AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

+2
masmadera
Juan.ki
6 participantes

Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Mar 13 Ene 2015 - 0:21

No hay nada como compartir un poco de mi música favorita.






Bueno esto es un inciso. No pertenece a mis gustos auditivos pero si a mis gustos visionivos. En fin en el 88 tenía 19 tacos así que tengo algo de disculpa no???



Vuelta a la normalidad... a mi normalidad que no quiero poner nada a huevo.
Este maxi de Michael Sembello lo pincho de vez en cuando y a destrozar rotula... es una coña ojo que las rotulas hay que cuidarlas de salvajadas que hacen mucha falta.



Aquí o durante la época de este temazo aún era pequeñito y no me dejaban entrar en el cine (mayores de 16 añitos) era otro siglo y el ministerio del interior aún controlaba nuestros sentimientos mas... yo que se. De todas formas se escuchaba en los 40 y después lo vi en la tele que mi abuela me dejaba. Desde aquí un recuerdo a mi maravillosa abuela.



Este es uno de mis temas favoritos del Rey del POP al que el señor Quincy Jones estaba poniendo en orbita



Pero a partir de 1981 escuché esto y me dió un yuyu mental en la zona que va desde las cejas hasta un grano que me salió hoy en el cuello.



Me hice fan a muerte de ellos (hasta me hice socio de sus club de fans  OK ) La marcha de Vince Clark me dejó un poco tocado pero la posterior de Alan Wilder fué la definitiva. Dejé de seguirlos porque no me hicieron caso y se pasaron a cosas muy raras.
Aún así sigo conservando mis LP,s y maxis como oro en paño.
Como este maxi Strangelove una maravilla



Otras cosas que me marcaran en mi anatomica juventud.



Los incomprendidos New Musik que dejaban bien claro que fabricaban una nueva musica.



En los tempranos ochenta se puso de moda entre los grupos ingleses bautizarse con nombres franceses como Depeche Mode (sacado de una revista de moda)
En este caso Visage y ahí van tres peaso temas de ellos mismos.





Otro inglés afrancesado fué Classix Nouveaux, me refiero al nombre como previamente avisé antes.



Otro grupo de los increibles, unicos, guapisimos, ah cojonantes tempranos ochentas fué Landscape aunque solo duraron un suspiro.




Aunque Gary Numan es de finales de los 70 enlaza perfectamente con los primeros ochentas al igual que John Foxx




Gracias al anuncio de Sanyo retenemos en nuestra memoria a los The Buggles




Seguro que sigo que me faltan tropecientos mil bandas pero la que aún sigo desde 1981 es New Order y anteriormente a Joy Division. Tuve una época medio punk medio post punk, algún disco de The Lords Of The New Church aún anda por casa.
El Maxi mas vendido de la historia Blue Monday



Capaces de esto en 1983 y de esto en el 2013




Aunque en 1981 fabricaban esto.


La peli es mas nueva ya lo se, pero el tema no.

Y en 1986 esto


Increible que una banda post punk en sus inicios sea capaz de casi todo.



De los primeritos en grabar en Ibiza (1988)



A ver si me atrevo y sigo con el italodisco y maniobras orquestales mas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Mar 13 Ene 2015 - 1:19

En fin voy a seguir un poco mas.
Los que maniobraban en la oscuridad recuerdo que rompieron la pana con su Enola gay o Souvenir pero a mi me gustaba esta.


Algo de Talk Talk



China Crisis que ya se anticipaban con la crisis que nos iban a provocar los chinos.





Nik kershaw que a las niñas del momento les gustaba un montón y a una tia mia que se ponia a saltar por casa con solo decirle Nik, curioso esto. Tengo un disco pero es de mi tia lo juro.



El hombre-mujer o lo que sea mas eso del momento. Culture Club



Llego tarde. Las navidades se terminaron.
Un tema para recaudar pasta contra el hambre en Africa. Los primeros fueron los britanicos después los copiaron los USA... y es que son eso unos copiones. Bendito 1984



Los Tears for Fears que tocaban sus temas muy bien.




Robert Palmer y sus... ñooos!!! simplemente impresionante.

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Watch?v=UrGw_cOgwa8

Llegaron los canadienses y se dedicaron a acelerar pitch chear como locos (high energy) y les salieron estas cosas tan chulis.
















trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Juan.ki Mar 13 Ene 2015 - 11:07

Si que llama la atención si, vaya recopilación de recuerdos, Babear Sabrina en plena adolescencia y echando humo cada vez que poníamos el video. Muy buenos tambien Culture Club con el rarito de Boy George, geniales Depeche, coincido contigo con el tema Maid of Orleans que pone los pelos shutup , pero me falta algo de Robert Smith y su brillante-oscura carrera ya desde jovencito:

Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Juan.ki Mar 13 Ene 2015 - 11:11

Esta etapa me gusta más Alcohol

Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Miér 14 Ene 2015 - 1:29

Ya dije que me faltaban un porrazo de bandas y no tengo tantas horas seguidas para dedicar a este post, aunque se hace lo que se puede. Saint
The Cure es una banda interesante pero posiblemente su mejor época sea ya casi en la decada de los 90 cuando sacaron su LP Disintegration de la que podemos extraer el tema que a ti te gusta, Lullaby.
La que época que mas disfuté y la que considero mejor son los tempranos 80  que junto con los años 70 en mi opinión fueron los mejores de la música actual. Por eso mi banda favorita Depeche Mode sea mi favorita solo durante esa decada aunque su decadencia también en mi opinión se deba a la marcha de Alan Wilder.
Seguimos con esto:
Los guaperas de Duran Duran con Le Bon a la cabeza.




Uno de mis favoritos fué Fad Gadget, curiosamente tuvo de teloneros a los Depeche Mode cuando estaban empezando ya que compartian sello discografico Mute Records y productor además del dueño de esta mítica discográfica independiente Daniel Miller. Años mas tarde Fué al revés, Depeche Mode tuvieron como telonero a Fad Gadget desgraciadamente poco antes de su muerte en 2002.





Ultravox la banda de cambio constante de lideres. Aunque se forma en la decada de los 70 con John Foxx al que ya reseñé antes ya en solitario, es con el Tema Vienna de 1980 ya con Midge Ure el que los lanza a las estrellas. Este tema según algún critico musical cambia radicalmente el mundo pop abriendo camino al New Wave.




Heaven 17. Penthouse and Pavement sea posiblemente su mejor LP (posiblemente como la cerveza)



The Mood




Un poco de sintetizadores analógicos... los que molan.



Temazo de Kraftwerk de su Computer World. Lo compré en 1981 y estuve esperando cinco años hasta el Electric Cafe...un poco lentos, aunque por medio sacaron el maxi Tour de France, algo es algo.



Me olvidaba de mi Vince Clark (ex Depeche y después de Yazoo la kgada de Erasure) y Alison Moyet (tremenda voz).
YAZOO Impresionante.






Y su obra cumbre... Por supuesto en versión Maxi. Producida por Daniel Miller y Radcliffe (como a los buenos Depeche). Los sintetizadores de ahora ya no suenan tan bien.



Mañana mas
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  masmadera Miér 14 Ene 2015 - 14:44

Tocri, joder, a este hilo le podias haber puesto Los Mundos de Trocri roflmao roflmao roflmao Muy buena seleccion, de temas, que me hacen transportarme a otra epoca, Dance Dance Dance mis felicitaciones.
masmadera
masmadera

Cantidad de envíos : 898
Localización : El Puerto de Santa Maria (Cadiz)
Fecha de inscripción : 23/01/2013

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Jue 15 Ene 2015 - 0:25

Ahí va!! pues si que le pude poner ese titulo al post "LOS MUNDOS DE TROCRI". Pero ese está copado para mis futuras memorias que por supuesto escribiré en este foro siempre y cuando la administración no me despida ipsp, perdón ipso facto.
Sigo con trocrimusicsound noseque que no me acuerdo.

Aquí un temazo de Den Harrow, bueno Den Harrow de la Toscana o del Piamonte. Observese su buen acento britanico.
La cuestión es que era rubio de bote y la canción pegaba mucho en las discos de la época.



The Neon Judgement y su tecno tema The Fashion Party



Los Men Without Hats y su Safety Dance... que contentos todos ellos.



A Flock Of Seagulls con su hit azo. I Ran (So Far Away). No es por nada pero el solista Mike Score es el tio mas feo del mundo (que ya es decir)



Men At Work, estos merecen un capitulo a parte ya que me trae recuerdos discotequeros... erase una vez hace un montón un muchacho poco común entre los muchachos por su porte y todo aquello que el tenía y además llamado Luis y algo mas. Se encontraba en plena pista de baile realizando una de las cabriolas que lo hicieron famoso cuando observa que una muchacha toda hermosa ella lo miraba con pasión. Se acercó a ella con su duodecima cabriola y le dijo cualquier cosa. Al momento un muchacho mas alto que el ducho en la marcialidad del arte le soltó un coscorrón. La respuesta a esta acción marcial del arte en todas mis espinillas salidas por culpa del acné es que yo estaba en medio y la muchacha solo tenía ojos para el marcial ese de las narices.
No es que me traiga el grupito este buenos recuerdos. Pero el tema está muy guapo Devil 2





Los Simple Minds que en su momento parecia que iban a ser los reyes del Mambo a lo U2 y se quedaron o se cansaron.



Los Spandau Ballet que derretian a las chicas del momento y yo les decía... jo como me gustan los Spandau. Ligue casi seguro o: Que rarito es el chico este no?. El riesgo merecía la pena.



Ejem para rarito el temazo de los Frankie Goes to Hollywood. Repito temazo para la época 1985 doble album y adiós.



Otro temazo y eso que ya pasó la navidad. The Power Of Love



El último gran tiro de Boney M. Kalimba de Luna... Después el cantante de tanto autoencorvarse se desintegró.



Malcolm Mclaren y su extraña opereta baño turca de Madame Butterfly. No tenía mal gusto el chico



The Psychedelic Furs y su psicodelico The Ghost In You



Thompson Twins - Hold Me Now... uno mas.



Howard Jones con su What Is Love. Espero que alguien se lo cuente. Lleva así una eternidad.



Kajagoogoo y su Ooh To Be Ah antes de que Limahl se pirara con su historia interminable.



B.E.F. o Level 42 (estos de la British Foundation) tema Groove Thang







trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  musicalfidelity Vie 16 Ene 2015 - 18:19

Razz Razz Razz Qué arte tienes Trocri, no sé si te faltó Peor imposible y Magenta, éste último me trae muchos recuerdos de mi más tierna infancia Embarassed .

S2..
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Sáb 17 Ene 2015 - 2:08

voy a seguir un pelín mas.

Curiosa la banda esta The Nick Straker Band. Primero empezaron con un temazo funky tardío que fué un bombazo discotequero y de golpe y porrazo se convirtieron en los Naked Eyes, tirando a nuevos romanticos.





Lo de David Sylvian es de estudio y no solo por su música. Primero forma la banda Japan con toques rock-postpunk (esto es nuevo?) para mas tarde unirse a los nuevos romanticos o a la nueva ola (new wave) después hace pareja con Ryuichi Sakamoto para hacer la obra maestra de Forbidden Colours o temas sinth como bamboo music para finalizar tal y como es ahora... todo un crack. En este último tema con Andrea Chimenti. Impresionante verdad?







Creo que en otro post ya hice un post sobre estos belgas de Telex, pero como pioneros del tecno años 70-80 merecen sin lugar a duda estar aquí.
Para mi de lo mejorcito que parió el tecno, o fué al revés?.




También sabian cantar en inglés ojito.




Y si digo que Telex fué pionero otro que no le anda a la zaga es el gran Giorgio Moroder ya que fué el primero en grabar un disco en modo digital titulado E=Mc2. Usease que fué el primero en dar la puntilla a lo analogico... que kbron hazo wallbash



Si, ya se que Kraftwerk anda por ahí pero creo que mas arriba ya puse algo como que Computer World es lo mas tecno que escuché en mi vida pero The Man Machine me hace mucho tilín.
Se me ponen los pelos de punta escuchandolo.



Y si seguimos con mis favoritos tecno nos adentramos en territorio nacional con los discos radioactivos organizados. Aviador DRO y su impresionante selector de frecuencias. Increible que hubiera bandas así hace mas de 30 años... cuanto daño hizo operación triunfo.
Las letras son ak ojonantes



Voy a poner otra que me emociono todo.
Un poco de amor industrial... vaya maquinas los colegas de Servando Carballar.



Mañana tal vez mas.











trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Enrike Sáb 17 Ene 2015 - 16:31

Joder Trocri, que viejo eres. Que la Dee D. Jackson era de cuando yo iba a EGB evil 3

Dicho esto,  Hello  Alguien que sabe identificar a los alegres granjeros de Men Without Hats o el Don't Stop de The Mood demuestra entender y mucho de la música de los 80. We came to dance.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Vid_re Sáb 17 Ene 2015 - 17:00

Bien tocri, sigue, sigue…, quizás algo de Talking Heads?
Por cierto, yo estuve en una actuación de A. Dro hace, hace…
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Juan.ki Sáb 17 Ene 2015 - 17:20



Bestial Trocri, fué el primer single que me pude comprar con la paga de la abuela y que todavía despues de ...... años sigo disfrutando. Aplause
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Dom 18 Ene 2015 - 1:35

Amigo Enrike practicamente todos los discos o temas que aquí aparecen o los tengo en LP o su maxisingle correspondiente.
Vid_re, Juan.ki vuestro apoyo acaba de encender mis ansias y si, voy a seguir por todos aquellos que quieren que siga.
Anda que no soy peliculero ni nada!!!
Mas que con esto alucino maripili.

BassKraft es un disco tributo evidentemente para Kraftwerk ete aquí un ejemplo.




Unos inglesitos que deben ser muy fans de Kraftwerk o tal vez sus primos son Komputer.




Y si Kraftwerk son alemanes Grauzone también... que buenos.



Tauchen-Prokopetz. No, no es un invento del menda. Esta banda alemana muy al estilo de la Orquesta Mondragón se sacó de la manga este Hit allá por 1983. Aún tengo tanto el disco DÖF como el maxi CODO. Estupendo tema de verdad.



Y en pleno mundial de España este trio britanico daba alas en las discos. Mi secreto de discotequero temprano es que el padre de mi mejor amigo tuvo una discoteca pero no pinchaba con Lencos (un compi del foro dijo que los Lenco solo valian para pinchar... perdonale señor porque no saben lo que dicen) eran Garrard y mas tarde Technics. Este tema fué el primero que bailé lento con una compi de clase. aaah Monica onde andarás?. Eramos pequeñitos pero la mar de espabilaos.



Ahora a bailar cacho... ejem!! ya se que es un poco vieja Enrike pero bailar es bailable o no se bailan las muñeiras y tienen un porrón de eones?.



Vuelvo con un poco mas de Hi-NRG High Energy que en Canadá se ve que gustaba darle al pitch.



Aunque el Hi-NRG de Arthur Baker fué mas atómico componiendo-produciendo a Freeez y su superhit i,o,u y digo atómico porque estos sonidos en 1983 dieron mucho que hablar y la palabrita acompañaba al tema. Algo así como.
Los atomicoooos Freeez. Como molan los 80,s


Este tema es menos conocido por aquí es mas antiguo (1980) ya no lo compone ni produce Arthur Baker y tampoco es Hi-NRG pero sigue siendo Freeez.



Afrika Bambaataa también producidos por Arthur Baker y este temita de 1982 que se hizo famoso por sus ritmos fuera del juego habitual de la época... nacimiento del Break dance.



Paul Caplin y sus Animal Magnet acompañados del temazo Welcome To The Monkey House




Los britanicos de B-movie este hit y poco mas, una pena tener tienen maneras.



El Italiano Paul Mazzolini mas conocido por Gazebo tuvo unos cuantos hits en los tempranos 80, posiblemente el italodance con mas calidad.





Ciao
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Enrike Dom 18 Ene 2015 - 18:45

trocri escribió:Amigo Enrike practicamente todos los discos o temas que aquí aparecen o los tengo en LP o su maxisingle correspondiente

O single. Yo, además de LP's y maxis, tengo centenares de singles, que hace 30 años mi economía no daba para tanto  Wink

trocri escribió:.....ya se que es un poco vieja Enrike....

No, esa no es vieja. El Just An Illusion es del 82, año con una cosecha musical excepcional como ya he comentado en mas de un hilo por aquí.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Lun 19 Ene 2015 - 19:29

Pues si no son viejas sigo cool2

Aquí uno de los duos norteamericanos mas famosillos de fines 70,s prin 80,s

Daryl Hall and John Oates







Matthew Wilder es un productor norteamericano de superestrellas ejem. Pero en 1983 o 1984 se le dió por sacar esto y poco mas, que no es poco.



De la peli Footloose extraigo este temita bailón de Deniece Williams y eso que la peli no me gustó un güevo.



Un pelín de Italodisco con Valerie Dore. Observese el peaso chichón del bateria que aprovechó y le plantó pelos, tal vez y solo tal vez se dió con la baqueta in the craneo para probar el sonido.



The Romantics y su power pop (tanto estilo musical ya marea un poco) y su temazo Talking in Your Sleep







trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  trocri Mar 20 Ene 2015 - 0:59

Como los ochenta fueron muy largos "llegaron a tener diez años increible" voy a seguir.

The Twins. Estos chicos se pueden encapsular en el "italodisco" aunque de italianos tenian poco, eran alemanes y del Berlín mas chachi piruli que por aquellos tiempos era el centro de cultivo musical mas chachi piruli. Eso de vivir en plan capitalista detrás del telón debia ser la pera.




Bronski Beat no es que me gustara mucho sobre todo la dichosa voz en falsete de Jimmy Somerville pero este tema tuvo bastante exito. Cuando el trio se disuelve Jimmy forma la banda The Communards.



The Communards.



The Bangles. Este trio de californianas me llamaban mucho la atención, sobre todo Susanna la morenita... en fin.



Supongo que lo de Susanna y mi atención fué por esto.



Escapando de la morena me voy con esta pelirroja. Belinda Carlisle... mamaaa.




Cambiando el tercio me voy con los Pet Shop Boys y su calentito Domino Dance en versión larga.



Ahora me acerco a las rubias en este caso con la germana CC. Catch y su exceso de laca.



Me escapo un poco de lo exageradamente comercial y me voy con Kate Bush y este pedazo de tema en versión 12"...señor que voz.



Original version para los que somos mas puristas sobre todo de Cohibas.



Para los que la recuerdan con el champú y cosas por el estilo.



Y el Don't Give Up con Peter Gabriel ya es demasié.



Hasta otro dia.

trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8280
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID Empty Re: no se que titulo poner para llamar la atención. ummm TROCRIMUSICSTATESOLID

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.