AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cajas en murcia

+4
balbal
jesus70
quino
polin
8 participantes

Ir abajo

cajas en murcia Empty cajas en murcia

Mensaje  polin Dom 25 Abr 2010 - 18:27

Buenas, soy nuevo en el foro aunque os sigo desde algun tiempo, mi pregunta esta relacinada con la compra de unas cajas ,a ser posible de suelo,mi modesto equipo formado por lector cd, previo y etapa potencia rotel serie 06. Mi presupuesto es de 1500 euros, el problema radica en la poca oferta que hay en murcia y alrededores para poder escuchar. El equipo para home cinema consta frontales b&w705 central de la misma serie traseros kef Iq3 sub psw2500 de la propia kef, receptor av denon 4308, blu ray bd3800 y proyector hitachi pj-tx200. Siempre y cuando las cajas superasen en calidad a las b&w 705. Un saludo

polin

Cantidad de envíos : 37
Localización : santomera
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  quino Dom 25 Abr 2010 - 18:56

hola polin todos estamos en ascuas esperando que les llegue las harbeth a jesus pero si te interesa quedar algun dia me mandas un privado. saludos

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  jesus70 Dom 25 Abr 2010 - 19:03

Que tal quino tengo ya ganas de encontrar un hueco y ni te cuento de que lleguen las harbeth, bueno pues aqui en Murcia somos unos pocos a mi me ayudaron mucho quino francis y otros que me dieron ayuda, en murcia no hay mucho solo andreu y es mas caro que una mortaja, si quieres algo bueno bonito y barato o aqui o en alguna tienda que te ayude un poco como lyric style sound o at soluciones, tambien javier de belaudio y muchas que me dejo, de todas maneras nos das un toque y te ayudaremos con gusto
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  quino Dom 25 Abr 2010 - 19:08

hola jesus a ver si te viene ya las cajas que me muero por oirlas y compararlas con las atc de francis jeje cunbado quieras quedamos un ratito y nos tomamos algo . un saludete

quino

Cantidad de envíos : 659
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 17/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  balbal Dom 25 Abr 2010 - 19:14

Bienvenido Polin, soy de Murcia, a mi tambien me paso algo parecido, es cierto que en esta tierra, no hay gran cosa donde probar, de todas formas, si quieres escuchar las mias solo tienes que darme un toque, saludos.
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  polin Dom 25 Abr 2010 - 21:33

gracias por vuestras ofertas, mirare mercado de segunda mano pensando que aun me quedan 2 meses para mi futura y Grrr!! ultima Grrr!! compra.
pd la medida de mi sala es de 5x 3,3.
saludos

polin

Cantidad de envíos : 37
Localización : santomera
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  gotran Dom 25 Abr 2010 - 21:57

gotran
gotran

Cantidad de envíos : 2191
Localización : Huelva
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  slippery Lun 26 Abr 2010 - 8:35

Hola Polin, en Murcia tienes a Andreu y poco más. En Cartagena tienes a Berlanga.... pero mi experiencia con ellos no ha sido buena. También en Cartagena tienes a Castellini. Si amplias radio, en San Juan de Alicante tienes a Concerto. Y en Elda tienes a Sonidos.

Si buscas de segunda mano, Quino tienes unas Audiovector de columna, no recuerdo el modelo pero de las grandes, a un precio de escándalo (si no las ha vendido ya), pregúntale.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  polin Lun 26 Abr 2010 - 16:00

Gracias por la informacion slippery he estado viendo un poco por la red diferentes precios de audio physic me gusta mucho la estetica y segun las criticas pueden ofrecer un gran rendimiento teniendo el suficiente espacio que por suerte tengo. hasta finales de junio tengo tiempo y no quiero apresurarme en la compra asi me da tiempo para ahorrar un poco mas a ver si llego a las sitara o tempo VI. Aunque no estaria de mas escuchar todo lo que se pueda.

Un saludo

polin

Cantidad de envíos : 37
Localización : santomera
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  Roland Miér 28 Abr 2010 - 8:56

Hola Polin

Además de las que te han dicho ya, en Alicante tienes una buena tienda de hifi que es Audiovideo Cantó, al lado del Teatro Principal.
Si quieres escuchar algo de ATC o Dynaudio, puedes ir a Novelda al "establecimiento" Wagner.
Y si te interesas por los todabanda, en Alcantarilla puedes oir unos Jordan HUM que hay por el salón de mi casa.

un saludo
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1405
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  slippery Miér 28 Abr 2010 - 9:21

Oye, a ver si hacemos una quedada del comando murciano, que ya llega el buen tiempo, y nos podemos meter en el cuerpo un arrocito en la Finca Sanitago.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  balbal Miér 28 Abr 2010 - 13:43

slippery escribió:Oye, a ver si hacemos una quedada del comando murciano, que ya llega el buen tiempo, y nos podemos meter en el cuerpo un arrocito en la Finca Sanitago.

Me gusta la idea Aplause
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  Invitado Miér 28 Abr 2010 - 20:24

Hola Polin, bienvenido al foro, espero que lo disfrutes tanto como yo!.

"Siempre y cuando las cajas superasen en calidad a las b&w 705"

¿No habrás querido decir unas cajas que me gusten más que las 705?!...

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  polin Miér 28 Abr 2010 - 22:07

Gracias roland dentro del poco tiempo libre del que poseo wallbash a causa del trabajo, buscare un hueco para acercarme a Alicante y quedar con un compañero de trabajo con unas Very Happy clon proac response 2.5.

salvamus el problema no es que no me gusten es que me gustaria tener unas torres y, debido a cuestiones ajenas a mi, no las tengo. el sonido de estas cajas me gusta pero QUIERO wallbash unas torres.

polin

Cantidad de envíos : 37
Localización : santomera
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  Roland Sáb 1 Mayo 2010 - 19:26

En Murcia tambi'en se puede oir algo de Monitor Audio, B&W, pioneer, etc, en Teleson, al lado del Romea
(y tambi'en algo de Berhinger pirat )
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1405
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  balbal Sáb 1 Mayo 2010 - 22:22

Roland escribió:En Murcia tambi'en se puede oir algo de Monitor Audio, B&W, pioneer, etc, en Teleson, al lado del Romea
(y tambi'en algo de Berhinger pirat )

Y algo de shock 2 ESA Innocent
balbal
balbal

Cantidad de envíos : 412
Edad : 59
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  alo Dom 2 Mayo 2010 - 8:25

Hola,
Si te animas pásate por la feria que organiza SONIDOS el 8 y 9 de mayo en Elda, tienes los datos en la sección "Ferias".
Podrás escuchar diferentes opciones, por ejemplo Cabasse, que son unas columnas muy interesantes.
Ya que hay pocos establecimientos que tienen algo diferente a las marcas Monitor Audio y B&W por la zona... podrías aprovechar, seguro
que te sorprende alguna ;-)
Hablando sobre marcas hay otras interesantes: Dali, Rega, por aquí no muy conocidas pero que junto con Cabasse
ofrecen unas cajas de calidad sorprendentes y que pueden pagar nuestros bolsillos.
Saludos y suerte.
alo
alo

Cantidad de envíos : 127
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

cajas en murcia Empty Re: cajas en murcia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.