 5751 (12AX7/ECC83)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comparación sistematica entre las cuatro mejores valvulas NOS 5751 (12AX7/ECC83)

Mensaje  jordibadia el Jue Feb 12, 2015 10:29 pm

Ivan sobre los altavoces PHY deberías hablar con AUDIOEXEL, creo que se llama José no recuerdo bien, el te podrá indicar todo sobre estos altavoces, ya sabia lo de la muerte del artesano de esta marca pero me suena que había mucho stock y además me parece que los que se fabrican actualmente están al mismo nivel, una conversación con AUDIOEXEL te aclarará todas las dudas.

Saludos.

profundidad, presencia, dinámica:

Normalmente a la sensación de tridimensionalidad en el escenario, cuando puedes distinguir varios planos desde el frente al fondo del mismo, lo llamamos profundidad.

La "presencia" suele referirse a la sensación subjetiva de que la persona que canta o toca un instrumento, está verdaderamente delante tuyo. Hay quien llama "presencia" a la cualidad del sonido que lo hace robusto, redondo y dinámico, como sonaría en una actuación en vivo.

La "dinámica" normalmente a lo que se refiere es al contraste que presenta el equipo entre los pasajes más flojos (pianissimo) y los más fuertes (fortissimo), y a la velocidad con que el equipo responde a esos cambios. La dinámica es uno de los factores que más contribuye a que un equipo suene verosímil y a que las grabaciones tengan "vida".

Como para gustos los colores, coma se dice, estas definiciones para apreciar la respuesta final de un equipo también me gustan.

jordibadia
Master
Master

Cantidad de envíos : 1128

Re: Comparación sistematica entre las cuatro mejores valvulas NOS 5751 (12AX7/ECC83)

Mensaje  igallego el Jue Feb 12, 2015 11:03 pm

jordibadia escribió:Ivan sobre los altavoces PHY deberías hablar con AUDIOEXEL, creo que se llama José no recuerdo bien, el te podrá indicar todo sobre estos altavoces, ya sabia lo de la muerte del artesano de esta marca pero me suena que había mucho stock y además me parece que los que se fabrican actualmente están al mismo nivel, una conversación con AUDIOEXEL te aclarará todas las dudas.
¡¡Muchas gracias!!

igallego
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 531

complemento sobre la construccion de las GE 5751 silver clips

Mensaje  paco rodriguez el Vie Mayo 15, 2015 8:21 am

con la informacion contenida en el link del siguiente post se termina de entender en detalle porque esta valvula es tan buena:

http://www.audioplanet.biz/t61652-como-se-construyeron-las-para-muchos-mejores-valvulas-5751-12ax7

saludos, paco

paco rodriguez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 103

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 12:05 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba